Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM004 - ¡Vamos a la región Galar! ¡¡El encuentro con Scorbunny!!

PM004 - ¡Vamos a la región Galar! ¡¡El encuentro con Scorbunny!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM004 - ¡Vamos a la región Galar! ¡¡El encuentro con Scorbunny!!
Fecha de emisión: 8 de Diciembre.
Torvinosis: Satoshi y Gou han escuchado que hay un fenómeno en la región de Galar que hace que los Pokémon crezcan a tamaños gigantes. los dos se dirigen inmediatamente allí para estudiar ese fenómeno. Cuando llegan a Shoot City, Galar, se ven completamente absortos en el hermoso paisaje urbano y los especiales bollos locales, pero luego se encuentran con un grupo de Pokemon que nunca antes habían visto que están gastando bromas por la ciudad.

Staff:
Guión 赤 尾 で こ (Deko Akao)
Guión gráfico 中 田 誠 (Makoto Nakata)
Director del episodio 高木 啓明 (Hiroaki Takagi)
Director de animación 高木 麻 穂 (Maho Takagi)
Director de animación 高橋 優 (Yuh Takahashi)
#2529680 07/11/2019 17:15
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4624 144
Parece que van a ir bien pronto a Galar, tiene sentido por lo de promocionar los juegos.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2529685 07/11/2019 18:28
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
Uff, toca esperar hasta el episodio 4 para ver a Hibanny, me va a parecer eterno x-x

Pero me da gusto no tarden mucho en visitar Galar, y ojalá se encuentren por ahí con algún personaje de los juegos.
Kizarin
#2529698 08/11/2019 02:52
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
Tiene buena pinta este episodio, ya quiero ver a Hibanny *w*
#2530214 28/11/2019 18:58
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
El nuevo resumen del capitulo 5 indica que Hibanny no sera atrapado en este episodio. Sin embargo creo que es posible que Satoshi pudiera atrapar algún Pokemon del grupo que hace bromas o de otra parte.
Satoshi suele ser el primero en hacer capturas y ademas no siempre se ha dado que el titulo indique ninguna captura sobre todo en los primeros Pokemon. El capitulo que atrapo a Starly era: ¡Encuentra a Pikachu! Ruta 202, o Pidove que era: Iris y Kibago.

Por eso pienso que Satoshi en este episodio podría atrapar un Rookidee.
#2530240 30/11/2019 18:05
10
KizarinKizarin

1604 2399 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Gou, asistentes de investigación en el Laboratorio Sakuragi, han ido a la región Galar para investigar un fenómeno que hace que los Pokémon crezcan a tamaños gigantes. Los dos se dirigen inmediatamente allí para investigar este fenómeno. Después de llegar a una ciudad llamada Shoot City, se ven completamente absortos con el hermoso paisaje urbano y los bollos de especialidad local. Pero luego un grupo de Pokémon que nunca antes habían visto les hace bromas. Además, también aparece un Pokémon del que la Pokédex no tiene datos... ¿Podrían haber descubierto una especie de Pokémon completamente nueva?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Mtasumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Hibanny
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Yuji Ueda: Barrierd
Katsuhisa Hoki: Vendedor de bollos
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración
Risa Shimizu: Kusune
Kei Shindo: Kusune
Sayaka Senbongi: Kusune

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2530250 01/12/2019 10:44
14
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Preview
Vídeo
Pokemon Animé Episode 004 Preview
Pokemon Animé Episode 004 Preview

Duración: 0:29

[Ver Vídeo]

#2530412 08/12/2019 16:38
00
alemillaalemilla

720 2346 4624 144
Mis impresiones:
Spoiler

Aunque el capítulo ha estado bien, lo de Mr.Mime con lo 100% mimo empieza a cansar porque ya se le había visto interactuar con cosas reales previamente.
Scrobunny es inaguantable, de momento no me cae bien. Sus motivos para robar podían no ser malos, pero esa manía de maltratar físicamente a Satoshi de forma totalmente intencionada y con malicia hace que haya entrado en mi lista de pokémon que no quiero ver para mi desgracia pues lo veremos mucho esta temporada. Esperemos que cambie de actitud.
Pikachu no perdió con Scrobunny como debe ser.
La voz de la pokedex de Gou sigue siendo inaguantable.
En el adelanto se ve lo subnormal que es Gou al decirle a Scrobunny que no puede ser su pokémon porque ha de ser Mew. Aunque parece que cambiará de idea luego al menos...
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2530415 08/12/2019 18:58
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Capitulo Visto.
Spoiler

• Me ha gustado el episodio, sin embargo siento que Galar estaba muy vacia, no se sentia que estaban en la capital de Galar.
  • Hibanny robaba comida para ayudar a un trio de Kusune que se habian hecho amigos.
  • Pikachu vence a Hibanny, la patada de los avances solo la recibe para proteger a Satoshi interponiéndose.
  • Es increíble como la tecnología empeora, las pokedex antiguas pueden reconocer a Meowth con disfraz, pero la moderna RotomPhone es incapaz de identificar a un Hibanny con barro. Y si la voz de rotom de gou es horrible.
  • Hibanny es un Pokemon orgulloso y con chuleria, no me extraña que este haya elegido a Gou como compañero.
  • #2530442 09/12/2019 15:12
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
    visto:
    Spoiler

-Ash parece que se jalo con la leche xq el cap parte con el muy agitado xD
    -Lo de mr mime que ya no sea como antes en donde usaba objetos reales debe ser insisto por la popularidad del mr mime de la peli detective pikachu, en lo personal no me molesta xq siento q se caracteriza mejor al pokemon y es mas chistoso
    -Scorbunny se teñia con barro para liderar a unos nickit (pense en zootopia xD) el era muy preocupado por ellos pero tiene su lado medio territorial, agresivo e infantil ( no devolver la mochila pese a ya haber comido lo que habia en ella o patear a ash xq le gano y luego xq se sintio ofendido por el) por lo que creo que mezcla bien con Go
    -La pokedex de Go aparte de mala x no distinguir a scorbunny tiene una voz molesta y espero no escucharla mucho
    -Pikachu derrota a scorbunny lo cual me parece genial para q los fans no anden viralizando q "ash se reseteo"
    #2530443 09/12/2019 16:08
    00
    alemillaalemilla

720 2346 4624 144
    Un detalle que ignoré por completo cuando lo vi por primera vez:
    Spoiler

Han vuelto a cambiar el opening, lo añadido del TR no está y en su lugar aparecen Zacian y Zamazenta.
    #2530456 10/12/2019 04:00
    00
    KizarinKizarin

1604 2399 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me gustan esos pequeños cambios constantes en el Opening, casi me tienta hacer un registro de todos los cambios.
  • No entiendo como funciona el cabello de Gou, ahora resulta que lo que parecían broches son... ¿mechones rojos?
  • El gag de Barrierd es simple, te invitan a observar y escuchar los sonidos para adivinar lo que está haciendo. Puntos extra por trollear a Gou con el desayuno xD.
  • Quiero suponer que si mostraron una imagen de la Profesora Magnolia es porque aparecerá eventualmente en el futuro.
  • Satoshi parecía que tenía extra azúcar/cafeína en el cuerpo todo el episodio xD no ha parado ni un momento.
  • Es una lástima que no mostraran Shoot City en todo su esplendor, pero se entiende que no era ese el objetivo en este episodio. De todos modos me gustó ver la ambientación, con el clima tan característico de UK, hasta se me antojaron los Scones. Y no me canso de escuchar la fantástica OST, gran trabajo de Yuuki Hayashi.
  • No sé por qué será, pero la voz del SmartRotom de Gou me resulta un poco menos desagradable, tal vez me estoy acostumbrando rápido y pronto dejará de molestarme (espero). No me importa en absoluto que no pudiera reconocer a Hibanny con barro, de todos modos ni siquiera recuerdo hace cuántos años vi una Pokédex reconocer a un Pokémon con disfraz (otros tiempos, otros escritores, otros modelos de Pokédex). Si hubiera una contradicción durante la misma temporada, ahí si saco los trinches y las antorchas xD sino, meh.
  • Hibanny me agrada, es ágil, astuto, algo pillo, pero muy generoso. Todo el tiempo no hacía más que proteger a los Kusune. Lanzar la mochila y provocar a Pikachu para tener un combate ha sido mera distracción para que los zorritos escaparan. Obviamente no está al nivel de Pikachu, pero tiene mucho potencial y hasta logró impresionar a Gou.
  • El trío de Kusune son una monada, me encantó especialmente la escena final cuando lanzan a Hibanny al tren y le muestran que ya dominan todos los "trucos" y se pueden cuidar solos, para que su amigo pueda irse, awww.
  • Me gustó el mensaje que Gou le da a Hibanny, es tan cierto como inspirador. Estoy deseando ver cuan lejos llegarán ambos, juntos.
  • Kizarin
    #2530504 12/12/2019 09:45
    00
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 28 años

19 151 16 0
    Sobre el cap:
    Spoiler
    Pues a estado bien, siempre hay expectativa cuando se visita una región nueva...aun que en esta ocasión han pasado de mostrar algo vivido, en el capitulo solo llegamos a ver dos pokémon de Galar, Scorbunny y Nickit.
    No se si con el área silvestre harán que la mayoría de pokémon estén en dicho entorno, pero la ciudad se a visto vacía, no hubo interacción como de costumbre cuando se llega a una parte nueva, es como si se hubiesen obligado a no mostrar mucho.
    En fin, Scorbunny se interesa por Go y lo sigue...parece que hará el papel del pokémon chistoso en el grupo.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.