Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > FanFics > [Encuesta]¿De que queréis que trate mi FanFic?

[Encuesta]¿De que queréis que trate mi FanFic?

¿Cual quereis?

4 Participantes

Fecha fin
21Diciembre
  • Las aventuras de una chica en busca de su pokemon perfecto
    100% (4 votos)
  • El diario de un chico que se encuentra en una escuela pokemon
    0% (0 votos)
Encuesta finalizada
Pococholete89Pococholete89

# Fecha de alta: 11/12/2014

# Edad: 18 años

# Ubicación: Vigo

0 0 0 0
¿Cual quereis?
#1961480 21/12/2014 18:32
20
FlyeTamakoFlyeTamako

# Fecha de alta: 18/07/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Vitoria

# Web: Visitar web

5 54 34 37
Hola,

Vamos a ver... xD ¿Estás comercializando tu obra? Es que yo alucino, y con respeto. Un escritor jamás debe escribir en pos a lo que la gente pretende ver o quiere. Un escritor debe escribir lo que le gusta, lo que le apasiona, lo que le inspira. Por favor, me alarman este tipo de temas. No por ser un tema que a la gente le suele gustar te va a salir mejor o les gustará tu historia. Es como youTube: no por hacer gameplays que están de moda la gente va a querer ver y suscribirse a todos los canales de gameplays que hay.
No rebajes tu talento a ese nivel, es mi consejo. Hazme caso o no lo hagas. xD Eres libre de decidir.
Sólo quería dar ese matiz, y, respondiendo a tu título: este tipo de temas van en Taller de Redacción.

Saludos :3

Flye
Happy YouTuber. TGN Partner. Nintendo, PlayStation & Indies. Working for PokéMaster.
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.