JPOP & KPOP

rikarika

# Fecha de alta: 21/05/2014

# Edad: 5 años

# Ubicación: Jumping into the world

# Web: Visitar web

79 398 77 21
Imagen externa

Buenas, os guata el jpop o el kpop?

como empezaste a escuchar esta música?

cual es tu cantante o banda favorito/a?

por que?

canción favorita?

Yo empecé a escuchar jpop en los animes.. supongo que con sailor moon...
y desde hace años soy fan icondicional de BoA!! cantante en coreano y japonés (además de inglés y chino)
mi canción favorita... NO.1 ya sea en jap o kor
Imagen externa
#2026916 28/08/2014 22:58
00
Villa93Sel48Villa93Sel48

# Fecha de alta: 12/09/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: En mi paraiso

8 111 19 26
Me encantan los dos, tanto el J-pop como el K-pop, aunque mucho más el K-Pop tongue

Empece a escuchar el K-pop por mi mejor amiga, siempre estaba arriba y abajo escuchando boysband Koreanas (Super Junior, B.A.P., EXO...). Y un día puso "Falling in Love" de las 2NE1 y me enamoré, soy su fan nº1 #Blackjack de corazon y mi canción favorita es "Gotta Be You".
En cuanto al J-Pop soy fan de S/mileage, tambien me gustaban ZARD y Rina Aiuchi desde que las escuché en el detective conan.
#1984431 14/10/2014 15:05
00
Ana1992Ana1992

# Fecha de alta: 27/09/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid/Marbella

116 561 116 87
Lo cierto es que yo he entrado al mundillo "relativamente" hace poco... (Relativamente porque antes escuchaba canciones de los grupos pero no le daba mayor importancia).

Pese a todo creo que me tengo que quedar con Super Junior como grupo masculino y con miss A de grupo femenino >3<
#2496459 25/07/2018 00:28
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1694 4674 1683 150
Buenas, ¿os gusta el jpop o el kpop?

Ambos, aunque me gusta más el kpop, seguramente porque es mucho más accesible.
¿cómo empezaste a escuchar esta música?

Vi un vídeo que decía ¨peores caídas¨, era GFriend con ¨Me gustas tú¨, y, bueno, me salió de recomendadas varias de sus canciones (que en ese entonces, sólo había cuatro MVs xD), y, bueno, me he ido metiendo en el fandom de más grupos. De chicas, claro, por alguna razón no me gusta los de chicos, quizás porque no innovan nada, a diferencia de las chicas, y porque siempre es hip hop. Para que luego digan que los grupos de chicas son aburridos xD.
¿cuál es tu cantante o banda favorito/a?

Cantante, Sunmi (24 hours y gashina son míticos para mi xD). y grupo... Diría que Twice o F(x) (aunque este último está muerto, y a Twice no las dejan ni descansar, némesis, vaya xD)
¿Por qué?

¿Por qué no?
¿Canción favorita?

... Es usted malvada. Quizá ¨Rainbow¨de Gfriend, quizá ¨Stay¨de blackpink, tal vez ¨Paradise¨ de NCT127 (creo, o NCTU, no sé xD) o quizá ¨Thinkerbell¨de April (no me sale de la cabeza, ay). No puedo elegir xD.

De todas formas, BoA es bastante buena también, lástima que ni siquiera tenga lighstick, maldita SM.
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.