Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM001 - ¡Nace Pikachu!

PM001 - ¡Nace Pikachu!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1527 3385 177 74
Titulo: PM001 - ¡Nace Pikachu!
Fecha de emisión: 17 de Noviembre
Torvicnopsis: En un bosque en algún lugar de Kanto, había una vez un solitario Pichu. Este Pichu que todavía era muy joven, tuvo cierto encuentro y despedida. Todo esto ocurrió poco antes de que Satoshi y su compañero Pikachu comenzaran su viaje. Esta es la historia de cómo comenzó todo.

Staff:

Guión 吉 田玲子 (Reiko Yoshida)
Guión gráfico 浅田 裕 二 (Yūji Asada)
Director del episodio 牧野 吉 高 (Yoshitaka Makino)
Director de animación 一 石 小百合 (Sayuri Ichiishi)
Director de animación 吉野 真 一 (Shinichi Yoshino)
Director de animación 太 田 都 (Miyako Ota)

#2529496 01/11/2019 12:45
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
desde que supimos que pikachu era un pokemon evolucionado, siempre habia pensado que me encantaría ver a pikachu cuando era un pichu. y por fin esto se hará realidad 😍. algunos creen que es el reinicio de la serie, pero para nada es así.
#2529504 01/11/2019 15:51
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
Ahora todo tiene sentido. Cuando mostraron las imágenes de aquel Pichu que hacía amistad con un bebé Kangaskhan, nunca se me ocurrió que ese mismo Pichu era en realidad el Pikachu de Satoshi. Me encanta que finalmente se animaron a explorar los orígenes de Pikachu, es algo que siempre quise ver.

Entonces veremos los días en los que Pikachu era un Pichu solitario, luego su amistad con el bebé Kangaskhan, posiblemente el momento en que evoluciona, cómo llegó con el Profesor Oak, y naturalmente un repaso del día que conoció a Satoshi pero desde la perspectiva de Pikachu.

Nada mal para el primer episodio, estoy ansiosa por verlo.
#2529506 01/11/2019 16:00
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2301 4172 141
He de admitir que este capítulo lo han planteado de forma muy original y nos van a mostrar Pikachu cuando aún era Pichu, que era algo que jamás se había mencionado.De momento tiene buena pinta.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2529507 01/11/2019 16:20
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1241 1990 40 105
Así de primeras se ve que la nueva serie inicia bien con algo que muchas veces nos hemos imaginado pero que nunca se ha sabido. ¿Cómo era la vida de Pikachu, siendo un Pichu, antes de su encuentro con Ash? Siempre está bien saber los orígenes de los personajes, en este caso del pokémon más famoso de todos.
#2529518 01/11/2019 20:37
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
Ver a Pikachu antes de evolucionar es un sueño para mi *w*
Ya lo estoy deseando
#2529539 03/11/2019 11:48
05
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Nueva Torvinopsis.
¡El origen secreto no contado de Pikachu!. Una historia que toma lugar cuando Pikahu aun era un Pichu, y cuando Satoshi y Gou eran niños pequeños. ¡La escena donde Satoshi de 10 años conoce a pikachu del primer episodio de la serie original Pocket Monster, mostrado desde el punto de vista de Pikachu no os lo perdais!

Ademas titulo y sinopsis del capitulo 2 que se emitirá junto a este:
Titulo: PM2019 Episodio 02 - Satoshi y Gou,¡ Vamos por Lugia!
Torvicnopsis: ¡Satoshi y Gou de 10 años se han llevado bien!. Satoshi se dirige a Kuchiba City/Ciudad Carmin, a petición del Profesor Oak, para asistir a la ceremonia de apertura de los Laboratorios Sakuragi. durante el evento se siente la presencia de un Pokemon Gigante, por lo que todos se dirigen al muelle para ver qué está sucediendo. ¡Allí, una multitud de Entrenadores Pokémon se ha reunido con la aparición de Lugia!
El viaje de nuestros héroes está por comenzar ...
#2529673 07/11/2019 15:30
01
KizarinKizarin

1598 2367 175 39
Un dato curioso que se me había pasado comentar:

Satoshi y Gou tenían ambos 6 años de edad cuando asistieron al campamento del Profesor Oak.

#2529727 09/11/2019 16:44
10
KizarinKizarin

1598 2367 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
¡Nos acompañan invitados extravagantes que aman Pokémon mientras transmitimos en vivo desde Tokyo Skytree! ¡Nos darán una explicación detallada de cuáles son los aspectos más destacados del nuevo anime "Pocket Monsters"! ¡Examinarán de cerca qué es lo que hace que esta nueva serie sea tan fascinante, mirando a los intrigantes Pokémon así como a los personajes, incluido el nuevo protagonista "Gou"! Y luego, finalmente mostraremos el primer episodio del anime, el episodio que pasará a la historia del anime Pokémon como verdaderamente legendario, ¡un episodio que no se pueden perder! ¡Marie Iitoyo estará en el episodio como actriz invitada! Además, ¿se produce un milagro en el Skytree durante la transmisión?

Sinopsis del episodio 1
En un bosque en algún lugar de Kanto, había una vez un Pichu solitario. Este Pichu, que todavía era muy joven, pasó por cierto encuentro y despedida. Todo esto ocurrió poco antes de que Satoshi y su compañero Pikachu comenzaran su viaje. Esta es la historia de cómo comenzó todo en el anime "Pocket Monsters".

● Cast:
Spoiler
Invitados
Shimofuri Myojyou
Kokoro Terada
Shiho Kato (de Hinatazaka46)
Suzuka Tomita (de Hinatazaka46)
Miku Kanemura (de Hinatazaka46)
Makita Sports
Ryogo Matsumaru

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Kenyu Horiuchi: Profesor Okido
Koichi Yamadera: Mew
Inuko Inuyama: Madatsubomi
Megumi Hayashibara: Karakara
Shinichiro Miki: Arbo
Rikako Aikawa: Caterpie
Yuji Ueda: Koiking
Kenta Miyake: Kabigon
Risa Shimizu: Butterfree
Masami Toyoshima: Hanako
Hana Takeda: Satoshi (6 años)
Kei Shindo: Gou (6 años)
Sayaka Senbongi: Entrenadora
Marie Iitoyo: Bebé Garura

Fuentes: [1] [2]
#2529745 10/11/2019 11:12
00
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Preview
Vídeo
PM Episode 001
PM Episode 001

Duración: 0:53

[Ver Vídeo]

#2529761 10/11/2019 18:01
00
alemillaalemilla

718 2301 4172 141
Importante notar que este capítulo empieza media hora antes, comiéndose el tiempo de Boruto y convirtiéndose en especial de una hora. Sin embargo no serán dos capítulos sino que ira junto con algo que pasará en la Skytree de Tokyo relacionado con Pokémon obviamente, un "milagro"

Fuente
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2529776 11/11/2019 13:08
00
McFadyen_SaraMcFadyen_Sara

# Fecha de alta: 26/07/2017

# Edad: 27 años

# Ubicación: En esa parte de ahí.

436 360 55 4
Creo que es la primera vez que respondo a un tema del anime de Pokémon y he de decir que a mi tambien me interesa esta historia xd (porque por fin se verá a Pikachu diferente y que tiene mas linea evolutiva que pueda ser protagonista (?)), aunque solo espero que no lo vuelvan extremadamente ñoño y decepcionante (ñoño va a ser, pero... en fin, yo me entiendo).
¿Sabías qué... tengo un webcómic? Perfecto para procrastinadores como tú.
Léelo o iré con mi alpargata y te daré una paliza cuando duermas.
#2529917 17/11/2019 16:16
01
alemillaalemilla

718 2301 4172 141
Mis impresiones:
Spoiler

Siendo sincero estoy decepcionado, tenía demasiadas expectativas en el capítulo.
Satoshi llega tarde al campamento así que casi ni sale en el capítulo, no es el campamento en el que conoce a Serena tampoco por esta misma razón.
La historia de Pichu estuvo bien sin más, me faltó ver como el profesor Oak capturaba a Pikachu, simplemente metieron Timeskip y tirando.
De nuevo trozos mal dibujados a los SM, uno bien claro en cuando Satoshi recibe a Pikahcu y se les ves de lejos, los ojos no están bien hechos y se nota.
La música del opening no esta mal, pero la mayor parte de la animación del opening no me ha gustado (que pasa con el baile tonto ese, me parece horrible...)

La parte del especial de la Skytree una chorrada como una catedral como era de esperar, aunque revelan que lo de mirai wa ore no te no naka ni y rakushou ja son ambas frases recurrentes de Gou así que las oiremos hasta en la sopa en el futuro.

Voy a ver si los siguientes capítulos mejoran, porque de momento no esta cumpliendo con mis expectativas.
#2529920 17/11/2019 18:34
00
TorvicTorvic

1527 3385 177 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Lo considero un capitulo pasable no es horrible pero se tenia demasiadas expectativas.
  • Satoshi llego tarde al campamento y no asistió por quedarse dormido. Como ya dije no es el campamento donde conoció a Serena.
  • Gou de pequeño es un sabelotodo y un poco creido, esperemos que la edad le haya rebajado. Aunque en las entrevistas dijeron que tratataron de darle ego, sin pasarse de la linea de hacerlo odioso.
  • La historia de Pichu esta bien, se fue de la manada de Kangaskhan, porque la madre no podria con su peso y la cria, y luego evoluciono.
  • Lo mejor del capitulo es Mew trolleando a todo el mundo, el combate contra Nidoking mientras se descojona de todos, imitando todos los ataques que le hacia, y casi es responsable de la muerte de la cria Kanghaskan, al menos la salva.
  • #2529921 17/11/2019 19:40
    00
    KizarinKizarin

1598 2367 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
    Me hubiera gustado mucho más que pasaran el segundo episodio también, y se hubieran ahorrado su "especial en vivo" que no aportó nada nuevo y a mi parecer estuvo bastante aburrido, haciendo que el inicio se sintiera lento.

El backstory de Pikachu como Pichu estuvo... muy simple y hasta un poco decepcionante, no me dejó satisfecha. Fue una miniaventura con algunos momentos divertidos y adorables, pero se quedó muy corta, no llega a responder las dudas que muchos fans teníamos desde el inicio: ¿cómo llegó Pikachu con Oak? o ¿por qué tenía mala actitud al principio con Satoshi? Sin eso se sintió casi como relleno. Vimos como evoluciona y ya, luego un salto fugaz a la historia que ya todos conocemos. ¿Y qué pasó en medio? seguirá siendo un misterio sin respuesta.

Por otro lado, lo que ocurre durante el campamento de Oak estuvo mejor. Mi parte favorita fue el encuentro de Gou y Koharu con Mew. Ese Mew es un troll super mono xD llegó para salvar el episodio con sus trolleadas, y asombrando a Gou hasta el punto de convertirse en su propósito capturar a Mew algún día. Este niño sueña a lo grande.

Pese a no ser un gran primer episodio, me quedé con ganas de ver más. Para mí el verdadero inicio será hasta el segundo episodio.

Sobre el opening: me encanta la canción, es alegre y divertida, me saca una sonrisa. La traigo pegada desde que escuché la versión completa. En cuanto a la animación, no me parece espectacular pero tampoco terrible, la secuencia deja un aire de aventura que ya extrañaba y está prácticamente libre de spoilers. La escena WTF donde aparecen todos "bailando" me parece totalmente ridícula pero no puedo evitar reirme cada vez que la veo xD. Pikachu + Hibanny + Wanpachi son un combo super tierno. Me queda solo la duda de si llegaremos a ver a Koharu acompañando a los chicos en alguna aventura, o será siempre cosa del dúo.
    #2529929 17/11/2019 23:59
    01
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1030 53 78
    visto:
    Spoiler

-En lo personal x ser un cap de solo flashback que tanto a la trama no creia que pudiera aportar es que no le tenia tanto hype y hasta me gusto
    -Senti que fue una muy tranquila y aceptable intro
    -Pichu era solitario hasta que lo crio una kangaskhan muy maternal <3 pero el se fue porque la mama estaba cansada con dos pokes que crecieron en su bolsa que ademas quedo pequeña
    -Evolucion x amistad en este caso x su madre (?)
    -Campamento que claramente no es del serena ya que ella no sale ni ash llega xD
    -El novio de Ash, digo Go, es muy sabelotodo y algo sobrado de ego espero sea soportable una personalidad asi en un prota (en rivales es pasable por que los vez menos seguidos y deben hacer de malo)
    -Mew era troll pero de buen corazon
    -Pikachu sale corriendo y hay timeskip de siete años, no se muestra cuando llego al lab oak pikachu, pero senti que oak explico el xq no le agradaba ash, es por la naturaleza media huraña de los pikachu
    (no q eran 2 cap hoy? xD)
    #2529975 20/11/2019 04:02
    00
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 27 años

19 138 16 0
    Sobre el cap:
    Spoiler
    El capitulo estuvo bien, pero esperaba ver como fue que Pikachu llego con Oak, creo que eso era lo mas interesante de su pasado...
    #2530076 22/11/2019 19:14
    03
    TorvicTorvic

1527 3385 177 74
    Al parecer la historia de Pikachu no ha conseguido llamar al publico Japones. El episodio ha quedado fuera del top 10 del Rating televisivos, siendo la primera vez en su historia que el primer capitulo de una nueva serie de Pokemon no entra en el Top 10 y mejora la audiencia de los últimos episodios de la serie anterior.
    Fuente
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.