Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > FanArts > [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (09/09) [Finalizado]

[Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (09/09) [Finalizado]

UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

524 3445 121 0
Saludos a todos. Empieza la versión manga del one-shot de Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra, centrado en el mundo del fanfic Yugioh: Las Cartas Legendarias.

Digamos que sería como una película de mi primer fic (yugioh: Las cartas legendarias). Evidentemente, si no se ha leído, algunas cosas que mencionen sonarán raras, pero bueno, se puede leer el manga sin problemas igualmente. Pero si acaso pongo un resumen de Las Cartas Legendarias.

Resumen:
Spoiler

Kaiyu Thot, un misterioso duelista, decide entrar en la F.D.I. (federación internacional de duelos) para tener más medios de localizar al cierta persona. Durante una misión que le encomendó la FDI, Kaiyu descubre donde se encuentra Fuha, su antiguo maestro y la persona que arrasó su pueblo hace años, del cual busca venganza. Yume Maat, otra empleada de la FDI de la misma promoción que Kaiyu, descubre el secreto de los descendientes de los dioses egipcios, los cuales son los unicos que pueden controlar las Cartas Legendarias.

Tras un duro enfrentamiento contra Fuha, la identidad de Atón, el descendiente de los dioses más poderoso, es revelada. El grupo se retira, pero Atón organiza un torneo para atraer el resto de los descendientes de los dioses, desplegando su fuerza de elite, los Project Duelist, para arrebatarles las Cartas Legendarias. Kaiyu y los demás deben intervenir para detener los planes de Atón.

Después del enfrentamiento contra Imhotep, Kaiyu es poseído por su dios, Thot, a la vez que Atón recupera toda su fuerza. Mientras Atón se prepara para la batalla final, Thot se dedica a reunir las Cartas Legendarias para sí mismo y revivir completamente. Yume se enfrenta al poderoso Thot, apoyada por Maat, consiguiendo que Kaiyu recupere el control de su cuerpo.

Kaiyu se enfrenta a Atón en el duelo definitivo. Con las 10 Cartas Legendarias reunidas en el mismo lugar, y el ritual preparado, el antiguo faraón de Egipto, Aknatón, regresa a la vida. El duelo contra el faraón que dominaba a los dioses, cuyo resultado decidiría el destino del mundo, empieza.

Cuando todo acaba, nuestros héroes pierden las Cartas Legendarias, y sus poderes como descendientes de los dioses, aunque mantienen su esencia. Y Kaiyu y Yume se casan y acaba el fic.

Nota: Los 10 dioses eran Thot, Maat, Atón, Skehmet, Bastet, Mut, Mut, Imhoptep, Hathor y Ptah

Como "película" podríamos decir que sigue más el esquema de la Pirámide de la Luz que no la de Dark Side of Dimensions (normal, porque esta peli aun no existía cuando escribí el one-shot), o sea, no habrán tantos duelos cortos.

Algunos monstruos existentes dibujados por mí puede quedar raros, ya que tampoco es que yo haga súper dibujos. Y de los no existentes, algunos vienen de imágenes de internet, así que puede que no sea completamente iguales tampoco.

La periodicidad de cada parte supongo que serán alrededor de 3 a 4 semanas. Pero de todas formas avisaría siempre antes de ponerlos o si habrían retrasos.

Probablemente este manga dure como unos 7 capítulos, pero aun no es seguro, habrá que ver como se me alarga dibujar los duelos.

Se lee como un manga japonés.

Lo pongo en la zona de fan arts y no en la de fanfics porque es manga, pero no sé si realmente ira mejor en la otra.

Cada capítulo vendrá con algunas cartas, que vendrán a ser o alternative arts o retrains versions de las cartas de algunas cartas de Kaiyu, Cleopatra, etc.

De momento no voy poner el manga para descargar, sino que voy a ir posteandolo imagen por imagen (aunque si queréis si puedo ponerlo para descargar por mediafire)

Ya que estoy convoco a los que se interesaron más en los dibujos de Cleopatra que hice y eso: @PLATA @artemisa16 @GLink @AJ-MasterLeaf
Aunque evidentemente, todos estáis invitados a leerlo. (y recordad, si lo lees un Universal dormirá feliz esta noche). Por cierto, considero que es mejor que se comente en el tema, no al post, así luego yo podré volver a postear.

Espero que os guste y los disfrutéis. No sé si hace falta que mencione algo más. Suficiente introducción. ¡Llega Cleopatra!

NOTA: Debido a lo que ocurre con las imágenes externas en la web últimamente, (y viendo que si alojo las paginas a la web se ven borrosas) a partir del capítulo 5 pondré los capítulos dejando el enlace a imgur que es donde subo el capítulo para luego ir poniendolo en otros sitios. Tambien, en este primer post voy a editar y poner el enlace a imgur de los capítulos que ya se habian puesto y en los que ahora sale a darle a "imagen externa". Así, si alguien se anima a leerlo, no le resultará tan pesado como tener que darle a abrir cada imagen como pasa ahora en la web. De esa forma no es tan cómodo como leerlo directamente a aquí, pero es menos engorroso que ir abriendo pagina a pagina.

Portadas:

Capítulo 1:

Capítulo 1 imgur
----------------
Capítulo 2:

Capítulo 2 imgur
-------------
Capítulo 3:

Capítulo 3 imgur
----------
Capítulo 4:

Capítulo 4 imgur
----------------
Capítulo 5 imgur
-----------------
Capítulo 6 imgur
----------------
Capítulo 7
-----------------
Capítulo 8
-----------------
Capítulo 9

Cartas Capítulo 1:
Spoiler
Imagen externa
Alternative art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 2:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 3:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 4:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain Version

Cartas Capítulo 5:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 6:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 7:
Spoiler
Imagen externa[/img]
Alternative art

Imagen externa[/img]
Retrain version

Cartas Capítulo 8:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Cartas Capítulo 9:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain Version
#2479369 01/11/2017 23:42
11
marinamarina

# Fecha de alta: 08/07/2013

# Edad: 19 años

# Ubicación: Alicante

56 1093 250 28
Debo decir que se me ha hecho el capítulo muy ameno, fluido e interesante, y me lo he leído del tirón.

Para empezar, los sucesos eran completamente comprensibles para cualquiera que los leyera, incluso en mi caso que no conozco mucho yugioh. Todo perfectamente explicado, sin lagunas ni saltos confusos de una viñeta a otra. De la misma forma, buena disposición de viñetas de manera que no cupiese duda de qué seguía y precedía a cada escena.

Lenguaje adaptado al medio (ni cultismos ni vulgarismos, exceptuando momentos dados y escogidos a propósito), sin faltas y aplicando en Cleopatra y sus inscripciones un grado un poco más formal, pero igualmente comprensible, para dar la sensación de lengua antigua.

Diseño elaborado, se notaba en cada trazo el cariño, esfuerzo y tiempo que has dedicado. Se veía con claridad todo lo que pretendías mostrar en cada viñeta, sin dudas de qué es un objeto u otro, por ejemplo. Estilo definido, además. Se puede ver claramente la dedicación que inviertes a la hora de elaborar las escenas. Sinceramente, siempre he admirado a las personas capaces de hacer estas cosas. ¿Cómo es posible? Con el tiempo y esfuerzo que parece requerir... Merecéis vosotros, artistas, todo mi respeto. Yo no me veo ni de lejos capaz de hacer algo así.

Por último, y por supuesto, no menos importante, la trama ha sido absorbente y llamativa desde el principio. Como te digo, no estoy muy metida en el mundo de yugioh, pero no he sentido ninguna dificultad al leer todo lo que habías descrito. El argumento, si bien tengo entendido que lo tenías ya escrito de un fanfic versión prosa en lugar de manga, es desde un primer momento cercano. Los diálogos no se hacen largos ni cortos, creo que se le da a todo su importancia justa, de forma que no sea tedioso ni carente de chispa. Y la historia promete en el sentido argumental, aunque ya me haya leído el resumen del fanfic. Aun así, quiero descubrir cómo acontecen las cosas de una forma más profunda. Puede llegar a ponerse muy bueno.

A mí, en lo personal, me ha gustado mucho, y he quedado más impresionada de lo que en un principio pensaba (no por ti, sino porque ya te digo que no estoy muy puesta con el tema). Sin ninguna duda esperaré tus próximos capítulos, porque se ha quedado en un momento intrigante y es algo que se hace muy ligero de leer. Me ha parecido todo muy jerarquizado y bastante universal, capaz de llegar a todo el mundo sin distinciones. Debes estar muy orgulloso con tu trabajo, te animo a seguir así.

Quizá es un poco pronto para sentenciar todo esto, pero es que me parece que el apoyo es un factor muy importante para motivar a los escritores y, en este caso, dibujantes. Me alegra que hayas contado conmigo a la hora de recomendarme la lectura de este manga. Además, no me cabe duda de que la continuación estará a la altura del inicio. Mucho ánimo y ya te leeré en el próximo capítulo cheesy
3DS: 3068-0620-9160

~Solo aquellos que pueden disparar deberían ser disparados~
~Todo camino comienza con un simple paso~
~Sobreestimarse es malo. Subestimarse es peor. Lo ideal es simplemente estimarse~
#2479551 03/11/2017 19:17
11
AJ-MasterLeafAJ-MasterLeaf

# Fecha de alta: 29/02/2012

# Edad: 25 años

37 208 12 14
Esta la primera vez que comento un manga. En fin que pase lo que tengo que pasar XD

Realmente poco puedo añadir a lo que ha dicho Marina, un idioma adecuado y unas pinceladas bien dadas que nos hacen intuir la personalidad de los personajes que previsiblemente serán importantes,(especialmente Kaiyu y Yume)Por cierto, las comparaciones son siempre odiosas pero también muy aclarativas, Kaiyu parece ser un personaje más serio(tipo Yami o Yusei) mientras que Irner parece ser tipo Jaden, por decirlo de alguna manera. Veremos si acierto o no.

Respecto al dibujo los monstruos son muy reconocibles, para el que los conozca claro(No conocía a Essedarii, pero he mirado y su efecto no es ese, el corazón de las cartas supongo XD) Y tiene mérito por los muchos detalles que suelen tener los monstruos, más aún un arquetipo como las Gladiator Beast(Yo creo que solo sería capaz de dibujar Kuribohs y Watapon XD). También los humanos por supuesto y especialmente Cleopatra, quizás a modo de crítica(de alguien que no sabe dibujar) es que veo cierto parecido entre las tres personajes femeninas que han aparecido, pero quizás sea imprension mía.

Respecto a la zona donde ponerlo, quizás lo ideal sería el rincón de Gráficos, pero no creo que se queje nadie.

Poco más que decir, si la salud y el tiempo lo permite aquí estaré para el segundo capitulo aznpokemon 563pokemon 562pokemon 563
#2480698 19/11/2017 19:00
21
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos. Ya llega el segundo capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Creo que a Artemisa no le gustará cuando salga Setra por los comentarios que hace XD Aunque la personalidad de Setra es así porque me copié el personaje tal cual de Setra de Queen blade.

Antes de poner el capitulo he decidido hacer una sección de personajes para que los identifiques mejor.
Kaiyu Thot:

Yume Maat:

Eafis:

Irner:

Crad:

Geto:

Cleopatra:

Ahora sí, ya va el segundo capítulo. Espero que os guste.
Capítulo 2:

Cartas Capítulo 2:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version
#2481098 25/11/2017 11:40
10

37 208 12 14
Bueno. Pues este es un capitulo bastante equilibrado, con momentos de tensión: La" muerte" de Irner y Eafis y la situación entre Kaiyu y Yume al final del capitulo. Y momentos "divertidos" con Setra. Además de que se nos presentan nuevos personajes como Aniwa(Bakura con pechos XD) y Tetsuya.

La verdad es que hay momentos que me hacen mucha gracia, no tanto por lo que dice Setra si no por como interactuan con Cleopatra(La cual, con su actitud "faraonica" tambien me ha hecho gracia...mi sentido del humor es un poco peculiar) Poco más que decir, veremos si hay duelos en los proximos capitulos y conocemos monstruos de Kaiyu y Yume.

PD: Me gustan mucho las cartas de este capitulo, sobre todo "Pararell Universal Elf" es como la versión mejorada del Elfo Místico(Versión mejorada que nunca nos dieron, en su lugar se las dieron al Guardián Celta que no le gusta a nadie ¬¬)

Hasta la próxima pokemon 562pokemon 563
#2482879 17/12/2017 19:55
22
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Ya llega el tercer capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Masterleaf, no me había llegado la notificación de tu mensaje, así que te respondo ahora (de todas formas culpa mia por no haberlo revisado 😅). Bueno, para mi Aniwa no se parece tanto a Bakura, quizá solo por el pelo, pero si es verdad que me lo dicen XD De hecho con el prota de Ishi-ken (el fan manga que he ido haciendo estos ultimos años) un amigo mio tambien me lo decía, y hay un chiste sobre eso en el primer capítulo.

Setra está para romper la tensión, y de paso darle conversación a Cleopatra. La forma de hablar de Cleopatra tambien me gusta bastante a mí. En este capítulo ya empiezan los duelos, pero más hacia el final.

Sobre Universal Elf, el dibujo que tenía de ella originalmente (que era a Paint) no se parecía tanto al elfo místico (holy elf en japonés), pero ya que iba a darle nueva versión y es un Elf, la hice más aparecida a la de Yugi.

Un par de personajes más que aparecieron en el capítulo anterior para que se os queden los nombres y eso:
Aniwa:

Tetsuya:

Antes de poner el nuevo capítulo, explicación básica de como se realizan los duelos:
Spoiler
-Ambos jugadores empiezan con 4000 puntos de vida (8000 de la vida real). Cuando la vida de un jugador llega a cero, éste pierde.

-Hay tres tipos de cartas básicas: Cartas de monstruos (entre los que los hay normales, de efecto, de ritual, de fusión, de sincronía, Xyz, pendulums y Links, aunque olvidaos de los últimos para este manga), Cartas Mágicas (normales, de equipo, de campo, continuas, de ritual y de juego rápido) y Cartas trampa (normales, continuas y de contra efecto)

-Los monstruos tienen sus estadísticas de ataque y defensa. Si un monstruo batalla contra otro monstruo, si el otro tiene en valor de ataque o de defensa más bajo (dependiendo de la posición en la que esté), el más débil es destruido. Si están empatados, si ambos estaban en ataque, ambos son destruidos, pero si uno de ellos está en defensa, ninguno es destruido. El daño infligido al jugador se aplica en función de la diferencia entre los ataques de ambos monstruos cuando batallan. Por ejemplo, si el Dragón Blanco de Ojos Azules de Kaiba (ATK 3000), ataca a al Mago Oscuro de Yugi (ATK 2500/DEF 2100), la diferencia es de 500, por lo que Yugi recibiría 500 puntos de daño de batalla. en cambio, un monstruo en defensa no recibe daño de batalla. Si el Dragón Blanco de Ojos Azules de Kaiba (ATK 3000), ataca a al Mago Oscuro de Yugi en posición de defensa(ATK 2500/DEF 2100), éste seria destruido pero yugi no recibiría daño. Aunque hay algunos monstruos que tiene la habilidad de causar daño a monstruos defensivos. Si el oponente no tiene monstruos, puedes atacarle directamente con los tuyos, en ese caso, el daño que recibe es igual al del ataque de tus monstruos (Yugi recibiría 3000 de daño de un ataque direct del dragón Blanco de ojos Azules). Aparte, se le puede causar daño al jugador mediante efectos de cartas.

-Solo puedes invocar de modo normal 1 monstruo por turno. Los monstruos de nivel 5 y 6 requieren un sacrificar otro monstruo para invocar, y los de nivel 7 o mayor, requieren dos sacrificios. Sin embargo, no hay limites a las invocaciones especiales que se pueden realizar en un turno. Estas invocaciones se llevan a cabo mediante efectos de cartas, o en las invocaciones de sincronía o Xyz. De la misma forma, puedes activar tantas cartas mágicas y trampa como quieras por turno. Las cartas trampa deben colocarse primero, y el turno en que se colocan no pueden activarse.

-Los turnos y las fases.
Imagen externa
-En la Draw Phase robas 1 carta.
-En la Standby Phase se activan ciertos efectos de algunas cartas
-En la Main Phase puedes invocar monstruos y jugar tus cartas mágicas y trampa.
-En la Battle Phase es cuando mandas a atacar a tus monstruos. Ciertos efectos de monstruos, las cartas mágicas de juego rápido y las trampas pueden activarse.
-Main Phase II. Va despues de la batalla. Si no invocaste de modo normal este turno aun, puedes hacerlo ahora. Tambien puedes continuar jugando tus cartas mágicas y trampa.
-End Phase. Si hay algunn efecto que se active en este momento, se lleva a cabo, y despues le toca al oponente.

-Campo de juego:
Imagen externa
Vemos la zona del deck, el cementerio (donde van las cartas tras usarse o ser destruidas), la cantidad de monstruos y cartas magicas/trampa que nos caben, y el deck de fusión (extra deck a dia de hoy) donde van las fusiones, synchros, xyz, etc.
Las invocaciones de fusión se realizan normalmente usando una carta mágica para fusionar monstruos, aunque hay algunos monstruos como las Bestias Gladiador que pueden fusionarse sin carta mágica.
Para invocar un monstruo synchro, debes tener un monstruo Tuner y combinarlo con otros monstruos en tu campo. Mandas esos monstruos al cementerio e invocas un synchro de tu extra deck cuyo nivel sea igual a la suma de los monstruos usados.
Para invocar un Xyz, simplemente usas monstruos del mismo nivel. Apilas por ejemplo dos monstruos de nivel 4, y pones encima de ellos un Xyz de Rango 4.

-Velocidades de activaciones de efectos. Las cartas más lentas son los efectos de monstruos, y las cartas magicas. De forma normal no pueden activarse en la fase de batalla. Luego está la velocidad 2, que son las trampas, las cartas mágicas de juego rápido, y los efectos rápidos de monstruos. de monstruos. Estos efectos pueden activarse en cualquier momento si se cumple su condición. Y luego están las cartas trampa de contraefecto, de velocidad 3, son las más rápidas de todos y se suelen activar en respuesta a efectos de tu oponente. Solo se puede responder a una trampa de contraefecto con otra trampa de contra efecto. Cuando se encadenan efectos de cartas, se resuelve primero el efecto de la ultima en activarse.

Bueno, diría que esto es lo básico. De todas formas, si visteis la serie normal, más o menos ya sabréis como funciona.

Y ahora ya, el tercer capítulo.

Capítulo 3:

Cartas Capítulo 3:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version
#2483375 25/12/2017 16:00
11

37 208 12 14
Bueno. Pues en este capitulo comienza la acción. Primero con la presentación de Cleopatra y su plan a nuestros protagonistas y con los duelos entre Yume y Cleopatra, mientras que por otro lado tenemos a Kaiyu vs Crad y Geto(que, probablemente por la influencia Cleopatril parecen muchos más hábiles) Veremos en que quedan y si Yume puede contener a Cleopatra mientras Kaiyu llega. Quizás el comentario es un poco corto pero es que tampoco doy para más ahora mismo XD

PD: ¿Ancient Ogre y Mummy in the Pyramid son invención tuya? Ancient Ogre no me suena de nada(y en Yugiwikia no sale tampoco) y aunque el "artwork" de la momia me suena muchísimo tampoco puedo encontrarla

Poco más que decir. Hasta la próxima:562:pokemon 563pokemon 562
#2484753 14/01/2018 18:37
11
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Ya llega el cuarto capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Capítulo 4:

Cartas Capítulo 4:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain Version

Tambien quería comentar, que a lo mejor a veces he dibujado alguna carta más o menos en la mano de las que pueden tener realmente. Cuando escribí el duelo sí me apunté las cartas que tienen en cada momento y eso, pero como ya no sé donde está apuntado, para dibujarlo me daba pereza volver a contar contar. Así que el numero de cartas que se usan es correcto, pero al estar dibujad puede que no siempre se corresponda.

AVISO: Por desgracias, el manga de la Invasión de la Reina Cleopatra quedará pausado dos o tres meses, ya que estaré ocupado por asuntos de la unviersidad. Así que calculo que el quinto capítulo, hasta abril, nada de nada. Justo ahora que ya estaban con el duelo XD Pues eso, unos meses parado y luego Cleopatra volverá
#2487579 24/02/2018 18:38
12
marinamarina

# Fecha de alta: 08/07/2013

# Edad: 19 años

# Ubicación: Alicante

56 1093 250 28
@Universal Por fin he podido leer hasta donde has actualizado. En mi defensa diré que también se ha ocupado la plataforma de no notificarme, y no sabía cuánto habías avanzado xD Espero que te vaya muy bien todo lo relacionado con los estudios, y a ver si para la próxima vez me llega la notificación cheesy Muy buen trabajo y espero que continúes haciendo lo que disfrutas, y ya de paso entreteniéndonos a nosotros wink
3DS: 3068-0620-9160

~Solo aquellos que pueden disparar deberían ser disparados~
~Todo camino comienza con un simple paso~
~Sobreestimarse es malo. Subestimarse es peor. Lo ideal es simplemente estimarse~
#2490276 15/04/2018 19:04
10
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Después de 3 meses de parón por culpa de las practicas, ya llega la quinta parte del manga de Cleopatra. Antes que nada, primero agradecer a todos aquellos que hayan leído y seguido hasta ahora.

Recordad que al responder es preferible que hagáis mensajes nuevos para que así pueda yo seguir posteando.

NOTA: Dado lo que ocurre con las imágenes externas últimamente en la web, en este capítulo voy a probar a alojar las fotos a la web, a ver que tal se ve. Como no estoy seguro de como se verá (al darle a previsualizar, algunas se ven aparentemente bien, pero otras paginas se ven borrosas), también voy a dejar el enlace al capítulo a imgur para que podais leerlos allí. Además, voy a poner en el primer post (que es el que se puede editar) el enlace a imgur de los otros capítulos, porque si no, si alguien se anima a leerlo, tener que darle a abrir cada imagen como pasa ahora en la web es muy pesado.

Capítulo 5:
Spoiler
Imagen 14217

Imagen 142170

Imagen 14218

Imagen 142180

Imagen 14219

Imagen 142190

Imagen 14220

Imagen 142200

Imagen 14221

Imagen 142210

Imagen 14222

Imagen 142220

Imagen 14223

Imagen 142230

Imagen 14224

Imagen 142240

Imagen 14225

Imagen 142250

Imagen 14226

Imagen 142260

Imagen 14227

Imagen 142270

Imagen 14228

Imagen 142280

Imagen 14229

Imagen 142290

Imagen 14230

Imagen 142300

Imagen 14231

Imagen 142310

Imagen 14232

Imagen 142320

Imagen 14233

Imagen 142330

Imagen 14234

Imagen 142340

Imagen 14235

Imagen 142350

Capítulo 5

Cartas Capítulo 5:
Spoiler
Imagen 14236

Imagen 142360

Alternative Art

Imagen 14237

Imagen 142370

Retrain Version

Ahora a comentar varias cosas sobre la parte 6. Probablemente tarde más de un mes en estar lista (yo diria que dos meses), porque estoy liado con el trabajo final de carrera y estoy avanzando más lento. Además, la parte 6 y 7 son más largas, así que aun me queda dibujar la mitad de la 7, y luego entintar la 6 que seria el doble.

Los capítulos 6 y 7 son más largos (el doble, más o menos) porque creo que queda mejor que toda esa parte estén estén agrupadas así. Podría dividirlo en dos partes el 6 y el 7, pero entonces a lo mejor parece que si les faltara algo de chicha. No sé, por ejemplo, en el 6 sería casi todo duelo y argumentalmente parecería que no avanza mucho. Así que tengo que plantearme si dejarlo en 7 capítulos, o dividir alguno y que sean 8 o 9 al final (la cantidad de paginas van a ser las mismas, eso no va a cambiar). Si alguien quiere dar su opinión sobre cual opción considera mejor, se lo agradezco.
#2494457 17/06/2018 13:32
11

37 208 12 14
¿Pensabas que me había olvidado, verdad? Bueno pues así era XD (En realidad no, pero visto lo que pasó en el foro con las imágenes y que tampoco tenía mucha motivación para entrar...)

Veamos, en estos dos capitulos tenemos los duelos de Kaiyu vs todos(finalmente duelo zanjado por Aniwa y Tetsuya) y de Yume/Kaiyu vs Cleopatra que nos lleva a como todos predeciamos a un Kaiyu vs Cleopatra.

He de decir, y creo que habla muy bien de ti , que los monstruos de tu invención parecen verdaderamente cartas reales de Yu-gi-oh. No se si tanto por parecidos que subconscientemente encuentro(El Gravity Dragon de Aniwa con el Genesis Dragon real por ejemplo)o porque tratas de "imitar" el estilo de algún dibujante en concreto. Y luego si hay, creo, guiños tuyos a otras cartas como Tricky Dragon a The Tricky o Universal Lady Moon a la Maga Oscura pero que estan bien y te sacan una sonrisilla(a mi al menos) cuando te das cuenta

Poco más que decir(he posteado casi más para que tu puedas hacerlo luego que otra cosa) En imgur el capitulo 4 se ven partes repetidas. Mucho animo y suerte con esto pokemon 562pokemon 563
#2496727 29/07/2018 11:21
00
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @AJ-MasterLeaf Bueno, han pasado algo más de 3 meses (maldito trabajo final de grado), pero al fin está listo la parte 6 de Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra. Dicen que más vale tarde que nunca.

A disfrutar del duelo de Kaiyu vs Cleopatra.

Como al final subiendo las imágenes a la web no se veían bien las paginas (a no ser que fueran paginas doble), dejo directamente el enlace a imgur donde está el caítulo.

Capítulo 6

Originalmente la parte 6 iba a durar hasta que terminase la parte del duelo de Kaiyu contra Cleopatra, todo en un capítulo. Pero se me quedaba muy largo, asi que al final decidí dividirlo en varios capítulos. Al final en principio me durará 9 capítulos todo el manga.

La parte 7 calculo que estará lista en 3 o 4 semanas, no creo que se me alargue mucho más, ya que ya está casi toda entintada. La parte 8 quizá si tarde algo mas, ya veremos, pero al menos dibujado ya lo tengo todo dibujado.
#2498270 31/08/2018 12:41
12
ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Edad: 24 años

# Ubicación: Baja California

662 724 41 119
Quiero que sepan que los amo a todos.
#2498359 02/09/2018 20:48
12
UniversalUniversal

524 3445 121 0
@marina @AJ-MasterLeaf (y de paso llamo a gente que sea buena gente y se anime a leer para hacerme feliz, como @McFadyen_Sara @KidElLladre @Armnd @PLATA @DFL @Piplupfanítica @BLusterSoldier). Antes que nada, como siempre, agradecer a todos aquellos que hayan leído y seguido hasta ahora. Tras un mes de espera, ya llega el séptimo capítulo, y con ella la continuación del duelo de Kaiyu y Cleopatra.

Como subiendo las imágenes se ven borrosas, pongo el link a imgur:
Capítulo 7

Las cartas alternatice art y retrain hechas hasta ahora (al final como mencioné, use los colores originales:
Cartas

Información sobre los capítulos que quedan. Después de esta ya solo quedan dos capítulos. El siguiente probablemente tarde un mes más o menos en publicarse. El que sí tardará será el ultimo, ya que además de ser el más largo, ahora empiezo unos cursos y estaré un par de meses ocupado, así que supongo que avanzaré más lento.
#2498377 03/09/2018 01:13
21
McFadyen_SaraMcFadyen_Sara

# Fecha de alta: 26/07/2017

# Edad: 26 años

# Ubicación: En esa parte de ahí.

# Web: Visitar web

417 330 56 4
Gracias por la mención!! Si todo va bien lo leeré esta semanita y te digo.
Ojalá las imágenes no se tuviesen que leer en sitios externos... se hace más cómodo leerlo en la propia web :'(
¿Sabías qué... tengo un webcómic? Perfecto para procrastinadores como tú.
Léelo o iré con mi alpargata y te daré una paliza cuando duermas.
#2498379 03/09/2018 05:20
12
ArmndArmnd

662 724 41 119
Me honra que me consideres buena gente xD. Claro que lo leeré en cuanto me libere un poco de mis deberes, que esta semana entrego avances de mi proyecto de investigación en la uni, y si no lo tengo listo a tiempo mi tutor me matará, o peor, me tirará un sermón de esos que duran horas. Pero bueno, algo de tiempo puedo hacer, así que en el transcurso de la semana debería ser capaz de leerlo y compartirte mis impresiones.
#2499959 30/09/2018 19:37
10
UniversalUniversal

524 3445 121 0
Ya llega el capítulo 8 del manga. Después de este ya solo quedará uno.

Capítulo 8

Cartas Capítulo 8:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version

Quizá podría haber usado otra imagen para el alternative art de Shining Pyramid Queen. La que he escogido no me convence del todo.

Sobre la fecha para el ultimo capítulo: creo que tardará un par de meses como mínimo para estar listo, ya que es como el doble de largo, así que todo cuesta el doble, y rotulando aun voy por la mitad.
#2500361 08/10/2018 05:28
12
ArmndArmnd

662 724 41 119
Ya me leí los ocho capítulos, y...

Spoiler
la verdad es que no sé como le van a hacer para salir de la situación en la que están, es decir, la cosa para los protas se ve muy jodida. Ya desde el capítulo anterior se veía que Mathot iba a ser un oponente difícil, pero literalmente los está haciendo mierda. Supongo que debe ser así puesto que es el oponente final (¿es el oponente final, verdad? xD).

A propósito, creo que para este punto Cleopatra es mi personaje favorito de tu manga. Desear revivir un reino perdido tiene un aire romántico muy emotivo. Supongo que lo noto más ahora que puedo compararla con Mathot, es decir, Cleopatra ha rectificado sobre los medios que estaba empleando para lograr su fin de revivir Egipto, pero ahora se ha topado con la propia severidad de dichos medios al tener que hacer frente a Mathot, que a diferencia de ella no escucha razones, y solo pretende llevar a cabo la tarea por la que nació sin reflexionar en las consecuencias que eso puede desembocar. ¿Será que Mathot también puede cambiar, o estarán destinados a tener que acabar con él y aniquilarlo?

Si me pongo a pensar en ello, ¿se supone que los que destruyeron el Egipto antiguo fueron los romanos, no? Pero, si nos ponemos a pensar en ello, ni los antiguos egipcios ni los antiguos romanos siguen existiendo en este mundo... es casi como si la búsqueda de revivir ese antiguo reino fuera imposible, es más, incluso la búsqueda de venganza carecería de sentido, porque los romanos que conquistaron al antiguo Egipto tampoco existen más. Si acaso quedan los descendientes, tanto de los antiguos egipcios como de los romanos (en teoría creo que nosotros somos descendientes de romanos [?]), pero no sé si sea posible culpar a los descendientes de un pueblo de los pecados que dicho pueblo cometió. Del mismo modo, quizá ni con los métodos correctos sea posible hacer que los descendientes de los antiguos egipcios reconstruyan ese antiguo reino, después de todo, el actual país de Egipto es realmente diferente de ese pasado que tanto Cleopatra como Mathot buscan, aunque por medios diferentes.

En fin, supongo que tendré que esperar un tiempo para ver el final. Pero descuida, estoy acostumbrado, después de todo soy fan de Berserk, así que soy inmune a las esperas xD.
#2504102 15/12/2018 18:13
10
UniversalUniversal

524 3445 121 0
Bueno, ya está aquí la parte final del manga Yugioh!: La Invasión de la Reina Cleopatra. Al final me ha costado terminarlo un poco más de lo que creia, pero lo importante es que ya está acabado. Agradecimientos a todo aquel que lo haya leído.

Esta ultima parte es más larga (dura 40 paginas, casi el doble que los normales, que suelen durar alrededor de 20), aunque tambien hay varias paginas con una sola viñeta y paginas.

Vuelvo a hacer llamamiento a todos como la otra vez: @marina @AJ-MasterLeaf @McFadyen_Sara @KidElLladre @Armnd @PLATA @DFL @Piplupfanítica @BLusterSoldier

Dejó ya el capítulo.

Capítulo 9

Cartas Parte 9:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain Version

Y aquí termina. Espero que os haya gustado y hasta luego.
#2504449 23/12/2018 00:25
11

37 208 12 14
He vuelto de entre los muertos, muy apropiado para estos capítulos azn. Lo pondré en Spoiler por si alguien no lo ha leido

Spoiler
No puedo decir mucho, me gusto el duelo entre Cleopatra y Kaiyu, me resultó emotiva la parte en las que ambos luchan con su carta de triunfo. Y también el duelo conjunto contra Mathot. El final es típico pero es de lo que te dejan con una sensación de felicidad y "plenitud"(por llamarlo de alguna manera) además queda ligeramente abierto en caso de que te diera por continuarlo XD

Setra. Sabía que no me fallaría y aun así me sorprendió y lo de el explicando su efecto (y lo de putos romanos) me mató totalmente XD.

Gracias a ti por publicar esto y suerte con otros hipotéticos proyectos futuros
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.