Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > [Especulaciones, teorías y deseos] Pokémon Sword and Shield (?)

[Especulaciones, teorías y deseos] Pokémon Sword and Shield (?)

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 51 respuestas

¿Inicial o iniciales de Satoshi en Galar?

21 Participantes

Fecha fin
17Noviembre
  • Grookey
    5% (1 votos)
  • Scorbunny
    14% (3 votos)
  • Sobble
    5% (1 votos)
  • Grookey y Scorbunny
    24% (5 votos)
  • Grookey y Sobble
    29% (6 votos)
  • Scorbunny y Sobble
    14% (3 votos)
  • Los tres
    10% (2 votos)
Encuesta finalizada
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Hola a todo el mundo, con el anuncio de la octava generación, yo el Gran Torvic Sama he creado este tema para que hablemos de los deseos que tengamos para el anime. Porque seamos sinceros la generacion actual en el anime ha matado al subforo de anime.

Para empezar haré una encuesta sencilla.
¿Qué inicial creéis que tendrá Satoshi en su viaje por Galar?

Yo por mi parte veo a Scorbunny y a Sobble como posibles.

Más adelante cuando salgan más pokémon y personajes teorizaremos sobre ellos.

Espero que este tema anime a participar y ahora que parece que vuelven los gimnasios, dejemos por fin el horrendo Slice of Life y volvamos a la aventura y al viaje en el anime. Y sobre todo volver a la época de actividad en este subforo como en XY.
#2520567 27/02/2019 23:05
06
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Aunque aun es pronto para saber algo y cómo será el anime de Sword&Shield (me gusta más el nombre en inglés que en español) el que quiero que Ash tenga es Sobble. Esa lagartijita es amor puro para mí. También veo posible a Grookey, pero dependerá también de los acompañantes, que espero sean muchísimo mejores que los de Alola.

Scorbunny lo veo más para la chica de los juegos, si es que ella será compañera de viaje de Ash, porque pueden hacer como en Best Wishes y en vez de la chica de los juegos sea otra chica que sea líder de gimnasio.

Espero que esta nueva temporada, que aun queda un mundo para que llegue, sea como una continuación de lo que hemos visto en XY y XY&Z, buena animación, buenos combates, buenos capítulos y personajes agradables con un buen desarrollo.

Yo a ver si me pongo a ver los capítulos pendientes de Sun&Moon y me pongo al día, que se me fueron un poco las ganas de verlos.
#2520575 27/02/2019 23:54
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2258 3882 141
Ya hay ganas que salga la nueva temporada del anime, lo que sea para despedir rápido SM, lo mejor de la vuelta de los gimnasios y región clásica en vez de islas es que lo más normal es que Satoshi vuelva a viajar, lo que le hace mucha falta, Alola no le esta sentando nada bien al anime.

La chica prota del juego es mona, pero la veo bastante estándar por así decirlo. Supongo que será porque será personalizable. Es algo parecido a lo de Moon en SM y debido a ello no la pusieron.
Por ello creo que la chica no va a ser la acompañante, no hay datos sobre quien podría ser ya que no hemos visto a nadie más, pero quizá los guionistas escuchan nuestras plegarias y hacen volver a Serena, el anime la necesita para remontar.

En cuanto a iniciales para Satoshi, yo también voto por Grookey y Sobble.
A Grookey lo veo buen pokémon para Satoshi, y quien sabe si su cercanía con los Passimian en SM era un guiño a la siguiente generación.
Sobble lo veo que sería un poco como Goomy, asustadizo al principio, pero se acabará volviendo fuerte.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2520583 28/02/2019 01:35
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Definitivamente comparto el deseo de que la temporada actual se pase pronto e inicie la siguiente, aunque para ello aún toca esperar varios meses. Extraño la acción, los buenos combates, la aventura, el hype y todo lo que hacía interesante al anime. Espero que Sword & Shield, o como sea que se llame la nueva temporada, sea mucho mejor que Sun & Moon.

Por ahora es poco lo que sabemos, recién anunciaron los juegos, pero igual se puede comentar sobre las primeras impresiones.

Iniciales: es un poco difícil especular sobre ellos sin conocer sus evoluciones, posibles tipos secundarios, ataques, etc. Pero con base en su apariencia de primera etapa y la descripción oficial, me inclino por Grookey y/o Sobble para el equipo de Satoshi. Scorbunny me gusta, pero lo imagino más con otro entrenador, tal vez uno de sus compañeros de viaje o un rival.

Compañeros: aún no conocemos al resto de los personajes, pero al regresar a la dinámica de viajar por la región desafiando los gimnasios me gustaría ver de acompañantes a un chico y una chica, posiblemente elegibles entre los líderes de gimnasio locales y/o algún personaje importante en la historia. La entrenadora tiene una apariencia un poco genérica, me gusta para el juego (que imagino será personalizable) pero dudo que la veamos en el anime. No descarto la posibilidad, pero al menos por ahora me parece poco probable.

Vestimenta de Satoshi: es casi una tradición verlo usando la ropa del entrenador del juego, con ciertas modificaciones, pero ésta vez me da la impresión de que no le queda el estilo. Tal vez recortando las mangas y cambiando el beanie por una gorra, o ya de plano quizás tenga una vestimenta completamente original.
Kizarin
#2520584 28/02/2019 01:49
10
ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Ubicación: Aquí

741 839 45 134
Sobre el inicial de Ash, me gustaría que tuviera a Sobble. Ya si tiene otro inicial o no me tiene sin cuidado (aunque admito que preferiría que tuviera solo uno). Solo espero que no tenga a los tres a la vez, pues basados en la experiencia, eso es mala señal para el crecimiento individual de cada uno de ellos. Veamos los casos individualmente.

Ash tuvo tres iniciales en Kanto, Johto y Teselia. De esos nueve pokémon evolucionaron 4, aunque solo tres lo hicieron durante su viaje, y solo uno llegó a su etapa final. De esto podemos concluir que si tres iniciales acompañan a Ash a la vez, lo lógico es suponer que solo uno de ellos evolucionará, algo que encuentro desafortunado en la mayoría de los casos (la excepción sería bulbasaur, por supuesto, que el anime dejó muy en claro que tenía el poder suficiente para evolucionar, pero prefirió no hacerlo. En el resto de los casos, al menos hasta donde recuerdo, no se deja muy en claro si no evolucionan porque no quieren o porque no pueden).

Ash tuvo dos iniciales en Sinnoh y Alola. De esos cuatro pokémon, tres evolucionaron, y dos de ellos lo hicieron hasta su última etapa. Naturalmente, esto todavía puede cambiar dado que Alola no ha concluido, pero incluso si no cambia, las probabilidades de verlos crecer son mucho mayores que cuando son tres, al menos basados en los casos previos.

Finalmente, Ash tuvo un inicial en Hoenn y Kalos. Ambos llegaron a su última etapa durante su viaje (aunque el caso de Sceptile fue posterior a la liga, sigue contando porque seguía formando parte principal del cast de pokémon de ese momento, y no fue un invitado para pelear unas batallas y luego retirarse al laboratorio, como ocurrió en el caso de Quilava). Este sería, sin duda, el mejor escenario, pues basados en la experiencia, si Ash acaba teniendo un solo inicial, este se volverá poderoso sin duda, incluso si le toma tiempo.

PD. Solo para dejarlo claro, no estoy diciendo que un pokémon es peor por no evolucionar o que al no hacerlo es débil (de nuevo, véase el caso de Bulbasaur). Lo que digo es que prefiero verlos experimentar su ciclo evolutivo y crecer con cada etapa, es mucho más satisfactorio para mí de ese modo.
#2520598 28/02/2019 12:25
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
Yo diré que SM acabe pronto.
Lo que viene no lo tiene muy difícil para superarlo xD

Yo creo que se quedará el de fuego seguro.
#2520710 02/03/2019 19:01
04
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Bien es el momento de exponer lo que pienso en cuanto al inicial que tendrá creo que será Scorbunny y quizás también a Sobble.
El principal motivo por el cual creo esto es que salvando las 3 ocasiones que ha recibido los 3 iniciales de una generación, Satoshi siempre consigue al inicial con mayor estadística de velocidad base en los juegos: En tercera es Treecko, en cuarta Chimchar, en sexta Froakie y en séptima Litten.
Así pues con lo visto hasta ahora parece que el inicial que tendrá mayor velocidad base sera Scorbunny, aunque podría sorprendernos y ser Sobble más rápido por el tema de ser asustadizo y tímido.

En cuanto a Grookey creo que irá a la compañera femenina y explicare porque, en primer lugar todos conocemos la teoría del horóscopo chino para los iniciales de fuego haciendo un total de 12 posibles generaciones confirmadas. Por otro lado hay 3 iniciales y cada uno de ellos tiene 3 formas evolutivas con lo que da 9 posibles pokemon.
Ahora bien las chicas que han tenido iniciales son: Haruka,Hikari,Serena,Suiren.
Y sus pokemon son:Blaziken,Piplup,Braixen y Brionne ( que más seguro se convertirá en Primarina al final por el asunto del cristal Z)
Fijémonos bien la primera chica que obtuvo un inicial Haruka, recibió el inicial de fuego y lo llevo a su etapa final, la siguiente Hikari obtuvo el inicial que tenía ventaja con la pokegirl anterior pero esta se quedo sin evolucionar, luego Serena obtuvo a Fennekin que estaba en desventaja frente a piplup pero evoluciono quedándose en etapa intermedia, y por ultimo tenemos a Suiren y su popplio que tiene ventaja contra Braixen y parece que llegara a última etapa.

Blaziken<Piplup>Braixen<Primarina

Así pues completando con las otras generaciones quedaría algo así.

Blaziken(Fuego F)<Piplup(Agua (P)>Braixen(Fuego I)<Primarina(Agua F)<Grookie (Planta P)>Agua (I)<Planta(F)<Fuego(P)>Planta(I)

De esta manera se reparten los 9 posibles pokémon entre las chicas que acompañen a Satoshi, y no repiten ninguna, ya que sería muy aburrido si al final todas las pokechicas siempre recibiesen el mismo tipo cada vez, y luego tenemos 3 generaciones donde los 3 iniciales fueron a Satoshi haciendo un total de 12 Generaciones.

Ante todo quiero decir que esto es solo una teoría mía, y no estoy confirmando nada al 100%.
#2520739 03/03/2019 20:16
01
LeafRedLeafRed

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
Sinceramente, más que Pokémon a mí me aprecen Digimons
Ahora bien, tu teoría me parece muy interesante y puede que se cumpla
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2520953 08/03/2019 04:28
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 135 16 0
Yo apuesto por Scorbunny y Grookey, los escojo mas que nada por que su descripción da una personalidad que puede compactar con la de Ash...eso sí seria repetir el ciclo de Alola.
Sobble pues al ser el tímido y mas lindo en apariencia puede ir con la acompañante de viaje.
#2521628 25/03/2019 19:38
01
Burakki-UmbreonBurakki-Umbreon

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Ubicación: En la más profunda oscuridad.

81 2890 157 21
Yo creo que en esta región tendra a Grookey y Scorbunny. Son para mi los que mejor le pegarian a Ash. Ahora a ver que sucede al final. xD
#2524236 05/06/2019 16:33
08
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Bien visto el trailer del juego, tiene pinta de que muy probablemente se centren mucho más en los combates en esta serie, que en la que estamos actualmente . Eso si, espero que el modo dinamax no les sirva de excusa para no evolucionar a los Pokemon de Satoshi, porque o son demasiado fuertes o dificiles de animar en modo Dinamax. Eso si seguro que tendremos un episodio de Pikachu VS Raichu en Dinamax.
También pienso que RotomDex viajara con él a Galar y se cambiara de dispositivo convirtiéndose en SmartRotom. En cuanto a compañeros aun no veo a ninguno con pinta de compañero de viaje. Y de los nuevos pokemon, me gustaría verlo con un drednaw y corviknigth
#2524258 05/06/2019 21:07
02
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 983 53 78
Lo chistoso es q no he visto a nadie (me incluyo) q le guste el dynamax xD no se en q estaban pensando...
#2524334 07/06/2019 09:18
01
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 135 16 0
Si hablamos de compañeros, bueno tienes a la protagonista que es posible candidata...pero generalmente ponen de compañero a un líder, bueno en alola no hay pero los capitanes hacen esa función básicamente. Así a esperar que se muestren a los demás lideres porque a Percy/Milo como que no lo veo de compañero...
No se pero el personaje de Sonia me da que podría dar para el papel de acompañante, aun que con el rol que desempeñara puede que no la disponga mucho para ello...

Yo si me pregunto el como animaran lo del Dinamax, porque hacer grande a los pokemon pues bien pero una vez siendo grandes como desarrollaran los combates?...no creo que se pongan a correr por el estadio con ese tamaño.
Bien podrían hacerlo como un ultimo recurso así como los movimientos Z.
#2524784 12/06/2019 23:49
012
vamoAcalmarNOvamoAcalmarNO

# Fecha de alta: 12/06/2019

# Edad: 16 años

0 5 1 0
Primero que todo, espero que no metan lo del Dinamax. Si en los juegos encaja apenas, en el anime, no gracias.
Espero que cambien muchos aspectos de S&M, como todo el mundo, y regresen a algo más parecido a XY&Z, pero que mejoren hasta eso . El anime no está para nada en su mejor momento, hagan algo POR FAVOR.

En tema iniciales, no puedo decir nada hasta ver sus evoluciones y ataques, pero creo que tiro más por Sobble y Grookey, aunque si tiene los tres, no me quejo.

Compañeros, sonará forzado, pero quiero a Brock y Serena xd. Alguien nuevo no estaría nada mal.

Espero que haya más arco argumental que la Liga y ya, y que sea bueno. Eso le haría mucho bien a la historia.

Reduzcan el relleno, y si lo hay, que es necesario, que sea bueno, no la b4sur4 qud nos dieron recientemente.

Ahora hablemos del personaje. Quiero un estilo nuevo, que no sea el del chico del juego, no cuela con Satoshi. En serio espero que se asemeje a la verdadera edad que tiene, tanto en personalidad/actitud como en animación/dibujo. En serio espero que no hagan lo de siempre, resetearlo, y no solo a él, sino a Pikachu. Satoshi se olvidó de grandes ataques y técnicas que podrían ser muy útiles, y Pikachu siempre pasa de raton OP a Pokémon inicial xd. En esto mismo, espero que Satoshi recuerde y utilize los ataques Z y la Megaevolución. También que no se olvide que visitó otras regiones y tiene más Pokemones (o Pokémons?).

Acabando, me muero por ver a Lionel, no sé porque xd.

Por último, espero, con toda el alma, que Crunchyroll consigua la licencia, es más, de todas las temporadas xd.
#2524834 13/06/2019 16:51
01
lucario377lucario377

38 983 53 78
Lo unico que no me gusta de lo que se ha dicho es lo de sacar las megas y mov Z, de cierta forma hara diferente el meta, si, pero lo hara mas limitado. Aunque bueno los ataques dynamax son pseudo ataques Z
Lo de limitar pokemon, en un momento me decepciono, los fans obvio queremos verlos a todos ademas de q pokemon home pierde sentido. Pero tambien e entendible q son muchos y eso les restringe cosas al usar memoria. De todas formas dijeron q habran mas de 1000 pokemon (contando formas alternativas, x ejemplo si estuviese unown contarian como 28) lo cual es una gran variedad sin dudas, ademas de q dijeron q se fijan en 2 cosas:
1. Q el pokemon tenga sentido de habitar la region
2. Los mas populares
Por ende no deberian quedar muchos decepcionados, ya que NUNCA se han usado todos xD la gente ve x ejemplo a dunsparce y stunfisk y no los quiere en su team precisamente
Eso, veo q muchos como siempre sueñan con viejos acompañantes, yo en lo personal muero x ver nuevos, y ojala no quiten denuevo q conozcan a los anteriores (team kalos no fue a alola presciamente) si quisiese ver uno de vuelta...hail iris, es mi favorita y no es broma <3
#2524836 13/06/2019 19:45
02
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Os voy a recordar que el hecho de que no este disponible un pokemon en un juego no significa que no vaya a estar en el anime. Ejemplo Typloshion tanto en rubi y zafiro no estaban durante la tercera generacion para conseguirlo necesitabas intercambiar de esmeralda o de XD y con Arbok igual, ya que en aquella epoca no habia transferencia, sin embargo estos aparecieron en el capitulo 15 de la serie Advance junto con Feraligatr.

Y sobre el hecho sobre si Satoshi va olvidar Pokémon, no lo creo porque para algo han introducido a Rotom, que va ha viajar a Galar con Satoshi. Rotom siempre va exponer la información de todos los Pokémon, le pregunten o no. Con lo que lo positivo es que Satoshi no parecerá tonto al escaner pokemon antiguos. Y por otro lado es que si Rotom se convierte en el encargado de la exposicion. lo cual pensándolo bien tiene mucho sentido ya que él es como un robot esta programado para eso, podrian hacer que los nuevos acompañantes o antiguos en el caso de que regrese alguno, tengan un mejor papel que simplemente ser comentarista, es decir evitar tener un Takeshi de DP.
#2524856 14/06/2019 03:40
06
lucario377lucario377

38 983 53 78
algo q me llama la atencion
xq muchos dicen q no se imaginan una batalla dynamax?
digo hay un anime sobre humanos vs gigantes (y a veces hasta pelean entre gigantes) cof cof attack on titan
No veo xq pokemon no podria animar eso teniendo muchisimo mas presupuesto xD
#2524868 14/06/2019 15:54
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
Impidimp para el TR, sobre todo para James, le viene como anillo al dedo.

A ver cómo será el primer poster promocional de la nueva serie, para ver si al menos la animación cambia, quiénes serán los nuevos compañeros, y sobre todo, para ver a Pikachu gigante xD
#2525228 24/06/2019 00:08
02

0 5 1 0
Para evitar, o mínimo posponer la muerte del foro, seguiré añadiendo cosas a mi lista navideña de deseos para el anime de S&Sh. Cabe aclarar que tal vez algunas cosas que pondré serían un cambio bruzco de la serie, que no se vería natural, pero ya saben, son solo deseos :v.

Primero, que Satoshi reconozca que algunos Pokémon son buenos y que otros no tanto. Que capture todo lo que pueda, y sepa elegir quienes estarán en el primer equipo.

Que tenga un buen intro. Igual o mejor que XY&Z. Un buen intro puede hacer de un buen anime, muy bueno. Además, puede hacer que gente vuelva o traer gente nueva.

Quisiera que sea algo más realista, EN ALGUNOS ASPECTOS, como el manejo de dinero, es decir que muestren que no pueden andar ahí por la vida sin 1 centavo, como ha sido hasta ahora.

Quiera también que introduzcan más el tema Alto Mando/Campeón. Que estos 5 personajes aparezcan, por lo menos 2 veces, pero TODOS xd. Que participen en algo y que sepamos de ellos. También que muestren su poder.

También que los líderes de gimnasio tengan más interacción en la historia, es decir, que como en los juegos, tengan sean personajes interesantes y lo suficientemente desarrollados para los "pocos" episodios que podrían aparecer. Como siempre, algunos tendrán todavía más interacción, eso perfecto.

Necesito que Satoshi crezca. Debido al ritmo que llevamos hasta ahora, y que sería muy raro ver a Satoshi de 22 años xd, no pido su supuesta edad real. Nada más que den indicios de que efectivamente ha pasado unos cuantos años, al menos 3 vaya, desde el inicio de su viaje.

Que se desarrolle bien a los personajes secundarios, a los acompañantes. Que tengan personalidad y se note que no están ahí para rellenar.

Sin embargo, que Satoshi muestre más liderazgo en el grupo. Total, sin el no habría grupo.

Que el grupo no sea muy extenso. Me refiero a que el grupo de 3 me encanta, el de 4 no está mal, y el actual de S&M no me gusta ni un poco.

Bueno, es todo lo que se me ocurre para esta vez. Sabiendo que ando pensando en esto seguido, seguro habrá más xd. A ver que piensan ustedes.
#2525298 25/06/2019 19:18
14
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3764 1898 447 172
Hace mil que no comento pero oye, que acabo de ver esta foto por twitter y no sé exactamente su veracidad pero me ha dejado y me parece necesario compartirla:
Sword and Shield anime??

Sword and Shield anime??0

Imagen externa
#2525311 26/06/2019 00:52
06

0 5 1 0
Hoy estuve revisando la lista internacional (todo el mundo menos Japón, claro) de los mejores animes de la historia, y no me sorprendió ver a Pokémon en el puesto 85. A pesar de que a mi me encanta y nunca lo voy a dejar (y eso que no se puede decir que fue parte de mi infancia), tengo claro que no es el favorito de la gente, y eso que tal vez lo pusieron solo por ser un clásico. De plano muchos consideran que no es muy buen anime y que es puramente comercíal, lo cual es en parte cierto. Pienso que un anime puede ser igual de comercial pero al mismo tiempo ser memorable y muy bueno. Aquí es cuando saco a la luz algo que pienso seguido, y que es muy dificil que suceda en la vida real, pues harían a la serie muy diferente. Esto es
¿Que cambios tendría que tener la serie para ser una de las mejores?
Tendré en cuenta factores, que por lo que vi en otros animes, considerados los mejores, se podrían aplicar, tanto así como cosas que yo personalmente creo que mejorarían la serie.

Doy paso al que considero el primer problema, el más importante: OLM todavía piensa que la mayoría de la audiencia son niños. Y a pesar de que si hay muchos niños que ven la serie, tengo mucha seguridad que no es la mayoría. Al apegarse a esto, implementan factores que pueden parecer infantiles.

Estos factores incluyen, por ejemplo, el diseño actual. Vamos a ver, tienen un gran presupuesto, no pueden hacer algo como esto. Se podría hacer una increíble animación parecida a la película N21 "Minna no Monogatari". La animación de esa película me parece la ideal para Pokémon (aunque igual me parece un poooooco infantil, pero así es Pokémon, está bien). Aún así, en la parte de diseño creo que deberian dejar que Satoshi haya crecido, no quiero a un adulto, supongo que nadie, pero un Satoshi de 15-16 años estaría perfecto. Los diseños de los personajes, hasta del mismo Satoshi, deben ser buenos, bien hechos y desarrollados, también que dejen de usar el mismo modelo cara para cada chica acompañante y otros personajes. Siento que el que no se esfuerzen en ese aspecto y que sea todo muy genérico afecta a la serie.

Otro factor ligado al tema "infantil" o "inclinado a niños" es el hecho de que el mundo parece ser todo luces y arcoiris. Me refiero, por ejemplo, a que no parece haber crimen, gente mala, todos siempre son buenas personas dispuestos a ayudarte pase lo que pase y que de plano es todo feliz. Me parece que eso limita a la historia, se podría armar algo interesante con todo esto.

Que el relleno sea más interesante, no quiero que lo quiten, solo eso.

Armar arcos con personajes muuy desarrollados, con buenas historias.

Que tanto el tema Liga/Batallas y cualquier otro arco sean interesantes, que te hagan esperar con ansias el siguiente episodio la semana que viene. Que haya giros inesperados y sorpresas que te sorprendan y enganchen.

Bueno, por ahora es todo. Lo sé, esto sería muuuy diferente a lo que entendemos ahora como Pokémon, y casi imposible que pase algo parecido, la verdad. Pero en serio veo mucho potencial, y creo que si se hace bien podría convertirse en algo muy muy bueno.

También cabe decir que tal vez esto no le haría bien a la serie, y que lo único que necesita es volver a algo parecido a lo que vimos en XY&Z. Tal vez
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 51 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.