Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna > [Discusión General] Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

[Discusión General] Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1-20 de 100 respuestas
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 26 años

# Ubicación: México

1368 2033 167 36
Imagen externa

Plataforma | Nintendo 3DS
Desarrollador | Game freak
Distribuidor | Nintendo
PEGI | +7
Género | RPG
Idiomas | 9
Fecha de Salida | 17 de Noviembre de 2017

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ambos ofrecen una historia alternativa que tiene lugar en el mismo mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Os encontraréis con nuevos Pokémon que no estaban en estos juegos. Además, incorporan elementos que harán la aventura aún más amena. Por estos motivos, el prefijo "Ultra" les viene como anillo al dedo.

- Junichi Masuda

Imagen externa Videos
Spoiler
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna (6:05 - 6:48) - [06/06/17]
Vídeo
Pokémon Direct - 06.06.2017
Pokémon Direct - 06.06.2017

Duración: 8:02

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna (2:58 - 3:21) - [06/06/17]
Vídeo
¡Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna estarán disponibles en 2017!
¡Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna estarán disponibles en 2017!

Duración: 3:21

[Ver Vídeo]

Lycanroc Forma Crepuscular aparece en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna [11/08/17]
Vídeo
【公式】ルガルガン(たそがれの姿)登場!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 8/11最新情報
【公式】ルガルガン(たそがれの姿)登場!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 8/11最新情報

Duración: 1:26

[Ver Vídeo]

Se han desvelado más detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna [18/08/17]
Vídeo
¡Se han desvelado más detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!
¡Se han desvelado más detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

Duración: 0:56

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Trailer japonés [18/08/17]
Vídeo
【公式】装い新たに、まだ見ぬ冒険が始まる!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 8/18最新情報
【公式】装い新たに、まだ見ぬ冒険が始まる!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 8/18最新情報

Duración: 1:14

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Movimiento Z exclusivo de Kommo-o [18/08/17]
Vídeo
¡Movimientos Z exclusivos para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!
¡Movimientos Z exclusivos para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

Duración: 1:08

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Alola Photo Club [18/08/17]
Vídeo
Exclusive New Gameplay Of Pokémon Ultra Sun And Moon's Alola Photo Club
Exclusive New Gameplay Of Pokémon Ultra Sun And Moon's Alola Photo Club

Duración: 4:47

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Nintendo Direct [14/09/17]
Vídeo
Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon - Nintendo 3DS - Nintendo Direct 9.13.2017
Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon - Nintendo 3DS - Nintendo Direct 9.13.2017

Duración: 3:11

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Nuevos Ultraentes revelados [14/09/17]
Vídeo
¡Descubre más secretos sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna!
¡Descubre más secretos sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Duración: 1:59

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Trailer japonés [14/09/17]
Vídeo
【公式】伝説のポケモン「ネクロズマ」の秘密が明らかに!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 9/14最新情報
【公式】伝説のポケモン「ネクロズマ」の秘密が明らかに!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 9/14最新情報

Duración: 2:20

[Ver Vídeo]

¡Ponte a surfear en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! [22/09/17]
Vídeo
¡Ponte a surfear en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!
¡Ponte a surfear en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

Duración: 1:28

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Trailer japonés [22/09/17]
Vídeo
【公式】新たな出会い、新しい遊びが盛りだくさん!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 9/22最新情報
【公式】新たな出会い、新しい遊びが盛りだくさん!『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 9/22最新情報

Duración: 2:33

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Trailer japonés [05/10/17]
Vídeo
【公式】 もはやここはキミの知っているアローラではない。『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』PV
【公式】 もはやここはキミの知っているアローラではない。『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』PV

Duración: 1:30

[Ver Vídeo]

¡Viaja más allá de Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!
Vídeo

Duración: 1:50

[Ver Vídeo]

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Trailer japonés [05/10/17]
Vídeo
【公式】「ウルトラホール」の先の世界で待ち受けるものとは!?『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 10/5最新情報
【公式】「ウルトラホール」の先の世界で待ち受けるものとは!?『ポケモン ウルトラサン・ウルトラムーン』 10/5最新情報

Duración: 2:12

[Ver Vídeo]

Imagen externa Mapa de Alola

Imagen externa Entrenadores
Spoiler
Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa
http://i.imgur.com/g34BSkZ.gif - http://i.imgur.com/aDs5yOT.gif

Imagen externa Legendarios
Spoiler
Necrozma Melena Crepuscular

Imagen externa
Imagen externa Imagen externa

Necrozma Alas del Alba

Imagen externa

Imagen externa Imagen externa

Imagen externa Nuevos Ultraentes
Spoiler
UB BLOQUES

Imagen externa

UB EXPLOSIVO

Imagen externa

Imagen externa Overworld

Este tema servirá para comentar toda la información que sea revelada sobre los nuevos títulos: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
FC: 4355 - 9648 - 0047
#2464156 07/06/2017 20:01
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

417 3265 117 0
Bueno, paso a comentar mi opinión sobre Ultra Sol y Ultra Luna. Quizá habria ido mejor un remake de sinnoh antes para que no sean los dos juegos de Sol Luna tan seguidos, así de paso teniamos 4 juegos de pokemon que engloban 4 generaciones en la 3DS. Y además a lo mejor con remake de Sinnoh sí que creo que habian posibilidades de que se animasen a hacer nuevas megas.
Pero por otra parte, creo que el remake de sinnoh iría mejor para la próxima generación, que ya no será para 3DS, así hay una diferencia de 2 consolas, y no solo una, que al fin y al cabo Diamante y Perla eran de la DS

Descartado por tanto el remake de sinnoh, bien podían hacer una tercera edición de Sol Luna como las de antes, una secuela de sol luna o una secuela de kanto (aprovechando que Lylia se fue a Kanto, así que esa era la mejor opción porque estaba Lylia XD)

Al final tenemos una versión alternativa, que podria estar entre medio de la tercera edicion clásica y una secuela dependiendo de como lo manejen. Ya tendríamos que ver como de alternativa es. Por ejemplo:
-El team Skull podria ser malo de verdad en vez de ser mayormente unos payasos.
-La fundación Aether podria presentarse directamente como los malos, como en los otros juegos. O ser buena de verdad.
-Como es versión alternativa, Lylia podría ya no ser tu amiga, sino tener un papel más similar al que tuvo Gladio, siendo más seria y siendo tu rival.
-Usar el argumento de los ultraentes para mejor, que al final en Sol luna solo usaron uno y el resto lo dejaron para postgame. Culpa de esto para mí es hacer que al final los ultranetes fuesen pokemon, en vez de ser bosses no jugables a los que derrotar.
-En esta versión podrían haber gimnasios. Aunque no creo que hiciese mucha diferencia tampoco.

Falta ver cuales serán esos "nuevos pokemon", porque lo de Lunala y Solgaleo no lo cuento. Supongo que puede que metan alguna forma alola más, pero lo interesante sería si meten pokes nuevos de verdad.

Al final me alegro que la semana pasada empezase nueva partida el Y y no al Sol XD
#2464168 07/06/2017 21:18
00
AJ-MasterLeafAJ-MasterLeaf

# Fecha de alta: 29/02/2012

# Edad: 24 años

34 198 11 14
Iba a decir que no hubiera comentarios sobre un nuevo juego(que tanto revuelo para mal, parece, ha causado) habla muy mal de lo que es Pokemaster como foro. Pero soy un chico prudente y no lo voy a decir XD(Eso y que he visto que ha comentado Universal)

He de decir que no entiendo las quejas de la gente por decir que esto podían habérnoslo vendido como un DLC de Sol y Luna. Yo personalmente me alegro que den la oportunidad de comprarme un juego nuevo y mejorado sin necesidad de comprarme uno anteriormente. Es lo que hice cuando me compre Platino y Esmeralda, no veo que hayan cambiado muchas cosas desde esa época (Bueno sí, que yo me he comprado el Sol -_-)

Respecto el juego en sí:

Me sorprendería mucho que incluyeran nuevos Pokemon( nuevos de verdad, no formas Alola) sería partir una generación en dos juegos y aunque el sentido comercial lo puedo entender no le veo más lógica que esa, la comercial. De hecho me cuesta pensar que metan formas Alola nuevas(aunque me encantaría) Leí en algún sitio la posibilidad que trajeran otras formas de Pokemon de Alola(Ej: Forma Sinnoh de Drampa, Dragon/Hielo por que se ha adaptado a vivir en el Monte Corona) Personalmente lo dudo, creo que se limitaran a los Ultra-Galeo y Ultra-Nala y si acaso alguna forma nueva para algún Ultraentre o Marshadow

Me gustaría que el recorrido Insular además de los combates contra los Pokemon Dominantes, fuera un poco más completo creo que añadir un minijuego (o miniprueba) antes del combate en sí lo haría ganar mucho(No, buscar objetos en la hierba no es un minijuego o miniprueba, no como yo lo entiendo) o como ha dicho Universal un buen Gimnasio con sus entrenadores y su combate contra un "líder" con un Pokemon Dominante (y alguno más) también podía estar bien.

Lo de Lylia como rival es una buena posibilidad, quizás Tilo en el papel de su abuelo, quizás Polo(el padre de Lylia o Gladio) en el papel de Samina...

Solo el tiempo dirá lo que tendremos, puede salir un juego muy bueno o una engaña-niños como nunca se ha visto. Afortunadamente no queda mucho para saberlo

PD: Por favor, que nuestro personaje tenga expresiones faciales, me encanta verlo reír mientras el mundo arde a su alrededor, pero todo tiene limites XD
#2464174 07/06/2017 21:41
01
UniversalUniversal

417 3265 117 0
@AJ-MasterLeaf Sí, añoro la época de cuando me registre (al anunciar XY mas o menos) donde el foro sí era activo. Ahora está bastante muerto.

Yo tampoco creo que nos den mucho más que Ultrasolgaleo y Ultralunala, o a lo sumo nuevas formas alola, pero podriamos agarrarnos de los leaks que habian para SolLuna, que acertaron bastantes cosas, que mencionaban que habría un pokemon hombre de nieve o algo así (que me suena que fue el unico o de los pocos que no acertó). Quizá no estaba en SL porque iba a estar en USUL.

Me suena que pasó algo similar con algunas megas en XY y ROZA. Sableye, por ejemplo, que ya se rumoreaba que iba a estar (aunque creo que esto fue porque se le vio en una película un poco). En todo caso, @Dragonite666, sabia más de esto. Creo que había uno que acertó muchas cosas que iban a salir en XY, y las que falló acabaron saliendo en ROZA. A ver si ve el llamamiento y lo explica él mejor como fue, que yo ya no me acuerdo XD
#2464184 07/06/2017 22:30
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 18 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

396 1623 87 0
Siendo sincera, yo esperaba mi remake de Sinnoh...pero bueno, esto tampoco me ha desagradado. Ojalá el Team Skull hagan algo más "malvado", porque en los anteriores solo eran payasos xD
Y del diseño de los dos personajes... no hay mucha diferencia. Solo ropa y peinado.
#2464191 07/06/2017 23:55
423
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2363 1695 603 118
Bueno, pues de nuevo ante un nuevo refrito. Des de XY que tengo ya 0 confianza en que GF tenga la más mínima intención de encarrilarse un poco en cuanto a cosas interesantes a hacer con la saga (más allá de jugar con la nostalgia de muchos para llamar la atención y enmascarar sus ya enormes carencias). Especialmente después de ver ROZA y por supuesto el podría hacerlo pero no quiero hacerlo de SL.

SL empieza muy bien, me sorprendió gratamente pero una vez sales de Melemele es como si notases que van perdiendo las ganas de trabajar conforme avanzas. El buen mapeado de Melemele, con sus distintos caminos y lugares muy bien conectados y ambientados contrasta con los pasillos de rutas del resto de islas, o simplemente la inexistente transición natural de entornos, en la que parece todo ahí un poti poti de entrnos.
Lo que te presentan como una jodida maravilla (Los Pokémon dominantes) se queda en una anécdota poco explotada. ¿Por qué no aparecen Pokémon dominantes en la hierba alta con cierta frecuencia? Sigo sin explicármelo.
Por no hablar de las pruebas de Alola, que se suponía que eran la leche y la verdad... las más interesantes eran las dos primeras y a partir de ahí la cosa va empeorando a marchas forzadas, hasta la última que no tenía ya ni santa gracia.

La historia va bien, hasta que te la joden entera con la mueca de Samina la primera vez que vas al aburrido Paraíso. Por no hablar que se podrían haber centrado en más cosas, e incluso a medio camino se planteaban cosas interesantes como que el Team Skull (que dan vergüenza) está en contra de que se celebre la Liga Pokémon por romper con la tradición de Alola. Pudiendo dar esto un juego enorme a nivel narrativo por el conflicto de las tradiciones y el progreso. Pero no, era más interesante para GF la ñoñada familiar y la de la Waifu (?) Lylia con Cosmog. Al final lo de Cosmog fue una caca de las gordas pero bueno, al menos moló el mundo alterno con Samina loca, mucho mejor que Helio. Y yo para el estreno de la liga me esperaba algo interesante y fue un chiste (como el de la "Calle Victoria" que le precede). Y bueno, después el postgame con los ultraentes, que si lo de la liga terminó de chiste, esto ya terminó peor, y abusando de la misma situación una y otra y otra vez. Y sin nada que hacer después también XD

Este refrito tempranero debería mejorar las muchas metidas de pata que se han hecho. E incluso, aprovechando que será en un mundo paralelo, estaría genial que rehicieran la mayoría de las islas con nuevos mapas y desarrollar un mapa más "natural" y salvaje, que no se vosotros pero es lo que yo esperaría de Alola.

El tema de la fusión de Necrozma con los legendarios de turno pues es la cosa más meh que se les ha ocurrido. Ya hicieron lo suyo con Kyruem, terminó siendo una gilipollez, repiten estrategia de sacarse de la manga formas alternativas con el pito. Y así salen...
Es un poco aburrido ya que todo gire en torno a dos bestias, cuándo al final ni sirven para nada, ni se profundiza la suficiente con ellas. Además, por exigencias del guíon te los regalan, que es lo más triste. Y a cada juego habrá que ir haciendo parches para lograr todas las santas formas.

El diseño de estos pues bueno, podría ser peor, y si ya tenían poco carisma antes (aunque algo molaban), ahora ya ni te cuento. Parece la fusión más genérica que te puedan meter en los ojos.

Los personajes se les ve algo más creciditos o esa ha sido mi impresión, aunque me sigue detestando el estilo gráfico en general. En fin, tocará trasvestirse de nuevo (?).

Y sobre los lugares pues no han mostrado nada interesante, más allá de ese HORROR de lugar INFESTADO de esas RATAS FEAS llamadas PIKACHU, que para más inri tiene una casita a juego. Como siempre, una saga con más de 700 criaturas y dando todo el protagonismo siempre al mismo una y otra y otra vez. Que será la mascota de la saga y todo lo que queráis, pero dentro del mundo Pokémon dónde se basa el juego, Pikachu es uno más del resto y considero que no deberían haber estos "tratos especiales" que ya cansan.

Para ir terminando, espero que si hay más formas de Alola, no la caguen y pillen especies de todo el globo, que no tiene sentido forzar sólo a los de una región, que aunque el resultado está bien, a groso modo estos cámbios biológicos en estas especies no deberían ser exclusivas de Alola, si no del entorno natural en el que están sometidas, pero ese es otro tema. Y sobre esto, ahora que viene O/P espero que no usen la misma escusa y cabien lo que antes era de Kanto, por los de Johto, que los veo venir.

En fin, si mejoran lo visto puede salir algo interesante, si se la suda todo y es un más de lo mismo con los diálogos cambiados y nuevas escenas pues lo siento pero será la tomadura de pelo más grande. Porque encima no vendrá con Frente de Batalla...

Así por encima, de momento no pinta bien, a ver que se dice.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2464206 08/06/2017 09:28
22
ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

1875 1470 315 73
Que haya gente que critique habiendo visto los logotipos y poco más es, en fin, no se ni como describirlo.

Cuando sepamos algo más valoraremos con criterio, de momento no se puede decir nada, ni bueno ni malo, de estos juegos.

PD: Los que se quejan y luego tienen como favoritos esmeralda, platino bn2, etc... Que se lo hagan mirar porque GF siempre nos ha hecho lo mismo y han tragado igual y encima ponen esos juegos por las nubes.
#2464209 08/06/2017 10:22
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 23 años

1010 1642 39 104
De igual manera hay gente que critica unos juegos que han sido anunciados hace dos días y de los que apenas se sabe algo también hay quienes están con el hype por las nubes ilusionados por los nuevos juegos sin saber lo que puede haber, que ojo, no estoy criticando a nadie en concreto, solo digo que aquellos que critican sin saber nada luego cuando salen los juegos se tendrán que comer sus palabras si al final les gustan, de igual manera aquellos que están diciendo que van a ser unos juegazos cuando tengan los juegos y no les gustan se van a sentir decepcionados.

En mi caso ni estoy ilusionado diciendo que van a ser unos grandes juegos de Pokémon ni tampoco voy a estar criticando y diciendo que será de lo peor, ninguno de los que estamos aquí somos adivinos o eso creo por lo que mejor es mantenerse cautos, y es algo que he aprendido, hace un año estaba muy contento con la llegada de Sol y Luna, contento por lo que se veía, y pensaba que podrían ser los mejores juegos de Pokémon, me compré mi Luna pero al final no era lo que yo pensaba, o me esperaba algo más. De hecho al Luna no lo toco desde febrero porque no me entretenía y para mi gusto es el que menos me ha gustado de todos los juegos de Pokémon.

Así que esta vez y por primera vez me mantendré cauto a cada cosa que vaya saliendo, ni saltaré de alegría ni soltaré burradas. El único momento en el que podemos decir que los juegos son buenos o malos será cuando los tengamos en nuestras manos.
#2464223 08/06/2017 13:55
00
UniversalUniversal

417 3265 117 0
Sobre Sol Luna para mi son los juegos que están entremedio. Las dos primeras generaciones son mis favoritas por nostalgia. La quinta generación es la mejor porque es la mejor y punto. Sin embargo, Sol Luna me gusta más que RZ, DP y XY. Aunque Sol Luna falla en algunos diseños de pokemon y en que hay pocos pokes nuevos (como en DP y XY). Suerte que está Primarina para compensar XD Tambien falla en que su historia podría haber estado mucho más aprovechada, pero aun así sigue siendo mejor que la de la media de los juegos de pokemon.

Luego por ahí hay gente que dice que es le mejor, otros que es el peor. Vamos, que es cuestión de gustos. De USUL espero que como mínimo mantenga el nivel y no lo baje.
#2464229 08/06/2017 14:22
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 18 años

396 1623 87 0
Para mí, los juegos de SM son los que más me han entretenido. Aunque en realidad, me han entretenido todos xD
No le pongo pegas, nada más que en algunos Pokémon que... por dios, se lo podían haber currado un poco más. Pero eso no es que importe mucho.
Tan solo nos queda esperar a ver que tal son. Pueden estar bien y pueden ser un horror de juegos. Lo mismo pensé cuando salió B2 W2 y luego me gustaron mucho xD
#2464320 08/06/2017 21:15
00
yomismo11yomismo11

# Fecha de alta: 16/04/2012

# Edad: 19 años

585 627 383 24
pues a mi sol y luna "normales" me encantaron, quizas sera porque fui con pocas expectativas, ademas que a mi parecer es el juego de pokemon mas dificil de la saga, aunque tampoco es mucho decir(no,para mi la bullshit de subir 10 niveles de repente a los pokes del alto mando no cuenta para mi, se me hace injusto)
#2464323 08/06/2017 21:23
010
ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

1875 1470 315 73
Esta claro que sol y luna o los amas o los odias, pero nadie puede negar que son los que más han arriesgado cambiando la formula, luego pasa también que están los que piden cambios, se lo dan, e igual lo critican, pero bueno, eso es otra historia.

PD: Me da que estos juegos quieren ser una versión clásica de pokemon, es decir, con gyms y algo más centrado ne 'ser el mejor', cosa que a mi me encantaría, tendríamos una Alola clásica (Ultra), y una Alola algo diferente a los demás juegos (Sol y Luna).

Y todos contentos, bueno, se supone xD
#2464405 09/06/2017 14:02
16
xaximipiexaximipie

# Fecha de alta: 15/02/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: Palma de Mallorca

113 261 36 0
Pues para mí un cambio no es sustituir 8 pruebas por 4, llamadme loco xD
El juego, con sus carencias, me gustó, aunque no encontré ningún reto ni con RepExp apagado. Personajes estereotipados, prota mudo y además inexpresivo, etc, vale. Han arriesgado apostando por una historia más trascendente pero argumentalmente al nivel de un capítulo de los Teletubies... Pues también vale.
Lo que no me vale es que asumamos que las criticas sobran, porque si ponemos una lista de defectos y virtudes será prácticamente calcada a la que haríamos con XY o ROZA. No vale decir que porque cambian gyms por pruebas han arriesgado, no seamos hipócritas.
Gamefreak tiene muy claro su modelo de mejora: desarrollar todo el juego exactamente idéntico a los últimos 20 años y meter algo nuevo que a todos nos gustaría, pero OJO, porque luego desaparecerá del siguiente juego. Venga, el Frente Batalla, el ultra vuelo, el teléfono para llamar a otros entrenadores o usar la radio, los concursos, el Pokémon acompañante, plantar bayas para obtener mutaciones... Son cosas que deberían haber llegado para quedarse.
Yo no compraré USUL si veo que no me aporta nada nuevo, y si es similar a SL haré lo mismo que con ése: compro y si no hay post, lo vendo sin miedo por 35€ y ya lo volveré a comprar por 20€ en Wallapop. Pero el mensaje se da con la cartera: no compreis día 1, no compreis si sabéis que no os va a gustar, críticas la posición sacacuartos por twitter mencionando a Pkmncompany si pagais, etc
#2464537 10/06/2017 14:29
00
UniversalUniversal

417 3265 117 0
Me pregunto que harán con el resto de pokes que no salían salvajes en Sol Luna. En XY y ROZA, creo que entre los dos llenabas toda la pokedex o casi toda (sin contar pokes de evento). Entonces puede que cambien los pokes salvajes con la excusa de que es una historia alternativa. Eso, o aun podría haber otro juego de la séptima generación (en caso de que quieran hacer como en la sexta y que con dos juegos puedas llenarla prácticamente)
#2469068 12/07/2017 16:03
04
HylianLinkHylianLink

1010 1642 39 104
No sé dónde poner este video, trailer, como queráis llamarlo, es del canal de Youtube de Pokémon, y es lo más raro del mundo, pero cuentan cosas como viajes en el tiempo, las brechas que habían en ROZA, Arceus el mundo de Giratina, Deoxys, Nihilego, cosas como que no son del mundo real o del espacio-tiempo. Termina el video con un mensaje con las letras de los Unown que dice algo como "Nani ka ga okoru?" que según parece significa "¿Qué pasará?"

Vídeo
【公式】ポケモンだいすきクラブ特集『ポケモンミステリーファイル』予告動画
【公式】ポケモンだいすきクラブ特集『ポケモンミステリーファイル』予告動画

Duración: 2:10

[Ver Vídeo]

Lo dicho, no sé si esto va aquí.
#2469248 14/07/2017 10:42
01
UniversalUniversal

417 3265 117 0
Según he encontrado la corocoro de este mes ha traído esto (o sea, nada de USUL):http://pokecompany.com/corocoro-edicion-de-agosto-2017/

Habrá que esperar otro mes o al dia 19 a ver si se animan a decir algo (aunque en principio lo del dia 19 no parece ser para USUL=
#2471354 05/08/2017 13:47
12
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1368 2033 167 36
Acaban de confirmar hace unos minutos que Shigeru Ohmori traerá noticias de USUL esta semana en Pokénchi:

Imagen externa

Fuente
FC: 4355 - 9648 - 0047
#2471400 06/08/2017 01:07
00
ZannaZanna

# Fecha de alta: 07/01/2017

# Edad: 22 años

35 57 1 0
Vaya, por fin anunciarán algo. No creo que pueda ver Pokénchi, así que lo que sea que anuncien hoy espero que lo suban más tarde a YouTube o a su web oficial.
Zanna
#2471403 06/08/2017 01:37
00
Apterix_FlameApterix_Flame

# Fecha de alta: 05/02/2016

# Edad: 31 años

7 19 10 2
Ya es oficial. Lycanroc Forma Crepúsculo ha sido anunciado! xd
#2471404 06/08/2017 01:38
11
HylianLinkHylianLink

1010 1642 39 104
Pues...

Spoiler

Ya es oficial, nuevo Lycanroc, que según Serebii es Dusk form, algo así como forma ocaso, o crepúsculo que mola más.

Imagen externa
Imagen externa
#2471406 06/08/2017 01:51
02
AJ-MasterLeafAJ-MasterLeaf

# Fecha de alta: 29/02/2012

# Edad: 24 años

34 198 11 14
A mi me gusta...pero la verdad me esperaba otra cosa.Aunque supongo que con la idea de los juegos es la forma más lógica

Adjunto otra foto en el que se ve como cambian los ojos

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1-20 de 100 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.