Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM014 - ¡La primera visita a la región Isshu! ¡¡Batalla de Incursión en las ruinas!!

PM014 - ¡La primera visita a la región Isshu! ¡¡Batalla de Incursión en las ruinas!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1515 3329 175 74
Titulo: PM014 - ¡La primera visita a la región Isshu! ¡¡Batalla de Incursión en las ruinas!!
Fecha de emisión: 23 de Febrero
Torvicnopsis: Satoshi y Gou se dirigen a investigar las "Ruinas de los Gigantes" que se han descubierto en el Resort Desert/Zona Desierto en la región de Isshu. ¿Serán capaces de resolver el misterio de las ruinas?.
#2531640 31/01/2020 15:31
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1971 40 104
Aquí será donde Gou atrapa a varios pokémon de Teselia, y supongo que Golurk será el protagonista.
#2531644 31/01/2020 17:22
04
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1589 2331 175 39
Mi memoria sobre Best Wishes está algo borrosa, no recuerdo si Satoshi visitó estas ruinas.

Por otra parte... ¿batalla de incursión? ¿será como la batalla VS Lugia en el episodio 2? ¿o será algo diferente? ¿y contra quién combatirán?
Kizarin
#2531681 03/02/2020 01:13
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

36 966 53 78
Sera aca que salga cofagrigus el que salia en el scan? probablemente sea captura de Go
#2531895 15/02/2020 16:40
10
KizarinKizarin

1589 2331 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Las "Ruinas de los Gigantes" se han descubierto en el "Resort Desert", un desierto en la región de Isshu, y Satoshi y Gou se dirigen inmediatamente allí para investigarlas. Después de cruzar el desierto abrasador, de alguna manera logran llegar a las ruinas, pero... ¡también hay numerosas trampas dentro! ¿Es este un mensaje que les dice que no se acerquen a los gigantes? Con la ayuda de Keira, una mujer que conocieron en el camino que les dice que ama la aventura, eventualmente llegan al interior de las ruinas. Pero, ¿qué es lo que el dúo encuentra allí? ¿Y podrán resolver los misterios de las ruinas?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Hibanny
Shinichiro Miki: Warrgle
Rikako Aikawa: Koduck
Kenta Miyake: Kairyu
Risa Shimizu: Spear
Kiyotaka Furushima: Colorvar
Yasuhiro Mamiya: Líder del grupo
Tatsuki Kobe: Miembro del grupo
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Rika Adachi: Keira
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2531904 16/02/2020 10:44
00
TorvicTorvic

1515 3329 175 74
Preview
Vídeo
Pokémon (2019) Episode 14 Preview [HD]
Pokémon (2019) Episode 14 Preview [HD]

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

#2531906 16/02/2020 10:46
01
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

712 2241 3537 141
Aquí vemos que Satoshi sí se lleva a Dragonite con él cuando sale de viaje y no es solo para decorar como mucha gente dice.
Mi novela web original en inglés (Ya completa, precuela pronto!): https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2531915 16/02/2020 19:24
00
LeeonLeeon

# Fecha de alta: 08/07/2019

# Ubicación: Campana

1 5 10 0
Como pensé, el Pokémon del Raid es Golurk !
#2532020 23/02/2020 21:36
03
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

712 2241 3537 141
Mis impresiones:
Spoiler

El capítulo en general no ha estado mal, pero ciertas cosas me han mosqueado.
Gou atrapando a Darmanitan por la cara.
Al menos con Sandile sí que peleó.
Golurk fue robada de Gou, sacó 3 pokémon y solo uno logró hacer algo, el que hizo más daño fue Dragonite, pero aun así se lo quedó Gou.
Las continuas olvidadas de la table de tipos le hacen mucho bajón al capítulo. Al menos Satoshi era consciente de la primera y solo falló Pikachu, quien debería saber bien el tipo de Sandile, peor bueno. Con Golurk la dex de Gou acababa de decir el tipo y aun así Satoshi se equivoca, igual que el Scrobunny de Gou. Aunque quiza simplemente Satoshi tiene el off automático a la voz irritante de esa pokedex que da un dolor de cabeza que no veas.
Buena representación de una Raid de Pokémon Go, Pokémon más grande de lo normal diversos entrenadores a la vez y cambiando pokémon porque se debilitan rapido debido a que las pokemon en raid están a OP; aunque se supone que luego debía volver a la normalidad cuando lo capturaran pero siguió siendo gigante OP. Gou recibiendo Power-ups por la cara.
Los nuevos personajes bueno, no creo que vuelvan a aparece así que como si no estaban.
Ver a Dragonite peleando fue lo mejor del capítulo, es increíblemente fuerte, al menos a nivel Pikachu, solo que este último tenía una gran desventaja de tipo.
Cameo del Gengar espiando el parque al final del capítulo. Está claro que alguien lo va a capturar, espero que sea Satoshi.
Mi novela web original en inglés (Ya completa, precuela pronto!): https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2532023 24/02/2020 11:08
04
TorvicTorvic

1515 3329 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Un capitulo entretenido.
  • El Dragonite de Satoshi es adorable, dando abrazos a keira, poniendose triste por no poder entrar a las ruinas al principio y dando vueltas de alegria en el aire.
  • Gou captura a Darmanitan, Sandile y Golurk. El mayor problema es Darmanitan, es que ni siquiera se molestan en hacer que Gou lanze la Pokeball. Simplemente Darmanitan se despierta, una Pokeball sale de la nada y el telefono rotom de Gou lo registra, al menos podria haber quitado parte de todo el hombre de Romance que se hace pesado. Lo de Golurk si bien es cierto que dragonite hace el mayor daño, Golurk iba a caer y gou fue más rapido en reaccionar, si de verdad satoshi hubiera querido a Golurk hubiera intentado atraparlo en vez de simplemente gritar su nombre, ademas esto es igual a una Raid de Go tu puedes ser el que más daño haga pero no asegura que lo atrapes y quizas el que menos haya hecho se lleve la captura.
  • Los chicos no paran de caer en las trampas y no saben como se activan, hasta que Keira les muestra que las trampas estan señaladas, y que solo unos idiotas serian capaces de caer en ellas.
  • Pikachu lanzando ataques electricos a Sandile como bien he dicho a @alemilla es el instinto natural del pokemon y en cuanto a Satoshi equivocándose con Golurk, es simplemente que se dijo que el movimiento Pokemon favorito de Satoshi es Rayo, con lo que cada vez que se emociona en una batalla manda a Pikachu usar rayo olvidandose si afecta o no. Vamos literalmente es el ¡¡TERREMOTO PARA TODOS!! o ¡¡EL HIPERRAYO PARA TODOS!!
  • Al final Gengar sale en el Laboratorio observando a Satoshi y Gou, solo falta un capitulo más para ver si es capturado por Satoshi.
  • #2532025 24/02/2020 17:00
    00
    KizarinKizarin

1589 2331 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me gustó la nueva mini-introducción, mencionando cuál es el objetivo personal de los protagonistas (ahora que Satoshi finalmente ha definido el suyo).
  • Me desconcertó un poco que al principio no pueden ni pisar la arena porque se queman, y cruzan el desierto usando las tablas, pero al llegar a la entrada de las ruinas están parados sobre la arena sin problema... ¿qué pasó aquí? ._.
  • Keira tiene un gran parecido físico con el líder de Gimnasio Tipo Planta de Galar (cabello, ojos, pecas...), pero estilo Indiana Jones. Me agradó esta chica, ojalá vuelva a aparecer más adelante.
  • La captura de Hihidaruma me pareció una reacción muy rápida por parte de Gou para proteger a Pikachu y Hibanny. En cuanto a la captura de Meguroco, situación similar (los estaba atacando) pero la amenaza era menor, y ésta vez aprovecha la ventaja de tipos usando a Hibanny para debilitarlo con Doble Patada antes de lanzar la Pokéball.
  • No sé por qué, pero me reí mucho con la escena de las trampas xP caían en todas por accidente/descuido y me mataban sus caras y los gritos xD
  • Me encantó el shiny hunter xD es tan excéntrico, representa muy bien a algunos coleccionistas de Pokémon shiny. Su Koduck azulito era muy lindo <3
  • Me pareció bien que mostraran esos ataques que no son efectivos por inmunidad (Electricidad no afecta a Tierra, Lucha no afecta a Fantasma). Es algo importante, muchos jugadores veteranos que no se interesan en el juego competitivo no dominan al 100% la tabla de tipos, y los jugadores nuevos quizás lo desconocen, así que mostrarlo puede ser muy ilustrativo. En la mayoría de los casos han sido los mismos Pokémon quienes representaron esta situación, solo Satoshi tuvo ese lapso en el que olvidó que a Golugh no le afectan los ataques eléctricos, y me resultó gracioso xD porque antes fue él quien corrige a Pikachu por lo mismo, pero un descuido por olvido le puede ocurrir a cualquiera.
  • No juego Pokémon GO, así que no estoy familiarizada con las mecánicas particulares de sus Raids, pero disfruté mucho la batalla. Golugh era un monstruo, y no solo por su tamaño, sus ataques eran un 1HKO, me dolió ese golpe en la cara que le dió al pobre Pikachu. Lo mejor fue ese super-combo final de Kairyu y Hihidaruma.
  • Gou termina capturando a Golugh para evitar que cayera cuando se rompe el piso. Entre Satoshi y Gou prefiero que se lo quede Gou.
  • Ese Gengar me está matando con tanto presagio, alguien debe capturarlo ya, y realmente deseo que sea Satoshi.
  • Kizarin
    #2532075 27/02/2020 21:22
    02
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

36 966 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Inicio meh, pero la raid es lo suficientemente buena para volver el cap en uno bueno, aunque tiene errores molestos
    -Me molesta la captura de darmanitan, se despierta y pum pokebola ¿enserio?
    -Ash recuerda perfectamente q sandile es tierra pero no asi con golurk? el cual tambien ha visto varias veces...
    -En fin el resto estuvo bien, cofagrigus es de mis fav asi q ame verlo
    -La raid muy epica y con los inutiles de apoyo igual q en sword xD (de hecho si no fuera xq lei aca q era inspirado en go, juraria q eran las de sword, ya q no juego go)
    -Go no merecia ese golurk...el unico q hizo algo fue ash con su dragonite q resulto ser op
    -Ame el psyduck azul, era mas fuerte q el de misty xD
    -Gengar parece pedir a gritos ser atrapado x ash
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.