Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Otros juegos > NEW 3DS y los próximos juegos de pokemon

NEW 3DS y los próximos juegos de pokemon

rikarika

# Fecha de alta: 21/05/2014

# Edad: 5 años

# Ubicación: Jumping into the world

# Web: Visitar web

79 398 77 21
como ya sabreis posiblemente llegue a europa el año que viene la nueva new3ds .. con nuevas cositas...
creeís que sustituirá a la 3ds xl y 2ds?

al tener esta consola nuevas funciones/botones.. habra nuevas cosas en los juegos que no serán compatibles en las 3ds/2ds
pero.. en el 2013 y 2014 nintendo ha tenido un ligero incremento de las ventas de consolas y juegos de pokemon... claro está!

creeis que cambiarán tan radicalmente rápido los juegos de consola?
ya están saliendo nuevos juegos para esta consola.. pero creo que aún asi son compatibles con 3ds/2ds, no?

Corregidme si me equivoco.. pero lo único nuevo de esa consola es:
- el botón para leer los amibos esos como la wii y la wii u
- la pantalla 3ds (mejorada la vision)
- y las carcasas intercambiables
#1971914 15/11/2014 22:07
20
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 788 118
@rika

Vayamos por partes.

New Nintendo 3DS es una mejora del hardware de Nintendo 3DS, es de esperar que a la larga New Nintendo 3DS destierre las versiones actuales de Nintendo 3DS (actualmente la versión XL, ya que la original hace mucho tiempo que no la veo) del mismo modo que hizo Nintendo DSi con Nintendo DSLitte. O en sobremesa el caso de la revisión de las dos revisiones de Wii (Wii tumbada primero, y después Wii Mini). Nintendo 2DS es un invento de occidente y no tiene pinta alguna de dejar de producirse por la llegada de New Nintendo 3DS. No obstante los juegos siguen siendo para toda la familia de consolas (Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL), excepto aquellos juegos que necesiten de los recursos extra de la serie "New" para poder ejecutarse.

Por lo general la única diferencia de la serie "New" es el aumento de recursos hardware, Nintedo 3DS y XL disponen del Circle Pad Pro en ve del C-stick, el aumento de rango del 3D es indiferente para jugar sin problemas, y las versiones normales de Nintendo 3DS podrán conectarse con Amiboo con un adaptador. Así que problema no va a haber ninguno si no es por potencia.
Si el juego necesita de muchos recursos no podrá ejecutarse en Nintendo 3DS/2DS/XL (véase Xenoblade), si es por los pelos cómo Smash se limitarán las funciones de la consola para poder jugar. El resto irán bien en una u otra, aunque supongo que aprovecharan para poner algún extra en la serie New cómo se ha comentado con Majora's Mask.

En Pokémon no se tendrá que preocupar nadie, para el tipo de juego que es no van a usar los recursos extra de "New" ni de broma.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#1971891 15/11/2014 22:30
00
JS6501JS6501

# Fecha de alta: 06/09/2013

# Edad: 19 años

36 544 72 5
yo creo que valdran para todas las consolas porque que solo lo saquen para la NEW 3ds lo veo una tonteria basicamente esa consola casi nadie se la compraria por mi parte lo veo una absolutamente una mierda porque solo añaden 3 botones y bajarian las ventas asique un juego que valga para todas las consolas portatiles pues bendria bien a todos
mi clave es 0361-7917-2510
safari amistadvolador
hoothoot/fardfecth'd
mirar esto

http://blogocio.net/pokemaster/foros/cosas-que-se-esperan-para-las-secuelas-de-xy_89293/
#1971576 16/11/2014 20:18
00
rikarika

79 398 77 21
mientras que no molesten mucho con la necesidad de utilizar exclusivamente la new 3ds para cercanos futuros juegos me conformo
ahora que me voy a comprar mi primera 3ds o 2ds... me han matao..
no se si esperar y comprarme la nueva,.... que no me gusta.
ni el 3d, ni los botones nuevo
#1971557 16/11/2014 21:05
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 788 118
@rika
Sobre que comprar lo has de pensar tu misma, ten en cuenta que New Nintendo 3DS no es mas que un parche de todos los añadidos de 3DS des de 2011 pero con mas potencia.

Si te decantas por el lado económico 2DS sería la mejor, si te da igual y tienes prisa 3DS XL. Si no va de un tiempo yo ya compraría New Nintendo 3DS XL, ya no es por el diseño de la consola si no por el hecho de estar actualizada.
Yo tengo la 3DS original des de 2011 y hace ya un tiempo que tenía pensado comprar la XL, peeero en ver que se anunció New Nintendo 3DS me esperaré a que salga por estos lares, esperemos que mas pronto que tarde.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#1971426 17/11/2014 12:26
00
rikarika

79 398 77 21
@PLATA muchas gracias por la info y tu opinión
dicen que está prevista la venta en EUROPA de la new3ds para marzo de 2015
también se habla del precio que dicen que es más barata? o.O
new3ds 160€*
new3ds xl 180€*
....... y no llevan el cargador??
corregidme si me equivoco. gracias

dicen que no la quería sacar estas navidades para no chafar las compras y ventas de la 3ds xl... pero lo están haciendo ya tan solo con haberla sacado en Japón y Australia
#1968788 25/11/2014 15:31
00
Villa93Sel48Villa93Sel48

# Fecha de alta: 12/09/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: En mi paraiso

8 111 19 26
@rika @PLATA Yo no tenia previsto comprar la new. Me compre en su día la 3DS porque salía el pokemon X/Y, sinos ni la tendría. Pero el viernes pasado me entraron a robar a mi casa y me cogieron la 3DS, así que me vale la pena pillar la New3ds
#1968578 25/11/2014 21:41
00
rikarika

79 398 77 21
@Villa93Sel48 jo que pena que te robaran sad

pos yo no sé lo que hacer... si esperarme a marzo y saber que el precio de la new3ds puede ser como dicen por ahí mas de 200 euros (espero que no.. por que sería muy caro para una consola portátil)
o comprarme ahora una 2ds.. y en un año o así intentar venderla y conseguirme una new3ds (espero que el juego de pokemon de 2015 no sea indispensable la new3ds)
#1961391 21/12/2014 21:54
00
FlyeTamakoFlyeTamako

# Fecha de alta: 18/07/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Vitoria

5 54 34 37
Hola,

Además, recordad que algunos títulos solo saldrán para la New3DS, como un juego de la saga Xenoblade.
No creo que pokémon, como dice PLATA, precise de semejante potencia para uno de sus juegos, pero todo es posible.
¿Qué pasará entonces si nuestras expectativas fallan y sí sale un juego de Pokémon para dicha consola? Entonces, amigos, no tendremos otra opción que conseguir esa consola para jugar a dicho juego.
Está claro que en 2015 no será, no en Pokémon, puesto que ya están definidas en las nuevas reglas VGC qué consolas se podrán usar. Por tanto, de ahí se deduce que GAMEFREAK no sacará ningún juego poké para dicha consola a lo largo del año.
Pero nunca se sabe si llegue 2016 y las tornas cambien.
Yo, por mi parte, no pienso gastar un duro en una videoconsola que es prácticamente IGUAL a las anteriores, me parece totalmente absurdo teniendo en cuenta el muy reciente lanzamiento de la 2DS. Es una chapuza y un jarro de agua fría para los consumidores nintenderos.
Sin embargo, admitamos que es una ghran técnica de marketing el hecho de que tremendos títulos como Xenoblade salgan solamente para esa consola. No me extrañaría ver dentro de poco un Zelda. Y los fanáticos de la serie tendrán que comprar la consola sí o también.

Saludos :3

Flye
Happy YouTuber. TGN Partner. Nintendo, PlayStation & Indies. Working for PokéMaster.
Imagen externa
#1960401 26/12/2014 19:47
00
rikarika

79 398 77 21
@FlyeTamako mucha razón ^^
yo tampoco espero que los nuevos juegos de pokemon necesiten más potencia, ni amiibos.. ni nada parecido.

nmo obstante aquí dejo el último mensaje de nintendo para europa:
Next year, we will launch New Nintendo 3DS, which we know we have kept you waiting for. We will also release unique Nintendo games on Nintendo 3DS and Wii U

el próximo año, lanzaremos la nueva nintendo 3ds, la cual sabemos que has estado esperando. nosotros además realizaremos juegos de nintendo único para 3ds y wii u

o sea, que no van a desbancar la 3ds aún...
además de que dicen que las ventas en Europa van muuuy bien como para traer la nueva consola.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.