Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Otros juegos > ¿Mejor Simulador?

¿Mejor Simulador?

KarurosuKarurosu

# Fecha de alta: 25/02/2012

# Edad: 29 años

20 212 2 0
¡Hi!
Me estoy pensando en usar solo los simuladores para jugar en competitivo, ya que en DS me da epreza entrenar ivs xD
Por eso pregunto. ¿cuál es el mejor simulador? ¿PO? ¿PShowdwon?

Un saludo.

PD: Por favor, decidme el por qué de vuestra recomendación.
#2108154 06/09/2013 13:24
10
LyraLyra

# Fecha de alta: 08/05/2013

# Edad: 32 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

138 283 422 10
Todo depende de lo que busques. A mi me resulta más cómodo Showdown porque no necesitas andar descargándote programas. En Showdown hay más nivel, y las tiers son las estándar sin cosas raras, por lo que lo considero mejor si lo que quieres es jugar al competitivo estándar. Por otro lado el Pokémon Online suele tener mayor volumen de gente, pero el nivel no es tan alto, y a veces hacen cosas raras con las tiers, como no prohibir cosas que se han baneado, por lo que algunas veces no estarás jugando la tier estándar. También tiene más servers para elegir.
#2091675 18/11/2013 19:01
00
carmanoutcarmanout

# Fecha de alta: 14/11/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

4 12 7 2
Yo diría que ahora mismo el mejor simulador es el Pokemon Online. No ocupa demasiado en el Pc, y ademas, la nueva generación está mejor hecha. No hay animaciones, pero al final estás simulando. Además, el punto está en que hay muchos servers, e incluso (aunque desconozco como) crear uno propio con tiers inventadas o estandards.

Yo juego mucho al Online, creo que es más como que Showdown, por el hecho de que el Po está e castellano (y creo que el Showdown no).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.