Kizarin
# Fecha de alta: 02/06/2009
# Edad: 30 años
# Ubicación: México
1604
2399
175
39
Episodio obligado enfocado en Koharu, ojalá que expliquen de una buena vez qué hay detrás de su actitud tan áspera.
Gengar haciendo bromas y causando líos es algo que ya se ha visto, pero no me canso xD me encanta Gengar.
Kizarin
HylianLink
# Fecha de alta: 08/06/2015
# Edad: 27 años
# Ubicación: Madrid
1246
2007
40
105
Gengar... YES
Koharu y Yamper... meh.
Ojalá ese Gengar sea un buenazo, sin dejar de lado su lado bromista y macabro, y haga que Koharu sea algo más agradable. Por el chucho de malas pulgas eléctricas no espero nada.
Torvic
# Fecha de alta: 11/10/2013
# Ubicación: Kalos
1539
3416
176
74
Empiezo a pensar que tal vez la escuela donde va Koharu suelen hacer Bullyng a todo aquel que muestre una actitud apasionada por los Pokemon, eso explicaría la declaración de Gou en el capitulo 3 cuando se disgusto con Satoshi diciéndole que era como el resto, refiriendose a los compañeros de escuela. Es más a ella le molesta que la gente la trate de rara de los pokemon por que su padre actué todo excitado por los pokemon. Si es que lo veo:
Chica Popular Mala Generica de dibujos animados o pelicula de los 90: ¡ Mirad por ahí va Koharu! Es una perdedora, su padre es un raro de los Pokemon Jajaja, apuesto a que ella tambien es una friki de los Pokemon, patética, ademas siempre se esta juntando con ese geek de Pokemon de Gou. Son tan pateticos. jajajajajaja.
De ser asi Gou y Koharu para enfrentarse a eso tomaron dos opciones: Gou huir de la escuela y dejarla, Y Koharu desarrollar apatía por los Pokemon o fingirla en publico para poder encagar en la escuela.
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
720
2346
4624
144
Mis impresiones:
Spoiler
Koharu necesitaba un capítulo de desarrollo si, pero se me ha hecho muy aburrido en plan, ha acabado y no ha pasado casi nada.
Me parece muy estúpido que Pikachu fuera incapaz de ataque por estar en el aire. Puede bloquear ataques físicos pero no debería servir para bloquear Rayo y Electrotela.
Capítulo olvidable si no es que algún día Gengar (que pronunciándose Gengar en japonés no se porque demonios la romanización oficial es Gangar, no tiene sentido alguno) es capturado por alguien ya que Gou y Satoshi se ven interesados.
Lo mejor del capítulo sin duda es la preview del siguiente.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
lucario377
# Fecha de alta: 01/07/2011
# Edad: 24 años
# Ubicación: Chile
42
1083
53
78
Alguien mas cuando ladraba yamper entendia: guapa guapa? xD q genial tener un pokemon que te suba el animo diciendote guapa
also that zoom a su trasero de corgi
Torvic
# Fecha de alta: 11/10/2013
# Ubicación: Kalos
1539
3416
176
74
Después de volver a verme el capitulo me parece bastante mejor que la primera vez. Aun así me cuesta encariñarme con Koharu, si al menos la hubiéramos conocido un poco más antes del episodio... Espero que ahora den más tiempo a Koharu por lo menos 5 minutos por episodios antes de su próximo episodio, para que así al verlo me entusiasme más.
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
720
2346
4624
144
Es mejor al verlo la segunda vez. Aunque mejor no lo hace bueno, al menos es más pasable.
De hecho el hecho que en este capítulo enfatizan el da igual que tengas un sueño, no importa porque lo normal es que fracases y te busques otra cosa, hace que repudie el capítulo de forma instintitva lo que inevitablemente afecta a mi opinion general. Es fomentar lo opuesto a lo que ha mostrado Satoshi desde el inicio del anime a perseguir sus sueños sin importar las veces que tropiece en el camino.
La madre de Koharu y koharu entraron en mi top de no me caen bien solo por esa forma derrotista de pensar.
Aunque a veces se tengan que tomar desvios en el camino por fuerza mayor y no ir directo a tu objetivo, olvidarte de tus sueños porque requieren mucho esfuerzo no me parece lo correcto a enseñar en un anime como pokémon que siempre simbolozó lo opuesto.
Aunque Sakuragi me cae mejor ahora, él no quería que la madre de Koharu se rindiera y al hizo darse cuenta un pcoo de lo que quería. Sino ni ilustradora sería.
PD: Además eso de porque tienes 10 años no has de preocuparte es una soberana gilipollez en este anime porque con 10 años todos los otros ya estan de viaje buscando sus sueños o ya saben lo que quieren.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4