Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM015 - Día nevado, ¿donde esta el hueso de Cubone?

PM015 - Día nevado, ¿donde esta el hueso de Cubone?

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3335 174 74
Título: PM015 - Día nevado, ¿dónde esta el hueso de Cubone?
Fecha de emisión: 1 de Marzo.
Torvicnopsis: Hay problemas con los sistemas del Laboratorio Sakuragi, así que por primera vez en mucho tiempo, Gou regresa a casa donde sus padres y abuela lo esperan. Está feliz de verlos nuevamente después de no verlos por tanto tiempo, pero esa alegría no dura mucho, ya que le dicen que sus padres llegarán tarde a casa debido a un trabajo repentino. Mientras espera, Gou ve a un Karakara/Cubone siendo atacado por un Mankey en un parque cerca de la casa, y se dirige junto con Hibanny para ayudarlo. Sin embargo, el Mankey terminó huyendo con el hueso querido de Karakara. Gou decide trabajar con sus Pokémon para buscar el hueso, pero ...
Staff:
Screenplay 吉田玲子 (Reiko Yoshida)
Storyboard 野田泰宏 (Yasuhiro Noda)
Episode Director 野田泰宏 (Yasuhiro Noda)
Animation Director 山縣亜紀 (Aki Yamagata)
Animation Director 土信田和幸 (Kazuyuki Toshida)
Animation Director 河野仁美 (Hitomi Kono)
#2531802 09/02/2020 22:03
02
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

712 2246 3784 141
Parece que Satoshi no va a aparecer en este capítulo, o si sale será casi nada.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
Y la precuela que acaba de empezar: https://www.webnovel.com/book/16721953405983705/LWS%3A-Liye's-Legacy
#2531805 10/02/2020 02:53
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 960 36 60
pues apostaría a que esta captura del cubone será como las de ash, osea que el cubone se querrá ir con go porque habrán estrechado su vínculo durante el episodio
#2531813 10/02/2020 13:46
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1236 1975 40 105
Dejando de lado la más que probable captura de Cubone, e incluso la de Mankey, quiero saber más del personaje de Gou, con su familia y todo.
#2531825 10/02/2020 22:51
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

37 974 53 78
No saldra Ash? bueno tiene sentido, es muy pronto para presentarle a su novio a su familia xDDD llevan muy poco juntos
#2532001 22/02/2020 16:35
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1589 2332 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
¡Hay problemas con el sistema en los Laboratorios Sakuragi! Satoshi y Gou, que normalmente viven allí, tienen que regresar a sus propios hogares mientras se repara el sistema. Gou está feliz de poder volver a encontrarse con su padre y su madre después de no verlos durante tanto tiempo, pero ellos le dicen que no pueden volver a casa debido a un trabajo repentino que tienen que hacer. Gou ya esperaba que este fuera el caso, como suele suceder, y cuando se inclina ante lo inevitable, termina tropezando con un "Karakara", un Pokémon visiblemente angustiado. Gou y los demás deciden ayudar a Karakara a buscar el objeto que perdió, ¿pero lograrán encontrarlo?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Hibanny
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Shinichiro Miki: Strike
Rikako Aikawa: Butterfree
Yuji Ueda: Jugon
Risa Shimizu: Spear
Kiri Yoshizawa: Tome
Michiko Neya: Kurune
Takayuki Masuda: Ikuo
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Rika Adachi: Subame
Kei Shindo: Mankey
Noriaki Kanze: Mankey
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2532009 23/02/2020 10:38
00
TorvicTorvic

1516 3335 174 74
Preview
Vídeo
Pokémon (2019) Episode 15 Preview [HD]
Pokémon (2019) Episode 15 Preview [HD]

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

#2532137 02/03/2020 13:06
01
MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 31 años

6 51 15 0
Spoiler
Desde cuando un entrenador puede llevar mas de seis pokemon consigo? Me parece ya abusivo que le permitan esto a Gou. Se saca pokemon de la galera y encima supera el limite.

Episodio bastante aburrido que sirvio solo para mostrar como el segundo protagonista se encariña con un pokemon y no lo atrapa porque si.

Linda escena cuando salen los pokemon bicho y el volador de Hoenn de sus pokebolas y se abrazan por el frio que hace.
#2532142 02/03/2020 18:00
02
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1589 2332 175 39
Episodio visto~
Spoiler
  • Me gustó mucho el episodio, de verdad lo disfruté más de lo que esperaba.
  • Kuchiba City se veía hermosa cubierta por la nieve: el laboratorio, el parque, la ciudad desde temprano y hasta la noche. Me gusta la atención que le ponen a los escenarios.
  • Me encantan esas mini interacciones de fondo entre Pikachu, Hibanny y Wanpachi; puntos extra por mostrar a Pikachu montando a Wanpachi como toro de rodeo xD
  • Me agradó conocer a la familia de Gou, la abuela es muy divertida y sus padres son encantadores, ya que los veo realmente Gou se parece mucho a ellos, ahora entiendo las pestañas y las mechas rojas, las sacó de su madre.
  • Hibanny estuvo particularmente lindo esta vez. Lo vemos acariciando a las cebollitas en el laboratorio, se sonroja y da saltitos cuando la abuela le hace un cumplido, se pone triste cuando se entera que Gou estaba solo de pequeño, corre a ayudar a Karakara/Cubone cuando lo molestan los Mankey, juega con Pikachu y los otros Pokémon. Este conejito tiene sus momentos de terquedad/cabezonería, pero en el fondo es adorable y un gran amigo, me encanta <3
  • Casi lloro con el backstory de Gou. Como sus padres siempre estaban ocupados y no tenía facilidad para hacer amigos (excepto Koharu) llevó una vida solitaria, pero no estaba triste por eso, siempre estuvo alegre y orgulloso de sus padres, este chico es un buen hijo T-T
  • Karakara/Cubone siempre me ha parecido un Pokémon muy tierno, dan ganas de abrazarlo, y cuando llora porque perdió su hueso me partió el corazón </3
  • Me dió risa cuando Gou envía a sus Pokémon (los que vuelan) para que ayuden a buscar el hueso, pero tienen mucho frío y terminan todos abrazados xD
  • Hubo una referencia por ahí de los "tres monos sabios" cuando están interrogando a los Mankey para averiguar donde perdieron el hueso.
  • Satoshi es un gran amigo, perdió el tren a casa para devolverle a Gou el obsequio que dejó atrás y luego lo ayuda a buscar el hueso de Karakara/Cubone.
  • La narración de Onidrill/Fearrow me mató de risa, todo era puro "AHHH!" y los dibujos "malos" me encantaron xD
  • Karakara/Cubone recupera su hueso y decide unirse al equipo de Gou, siendo su segunda captura por amistad (la primera fue Hibanny).
  • El final estuvo divertido, los padres de Gou muy felices de ver a su hijo con tantos amigos, la abuela celebrando que ganó el torneo de karaoke xD Satoshi cantando quién sabe qué xDD y Gou con lágrimas de risa pasando un buen rato, awww.
  • Kizarin
    #2532150 02/03/2020 19:30
    03
    TorvicTorvic

1516 3335 174 74
    Capitulo visto
    Spoiler

• Gou es un buen hijo entiende que sus padres trabajen tanto y estan orgullosos de ellos, menos mal que no se han marcado un Boruto con Gou. Eso si todo en esa familia tiene que ver con la palabra Go XD No solo sus padres se llaman Kurune e Ikuo que significa venir e ir, sino que trabajan para la compañia GoGo. Por no hablar del tono de llamada Go go, me parece que no han dejado del todo claro de que Gou hace alusion al Pokemon Go XD.
  • No me gusta mucho Hibunny pero reconozco que esta vez se me ha hecho tierno tratando de ayudar a Cubone, mencion especial al resto de Pokemon de Gou que tambien hacen un buen trabajo, me mata de risa como se abrazan por el frio y como Taillow decide refugiarse en los columpios.
  • Satoshi es un buen amigo y le da el regalo que Gou perdio en la parada del bus.
  • Fearow es el heroe de la historia, la primera vez que recuerdo que no ponen a la especie como un imbecil. XD
  • Cubone es capturado por amistad y Satoshi y Gou pasan una tarde divertida en casa de Gou, y me alegro que la abuela haya ganado el torneo de Karaoke.
  • #2532154 02/03/2020 21:19
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

37 974 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Le tenia nula fe al capitulo pero lo termine adorando, es muy slice of life <3
    -Escena XXX de pikachu con yamper, esta media escondida pero no paso desapercibida xD
    -Go tiene una historia "triste" pongo comillas xq no es tan terrible, el pobre pasa solo xq sus padres son ausentes debido a su adiccion al trabajo
    -Lo mejor de su familia era la abuela, era muy badass xD cocinaba rico y hasta gano un concurso de karaoke
    -Beedrill esta vez no ataco a go ¿se acostumbro a su entrenado? bueno eso pasa x usarlos poco al tener tantos xD me gusta ir viendolos cap a cap
    -Bueno todo el cap para...la captura de cubone! ¿sera q go tendra un team de 6 mas solido? digo si no para que hacer un cap mas profundo para una captura de el cuando en cada cap se atrapa como 5 xD
    -Puntos a Ash x ser el mejor no amigo, si no que NOVIO, OMG MI NARIZ SANGRO UN MONTON EN ESTE CAP SDFGHJNBDSSDFGHJK LOS SHIPPEO A MIL
    -Algo chistoso es cuando Ash no alcanzo el autobus, justo ayer con mis amigos nos volviamos de la playa y un amigo se quedo abajo xD
    #2532163 03/03/2020 12:31
    03
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

712 2246 3784 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

La verdad tardé en ver el capítulo porque no me motivaba nada, pero me ha sorprendido.
    Al fin Gou captura como es debido, aunque me sorprendo que no capturara a un Mankey conociéndole y dado que dejó KO a uno. Eso estuvo un poco outofcharacter ya que los quiere todos y los mankey ya estaban vencidos y regalados.
    Gou olvidandose el paquete y Satoshi persiguiendo al Bus. Que buen amigo Satoshi de ir a llevárselo.
    Sorpesa que ahora hayan trenes de Carmin a Paleta. En la época de Satoshi no creo que existieran o el viaje no hubiera sido tan largo.
    Los padres de Gou primero dicen que la única amiga de la edad de Gou es Koharu, pero luego muestran que conocen bien a Satoshi, así que hay un gran plothole ahí.
    Menos Scrobunny, todos los que Gou saca para buscar a los mankey son débiles al Hielo, Cubone también débil al hielo. Todo nevado y se monta un team lleno de débiles al frió. Suerte de Dewgong.
    La abuela de Gou me ha caído bien, igual que los padres.
    AL fin Fearow hace papel de aliado y no de enemigo o neutral.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
    Y la precuela que acaba de empezar: https://www.webnovel.com/book/16721953405983705/LWS%3A-Liye's-Legacy
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.