Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM017 - ¡Scorbunny, usa tu patada ígnea! ¡¡Hacia el mañana!!

PM017 - ¡Scorbunny, usa tu patada ígnea! ¡¡Hacia el mañana!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM017 - ¡Scorbunny, usa tu patada ígnea! ¡¡Hacia el mañana!!
Fecha de emisión: 15 de Marzo
Torvicnopsis:
Pokémon Fan: ¿¡Algo le ocurre a Hibanny!?
Hibanny ha ganado mucha experiencia al lado de Gou. Y cuando descubre un nuevo poder, él...!?

Torvicnopsis: Satoshi y Go están practicando batallas en el parque Sakuragi. Pero luego aparece Hihidaruma, provocando a Go y Hibanny, el Pokémon con el que se ha asociado, sugiriendo que deberían intentar usar un movimiento de tipo Fuego. Hibanny intenta Ascuas, pero no puede usar el movimiento muy bien y simplemente Hihidaruma termina burlándose de él . Un Hibanny molesto comienza a trabajar duro para practicar este movimiento, lo que Go piensa que no tiene sentido ya que Hibanny puede luchar bien usando sus otros movimientos. Y antes de que se den cuenta, estas mentalidades contrastantes hacen que los dos comiencen a pelear.

Staff:
Screenplay 赤尾でこ (Deko Akao)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2532152 02/03/2020 21:08
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Este cap se estrena en mi ultimo dia de vacaciones de verano, y nos espera con evolucion?
amo que evolucione y ojala llegue a ser cinderace, pero es muy pronto...digo tiene nula fuerza: perdio brutalmente contra mightyena y ni hablar lo q duro peleando contra golurk
#2532164 03/03/2020 12:37
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4624 144
Grandes expectativas con este capítulo
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2532222 06/03/2020 18:56
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Editado el titulo del episodio y añadida Torvicnopsis al primer post.
#2532247 07/03/2020 16:30
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Pikachu y Hibanny están practicando batallas Pokémon, cuando el Pokémon candente Hihidaruma se acerca y provoca que Hibanny intente usar un movimiento de tipo Fuego. Hibanny intenta usar Ascuas, pero no puede usar el movimiento muy bien y terminan burlándose de él. Hibanny, molesto, comienza a trabajar duro para practicar este movimiento, pero Gou piensa que no tiene sentido ya que Hibanny puede luchar bien usando sus otros movimientos. Y antes de que se den cuenta, estas mentalidades contrastantes hacen que los dos comiencen a pelear...

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Kenta Miyake: Nyorobon
Yasuhiro Mamiya: Hihidaruma
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2532409 15/03/2020 13:58
06
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4624 144
Mis impresiones:
Spoiler

Scrobunny evoluciona a Raboot. Muchos no se creían el póster filtrado y lo tildaban de imposible en la red, pero realmente ha evolucionado.
No me agrada mucho la actitud de Gou de "no puede así que no hay nada que hacer". Cuando no se puede hay que superar los limites, no ser conformista!
Me gustó ver interacciones del Team Rocket como grupo y no solo aparece para ser los malos.
Lo de las cabinas telefónicas es una buena muestra de la vida real. Hoy en día ya no las ves.
Me ha gustado volver a ver al Chewtle que atraparon. Se volvió un pokémon del Gacha, así que puede volver a aparecer ya que se ve fuerte y tiene pinta que acabara evolucionando.
Koharu me cae aun peor tras su cara de asco a Satoshi cuando la invita a capturar pokémon.
Gou muy insensible con Scrobunny, en exceso. Aunque al final logra comprenderlo y tiene su revancha ganando con un ataque improvisado. No es patada ignea ni ascuas, es simplemente la habilidad natural de Scrobunny de calentar con sus pies. Una especie de improvisación de Balón Ígneo.
Reboot deja de obedecer a Gou tras la evolución. Tiene gracia porque Gou le dice el nombre mal igual que Satoshi a su Charmeleon tras evolucionar antes de corregirse y ambos dejan de obedecer.
Tiene toda la pinta que Reboot va a estar emo hasta que evolucione a Cinderace y viendo el Balón Ígneo improvisado, ese es su destino.

Nota final: Satoshi dando lecciones de combate a Gou como veterano que es ha estado genial.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2532411 15/03/2020 17:21
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Capitulo vistto:
Spoiler

• Todo iba bien hasta que Trolldaruma aparece XD, en serio me ha hecho risa cuando se burla de Hibunny y aparece bajo el puente riendose como todo un troll.
  • Koharu aparece para tener su minuto de pantalla ¡ Enhorabuena con esto ya tienes 22 minutos de aparicion el equivalente a un episodio completo!. Lastima que cada vez que aparezcas solo sea para ser una borderline y rodar los ojos.
  • Gou es horrible como entrenador, su pokemon quiere aprender un movimiento de fuego y tu se lo niegas diciendo que es muy dificil y que se conforme con lo que tiene, lo siento pero no. Si tu Pokemon se quiere volver más fuerte, lo que tienes que hacer es comprenderlo y no tratar de ignorarlo y cambiar de tema como capturar Pokemon
  • El TR es lo mejor del capitulo, no solo por su integracion del grupo sino tambien por el pequeño Chewtle que atraparón que aparece como Gatcha me encanta el pequeñin y como aparte de ser increiblemente fuerte es impasible, mi parte favorita del episodio es cuando Chewtle vence a Hibunny con Pistola Agua la primera vez, y el Team Rocket se reunen para felicitar al pequeñin.
  • Al final en la revancha contra el TR Rocket Hibunny aprende su version de Ascuas pateando una piedra y evoluciona.
  • Tras derrotalos Raboot se vuelve desobediente hacia Gou y le ignora para chocar los cinco.
  • #2532424 16/03/2020 04:00
    03
    KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • No me esperaba que Hihidaruma fuera tan troll, su risa burlona me mata xD (hihihi), y su provocación desencadenó muchas cosas interesantes.
  • Pobre Hibanny, deseaba aprender un movimiento de tipo fuego, pero actuando en plan terco no obtenía buenos resultados. Y el problema con Gou era que no podía ver más allá de su propia forma de pensar, y eso le impedía comprender los sentimientos de Hibanny. Esta era una prueba para ambos, que solo superarían trabajando unidos.
  • Satoshi tiene que dejar de hablar mientras come, por un momento me asustó xD aún con sus ojitos tiernos.
  • Koharu sigue sin mostrar interés por los Pokémon y no ha tenido desarrollo tras el episodio 11, es una lástima que esté tan desperdiciada. Quiero creer que tienen algo planeado para ella, pero ya se están tardando en mostrarlo.
  • Me gustó la nueva base del TR, como esas viejas guaridas de gángsters. La parte de las papitas y el shiritori no era "necesaria", pero me pareció divertida. Y morí de risa con la escena de la cabina telefónica, ahora necesitan una nueva entrada "secreta" xD
  • Me alegró que apareciera de nuevo Kamukame/Chewtle, que wow resultó ser más fuerte de lo que aparenta, ojalá sea un Pokémon recurrente.
  • Gou finalmente entiende los sentimientos de Hibanny y nota el potencial que posee para aprender un movimiento de tipo fuego usando sus patitas. Ese momento en que ambos luchan unidos como uno solo fue muy especial, algo que Gou experimenta por primera vez, esa conexión que Satoshi intentaba explicarle antes (a su manera xD).
  • Me gustó la secuencia de evolución y cómo animaron el movimiento de tipo fuego, especialmente la chilena en llamas de Rabifoot. Solo lamento que hubieran spoileado "accidentalmente" su evolución, arruinaron una gran sorpresa.
  • No estoy segura si es un movimiento "oficial", Gou lo llama Hinoko (Ascuas), pero visualmente se parecía un poco más a Flame Ball (Balón Ígneo) sin serlo, como premisa de que Aceburn/Cinderace podría llegar en un futuro no muy lejano.
  • La escena final me dejó helada, me dolió ver que Rabifoot rechazara el "fist bump" de Gou, justo después de lo que lograron juntos. Su cambio de actitud tan radical fue desconcertante y ya quiero saber hacia dónde van con esto.
  • Voy a extrañar a Hibanny, me agradaba tal como era (con lo bueno y lo malo). Pero Rabifoot llega para darle un giro interesante, que muchos no veíamos venir. Me imagino que en el próximo episodio habrá actualización del OP, y quizás alguna pista de cómo van a ir las cosas a partir de ahora.
  • Kizarin
    #2532439 16/03/2020 16:06
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
    Visto:
    Spoiler

-El cap ha estado genial, justo se estrena el ultimo dia de mis vacaciones de verano y me sorprendio con una evolucion (aunque ya spoileada con anterioridad), aunque bueno con el coronavirus se prolongaron las vacaciones xD o al menos estar en casa, pues tendre clases online
    -Go es un pesimo entrenador y me estresa. Primero ve que SU darmanitan le hace bullying a su scorbunny que es como su best friend y NO HACE NADA. Yo creo q si se dejara de atrapar pokes como si no hubiera un mañana (cosa q x desgracia no dejara de hacer) y entrenara sus pokes, estos serian mas dociles y dejarian su naturaleza salvaje (cabe recordar a beedrill atacandolo la primera vez que lo uso)
    -Por un principio pense q estaban comiendo apletun xD despues me di cuenta q era solo un parecido de colores
    -La base del TR es preciosa y ame que dijeran "los niños de ahora no saben que es una caseta telefonica" xD fue muy boomer
    -James llegando con "algo misterioso" me recordo a la trama no desarrollada al inicio de best wishes de TR VS TP debido al terremoto, pero resulto ser solo papas fritas xD
    -Nunca le he pillado la gracia a los juegos de palabras y ni se entendio donde es en otro idioma...lo unico q entendi es q jugaban la version NSFW
    -Me encanto que reapareciera chewtle, ademas de ser fuerte este se quedo tras salir volando cosa que poliwrath no hizo. Claramente ama a Jessie...o al menos a su pelo xD ojala se lo quedara
    -La trama de scorbunny tuvo un giro inesperado. El cabezotas de Go dejo de lado por un momento sus pensamientos pesimistas de "rindete si no puedes, no todo es posible en esta vida" y decidio ayudar a cumplir el deseo de su pokemon (notese ash intentando enseñarle ascuas mori de risa xD) por un momento fueron uno y se complementaron. Pero tras la evolucion Raboot se convirtio en un edgy boy y lo desobedecio. Seria raro que fuera x rencor, quizas es solo xq al evolucionar en los juegos los pokes te piden mas experiencia y pues Go tiene nula...
    -Por ultimo: notese a la mama con la niña en el parque donde pillan a scorbunny xD es como la señora de bob esponja "niños vamonos de aqui, no se acerquen a esos raritos"
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.