Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > [Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

[Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: México

1589 2332 175 39
[Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

Pocket Monsters

Pocket Monsters0

Bienvenidos a un nuevo tema dedicado exclusivamente a las investigaciones, teorías y rumores.

Este es un espacio libre para comentar/especular todo lo que gusten sobre la nueva temporada del anime: Pocket Monsters (2019).

Ejemplos:

¿A quién se enfrentará Satoshi en su camino al Campeonato Mundial Pokémon?
¿Cuál será la próxima captura de Satoshi / Gou?
¿Cuándo evolucionará “X” Pokémon?
¿Koharu viajará con Satoshi y Gou en el futuro?
¿Qué personajes de juegos recientes y/o temporadas pasadas podrían aparecer?

Reglas:

• Respetad la opinión de otros usuarios, pueden debatir mas no iniciar conflictos.
  • Utilizad la etiqueta SPOILER cuando sea requerido.
  • Al compartir rumores que encuentren en otros sitios, incluyan siempre un enlace a la fuente.
  • Para todo lo OFICIAL (noticias, scans de guías/revistas, merchandising, etc.) utilizad el tema: [Discusión Oficial] Pocket Monsters Anime.
Kizarin
#2532446 16/03/2020 19:32
03
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1516 3335 174 74
Bien con el reciente episodio y la evolución de Hibunny y el distanciamiento entre Rabifoot y Gou[/spoiler]. Creo que este es el momento para que los otros dos iniciales debuten y creo que uno de ellos puede ser el nuevo pokemon lindo que este con Gou, ya que la preview del próximo episodio parece que Rabifoot no está con Gou, quizás decidiéndose quedarse en el Laboratorio, ojo no quiero decir que rabiffot dejara de ser el pokemon principal. Si tuviera que apostar, creo que a Gou le pueden dar a Grookey, ya que es el único inicial cuya primera etapa es más popular que su etapa final, otra opción es que fuera a Koharu pero de momento la chica tiene cero interés en Pokemon, Satoshi lo descarto por el tema del campeonato mundial pokemon, hasta ahora ha estado atrapando pokemon fuertes y evolucionados, ya que ahora él se enfrenta a los mejores del mundo y si la popularidad de Rillaboom se mantiene baja, lo más seguro es que Grookey nunca evolucione, y una cosa es ir a la liga Alola o cualquier liga con pokemon en su primera etapa, y otra enfrentarse con esos mismo pokemon a campeones regionales y enfrentarse al campeón mundial, no hay manera realista que gane.
En cuanto a Sobble creo que este si lo más seguro vaya al equipo de Satoshi y lo evolucione a Inteleon, es más creo que también es muy posible que Greninja también regrese, y podría tener una relación de maestro-Alumno al fin y al cabo ambos disparan proyectiles de agua y ambos son capaces de hacer "espadas de agua".
Y hablando de Greninja ¿soy el único que lo ve teniendo un enfrentamiento/rivalidad contra Giga Rillaboom? XD. Pensarlo literalmente el pokemon controla raices gigantes, es la especialidad de Greninja XD, se enfrento a las raíces del Planta Feroz de Mega Sceptile, a las raíces del falso Zygarde y está en Kalos luchando con las Raíces.
Puedo imaginármelo satoshi se enfrenta en el campeonato mundial a un Rillaboom Gigamaxiza y se ven todas las raíces y entonces Greninja dice:¡Apartaos, esta es mi especialidad!¡ Soy un profesional! XD
#2532500 19/03/2020 09:02
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 133 16 0
Me gustaría que Ash tuviera nuevamente un huevo Pokémon, ciertamente se ve que están pasando del entrenamiento convencional que se daba con los pokémon que capturaba, ya que ahora se pasa de ello al tener pokémon fuertes y en su ultima etapa.
Pero si me gustaría que por lo menos hubiese un pokémon que estuviera para ser entrenado desde cero, ver un progreso en lo que Ash va batallando en la clasificación. Y también podría servir de ejemplo para Go en lo que respecta criar a un pokémon...
#2532502 19/03/2020 10:35
03
OuranOuran

# Fecha de alta: 03/05/2016

# Edad: 31 años

0 5 6 0
Yo traigo una imagen que he cogido de serebii por si queréis que comentemos

Spoiler
la teoría de que está capturando uno de cada grupo de pokemon de los que aparecen en el ending Imagen externa
#2532554 21/03/2020 20:31
02
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1516 3335 174 74
Ha salido un nuevo merchandaising en que parece insinuar que los entrantes en etapa intermedia y morpeko debutaran en julio y a riolu en junio, y viendo que Gou ya tiene a Rabifoot, tengo la sensación de que a Satoshi directamente le van a dar las etapas intermedias directamente, ya que por un lado sería injusto que Satoshi se quedase con un pokemon en etapa principal mientras que Gou ya tiene su etapa intermedia de su inicial, por no decir que normalmente Satoshi suele evolucionar sus iniciales a la etapa intermedia antes, pero bueno.
Imagen externa
También ahí que tener en cuenta que como bien dijo @alemilla en un mensaje los Pokemon iniciales suelen chupar demasiada cámara haciendo que las formas finales apenas tengan episodios y aunque tengan apenas hacen nada os pondré tres ejemplos: En primer lugar tenemos el caso de Infernape y Torterra en DP que estuvieron como tal 28 y 25 episodios respectivamente y en ese tiempo lo único que hicieron fue: Combatir contra Volkner Infernape gana y Torterra pierde, Luchar contra miembros del Alto Mando perdiendo ambos y la lucha contra Shinji/Paul de nuevo Infernape ganando y Torterra perdiendo. Es decir 3 combates nada más.
Luego está el caso de Greninja que estuvo 40 episodios es uno de los más largos, pero porque tenía el arco de controlar su transformación, una vez que lo controla solo esta durante 19 episodios y solo tiene el combate contra Wulfric y sus combates en la liga, aparte de su lucha contra Lysson. A Greninja nunca le dio tiempo a mejorar su nueva forma, si aprendió a controlarlo pero todo el mundo que vemos anime sabemos que cuando un poder es incontrolable al principio es muy poderoso pero cuando el prota controla ese poder como que el poder se reduce, al menos que lo entrene y lo mejore, ya que al controlarlo no gasta tanta energia sin control ni aumento de adrenalina.
Y ya no hablemos del caso de Incineroar que solo estuvo 3 episodios y solo se desmayo.
Al darle directamente las etapas intermedias que son la menos populares se aseguran en primer lugar solo necesiten una evolución, con lo que no tienen que escribir dos capítulos para cada evolución, las formas finales tienen más episodios para que puedan entrenar y lucirse, y se ahorran que si les da la etapa inicial los del marketing o producción les pida que no evolucionen para vender peluches. Pensadlo Satoshi está en el Campeonato Mundial, y viene de ser un campeón, no tiene sentido que ahora a estas alturas les de Pokemon iniciales en su primera etapa, que se supone que son para novatos, la etapa intermedia es perfecto para él.
Por lo que veo la idea para el equipo de Satoshi lo veo así: Pokemon de 3 etapas que necesite un nivel elevado o alguna cosa rara como intercambio dárselo en última etapa: Dragonite y Gengar. Los pokemon con 3 etapas pero que su forma final no tiene un nivel tan elevado para llegar las etapas intermedias: Thwackey y Drizzile. Y luego los pokemon como Riolu que puede atraparlo en su etapa principal porque solo tiene que evolucionar una vez y encima solo necesita amistad y con la facilidad que tiene Satoshi de hacerse amigo de sus Pokemon podría capturarlo y a los 10 episodios evolucionar y no se vería raro.

Aunque bueno siempre pueden sorprendernos a todos a darle a Sobble y a Grookey y en Julio evolucionan, viendo que Scorbunny evoluciono rápido. Y si no esos dos ira a un personaje secundario recurrente o un nuevo entrenador novato como Koharu si deciden hacer algo con ella.
#2532635 26/03/2020 16:26
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1975 40 105
He estado pensando un poco de Raboot y su recién interés por los combates y una locura me viene a la cabeza. ¿Qué tan probable es que el pokémon principal de Gou luche al lado de Ash?

A día de hoy, no veo a Gou haciendo otra cosa que no sea atrapar al primer pokémon que vea, no le veo combatiendo en serio contra otros entrenadores. Y si su principal pokémon quiere hacerse más fuerte y luchar contra otros rivales verá que eso sería posible si combate al lado de Ash. Y ojo, no hablo de un intercambio a lo Aipom y Buizel, más bien lo vería como un pokémon prestado. Igual eso serviría de escarmiento para Gou y que se dé cuenta de lo que significa ser un entrenador pokémon.
#2532647 27/03/2020 05:35
08
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

712 2246 3784 141
Nuevo scan revela algo sobre lo que teorizar (no puedo subir el scan al tema oficial porque fui el ultimo en publicar):
Spoiler

Imagen externa
Parece que Satohsi va a obtener un huevo que se abrirá en el capítulo 21, por lo que tiene pinta de obtenerlo el 20. El mismo scan da cinco posibilidades de los que va a salir: Tyroge, Grookey, Sobble, Munchlax, Riolu

Por los colores del huevo + merchan, los únicos que parecen posibles son Riolu y Sobble, aunque mi apuesta va por Riolu dado que Sobble tiene merchan solo por ser el inicial mientras que el que Riolu lo tenga no es tan normal.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
Y la precuela que acaba de empezar: https://www.webnovel.com/book/16721953405983705/LWS%3A-Liye's-Legacy
#2532662 27/03/2020 21:38
00
CazabichosSin avatar

# Fecha de alta: 27/03/2020

0 2 0 0
Sinceramente creo y prefiero que sea sobble,tiene más potencial y le están haciendo más Merchan últimamente.
#2532759 02/04/2020 02:52
01
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1589 2332 175 39
Bandai lanzará en junio la nueva colección "Bikkura? Tamago Pocket Monsters - Monster Ball Collection 4".

El producto incluye una pastilla que al disolverse en agua revela una PokéBall con un Pokémon al azar, de 10 diferentes.

La colección 4 incluye una interesante lista de Pokémon:
Spoiler
https://www.bandai.co.jp/catalog/item.php?jan_cd=4549660477297000

(1) Pikachu
(2) Sobble
(3) Raboot
(4) Farfetch'd
(5) Morpeko (Forma Saciada)
(6) Morpeko (Forma Voraz)
(7) Gengar
(9) Zacian
(10) Zamazenta

• Por alguna razón el (8) no aparece enlistado.
  • Llama la atención la ausencia de Grookey en la imagen del producto.
  • Farfetch'd sigue apareciendo en merchandising como un muy posible candidato para ser capturado por Gou.
  • Ahora se está comentando la posibilidad de que Sobble y Morpeko se unan pronto al equipo de algún personaje importante.
Kizarin
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.