Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Otros juegos > [Discusión Oficial] Pokkén Torunament

[Discusión Oficial] Pokkén Torunament

alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

710 2237 3468 141
Imagen externa


Pokkén Torunament ha sido un juego que ha roto con todo lo que habíamos visto de pokémon previamente, llevando a la franquicia a los combates a tiempo real uno contra uno típicos en los juegos de lucha como Steet Fighter o Tekken, justamente Pokken es uan crossover entre pokémon y tekken, pero no se limita a ser un tekken con personajes de pokémon, incorpora mecánicas que hacen a este juego único.

Un punto importante sería el cambio entre modo 2d y 3d de combate, añade mucha variedad a los combates. Otro punto sería que los pokémon tienen estilos muy diversos, a pesar de haber solo 16, entre los cuales hay dos pikachu y dos mewtwo, entre ellos el modo de jugar es completamente diferente, realmente no se que barbaridad de horas podría tomar volverse un maestro en todos los personajes.

La sinergia también es una gran novedad, en algunos pokémon sucede la megaevolución en otros un power-up similar, saber usar la sinergia y los pokémon de apoyo es clave para poder dominar el juego.

El juego cuenta con un modo offline que tiene algo de "historia" por así decirlo, consiste en ir superando las ligas mediante lo cual vamos conociendo sobre Mewtwo Oscuro. El modo offline puede dar para muchas horas también.

También cabe mencionar que hay muchos títulos desbloqueables por cumplir logros,y una gran cantidad de posibilidad de personalización de nuestro personaje, eso si, la mayoría se va desbloqueando al avanzar por las ligas, no se dispone de todo de inicio.

El juego es compatible con Amiboo, pero su uso no es necesario, desbloquean los títulos de la sección extras, te dan algún accesorio al azar o te dan algo de dinero. También puedes usar la Tarjeta amiboo de Mewtwo Oscuro para desbloquearlo antes de acabar el modo offline, pero solo se desbloquea hasta salir del juego, luego hace falta volver a usar la tarjeta, una vez superas el modo offline ya tiene a Mewtwo oscuro siempre sin necesidad de la Tarjeta amiboo.

El juego ya cuenta con una actualización de salida y tiene otra anunciada para solucionar la invencibilidad del combo de Mewtwo Oscuro y balancear a Reshiram (apoyo).

En este tema podréis compartir vuestros logros, personajes favoritos, avances en el juego y cualquier tema relacionado.
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.