Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > Johto tuvo los peores pokemones

Johto tuvo los peores pokemones

ElVigilante723ElVigilante723

# Fecha de alta: 09/04/2017

# Edad: 21 años

0 1 0 0
Johto fue una región bastante sobrevalorada en cuanto a varios puntos, pero me gustaria que todos nos concentremos en uno: tuvo los peores pokemones en cuanto a batallas.

Ok, Johto introdujo varios pokemones que son bastante útiles en competitivo: Tyranitar, Scizor, Feraligatr, Kingdra. Pero tambien introdujo pokemones inútiles y debile como:

-Unown
-Magcargo
-Delibird
-Dunsparce
-Sunflora
-Jumpluff
-Meganium
-Noctowl
-Ariados
-Qwilfish
-Corsola
-Bellosom
-Octillery
-Girafring
-Ledian
-Stantler
-Furret
Y varios pokemones que fueron terribles hasta que se les dio evoluciones en la generación 4:
-Sneasel
-Piloswine
-Yanma
-Misdreavus

Y ademas pido por favor que si van a debatir algo para defender esta región, que a mi punto de vista es malísima, porfavor no me vengan con excusas estupidas cómo: "el competitivo no lo es todo" "el diseño es lo que importa". Ya que son idioteces que he visto bastante en el tema anterior del otro tipo llamado SOH972.
Johto es una mierda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.