Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM021 - ¡Alcánzalo Aura! ¡¡Satoshi y el huevo misterioso!!

PM021 - ¡Alcánzalo Aura! ¡¡Satoshi y el huevo misterioso!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1527 3385 177 74
Titulo: PM021 - ¡Alcánzalo Aura! ¡¡Satoshi y el huevo misterioso!!
Fecha de emisión: 12 de Abril.
Torvicnopsis: Satoshi tiene que cuidar un huevo Pokémon, ¿podrá eclosionar sin problemas?.
#2532750 01/04/2020 15:56
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1030 53 78
tiene que cuidar? no se lo quedara????? hemos sido timados? xD
#2532756 02/04/2020 02:06
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
La sinopsis no revela mucho, me gustaría saber cómo es que obtiene el huevo y por qué "tiene" que cuidarlo.
#2532762 02/04/2020 11:35
01
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 27 años

19 138 16 0
Eso de Aura en el titulo, acaso es indicativo de que es Riolu?
#2532770 02/04/2020 17:24
04
CazabichosSin avatar

# Fecha de alta: 27/03/2020

0 3 0 0
En el original dice Waves creo que al aura en Japón se le llama así,pero también pueden ser olas del mar y que sea sobble ambas opciones me encantan
#2532807 04/04/2020 17:32
02
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Los huevos Pokémon aún guardan muchos misterios. Gou está realmente interesado en ellos, ya que nunca ha visto uno antes, él y Satoshi inmediatamente buscan uno, pero no son tan fáciles de encontrar. Y mientras buscan, se encuentran con un huevo misterioso en el Centro Pokémon. Aparentemente, el huevo ha pasado de un lugar a otro sin que ningún Pokémon nazca, pase lo que pase. La enfermera Joy en el Centro Pokémon decide confiar el huevo a Satoshi para que lo cuide. ¿Logrará eclosionar el huevo sin que surjan más problemas?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Rabbifoot
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Inuko Inuyama: Wanpachi
Kenta Miyake: Kairyu
Kei Shindo: Joy
Yasuhiro Mamiya: Hashiba
Sayaka Senbongi: Kikuna
Noariaki Kanze: Renji
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Maxwell Powers: Drone Rotom
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
#2532808 04/04/2020 17:35
00
lucario377lucario377

39 1030 53 78
Es un huevo sin dueño entonces, captura segura para ash
#2532961 12/04/2020 12:50
00
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Me ha gustado el episodio.
  • La enfermera Joy tiene un huevo Pokemon que recibio de Sinnoh y que ha estado cuidando. Al mismo tiempo Sakuragi le explica a los chicos sobre los Huevos Pokemon, Gou dice que nunca a visto ninguno, con lo que van a buscar uno. Satoshi por su parte si dice que ha visto Huevos Pokemon, pero que nunca ha visto como los Pokemon los pone.
  • Mención especial a la mención de Elm como el experto en Huevos Pokémon.
  • Mientras buscan Gou atrapa un eggxecutte y Satoshi tiene un combate del Campeonato Mundial y gana aunque no llegamos a ver su nueva clasificacion. Sin embargo lo más importante es que misntras estaban combatiendo, Satoshi y Pikachu parecen que liberan incoscientemente aura y es detectada por el huevo que comienza a reaccionar, cuando se acaba el combate el huevo vuelve a la normalidad.
  • Satoshi siente que alguien le esta llamando y Gou le pregunta si es lo mismo que paso con Lugia, pero Satoshi dice que es diferente.
  • Los chicos llegan al Centro Pokemon para curar a Pikachu y Satoshi sigue sintiendo que le llaman y entra a la sala del Huevo, donde este empieza a reaccionar en su presencia, con lo que Joy decide dejarselo a Satoshi y se lo lleva al Laboratorio.
  • Despues durante la noche Riolu nace, y es un Pokemon muy orgulloso y combativo, nada más nacer ataca a Satoshi con Onda Vacio y se escapa, y por el camino se pelea con todos los Pokemon que ve, eso si recibe la paliza de su vida en cada combate.
  • En uno de esos se enfrenta a un Onix y es salvado por Satoshi y Pikachu y entonces es cuando Satoshi y pikachu vuelven a liberar aura y se da cuenta de que satoshi era la persona con la que esta conectando.
  • Riolu empuja Pikachu para ser el que combata y gracias a que Satoshi y Riolu combaten juntos consiguen hacer que Onix huya, para mi que el aura de satoshi fortalece a Riolu.
  • A pesar de estar herido Riolu se niega a ser cargado por Satoshi y camina delante de él hacia el centro Pokemon.
  • A la mañana siguiente tras curarlo, Satoshi quiere cogerlo en brazos pero se niega y se pone de pie y le pide que lo atrape. A Riolu no le gusta que lo traten como a un bebe, el quiere ser tratado como un adulto y como alguien fuerte.
  • Satoshi lo atrapa y luego vemos a Riolu caminando delante de Satoshi todo orgulloso.
  • #2532968 12/04/2020 17:13
    01
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2301 4172 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

me ha encantado el capítulo.
    Satoshi por fin atrapó a un Riolu, aunque es tsundere y tiene el orgullo por las nubes.
    Viendo el rango del oponente que Satoshi venció, no me extrañaría que su ranking actual ya sea 1000 y por eso no lo han mostrado. Tendría sentido si el festival de batallas del cap 25 sirve para las subidas de rango o algo así.
    Satoshi emana aura inconscientemente al pelear y Pikachu la usa para potenciar sus ataques. Cuando Riolu obedece a Satoshi sus ataques también son mucho más fuertes, así que parece claramente un efecto del aura de Satoshi. Me sabe mal por el TR, pero Pikachu en otras manos no sería tan fuerte como lo es con Satoshi.
    Riolu es hiperactivo, orgulloso y tsundere, pero realmente esperaba por el aura de Satoshi. Sin embargo parece que Satoshi solo la usa al pelear así que Riolu no le reconoció al nacer.
    Estuvo bien la mención que hicieron al Profesor Elm y que Satoshi mencionara que el ya había visto un huevo antes. Lo que nadie ha visto es como se ponen los huevos, principalmente porque es anime para niños y lo mismo con los juegos, no van a ponerse a explicar biología reproductiva.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2532972 12/04/2020 19:52
    01
    TorvicTorvic

1527 3385 177 74
    Quiero comentar que es increíble que Satoshi haya conseguido un Huevo Pokemon, justamente el día de Pascua que es hoy. No creo que sea casualidad que hayan elegido este día precisamente para emitir el capitulo.
    #2532987 13/04/2020 17:08
    00
    lucario377lucario377

39 1030 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Y ha llegado el especial de pascua
    -Buen detalle lo del profesor Elm
    -Go quiere ver un huevo y ash como: yo te muestro los mios baby
    -Escena chistosa de Go encontrando literal huevos y capturandolos de paso xD
    -Breve pero intensa pelea del world tournament, no sabemos si en que puesto quedo ash
    -Me ha dado risa que la dex dijera lo de las manadas, ash es experto en manadas de tauros xD
    -El hierro conduce la electricidad, yo creo que tauros quedo con el cerebro frito
    -Go ha sido un novio muy cute preocupandose xq el tauros era lider de manada y luego felicitando a Ash
    -Desde la peli lucario y el misterio de mew que sabemos que ash emana una fuerte aura, esto lleva a que el huevo que se niega a nacer (lo entiendo no es muy divertida la vida xDD) reaccione al fin
    -Pobre pikachu con la cornada le quedo irritada la cola y despues el pobre tuvo que aguantar un algodon con alcohol, que dolor
    -La enfermera joy que es experta en pokemons supuestamente ve a un niño de 10 años y le dice: genial llevate este huevo y me libras de este cacho xD genial
    -Mencion a los mov huevo con lo del canto de jigglypuff, aunque no pareciera muy veridico lo de las voces xq no reconocio a ash inmediatamente
    -Riolu suicida llega y se tira x la ventana como primera cosa que hace al nacer xD vaya chico que depresivo
    -El lab esta en una ciudad? o eso pensaba pero al ver que esta al lado de bosques y montañas quede confundido
    -Go usa la cabeza y sugiere dividirse para buscar
    -Riolu todo un buscapleitos pero vale debe estar en nivel 1 xD el pobre no logro ganar ni una sola pelea
    -Ash tirandole a pikachu a un onix...que novedoso
    -Pikachu se llevo su merecido estatequieto: alto ahi robapantallas
    -Riolu sabe onda vacio y no se si cuando embiste sera otro mov
    -Riolu cuando puede parece que abusa xq onix queria huir y este queria seguir dandole sin piedad...santo cielo xD
    -Riolu rechaza que lo lleven, muy diferente a mi, ojala algun chico me ofreciera cargarme en su espalda xD
    -Riolu arisco no le gustan las caricias
    -Parece que han escuchado al fandom que pedian desde sinnoh un lucario para ash, yo no y eso q es mi poke favorito xD pero es q sentia q ash no era digno de el, pero tras ganar una liga alfin y apuntar a ser el #1 del mundo quizas ahora si lo merezca
    -Riolu caminando en modo sassy
    -Resumen de la perso de riolu: bruto, ciego, sordomudo, torpe, traste, testarudo xD
    -Lo unico que no me gusto: joder esta bien que sea una serie infantil pero idiotas no somos, debieron omitir "el misterio" del huevo xD miren semejante estupidez que nadie nunca ha visto un pokemon follar o abrir el ojete para poner un huevo. La respuesta a su misterio profesor se llama: la serie tiene que ser family friendly y sfw.
    #2532994 13/04/2020 22:13
    00
    kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 24 años

86 452 15 0
    Spoiler
    totalmente inesperado para mi ya que con tantas decepciones en el pasado con el tema de las capturas ya no me fio de nada pero es bonito ver a ash con un riolu es algo que esperaba hace tiempo tambien decir que andan finos con el fan service en las capturas gengar,dragonite igual y ahora toca un tyranitar 😂

Saludos
    #2532995 13/04/2020 22:49
    01
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    visto
    Spoiler
    Un sueño hecho realidad la captura del riolu, y se lo han tomado en serio con todo esto de que riolu estaba esperando a ash para nacer.
    se nota que con esto van a darle mucha importancia al fuerte vínculo entre lucario y ash.
    y si encima sabemos la vuelta de corelia aumentan mucho las posibilidades de que por fin ash tenga una mega.
    en la temporada de kalos debatimos mucho sobre cual podría ser el mega de ash, se especuló sobre charizard, sceptile y hasta garchomp,pero al final no tuvimos mega, tuvo que ser el greninja especial.
    no me esperaba esta personalidad en riolu, va a ser interesante que ash tenga un pokemon tan competitivo.
    en la explicacion de los huevos pokemon el huevo de azurill era igual que el de riolu y otros entrenadores llevaban huevos iguales pero naranja. definitivamente se han basado en los de pokemon go. y ahora cobra mas logica a cuando dicen que no tienen ni idea de que pokemon saldrá del huevo. antes era mas obvio pero lo decían igual xD
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.