Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna > Grupo Whatsapp Pokemon (Competitivo, luchas, crianzas, Pkhex...)

Grupo Whatsapp Pokemon (Competitivo, luchas, crianzas, Pkhex...)

LilichisLilichis

# Fecha de alta: 13/01/2018

# Edad: 22 años

0 3 2 0
Bueno hola me estreno con esto queriendo montar un grupo de competitivo,luchas, minijuegos, cambios, crianzas, PkHex
A mi como a muchos de vosotros os pasaria estuve en un grupo grandisimo que ofrecia todo esto y mas alla el rubi omega.
Montabamos torneos, altos mandos, batallas de babys....
Pero a partir del sol y luna declino y acabo muriendo...
Quiero montar algo similar gente que sepa de competitivo
Gente que sepa de crianza
Gente que simplemente quiera batallar
Gente que se anime a hacer cosas como monoteam o batallas babys
Gente que sepa de Pkhex
Y en definitiva gente que quiera divertirse...
Yo tengo juegos desde el rubi omega para online aunque sinceramente tengo desde la gbc
Pero preferiblemente quiero gente desde el sol y luna
Pasarme por privado vuestro numero y si quereis decirme vuestra especialidad
La mia crianza y competitivo sobretodo de fantasma y adoro los combates monoteam.
Os espero wink
Todos los fantasmas quieren desaparecer algun dia... pero gengar tapandote la cara te sigo viendo...
#2484688 13/01/2018 14:49
07
RumbisSin avatar

# Fecha de alta: 03/05/2016

# Edad: 32 años

# Ubicación: San sebastian

7 38 74 0
Tengo un grupo d 150+ personas y tenemos todo eso ezcepto little cup q nadie juega eso jajaja. Si en vez de empezar de 0 quieres entrar ahi la puerta esta abierta y si tienes algun colega sois todos bien recibidos
#2484691 13/01/2018 15:12
02
LilichisLilichis

# Fecha de alta: 13/01/2018

# Edad: 22 años

0 3 2 0
Que un mod lo cierre que con el otro grupo ya estoy bien smiley
Todos los fantasmas quieren desaparecer algun dia... pero gengar tapandote la cara te sigo viendo...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.