Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM003 - Ivysaur es misterioso, ¿verdad?

PM003 - Ivysaur es misterioso, ¿verdad?

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1522 3375 176 74
Titulo: PM003 - Ivysaur es misterioso, ¿verdad?
Fecha de emisión: 1 de Diciembre.
Torvicnopsis: Satoshi y Gou se han convertido en asistentes de investigación en los Laboratorios Sakuragi en Kuchiba City, Kanto. Su primer trabajo es investigar una misteriosa marcha de Fushigisou/Ivysaur en la ciudad. Inmediatamente van a la ciudad, donde ven que los Ivysaur se dirigen a un lugar determinado. Satoshi y Gou estan a punto de descubrir el secreto de Fushigidane/Bulbasaur, Fushigisou/Ivysaur y Fushigibana/Venusaur.

Staff:
Guión 米 村 正 二 (Shōji Yonemura)
Guión gráfico 樋 口 香 里 (Kaori Higuchi)
Director de animación 森 口 弘 之 (Hiroyuki Moriguchi)
Director de animación 森 悦 史 (Etsuhito Mori)
Director de animación 松岡 秀 明 (Hideaki Matsuoka)
Director de animación 浅田 真 Mar

#2529681 07/11/2019 17:17
01
LeafRedLeafRed

# Edad: 28 años

# Ubicación: Andalucía

10 115 10 0
¿Los Ivysaur yendo en manada a un sitio en concreto? Igual que en el capítulo donde Bulbasaur se negó a evolucionar, hace 20 años
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2529682 07/11/2019 17:17
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

716 2292 4107 141
Aquí hay un juego de palabras porque "misterioso,¿verdad?" y Bulbasaur en japones suenan ambos Fushigidane. El titulo usa hiragana en el dane lo que lo diferencia dle nombre del pokémon que va completo en katakana.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2529751 10/11/2019 14:36
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
¿pensais que por fin el bulbasaur de ash evolucionará?
#2530091 23/11/2019 16:31
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1596 2364 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Gou se han convertido en asistentes de investigación en el Laboratorio Sakuragi. Esto significa que investigarán todo tipo de Pokémon mientras vivan en el laboratorio. Poco después de haber recibido ese puesto, el laboratorio recibe noticias sobre un misterioso brote de Fushigisou en la ciudad, por lo que su primer trabajo como investigadores será investigar esto. Cuando entran a la ciudad, ven que hay una gran cantidad de Fushigisou allí. Parece que todos se dirigen a algún lugar, pero... ¿cuál es el secreto que esconden los Fushigisou?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Kenta Miyake: Sakaki
Risa Shimizu: Junsa
Sayaka Senbongi: Kikuna
Noriaki Kanze: Renji
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2530101 24/11/2019 10:58
00
TorvicTorvic

1522 3375 176 74
Preview
Vídeo
pokemon capítulo 3 preview
pokemon capítulo 3 preview

Duración: 0:26

[Ver Vídeo]

#2530227 29/11/2019 16:28
02
TorvicTorvic

1522 3375 176 74
Han salido imagenes del capitulo donde podemos ver a los Pokemon del TR: Tyranitar y Gyarados.
Al parecer Musashi y Kojiro puede que ya no atrapen Pokemon sino que reciban Pokemon prestados del Cuartel General, eso podria ser referencia al Mecha que se anuncio en los trailer, el cual tenia como Pokeball dentro y parecía una de esas maquinas donde metes una moneda. giras una manivela y sale el premio.

Fuente
#2530262 01/12/2019 18:40
04
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

716 2292 4107 141
Mis impresiones:
Spoiler

Este capítulo me ha gustado más que los anteriores pese a tener menos expectativas.
Gou es un tsundere, se hace el duro pero esta claro que es un solitario sin amigos y quiere amigos.
Satoshi se muestra en su forma de entrador veterano al punto de contarle batallitas a Gou y sorprenderle en el combate VS Team Rocket.
Me gustó la reacciónd eSatoshi al ver a la policía buscando el Team Rocker y oir los rumores que hay sobre ellos. Satoshi es todo un pro en Team Rocket.
Parece que los pokémon del gacha son fuertes, aunque me creo que algún día salga uno flojo por hacer la broma.
Importante notar que Satoshi está mucho más atlético que Gou.
Cambiaron la escena del Lugia del opening por el Team Rocket.
En resumen con este capítulo la serie empieza a mejorar, ver el otro lado de Gou lo hace menos insoportable ya que se nota que la faceta sabelotodo es una mascara que se pone y no es que desprecie al resto.
Como parte mala, no aguanto la voz del smartphone rotom ese, en serio no puedo.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2530267 01/12/2019 20:27
00
TorvicTorvic

1522 3375 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Me ha gustado el episodio.
  • Gou se me ha hecho lindo, siendo un completo Tsudere, que no sabe como hacer amigos y que su única amiga es Koharu, ya que no sabe como hacerlo, asi que usa una mascara de creido y sabelotodo para ocultarlo.
  • Satoshi vuelve a estar en forma como en XY y puede trepar edificios y muro a diferencia de Gou que se nota que no es tan atlético como él.
  • También me gusta la dinámica entre los dos, mientras que Gou es analítico y no quería intervenir con los Pokemon para investigar de lejos, Satoshi trata de ayudar a Ivysaur e incluso se pone con los Ivysaur a tomar el Sol junto con los Ivysaur para poder entenderlos, cosa que hace Gou tambien. Gou es el cerebro y Satoshi el corazón.
  • El TR es genial y tenia razon el robot es una maquina Gatcha que les da Pokeball metiendo una moneda, la de Meowth XD.
  • Gyarados y Tyranitar son Pokemon fuerte y casi derrotan a Pikachu, pero no lo tengo en cuenta ya que era un dos contra uno, sin embargo cuando se pone serio Pikachu supera el doble Hiper Rayo, es increible pero casi parece que el Rayo de Pikachu es actualmente tan fuerte como el Sparking Gigavolt.
  • Satohi X Gou material para Fujoshis XD.
  • En resumen un capitulo genial y divertido, eso si Koharu de momento sigue sin tener tiempo de pantalla y siendo una aguafiestas que no habla con Satoshi. Y ahora seguro que menos, ahora que Gou admira a su Satoshi-Sempai XD. Uno se pregunta para que la han metido en el programa.
  • #2530274 02/12/2019 00:32
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1239 1989 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Buen episodio, me ha gustado, se ha notado que ha sido un episodio clásico.
  • Eso sí, lo que no me ha gustado ha sido la voz que le han dado a la Pokédex de Go. Que sea la pokédex de Ash quien analice porque dios mío, es insoportable.
  • Hemos visto que Go se hace el duro pero es una máscara, está más solo que la una y quiere amigos.
  • Ash y Go hacen un buen tándem, uno destaca en una cosa y el otro en otra.
  • El TR hace su "debut" y Go no se creía que Meowth pudiera hablar. Me ha encantado que esta vez le hayan dado dos pokémon bien poderosos como son Gyarados y Tyranitar, y el modo de conseguirlos también. Aunque quiero que tengan sus propios pokémon, está muy bien que les den pokémon fuertes. Ash y Pikachu lucharon bien pesar de ser un 2vs1.
  • Y sí, las fujoshis estarán subiéndose por las paredes, pero es normal, Go se ha puesto en modo tierno en más de una ocasión, y ambos abrazándose al final.
  • Y para terminar, gran guiño a esa parte de ciudad Carmín en los juegos donde había un terreno y un Machop estaba apisonando el suelo. Aunque ese gimnasio en construcción... ¿de quién podría ser? ¿De alguien random? ¿Se mudará el teniente Surge? Igual no tiene relevancia, pero estaría bien saber quién es el líder.
  • #2530275 02/12/2019 04:20
    00
    KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1596 2364 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
    Ha sido un buen episodio, realmente lo disfruté mucho.

Todo el misterio relacionado con la marcha de los Fushigisou se sintió un poco nostálgico, pero al mismo tiempo fue algo fresco, ambientado en la época actual. Que si, ya sabíamos que se dirigían hacia algún lugar para evolucionar, como en cierto episodio de la primera temporada, sin embargo me gustó verlos marchar en grupo por la ciudad, usar sus lianas para escalar el edificio y ayudar a los chicos a combatir al Team Rocket. El momento en que evolucionan todos fue mágico. Apps, me cayó bien ese que Satoshi quería ayudar pero no se deja y lo embiste como diciendo "déjame humano, que yo puedo solo" xD.

El SmartRotom tiene funciones muy útiles, además de la Pokédex, y no es entrometido como el de la generación pasada. Me gustó especialmente cuando Gou le pregunta si tiene información sobre el Gym y les comenta datos útiles. Pero qué horror de voz tiene el SmartRotom de Gou, el de Satoshi está bien.

Regresa el Team Rocket modo badass, pero sin dejar su lado cómico. Ahora resulta que son muy famosos y hasta Gou había escuchado sobre ellos. Morí de risa con la reacción de Gou cuando escucha hablar a Nyarth xD. Me gustó su nuevo mecha que funciona como máquina gacha. Será interesante ver que en cada combate utilicen diferentes pokémon de buen nivel, habrá variedad y un toque de sorpresa.

La dinámica del dúo Satoshi x Gou es genial, me encanta que ambos tienen una personalidad fuerte, diferentes habilidades y manera de pensar que se complementan para formar un gran equipo. Fue divertido ver esos momentos, luego de la discusión, en que se dejan llevar por la situación y luego se acuerdan que "están enojados" xD. A pesar de su pequeño desacuerdo terminan trabajando bien juntos y completando su objetivo.

Me gustó que mostraran el lado vulnerable de Gou, es un chico solitario que tiene dificultad para relacionarse con otros pero en el fondo tiene buen corazón. Sufrí al ver su cara cuando discute con Satoshi y le duele que él no lo considere su amigo. Me gustó su expresión cuando ve lo asombrosos que son Satoshi y Pikachu. Y por último me encantó que se armara de valor para pedirle a Satoshi que fuera su amigo y éste le responde muy sonriente "pero si nosotros ya somos amigos", y luego ver su cara de alegría todo sonrojado, awwww.

Otros detalles menores: Gou ganó la contienda por el derecho a dormir en la cama superior xD, Barrierd hace todo en modo mimo (aspiradora invisible, comida invisible), Kikuna y Renji parecen agradables, Koharu sigue sin suficiente tiempo en pantalla para conocerla mejor, Opening con pequeña actualización = me gusta.
    Kizarin
    #2530283 02/12/2019 14:15
    00
    MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 32 años

7 54 15 0
    Spoiler
    A mi me gusto mucho, me parecio mas dinamico y divertido que el anterior.

La animacion es superior a SM claramente, Pikachu tenia otro diseño en Alola y aca lo veo mucho mejor. Ya me acostumbre a la nueva cara de Satoshi y me agrada, ademas que volvio a demostrar que es un escalador nato.

Ahora, mi preguntas es como aguanto esa torre a tantos pokemon de tamaño considerable (Gyarados, Tyranitar, varios Bulbasaur/Ivysaur, luego varios Venasaur), pense que se iba a derrumbar en algun momento. Misterioso como despues bajan de ahi.

Koharu me saca un poco, es demasiado inexpresiva. Se prepara el desayuno y almuerzo y se va sin mas nada, espero verla mas adelante en accion.
    #2530287 02/12/2019 15:46
    00
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    capitulo visto y los otros tambien xD
    Spoiler
    ya shippeo a go con ash 😂😂 aunque se que es por no tener amigos, pero esos sonrojos los hacen adrede para que shippeemos xD
    koharu sigue siendo antipática con ash,pero es porque aun no lo conoce, estoy seguro de que en algún capitulo viajará con ash a alguna mision como la de los ivysaur y se dará cuenta de que merece la pena conocer a ash
    me faltó una referencia de ash a la rotomdex de alola, y siento que el rotom esta muerto o dormido todo el rato y que el movil habla, pero como la voz de cualquier smartphone, pero bueno, en los juegos tampoco te habla el smart rotom. me ha encantado que el team rocket vaya a tener pokemon fuertes de verdad, ya era hora, y ademas es lógico, pues se supone que giovanny tiene pokemon muy fuertes. me recordó a los pokemon que usaron una vez en el gimnasio de brock que tambien se los dió giovanny. y sobre todo me encanta que pikachu siga siendo super fuerte, nadie podrá decir que lo han reseteado luego de ver esto, ahora puede empatar con el scorbunny pero sabremos que no estaría yendo en serio como con ese gyarados y tyranitar con hiper rayo
    #2530303 03/12/2019 04:13
    00
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 27 años

19 138 16 0
    Sobre el cap:
    Spoiler
    Un cap normal, con una que otra referencia...eso si, gracias a este cap el Shipp entre Ash y Go se a intensificado xD
    #2530314 03/12/2019 15:11
    01
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
    visto:
    Spoiler

-Ame que Mr mime ahora en vez de usar cosas use objetos invisibles, posible influencia de la peli detective pikachu?
    -No soy fan de la maquina azarosa de pokemons, prefiero q tengan sus propios pokemon jessie y james, amo como se relacionan con sus pokes
    -Si ya en el cap 3 el shipping esta asi de intenso mi nariz no sobrevivira tanto sangrado en la temporada xD es que go se sonroja hasta xq ash le dice hola, y en una se arrodillo y yo esperando q sacara el anillo xDD ame cuando se puso como tomate x preguntarle a ash si podia ser su amigo, es como cuando en primaria sentia unas ganas de ser amigo de X chico en especifico y no sabia xq (luego lo entendi xD)
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.