Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Competitivo > VGC > Ludicolo para dobles....?

Ludicolo para dobles....?

ScavengerZScavengerZ

# Fecha de alta: 30/04/2014

# Edad: 30 años

# Ubicación: México

0 1 10 20
Hola amigos he estado testeando varios equipos para dobles, y he encontrado uno muy bueno, tenía un Meowstic en el equipo pero de los 6 nunca lo usaba, ya que mi equipo es algo más ofensivo, he estado viendo varios pokemons que lo puedan sustituir.
Me ah agradado bastante Ludicolo por su Bulk, su combinación de tipos, y su buen moveset.
Me gustaría que me ayudaran a hacer un buen pokemon, otra cosa, NO es un equipo de lluvia xD
Me ayudarían a crear un buen pokemon plis 8)~ , así es como lo tengo ahora:

Ludicolo: Con Chaleco Asalto: Salvo Talonflame que lo destroza con PO, resiste la mayoría de atques del metagame bastante bien.
Habilidad: Ritmo Propio (Para esos Molestos Contoneos), Ya que mi Ludicolo no está en un equipo de Llluvia, así que no le servirían las otras de nada.

EVs: 250 HP / 120 SPAtk / 16 SPDef / 120 Vel / 4 Atk
Naturaleza: Modesta

- Rayo Hielo: para dragones
- Escaldar: para los Kangaskan´s y Rotoms Hornos
- Giga Drenado: Para Rotoms Lavadora
- Sorpresa: Para ganar trunos extras

Díganme que le puedo cambiar, Objetos, movimientos, no lo sé me podrían ayudar C:?
Imagen externa
#2029994 13/08/2014 09:59
00
SebaGomezSebaGomez

# Fecha de alta: 01/02/2014

# Edad: 26 años

# Ubicación: Chile

0 12 2 0
Mmmmmm interesante, Ludicolo con Assault Vest aguanta bastante, es muy bueno, yo le cambiaría la habilidad a Nado Rápido ... ¿Porqué? Para cuando te enfrentes a equipos lluvia te beneficies de ello smiley

Modest es buena naturaleza, ya que Timid pierde mucho poder ofensivo y una naturaleza mas defensiva haría lo mismo y como tu lo dijiste un Brave Bird de Talonflame o Staraptor lo acabaría de igual manera, su EV spread no me parece (solo porque no especificaste que aguanta), yo creo que un Spread mas básico maximizando su HP y SAtk podría venirle mejor, su moveset está bastante bien.

Esas son mis recomendaciones, si alguien mas pudiera agregar algo sería bueno cheesy

Sigue posteando tus dudas o consultas, siempre hay gente dispuesta a ayudar smiley
#2029764 14/08/2014 06:29
00
KokuboKokubo

# Fecha de alta: 19/02/2014

# Edad: 29 años

9 115 14 0
Ludicolo este en un equipo de lluvia o no SIEMPRE tiene que llevar Nado Rapido ¿Porque preguntaras? Pues para poder enfrentarte a esos equipos de lluvia con mayor facilidad ya que Ludicolo tiene la covertura de movimientos para golpear a casi todo lo que tenga que ver con lluvia bastante fuerte.

Naturaleza Modesta necesitas ese daño para poder acabar con ciertas cosas, total como ya dijiste un Talonflame te destroza sin que puedas hacer nada.

Por ultimo el Spread no se si aca en PokéMaster hay alguna guia sobre spreads en VGC 2014 pero lo que tenes que tener en cuenta es ¿Cual es el objetivo de tu equipo? ¿Cual es la mejor forma de que Ludicolo ayude a conseguir ese objetivo? despues de ahi te pones a calcular el spread, por ejemplo los evs en velocidad de Ludicolo se basan en ¿A que quiero ganarle en velocidad? Mucha gente busca ser mas rapido que aunque sea Modesto ScarfMence (Si es timid Ludicolo nunca le va a ganar en velocidad) O simplemente ganarle a Aerodactyl para que no use Caida Libre en alguno de nuestros Pokémon o alguna de las otras cosas que hace Aerodactyl que puedan perjudicar a nuestro equipo vease Mofa, Viento Afin o Avalancha.

Por ahora te dejo los spreads "comunes" de Ludicolo despues vos podes cambiarlos a tu gusto (por cierto los calculos de velocidad estan hechos todos en el caso en el que Ludicolo se encuentre en lluvia)

Modest 252 Satk / 196 Speed / 62 HP (Con esto sos mas rapido que ScarfMence MODESTO EN LLUVIA)

Modest 252 Satk / 86 Speed / 172 HP (Con esto sos mas rapido que Aerodactyl EN LLUVIA)

Los evs en HP son tus Evs "libres" por así decirlo si queres podes dejarselos en HP o podes repartilos en las defensas como mas creas que te convenga optimizalos como te gusten pero los de Satk y Velocidad es recomendarlos no tocarlos para no ser mas lento que lo que te mencione antes o hacer menos daño, las variantes con Life Orb se pueden dar el gusto de sacarse algunos puntitos de ataque especial para poder optimizar su HP y defensas sin tocar la velocidad.

Ultima nota: Ludicolo si bien es un sweeper de lluvia tambien funciona como counter de lluvia pudiendo encargarse de Politoed, Scizor, Mega Manetric y Rotom-W (ademas de los otros usuarios de Nado Rapido si jugas bien alrededor de ellos) gracias a su covertura en Giga Drenado, Escaldar/Hidrobomba y Rayo Hielo si tu equipo tiene problemas contra la lluvia busca un lugar para este Pokémon que puede solucionarlos a veces simplemente estando ahí en el team preview. Si tu problema es lluvia usa a Ludicolo experimenta con su spread y mira como puede ser lo mejor para ayudar a tu equipo, si queres usar a Ludicolo porque simplemente lo querias usar te recomiendo que hagas un equipo de lluvia o lo lleves como counter de lluvia y no así porque si
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.