Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > El sueño más bonito que un Pokéfan puede tener

El sueño más bonito que un Pokéfan puede tener

lugiasanSin avatar

# Fecha de alta: 16/06/2021

0 0 0 0
Señoras, señores:

Hoy he tenido uno de los sueños más bonitos de toda mi vida. Como Pokéfan, seguro que más de uno de vosotros ha querido sentir alguna vez en sus carnes qué es lo que se siente al vivir dentro del mundo Pokémon. Que todo está lleno de criaturas, que eres un entrenador, que capturas Pokémon, que los entrenas, que ganas medallas, que combates en la Liga y que te conviertes en un Maestro.

Los que seguimos el anime desde pequeños, los que llevamos jugando a este increíble juego desde que tenemos uso de razón, alguna vez hemos soñado despiertos cómo sería vivir en este fantástico mundo... Pues bien, yo hoy he soñado con ello... pero dormido.

Ha sido uno de esos sueños que se te hace completamente real. Hoy he podido volar sobre los lomos de Lugia, mi Pokémon preferido. He soñado que estaba en un gran lago, que aparecía una sombra debajo del agua y me fijaba en ella... y al salir, era Lugia. Se me quedaba mirando, yo estaba desconcertado... Y al acercarse, me hacía una señal para que me subiese.

Después de subirme sobre su suave pelaje, Lugia se elevaba majestuosamente hacia el cielo y empezábamos a sobrevolar todo Johto y después sobre Kanto. El paisaje estaba lleno de Pokémon. Me sentía completamente libre volando en lo alto del cielo. Qué preciosidad. Qué ternura. ¡Qué todo!

Ha sido un sueño con el que he disfrutado mucho porque se me ha hecho muy real, además he podido sentir en mis carnes que estaba completamente dentro del mundo Pokémon, algo que nunca había llegado a sentir con tanta intensidad. Además, ha sido un sueño muy reparador porque después de mucho tiempo he podido sentirme libre gracias a ese alto vuelo que he tenido.

De hecho, es algo que me ha llamado mucho la atención y he buscado información sobre el significado de volar en sueños.

- En primer lugar, en la página Significado de los sueños 24, he podido saber que soñar con volar está relacionado con la propia libertad (o con la necesidad de ella). He pasado muchos meses encerrado en casa por circunstancias que todos conocemos, y valga la redundancia, ha sido una experiencia liberadora. Necesitaba sentir que respiraba aire puro, y hacerlo de esta forma ha sido genial.
- Con esto, os animo a que busquéis el significado de vuestros sueños, porque es un modo de conocer vuestras necesidades, un puente hacia el inconsciente que todos debemos cruzar. Yo hoy he conectado con una de mis mayores pasiones, algo que me ha devuelto las energías para volver a disfrutar de toda la saga como no hacía desde hace años.
#2541534 29/08/2021 17:34
00
Gabriel_LagallaSin avatar

# Fecha de alta: 02/08/2021

0 17 0 0
El mundo de Pokémon es espectacular, todo niño sueña con ser parte de el y tener amistad con sus Pokemones favoritos. Cada fanático de esta saga, debe querer tener como mínimo un Pikachu.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.