Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > Dudilla existencial pokebanco en emulador

Dudilla existencial pokebanco en emulador

spamjoseSin avatar

# Fecha de alta: 23/11/2018

0 0 10 0
Aquí voy a decir una duda que tengo y no he encontrado respuesta, tengo el ultrasol desde hace poquito, y quería volver a lo que es el competitivo después de año y medio de paron, la Cosa, por trabajo pues tengo que ir bastante tiempo en autobús o metro prácticamente a diario, y aunque una opción sería llevarme una mochila con la 3ds para aprovechar el tiempo y ir criando en busca del Pokémon perfecto, he estado pensando y veo más factible hacer eso mismo en emulador y pasar luego los Pokémon por el pokebanco ya que así no tengo que ir con mochila a todos lados (más teniendo en cuenta que no tengo ninguna mochila pequeña y solo tengo un mochilon enorme, que si bien viene bien porque cabe de todo, a la hora de llevar solo una cosa pues es incómodisimo semejante mochilon, además, tengo la XL y pues es muy incómoda sacarla y meterla en la mochila, en especial cuando estoy depie o hay alguien sentado al lado, hay que tener cuidado con no dar codazo al buscar, a parte que si va lleno pues es más cómodo jugar en el móvil que en la consola) puede parecer una tontería, pero entre ida y vuelta a lo mejor me pegó una hora diaria en metro, y cuando no tienes tiempo para hacer mucho más allá que los días libres pues aprovechar una hora cada día es de vital importancia XD, así que tras esta historia , y teniendo en cuenta que es más que nada por comodidad durante el trayecto...¿Se podría emular el pokebanco en el móvil y pasar Pokémon desde un emulador para tenerlos en mi partida o mejor me compro una mochila pequeña y voy con cuidado para no dar codazos?
#2502787 29/11/2018 05:18
00
SephirothSephiroth

# Fecha de alta: 16/10/2013

# Edad: 21 años

74 673 52 0
El banco se conecta a los servidores de Nintendo usando una cuenta que esta vinculada al Numero Serial de tu consola, dudo que se pueda pero supongamos que si, lo que tendrias que hacer es una de 2, copiar la bios de tu 3ds de forma que el emulador y la consola tengan el mismo serial o cada vez que quieras intercambiar entonces tendrias que desvincular la cuenta formateando la consola/emulador para poder usar tu cuenta (solo puede estar vinculada a 1 consola)

Asi que mejor compra la mochila o instala CFW en tu 3ds para que asi puedas usar un editor para 'pasar' los pokemon del emulador al juego pero no tengo idea si esos temas se puedan tratar en este foro asi que mejor guardarlos para algun otro lado
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.