-Y ha llegado el especial de pascua
-Buen detalle lo del profesor Elm
-Go quiere ver un huevo y ash como: yo te muestro los mios baby
-Escena chistosa de Go encontrando literal huevos y capturandolos de paso xD
-Breve pero intensa pelea del world tournament, no sabemos si en que puesto quedo ash
-Me ha dado risa que la dex dijera lo de las manadas, ash es experto en manadas de tauros xD
-El hierro conduce la electricidad, yo creo que tauros quedo con el cerebro frito
-Go ha sido un novio muy cute preocupandose xq el tauros era lider de manada y luego felicitando a Ash
-Desde la peli lucario y el misterio de mew que sabemos que ash emana una fuerte aura, esto lleva a que el huevo que se niega a nacer (lo entiendo no es muy divertida la vida xDD) reaccione al fin
-Pobre pikachu con la cornada le quedo irritada la cola y despues el pobre tuvo que aguantar un algodon con alcohol, que dolor
-La enfermera joy que es experta en pokemons supuestamente ve a un niño de 10 años y le dice: genial llevate este huevo y me libras de este cacho xD genial
-Mencion a los mov huevo con lo del canto de jigglypuff, aunque no pareciera muy veridico lo de las voces xq no reconocio a ash inmediatamente
-Riolu suicida llega y se tira x la ventana como primera cosa que hace al nacer xD vaya chico que depresivo
-El lab esta en una ciudad? o eso pensaba pero al ver que esta al lado de bosques y montañas quede confundido
-Go usa la cabeza y sugiere dividirse para buscar
-Riolu todo un buscapleitos pero vale debe estar en nivel 1 xD el pobre no logro ganar ni una sola pelea
-Ash tirandole a pikachu a un onix...que novedoso
-Pikachu se llevo su merecido estatequieto: alto ahi robapantallas
-Riolu sabe onda vacio y no se si cuando embiste sera otro mov
-Riolu cuando puede parece que abusa xq onix queria huir y este queria seguir dandole sin piedad...santo cielo xD
-Riolu rechaza que lo lleven, muy diferente a mi, ojala algun chico me ofreciera cargarme en su espalda xD
-Riolu arisco no le gustan las caricias
-Parece que han escuchado al fandom que pedian desde sinnoh un lucario para ash, yo no y eso q es mi poke favorito xD pero es q sentia q ash no era digno de el, pero tras ganar una liga alfin y apuntar a ser el
#1 del mundo quizas ahora si lo merezca
-Riolu caminando en modo sassy
-Resumen de la perso de riolu: bruto, ciego, sordomudo, torpe, traste, testarudo xD
-Lo unico que no me gusto: joder esta bien que sea una serie infantil pero idiotas no somos, debieron omitir "el misterio" del huevo xD miren semejante estupidez que nadie nunca ha visto un pokemon follar o abrir el ojete para poner un huevo. La respuesta a su misterio profesor se llama: la serie tiene que ser family friendly y sfw.