Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Mundo Megamisterioso > [Opinión] Que te ha parecido Pokémon Mundo MegaMisterioso

[Opinión] Que te ha parecido Pokémon Mundo MegaMisterioso

alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 23 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

614 2053 2530 141
Imagen externa

Tras cierto tiempo desde que salió el juego, muchos ya hace tiempo que completamos la historia principal, creo que es un buen momento para opinar sobre el juego.

Personalmente la historia me ha gustado mucho, y el juego me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó Portales al infinito. El nuevo modo de reclutar compañeros me ha encantado, la verdad me desesperaba a veces para obtener ciertos pokémon en otros ya que dependía bastante de la suerte y yo de suerte en los juegos más bien poca...

El hecho de tener diferentes pueblos y no solo el inicial es un gran punto en este juego, además el hecho de que por visitar los pueblos cada día tengas la posibilidad de reclutar algún pokémon solo por hablar con él motiva a dar unas vueltas antes de ir de misión.

Lo que si que no me ha parecido correcto es el equilibrio del juego, puedes reclutar pokémon de nivel mucho más alto desde bastante pronto, aunque los pokémon de nivel alto tras usarlos quedan desactivados un tiempo, no se tarda mucho en tener una buena variedad para tener siempre alguno que usar, aunque usarlos o no depende del jugador, en caso de usarlos en etapas tempranas el juego se vuelve ridículamente fácil, por suerte en el modo historia no pueden usarse. Por otro lado el combate con Salamance al principio es exageradamente difícil sin llevar buenos items, y es justo al inicio del juego, es una pelea que debería de ocurrir un poco más adelante.

Otro punto malo es la pelea contra Jirachi, la cual no requiere ganar, pero si no has guardado las semillas revivir en la caja, se te gastan todas en ese combate, aunque es posible ganar a Jirachi usando items, si te pilla de sorpresa sin buenos items y cargado de semillas revivir es una desgracia para tu inventario. En si no es que afecte a la historia, pero perder las semillas revivir siempre fastidia.

En general el juego me ha gustado, pero necesitaba pulirse un poco el balance para que no fuera ni tan molesto el Salamance y Jirachi, porque más que difíciles son molestos ya que acabas gastando una burrada de items en una etapa del juego donde no te sobra el dinero, ni tan fáciles las otras misiones por poder usar pokémon fuertes (aunque esto pueda evitarse solo no cogiendo dichos pokémon).

¿Y vosotros que opináis?
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2371318 17/03/2016 13:46
00
REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2917 124 34
A mi es un juego que me encanta. Al principio pierde un poco pero va mejorando al final. Dos puntos negativos que le veo es que ahora no puedes llevar el clasico grupo de 4 pokes (ahora son 3) y el no poder poner motes a los pokemon que reclutes. Pero por todo lo demás está bien. Solo faltaría, como comentó @Alemilla, el combate contra Salamence que lo ponen muy pronto.

PD: Lo de Jirachi no sabia que no hacia falta ganarle xD
#2452911 04/04/2017 23:17
00
Pukurin_PinkuPukurin_Pinku

# Fecha de alta: 02/04/2017

# Edad: 24 años

# Ubicación: Valencia, España

# Web: Visitar web

11 29 21 61
La historia sin duda ha sido genial, incluso me hizo llorar (normalmente los mundos misteriosos me suelen hacer llorar xD), pero madre de Dios, complicadísimo algunas partes del juego, pero bueno, yo supongo que diré lo mismo que digo siempre de estos juegos que son los más difíciles que he jugado xD ya me puedo tirar en un territorio como un año y aún no habérmelo pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2457435 16/04/2017 17:58
014
MimikyuMimikyu

# Fecha de alta: 16/04/2017

# Edad: 23 años

6 36 2 0
La historia es bastante buena, superior a la de Portales al Infinito, que fue un fiasco impresionante xD
Pero joder...la dificultad es mayúscula xDDDDD, me tiré como una semana en uno de los territorios e incluso me dieron ganas de tirar la consola por la ventana xD
Mimikyu es lo mejor que le ha pasado a Pokémon
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.