Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM007 - ¡La región Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡El desafío del Frente de Batalla!!

PM007 - ¡La región Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡El desafío del Frente de Batalla!!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 21 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1527 3385 177 74
Titulo: PM007 - ¡La región Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡El desafío del Frente de Batalla!!
Fecha de emisión: 29 de Diciembre.
Torvicnopsis: Satoshi y Gou han entrado a un Torneo de Combates en la región de Hoenn. ¿ ¡Que tan alto podrán llegar los dos! ?
Torvincopsis: Satoshi y Gou se han inscrito en la "Battle Frontier Glass Noisemaker Cup" un torneo de combate situado en la region de Hoenn. Esta es la primera batalla de Gou, y su oponente es Hoji de Fuen Town/Pueblo Lavacalda. Hoji envía un Graena/Mightyena, con lo que Gou lo desafía con su Strike/Scyther, que tiene ventaja de tipo. Mientras tanto, Satoshi avanza rápidamente a través del torneo, ganando batalla tras batalla. ¡Y lo crean o no, cuando llega el combate que realmente importa, envía...!

Staff
Screenplay 赤尾でこ (Deko Akao)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 村田尚樹 (Naoki Murata)
Animation Director 加藤祐子 (Yuko Kato)
#2530236 30/11/2019 14:38
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1241 1990 40 105
No sé por qué han tardado en anunciar este capítulo cuando el título no te dice gran cosa. Lo único que en Hoenn han puesto su Frente Batalla cuando en la serie lo pusieron en Kanto.

Y se supone que el Frente Batalla es para entrenadores experimentados. Ash es el recién campeón de Alola además de haber ganado todos los símbolos del Frente y de rechazar un puesto como As del frente, que nos daba a entender que tenía suficiente nivel para serlo, pero ¿Go? ¿Qué nivel tiene? Y me da igual que un capítulo antes capture cincuenta mil pokémon bicho, de un capítulo a otro no puede convertirse en un entrenador top ni aunque sea una enciclopedia andante. Ojalá y le veamos siendo un creído creyendo que lo va a tener fácil para después recibir una paliza de parte de otro entrenador para que se dé cuenta de que aún le queda mucho que aprender, eso sería muy bueno para el desarrollo del personaje.

Y por parte de Ash, aún no sabemos si en capítulos anteriores va a atrapar algo o si llegará a este torneo solo con Pikachu. Ojalá se traiga alguno de los que tiene con el profesor Oak, o los de Alola.

Y bueno, siendo Hoenn tengo un par de deseos que ojalá se cumplan y que son ver dos muchachas, una con un pañuelo en la cabeza y la otra con una cinta azul. Realmente no creo que aparezcan, pero con estos guionistas te puedes esperar todo o nada.
#2530237 30/11/2019 15:27
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2301 4172 141
Gou esta muy verde para torneos, quiza es que es de multiples y Satoshi necesitaba compañero.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2530313 03/12/2019 15:07
10
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1030 53 78
ash ya completo el frente de hoenn (q estaba en kanto) veremos el frente de sinnoh ubicado aca? digo ya que ese nunca lo enfrento
#2530416 08/12/2019 19:09
00
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Nueva Torvincopsis: Satoshi y Gou se han incrito en la "Battle Frontier Glass Noisemaker Cup" un torneo de combate situado en la region de Hoenn. Esta es la primera batalla de Gou, y su oponente es Hoji de Fuen Town/Pueblo Lavacalda. Hoji envía un Graena, con lo que Gou lo desafía con su Strike, que tiene ventaja de tipo. Mientras tanto, Satoshi avanza rápidamente a través del torneo, ganando batalla tras batalla. ¡ Y lo crea o no, cuando llega el partido que realmente importa, envía...!

Staff
Screenplay 赤尾でこ (Deko Akao)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 村田尚樹 (Naoki Murata)
Animation Director 加藤祐子 (Yuko Kato)

Se confirma que el Strike que captura Gou en el capitulo anterior sera parte de su equipo, y que Satoshi traerá sus reservas al Torneo.
#2530418 08/12/2019 19:48
00
alemillaalemilla

718 2301 4172 141
Graena=Mightyena Stike=Scyther para los que no se sepan los nomrbes en japonés. Cosa que especialmente pasa con pokémon antiguos de temproadas que la mayoría no ha visto en japo. Creo que Mightyena hacía la vida que no salía.

Por otro lado es bueno ver que Satoshi pondrá en amrcha a sus pokémon antiguos. Casí que prefieor estoi a que se ponga a conseguir nuevos y omita la existencia de viejos.

Queda ver cuales usa, supongo que esos pokémon son la razón por la que este capítulo tardó más en revelarse.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2530419 08/12/2019 20:13
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1241 1990 40 105
Para mí que Gou, por mucho que tenga un Scyther y tenga ventaja, acabará perdiendo.

Lo de Ash me encanta, a ver a quién recurre. Siendo Hoenn quizá veamos a Sceptile, o igual es Corphish y evoluciona. Pero sea quien sea, desde Bulbasaur hasta Melmetal, estaré conforme.
#2530421 08/12/2019 20:39
01
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Todos sabemos la respuesta.

Charizard aparece en los dos posteres promocionales de la serie y tambien es uno de los pokemon que aparece en este puzzle.

Entre los Pokemon esta los Iniciales de Galar Hibanny de Gou, Mimey, Scyther que sabemos que es de Gou, Dragonite que aparecía en los carteles promocionales abrazando a Meowht, Yamper de Koharu, Machamp, los iniciales de Kanto en su ultima etapa y los Legendarios.
Charizard pienso que es de Satoshi en cuanto a Venusaur y Blastoise es posible que o bien esten por completar el grupo de iniciales o Venusaur este por el capitulo 3 y en el futuro haya un episodio enfocado en Blastoise.
#2530425 09/12/2019 01:16
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 21 años

440 1730 87 0
Tiene muy buena pinta este capítulo. No veo la hora de que sea ya 29 xD

Gou tiene pinta de que perderá rápido. Espero al menos ver un combate entretenido de su parte
#2530440 09/12/2019 14:41
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1030 53 78
tiene buena pinta pero lastima q solo durara 1 cap ya q el siguiente no tiene nada que ver con este
#2530454 10/12/2019 02:30
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
puede que el scyther sí gane al mightyena, pero luego Go será eliminado del torneo, seguro. meemcamta la idea de que ash vuelva auaar sus antiguos pokemon, espero que sea mas de 1. ojalá solo teniendo a pikachu, grookey y lo demas antiguos pokemon que vuelvan para aprender ataques y evolucionar. el ultimo pokemon de ash sí que tiene que ser alguno emblematico como charizard, pero ojalá use a corphish o gible que deben evolucionar
#2530696 21/12/2019 16:32
11
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Gou van a la región Hoenn para participar en el torneo de batalla Pokémon "Battle Frontier Vitro Cup". A Satoshi le encanta luchar, así que está mentalizado. Gou, por otro lado, intentará luchar contra Pokémon por primera vez, acaba de darse cuenta de lo divertido que es conseguir Pokémon. Se enfrenta a un rival poderoso usando a "Strike", un Pokémon bicho que atrapó el otro día. Y lo creas o no, Satoshi decide combatir usando "cierto Pokémon". ¿Cómo irán las batallas de Satoshi y Gou?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Hibanny
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Inuko Inuyama: Wanpachi
Shinichiro Miki: Strike
Yuji Ueda: Barrierd
Kenta Miyake: Presidente
Kei Shindo: Joy
Ryota Iwasaki: Árbitro
Yuki Shin: Hoji
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Rika Adachi: Hibana
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
#2530711 22/12/2019 10:40
10
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sword and Shield Animé Épisode 007 Preview
Pokemon Sword and Shield Animé Épisode 007 Preview

Duración: 0:29

[Ver Vídeo]

#2530712 22/12/2019 14:32
01
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

34 254 13 20
No querría hacerme ilusiones tan pronto, así que antes de hacérmelas, pregunto... se dabe algo de quién es la chica que aparece en el preview del episodio?? 🤔😁
#2530815 27/12/2019 12:31
09
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Y se confirma que el misterioso Pokemon es:
Spoiler

Mr Mime:

Al menos ahora puede usar a su Mr Mime despues de 23 años sin usarlo XD

Y ademas es probable de que Gou capture un Taillow y un Wurmple (o al menos Taillow).
#2530823 27/12/2019 20:25
12
KizarinKizarin

1598 2367 175 39
Se me había pasado comentar esto:

• El torneo en el que van a participar Satoshi y Gou se llama "Battle Frontier Vidro Cup".

• Vidro (ビードロ) es como llaman en Japón a las flautas de cristal soplado, originarias de Alemania y muy populares en Japón como decoración.
    Spoiler

• En la región Hoenn existen 5 flautas de colores, elaboradas con ceniza volcánica del Monte Cenizo, cada una con un efecto diferente sobre los Pokémon:
    Flauta Azul (cura dormido), Flauta Amarilla (cura confusión), Flauta Roja (cura enamorado), Flauta Blanca (+ratio de aparición) y Flauta Negra (-ratio de aparición).
    Spoiler

• En el preview, Hibana (Idol de la región Hoenn) aparece en un video con las 5 flautas, que probablemente sean otorgadas como premio al ganador del torneo.
    Spoiler
  • #2530849 29/12/2019 12:58
    03
    TorvicTorvic

1527 3385 177 74
    Capitulo visto.
    Spoiler

• Este capitulo nos confirma que Mr. Mime pertenece a Satoshi, ya que este tiene su Pokeball, es más hace tiempo vi esto en un sitio oficial de Pokemon.
    Ahora mismo no encuentro la pagina, @Kizarin si pudieras ayudarme a encontrala te lo agradeceria. Esto salio durante la epoca de Best Wishes y era una especie de "minijuego" donde nos mostraba todos los Pokemon capturados por Satoshi.
  • Satoshi es el que decide ir con Gou a participar en el torneo, y Gou captura un Taillow.
  • Satoshi se encuentra con Hoji que me ha resultado un tipo simpatico, es el tipico chico Yakuza de buen corazon.
  • Es más el que actúa como un imbécil es Gou, primero trata de captura al Migthyena de Hoji y luego se siente disgustado por no poder atraparlo, es más @alemilla ¿ podrías decirnos que es lo que susurra Gou cuando Hoji dice que el Migtyena es suyo?.
  • Y al igual que su entrenador Hibunny es un imbecil, trata de darle una patada a Hoji, por llamar lindo a Gou, pero como Migthyena se lo impide, patea a Satoshi sin que este haya eso nada, simplemente por el placer de patearlo.
  • El torneo empieza con Gou vs Hoji, Gou va confiado porque Strike tiene ventaja de tipo, y luego es derrotado de un solo golpe de Colmillo Fuego y despues a Hybunny de dos golpes Alarido y triturar.
  • Gou va al centro pokemon a curar a sus Pokemon y no se toma bien la derrota y decide irse a atrapar Pokemon por frustración, ya que no le ve utilidad a los combates. Satoshi le dice que va empezar su combate que se quede para que vea y asi aprenda, pero Gou es orgulloso y decide irse atrapar Pokemon y no escuchar a Satoshi.
  • Satoshi y Hoji van pasando de ronda hasta llegar a la final donde por fin Gou vuelve despues de atrapar 3 nuevos Pokemon, que más tarde sabemos que son 3 Wurmple.
  • El primer enfrentamiento es Hariyama vs Mr Mime, y es increible lo fuerte y genial que es Mr. Mime moviendose es un completo Troll, ademas sabemos su set actual de movimientos son: Puño Certero, Reflejo y Psiquico. Me ha gustado como a encerrado a Hariyama usando reflejo para rematar con Psiquico y ganar el combate.
  • Me ha hecho gracia el hecho de que Mr. Mime parezca todo dispuesto a luchar contra Migthyena y luego va y se rinde diciendo que no quiere luchar porque el tipo Siniestro le da miedo, asi que Satoshi lo cambia y envia Pikachu.
  • El combate entre Pikachu y Migthyena me ha parecido genial con la OST y ademas termina de la misma manera que el Pikachu vs Silvally con el combo Trampolin Electrotela + Cola Ferrea.
  • Gou por fin entiende mejor los combates Pokemon y parece que ahora le gusta, al ver lo genial que es Satoshi.
  • Satoshi gana el torneo y recibe un trofeo y un set de las 5 Vidro de Hoenn.
  • #2530854 29/12/2019 14:56
    111
    alemillaalemilla

718 2301 4172 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

El capítulo no ha estado mal.
    Pobre Satoshi recibiendo golpes que no merece, menos el del final del capítulo por trol.
    Parece que realmente Mr.Mime siempre fue suyo solo que no lo vimos capturarlo, aunque es la primera vez que lo usa.
    Gou se rinde muy rápido, cuando Satoshi perdía se deprimía pero no pensaba en no volver a combatir jamás. Suerte que se reanima tras ver a Satoshi-sensei pelear.
    Satoshi gana dándose un paseo, realmente no le cuesta, Pikachu ni se ve cansado al final y Mr.Mime no se porque se retiró, que es psíquico/hada, el siniestro le es neutral. Quizá Mr.Mime aun no se ha enterado del tipo que le regalaron en sexta generación.
    Esta bien ver que Satoshi es el rival a batir por sus oponentes y no al revés como antes, el perdedor crónico ahora será Gou, quien tenía los humos muy subidos en su primer combate y también mala suerte que su oponente fuera uno que llegó a la final, por lo que debía ser de los mejores.
    Me hace gracia que Serebii solo considera a Mr.Mime a cargo de Satoshi en vez de suyo, a ver que hacen las wikis porque a poner estupideces no las gana nadie.
    #2530871 30/12/2019 04:00
    14
    KizarinKizarin

1598 2367 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me da gusto que los Pokémon que Gou capturó previamente tengan su momento para brillar en pantalla, así podemos conocer su personalidad y habilidades. Transel/Metapod es medio vago y un poco troll xD, a Kaiross/Pinsir no le entusiasman los combates, y Strike/Scyther está listo para enfrentar cualquier oponente.
  • Tuve un momento breve de nostalgia cuando el barco llega al Frente de Batalla y se ve la torre alzándose sobre las nubes. Casi me dieron deseos de ir a desenpolvar mi copia de Pokémon Esmeralda.
  • Al principio Hoji tenía pinta de ser un chico rudo y malo, pero resultó ser muy agradable y adorablemente torpe xD, me encanta la relación que tiene con Graena/Mightyena (awww, un chico y su perro). Si entendí bien, Hoji es originario de Fuen Town/Pueblo Lavalcada.
  • A Gou le tocó experimentar la frustración de aprender por las malas que no se puede capturar a un Pokémon que ya tiene entrenador, pero en su defensa admito que me resultó un poco extraño que Graena estuviera solo en el bosque fuera de su pokéball y lejos de su entrenador. Una confusión así le pudo ocurrir a cualquiera.
  • Me encanta cómo los Pokémon saltan a defender a sus entrenadores xD. Gou malinterpreta el comentario de Hoji y se ofende, por lo que Hibanny va directo a patearlo pero Graena le gruñe y se asusta, así que termina pateando a Satoshi para despistarlo, provocando que Pikachu se enfade y vaya tras él. Son adorables xD.
  • He sentido pena por Gou, perdió la confianza tras su rápida derrota y casi pierde el interés por completo en los combates, se va frustrado al bosque a buscar más Pokémon para capturar. Menos mal que su opinión cambia al ver a Satoshi combatir en la final, las batallas Pokémon pueden ser muy interesantes y divertidas.
  • Disfruté la batalla final, Barrierd y Pikachu se lucieron en combate, y me gustó que mostraran a Satoshi como el entrenador experimentado que es, con gran habilidad y estrategias únicas. Me encantó cuando Pikachu usó la Electrotela en el agujero del techo y se impulsó para finalizar con Cola Férrea. Un final emocionante para este torneo.
  • Gou ha sido previsivo al capturar tres Kemusso/Wurmple para así obtener toda la línea evolutiva. Ojalá le den continuidad apropiada y los veamos evolucionar más adelante.
  • #2530882 30/12/2019 13:30
    00
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    buen capitulo y también he visto los anteriores aunque no siempre comento xD
    Spoiler
    yo era pikachu cuando se ha enfadado con scorbunny por patear a ash sin haber hecho nada. que mal me está cayendo este scrobunny, y lo peor es que no va a evolucionar nunca.
    el resto del episodio si me ha encantado. me encanta que mr mime sea oficialmente de ash, y demuestre lo mucho que vale. le faltó mostrar un cuarto ataque. y me encanta que pikachu sigue siendo el gana ligas de alola.
    el hecho de que a go le empiecen a gustar las batallas, me da esperanzas de que al final acaben en galar con go participando en la liga de segunda división con lideres de gimnasio que no conocemos (los que en el juego se puede comprar sus uniformes) como los de tipo bicho o veneno y ash en la primera división enfrentandose al final al campeón lionel
    #2530890 30/12/2019 20:33
    00
    TorvicTorvic

1527 3385 177 74
    Un detalle del episodio es que Satoshi tiene una fan en Hoenn XD.

Su gorra es una mezcla de todas las que ha llevado Satoshi, el dibujo de la Pokeball es el mismo que llevo en Hoenn y Sinnoh, pero el color del dibujo es blanco como en Kalos y Alola, la gorra es toda roja en la parte donde esta el dibujo es decir no tiene un fondo como la de Kanto, Jotho, Hoenn,Sinnoh, sino que es como la de Kalos y Alola, ademas de tener la visera azul como la de Alola aunque la de Satoshi era solo una linea, y esta es más grande pero se entiende la idea.

Champion Satoshi se esta construyendo su base de fans, cosa que tiene logica ya que la liga de Galar una de las cosas principales que tiene, es que necesitas tener reconocimiento y una fanbase para participar.
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 21 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.