Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

[Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

Anterior
1...23 24 25 26 27 28
Siguiente541-557 de 557 respuestas
#2429219 20/11/2016 11:38
10
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

464 3390 119 0
@xaximipie No lo he jugado aun, pero según una imagen que vi(lo pongo en spoiler por si acaso. Lo que voy a decir está relacionado con algunos pokes)
Spoiler
algunos pokes creo que evoluciónan si es de día o de noche
#2429318 21/11/2016 00:49
00
Nkjona2Sin avatar

# Fecha de alta: 12/05/2015

# Edad: 31 años

# Ubicación: Tenerife

1 11 24 0
Sólo quedan 3 días, chicos. En 3 días tendremos nuestras copias de Pokémon Sol/Luna!!! Aguantemos los spoilers!!! =D
#2429454 21/11/2016 20:56
02
UniversalUniversal

464 3390 119 0
El sexo del inicial se determina al instante de cogerlo, ¿no? Lo digo porque quiero un Ploppio hembra, y por guardar la partida justo antes de ese instante.
#2431833 06/12/2016 13:13
00
xaximipiexaximipie

# Fecha de alta: 15/02/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Palma de Mallorca

113 262 36 0
A estas alturas no lo considero ya SPOILER, pero por si acaso aviso de que hablo de un detalle del postgame.

DETALLES DEL POSTGAME (RIESGO DE SPOILER)

Soy el único al que le molesta la supresión del Hall of Fame por un tío chorras que te narra los nombres (ni siquiera los motes) de cada Poke que llevabas en el equipo? A mí me hacía gracia mirarlo de vez en cuando, aunque sea una tontada.
#2433495 15/12/2016 19:56
03
UniversalUniversal

464 3390 119 0
¿Le enseñaríais a Lurantis Cuchillada Solar? Es que en realidad no me parece que valga pena, pero al ser su ataque característico, quiero enseñárselo.

Le enseñé a Togedemaru Voltio Cruel por Chispa y la verdad es que me arrepiento, para matar pokes salvajes era más cómodo Chispa. Tuve que usar Más PP con Electropunzada para atacar normal.
#2434215 20/12/2016 13:36
00
xaximipiexaximipie

113 262 36 0
Lo comento por aquí por ser una opinión personal: a pesar de que Sol y Luna ha sido de calle el mejor Pokemon de nueva gen a nivel de trama, es también el que peor postgame tiene. Es ridículo, de verdad. No entraré en detalles pero yo he acabado dejando de lado el juego, algo que no me sucedió ni en ROZA. Solo puedes dedicarte a competitivo y nada más, porque después de lo de los UE se acaba. La dex es irrisoria y las cadenas SOS no son tan entretenidas. El árbol de combate? A la larga es igual de aburrido que la mansión batalla. Los legendarios como Necrozma y Zygarde creía que darían algo de juego en el post, pero nada, absolutamente intrascendentes.
No sé, pasada un poco la euforia de los primeros días me estoy dando cuenta de que incluso ROZA o XY me ofrecieron más horas de entretenimiento offline tras la historia (primcipalmente completar la dex nacional, que es algo que me entretiene mucho para partidas cortas). Es que en SL todo acaba reducido a criar para competitivo, es lo único que hacer.

Soy el único al que le pasa? Insisto en que no estoy comparando la trama de los UE con el episodio Delta o el vacío argumental postgame de XY, me refiero a lo que puedes hacer después, cuando llega el auténtico postgame.
#2434320 21/12/2016 13:41
01
UniversalUniversal

464 3390 119 0
sobre opiniones, quería comentar esto:

Yo he jugado hasta atrapar al legendario de la edición, y debo decir que no me ha parecido el mejor juego a nivel argumental. Quizá el segundo, pero la quinta generación es mejor. Es que hasta que ganas a Zarala, no hay mucho argumento que digamos, porque el team skull y la fundación Aether no hacian nada importante hasta entonces. Al menos los team de otros juegos tenian objetivos o planes, en los que llegabas tú y les jodias, pero el team skull simplemente te los encuentras haciendo el macarra y ya está durante gran parte del juego. De ahí que la quinta generación me pareciese mejor, había más argumento con N al principio. En SolLuna, desperdician mucho tiempo que podrían haber aprovechado para darle más argumento al juego. y hasta donde he llegado, quizá podrían haberle sacado más provecho a Gladio.
Spoiler

Y no he entendido exactamente la motivación de Samina. Solo habla de cosas bellas. Y el Ultranete que se parece a Lylia, no hay ninguna mención sobre ello. Esperaba que dijesen algo así que le parecía bello justamente porque tenia parecido a Lylia. Hasta donde he jugado los parecido de los ultranetes no influye mucho. Tambien esperaba kluchar contra los ultraentes, pero al final parece que será todo para post-game sin influencia en la historia.

Si vamos a los capitanes y Kahuna, hay mucho que no están solo para combatir contra ellos, lo cual es bueno, pero en la quinta generación tambien los lideres salian salir para hacer algo más aparte de luchar (a excepción del primer gimnasio). Y Cheren y Bell tambien se desarrollaban.

No digo que sea mala para ser un pokemon en cuanto a historia, pero para mí no le gana a la quinta generación.
#2434497 22/12/2016 17:22
21
xaximipiexaximipie

113 262 36 0
Coincido en que la 5a generación a mí me gustó mucho más, pero creo que hay más "dramatismo" o "elaboración" en las tramas de Sol y Luna. Y lo digo solo por un motivo: Cheren, N y Bel me parecen los mejores personajes de la saga a nivel de maduración y la trama y combates de BN los más épicos, pero en SL hay mucha más carga dramática (aunque siga teniendo un argumento llevado de manera absurdamente superficial e incomprensible) Todo lo relacionado con Samina, Lilia o Gladio es absurdo desde el momento en que te das cuenta de que su padre desaparecido es Polo del Pokeresort y ahora se dedica a hacer el moñas mientras tú disimulas que no sabes nada xD. Ahora, a nivel de trama, hay más motivos para hacer todo lo que hace el personaje en SL que en cualquier otro juego (en el que te enfrentas a una mafia solo porque quieres ser un héroe y ya está).
Eso no quita que hay mil zonas vacías y desaprovechadas porque sí. Las ciudades, las oficinas de turismo, el faro de la segunda isla, la central térmica, la fábrica de reciclaje, etc. Es uno de los juegos más sosos en muchos aspectos, aunque es muy bonito a nivel gráfico. Los Ultraentes? Irrelevantes. Solgaleo/Lunala/Zygarde/Tapus/Necrozma? Si ya se cargaron la gracia de los eventos de singulares cambiándolos por simples "entregas", ahora parece que han decidido hacer igual con los legendarios, que apenas tienen ni historia, son encuentros random en la hierba o directamente regalos. (Acaba el juego y aún no sé qué tiene que ver Lunala con la luna).

@Universal si te ha decepcionado Gladio, el papel de Handsome en el post de esta entrega te va a encantar (sarcasmo).
#2434507 22/12/2016 19:02
01
UniversalUniversal

464 3390 119 0
@xaximipie El problema que tengo con Sol y Luna es que podrian haber aprovechado para hacer el juego mucho mejor. Siento que en este juego hay mucho potencial desperdiciado. Por eso digo, que no llega a superar a la quinta generación (el cual considero el mejor juego de pokemon. SolLuna seria el segundo, está claro que es mejor que XY,DPP, RZE, etc. La primera y segunda generación no las considero ya que seria más por factor nostalgia)

Spoiler

Por ejemplo, si el Team Skull trabajaba para la fundación Aether, podria haber habido un momento del juego en el que el team skull la está liando parda de verdad, y llega la fundación Aether para echarlos haciéndose pasar por héroes. Algo como eso creo que habría quedado perfecto para la segunda isla.

Cuando salen los ultraentes, tendrían que haber hecho que tuvieras que ir a luchar a cada lugar al que se ha abierto la puerta dimensional, y de paso les dabas más historias a los Kahuna y los Tapu. Al fin y al cabo, en la cuarta generación, al final creo que te tocaba ir al lugar donde estaban Azelf y los otros dos para luchar contra el equipo Galaxia. Todo el Hype que crearon los ultraentes con los trailers, me parece que al final han terminado en nada.

Gladio no es que me haya decepcionado, sino que siento que está desaprovechado. De hecho el tipo me cae bien. Al menos lo considero mejor rival que el de RZE, DPP, XY y Tilo. Más algo así como el de B2&N2, donde estaba algo más involucrado en la historia.

Eso sí, Lylia es un amor. Y ha sido una buena idea que vayas acompañado de ella gran parte del juego, ya que como tu personaje no tiene personalidad, ella te involucra en la historia.
Spoiler

Aunque en vez de atrapar tú a Nebulilla (sí, yo le he puesto de mote Nebullila, que me gustaba XD), creo que habria quedado mejor que se lo quedara ella, y que luego se convirtiera en una entrenadora y que luego tuvieses algún combate contra ella siendo la más fuerte del juego en cuanto a niveles de sus pokes y eso.
#2434550 22/12/2016 21:16
02
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1404 3157 174 74
Pero si la trama de Lusamine es super-simple.
Spoiler

Su marido investiga el ultraportal y los ultraentes, este desaparece a traves del portal y se le da por muerto, pero vive en el pokeresort sin recuerdos de su familia.
A lusamine le infecta con su neurotoxina nihilego el cual segun la descripcion que se da en el juego, provoca que la victima entre en un estado de locura y mejora todas sus capacidades tanto físicas y mentales de su huesped, al más puro estilo simbionte. Sin embargo el huesped nunca sabe que esta infectado y actua con normalidad salvo cuando Nihilego necesita que actue de una forma. Es decir Nihilego no controla como tal a Lusamine simplemente le introduce los pensamientos y asi la propia lusamine piensa que son sus ideas.
Nihilego de Lusamine que es el que más tarde se fusiona con Lusamine trata de salir del ultra espacio y conquistar con el resto de ultraentes la región de Alola y para ello utilizan a Lusamine como puente.
Resumiendo el malo no es Lusamine como tal sino Nihilego que la manipula.

#2435016 26/12/2016 19:06
03
UniversalUniversal

464 3390 119 0
Ahora ya en el postgame sí que explican las cosas de Nihilego. Ya decia yo, que o lo explicaban despues, o yo tenia muy mala memoria XD

¿Cuando conviene hacer al arbol batalla? Es que primero estaba haciendo los de los UE, pero ya Primarina ha llegado al nivel 63, y quizá seria conveniente hacerlo ya para no estar en demasiado nivel.

Me ha salido un Cóidgo Cero miedoso, así que tendré que basarlo en atq.esp.

@xaximipie Pues el postgame de momento me está gustando. Es más, parte de este postgame de los ultranetes yo lo habría insertado en la trama principal.
#2437791 08/01/2017 08:39
04
rikarika

# Fecha de alta: 21/05/2014

# Edad: 4 años

# Ubicación: Jumping into the world

# Web: Visitar web

78 398 77 21
yo me compré el juego el mismo día que salió, pero aún no he jugado ;;
estoy viviendo en el extranjero y estoy esperando a que me llegué el juego... aún
el juego lleva un mes en España"!! por culpa de correos que son tan eficaces ~
así que podéis entender mi desesperación sad
#2450923 18/03/2017 10:26
00
xaximipiexaximipie

113 262 36 0
Madresita mía, qué muerto se ha quedado este foro en comparación con XY o incluso ROZA.
A mí personalmente me pareció un fracaso el postgame, pero desde luego que no me esperaba esto. Soy el único que se va a repensar la compra del próximo hasta leer que no se acaba tras la liga?
Es que creo que ni siquiera ha dado para crear aquí algún tema sobre "misterios de Alola" o similares. Es todo muy descafeinado, no?
#2450991 18/03/2017 20:47
07
UniversalUniversal

464 3390 119 0
@xaximipie Más que nada es que el foro está bastante muerto de por sí. Sobre el postgame, es el típico postgame de los juegos de pokemon. Tiene la tipico establecimiento batalla, capturar legendarios, más pasarte la liga por segunda vez. Me hace gracia que la gente se queje del postgame cuando en casi todos los juegos es igual (menos en Oro/plata y el de Blanco y Negro que tambien me pareció más entretenido). Pero en resto de juegos, ya sea Rubí/Záfiro/Esmeralda, Diamente/Perla/Platino y XY tienen todos lo mismo de establecimiento batalla, capturar legendarios, más pasarte la liga por segunda vez (aunque no todos tiene la opción de segunda liga). De todas formas, han habido juegos de toda la vida sin post-game y no pasaba nada.
#2465247 13/06/2017 10:28
02
UniversalUniversal

464 3390 119 0
En esta corocoro no han hablando sobre USUL, sino sobre Marshadow

Creo que dicen que tendrá mov. Z y que habrá evento en Julio.
Anterior
1...23 24 25 26 27 28
Siguiente541-557 de 557 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.