Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Necesito este pokemon, ¿alguien podria ayudarme? gracias ^^

Necesito este pokemon, ¿alguien podria ayudarme? gracias ^^

lPlaza17lPlaza17

# Fecha de alta: 13/02/2016

# Edad: 27 años

1 6 19 0
Buenas, ando haciendo mi equipo pokemon y necesitaria un Riolu al nivel 1 con la naturaleza modesta. He abierto como 80 huevos y no me ha salido esa naturaleza... en fin, ¿alguien podria ayudarme? gracias smiley
#2368900 10/03/2016 01:51
01
OrionerOrioner

# Fecha de alta: 19/02/2016

# Edad: 28 años

# Ubicación: Canarias

22 69 33 0
Hola, en el enlace que te dejo ahora podrás ver la web "Wikidex" que muestra los datos de Lucario, ya que Riolu no puede criar, en la parte superior derecha de la página donde te sale la foto del Pokemon junto con sus datos verás que aparece en azul la frase "grupos huevo" con los que puede criar, la solución sería que piques ahí y eches un vistazo a los Pokemon que están ahí y busques si tienes alguno en tu caja ya con la naturaleza que deseas, si no es así pues dirígite a capturar algunos, los que mejor o más fácil te vengan hasta que te salgan de la naturaleza que quieres, OJO, no te olvides de asegurarte que es del género contrario del Lucario con el que vas a criar y por supuesto equiparle la piedra eterna para que se herede siempre la naturaleza.
Otra solución sería tener un ditto de esa naturaleza y simplemente equiparle la piedraeterna.

Espero no haberme liado y haber aclarado tus dudas cheesy
#2369176 10/03/2016 19:13
00
darthjuampa95Sin avatar

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 22 años

0 17 7 0
no se si te sirve aun, pero yo puedo criarte uno jajjaj mandame un mp y coordinamos
http://img32.imageshack.us/img32/9631/le0.gif
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.