Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM007 - ¡La región Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡El desafío del Frente de Batalla!!

PM007 - ¡La región Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡El desafío del Frente de Batalla!!

Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
#2530999 03/01/2020 22:40
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

40 1043 53 78
Visto:
Spoiler

-Para mi el mejor cap de esta temporada hasta ahora, disfrute cada segundo
-Mr mime dando clases de kung fu, me gusto ver el ejercito de pokemones de Go participando
-Metapod le toco duro pero x suerte es mas resistente que un nokia
-Ame ver la torre batalla
-Go y taillow siento que mezclan bien, me gusta como poke para el
-Pinsir se ve todo rudo y cuando vio a Go el cap anterior se le lanzo encima en plan buscapleitos, ¿pero ahora se le hizo pelear? que carajos xD
-Ame al tipo, rudo pero dulce <3 mi nuevo husbando
-Go debuta en peleas y pierde en un santiamen, se frusta y quiere dejar las peleas
-Mr mime lo mejor del capitulo, ojala Ash lo use mas seguido, yo lo veo como poke de la familia ya que efectivamente no se sabe si se lo regalo a Delia o solo se lo cuida
-No se q les dio despues de 20 años decir q lo atrapo Ash, cuando lo lei la semana pasada no me gusto xq queria ver alguno viejo, pero ame su decision, es un troll y viene con moveset mejorado, aunque no me gusto que se retirara voluntariamente, pero bueno pikachu necesitaba pantalla
-Hariyama no se como murio siendo azotado contra el suelo desde altura con vidrios, esos vidrios debieron matarlo al rompese encima de el xD
-Con eso ash tendria un hada, teniendo alfin los 18 tipos (yo si cuento a haunter)
-Menos mal q las flautas no se rompieron con la caida por q si no hubiese sido muy frustante xD
-Mr mime celebra su primer logro fuera de la cocina mostrando el trofeo y viendo orgulloso las flautas
-Go se reencanta con las peleas viendo a su novio pelear, ojala asi decida entrenar y tener un equipo consiso en vez de atrapar lo q se le cruce q ya salio con 3 wurmple a falta de uno solo (al menos parece q planea evolucionarlos)
Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.