Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Música con sentimiento

Música con sentimiento

NonaNona

# Fecha de alta: 02/01/2010

# Edad: 31 años

# Ubicación: Madrid.

# Web: Visitar web

363 1140 292 69
Buenas.

El efecto que puede tener a veces la música sobre nosotros es algo increíblemente curioso. Con sólo el hecho de escuchar una simple canción, puede llegar a producirnos alegría, tristeza, nostalgia,... Igual que hay canciones que escuchamos sin más, también hay otras que nos traen numerosos recuerdos a la mente, ya sea porque las asociamos a ciertos momentos pasados, o porque simplemente nos recuerde a una persona en concreto.

¿Tenéis canciones que os recuerden momentos del pasado, ya sean tristes o alegres? ¿Qué canciones son esas? No es necesario que comentéis a qué os recuerdan si no queréis hablar de ello, es suficiente con decir qué canciones son especiales para vosotros.

¡Podéis comenzar!
#2110439 01/09/2013 20:02
00
WyndWynd

# Fecha de alta: 28/08/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Arg - Corrientes Capital (originaria de Clorinda)

1 21 10 10
Sinceramente, hace como siete años atrás, no le daba la debida importancia a la música.
Ahora, es imposible que pase un día sin que asocie ritmos o letras de canciones con algún
momento de mi vida -y eso aumento mas con unas cuantas sesiones de Rol con una amiga-

La que siempre considero que es mi Himno y la canto de memoria bajito cuando me siento mal
es What's Up de 4 Non Blondes...
Y no se porque, cuando siento una fuerte ansiedad se me viene a los oídos Paradise de Coldplay

¡Ah! Y una canción que siempre me recuerda a mi madre -y que le prometí hace mucho hacerle
un cortometraje(?) sobre cucarachas mexicanas bailarinas (ella las imagina con esa canción)-
es Procura de Chichi Peralta x'D

pokemon 620
Ex - WinStorm_626 de la Old SZ
Imagen externa
#2109967 02/09/2013 16:31
00
SasuSakuGen91SasuSakuGen91

# Fecha de alta: 13/04/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: Villa destruida de los Uchiha

# Web: Visitar web

49 236 9 135
Me suele pasar con muchas canciones, pero en especial la siguiente:

Silent Hill Opening Theme

Siempre que cojo el coche la pongo... Me recuerda a hace 4/5 años cuando mis problemas de salud se agravaron mucho, por aquel entonces hacía 1ºBach y estaba bastante deprimido con todo lo que tenía encima. Mi padre nos sacaba en coche a mí y a mi hermano gemelo (aún no tenía carné) a la montaña para animaros (los dos sufrimos el mismo problema de salud) y cambiar de aires. Y todo el camino escuchábamos esta canción mientras nos perdíamos por la carretera de la montaña. La verdad es que son una mezcla de buenos y malos recuerdos, por una parte me recuerda lo bien que me sentía junto a mi hermano y mi padre, pero por otro lado me viene a la mente lo mal que lo pasé en aquella época.

De todas formas, como ya he dicho, siempre que cojo mi coche para ir a donde sea, escucho esta canción.
#2543789 08/04/2022 05:29
00
johnmusicSin avatar

# Fecha de alta: 08/04/2022

0 2 0 0
Gracias por este artículo. También quiero compartir con ustedes algunos de los mejores tonos de llamada para teléfonos inteligentes. lo he abreviado y es adecuado para tonos de llamada. Puedes descargarlo iphone gratis
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.