Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > [Discusión General] Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa

[Discusión General] Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa

Anterior
12 3 4 5 6 ...54
Siguiente21-40 de 1079 respuestas
#2053122 08/05/2014 11:05
10
NonaNona

# Fecha de alta: 02/01/2010

# Edad: 29 años

# Ubicación: Madrid.

# Web: Visitar web

363 1140 293 69
En ese caso sí, Esmeralda claro que es mejor que RZ por separado.
Yo sé que el juego lo compraría igual fuese como fuese, pero por supuesto que espero que metan novedades.
#2053118 08/05/2014 11:54
10
blackfireblackfire

# Fecha de alta: 20/06/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Arstotszka

222 564 59 212
@Nona Deja mucho que desear, sí. Enemigos con planes absurdos y nada de postgame. El Esmeralda mejora un poco, pero es más de lo mismo, con los dos equipos a la vez. No dejan de ser los mismos planes absurdos: expandir la tierra o el océano. Lo bueno es el Frente Batalla.

Hagamos comparativa:

Team Rocket: organización criminal que roba pokémon para su propio beneficio. Incluso llegan a secuestrar una ciudad entera para llevar a cabo sus planes o a matar a pokémon (Marowak). Además hay la oscura trama de Mewtwo detrás.

Equipo Galaxia: el objetivo de su líder es utilizar la organización que ha creado para hacerse con el control de Palkia y/o Dialga y así crear una nuevo universo, destruyendo el mundo y convirtiéndose en algo así como un Dios.

Equipo Plasma: su líder pone de tapadera que se han de liberar los pokémon para poder hacerse con el control de la región. Para ello, incluso llega a manipular a N desde pequeño para que despierte al pokémon legendario, además de manipular a muchas personas sobre la idea de tener a los pokemon encerrados en Pokéballs.

Team Flare: Lysson cree que deben eliminar a todos los seres vivos (tanto personas como pokémon) salvo un grupo pequeño de elegidos, puesto que si la humanidad sigue avanzando la belleza de Kalos corre peligro: los humanos explotan recursos y siempre acaban teniendo conflictos que causan gran destrucción. El grupo pequeño de personas vivirán en un nuevo mundo, un mundo mejor, según él.

Hasta aquí hay algunos con objetivos de lo más maquiavélicos, perturbadores, malvados y aterradores... veamos los que quedan:

Equipo Magma/Aqua: el equipo magma pretende expandir la tierra por encima de los océanos con el poder de Groudon, puesto que así habrá más tierra para vivir. El equipo aqua quiere expandir los océanos por encima de la tierra con el poder de Kyogre, ya que el agua es fuente de vida. Si todo eso ya parece un disparate, ya que un niño de primaria que haya hecho conocimiento del medio sabe que ha de haber cierto equilibrio entre ambas cosas, encima van y se equivocan de orbe, descontrolándose el legendario de turno (o los dos). Vamos, era tan difícil saber que el orbe azul pertenece a Kyogre y el rojo a Groudon... quizá se querían solidarizar con los daltónicos...
#2053109 08/05/2014 12:42
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3766 1900 446 172
McFadyen
@AlmaPlata
¿Tengo que recordar a Ampharos cada vez que hablamos de que "no pueden ser megas porque tienen muy pocos cambios"? ¿O a Mega-Venusaur? xDDD
Tambien pueden decir lo del mundo nuevo y espectacular porque hay muchos que jamás han jugado a la tercera generación (algunos ni en emulador, ya me entendéis), sobre todo los niños...

¿CÓMO? El cambio de Ampharos es mil veces más notorio que el de estos supuestos "megas", que insisto en que no les cambian más que las líneas del cuerpo, y no mucho. Puede dar la impresión de que cambian más, pero las imágenes que han puesto en las carátulas tienen ángulos muy distintos a los de las viejas carátulas. En Mega-Venusaur no te discuto, ese cambia bastante poco, aunque sigue sienrdo mucho más cambio que estos.

Y yo esperaría a la presentación real de los juegos, porque Iwata suele tener bastante poca idea de Pokémon y lo de "full-remakes" no me convence. ¿Que pueden usar la frase de "¡Explora un nuevo mundo espectacular!" para referirse a que ahora en 3D y que solo sea un reclamo? Pues sí, pero también hablan de una "Nueva y épica aventura", y eso lo mires por donde lo mires no creo que se refiera a la de siempre, a menos que se les haya ido la cabeza y no sepan lo que significa nueva aventura. Porque vamos, cuando presentaron RF/VH y HG/SS, en ningún momento hablaron de nuevo mundo y nueva aventura, al contrario que en esta ocasión.
Que además, si tomamos la teoría de que los Kyogre y Groudon de las portadas son nuevas formas, Mega-Evoluciones o lo que sea, no tendrían cabida en la historia original, por lo que o bien hacen una secuela, o un remake con una segunda historia después de la que ya conocemos.
#2053105 08/05/2014 12:52
10
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3766 1900 446 172
@McFadyen Una cosa es decir cosas bonitas y otra mentir, y lo de mentir en el anuncio de un juego no lo he visto yo desde que llevo jugando a Pokémon, que ya es un tiempo. Ya digo, nuevo mundo puede tener varias formas de entenderse, pero nueva aventura no, no hay más.
#2053104 08/05/2014 13:09
00
borjitasstoiborjitasstoi

# Fecha de alta: 19/12/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: alicante

69 477 3641 2003
yo tengo mis teorias en que kyogre y groudon para tenerlos en esa forma necesitas un cristal especial si no lo tendras en su forma original y no se llama megapiedra si no simbolo alfa y simbolo omega
#2053101 08/05/2014 13:33
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
que sean remakes no tiene que significar que sean exactamente iguales a los originales, en los anteriores remakes, añadieron cosas que gustaron mucho como las nuevas islas de kanto o que los pokemon te sigan en los remakes de johto. en los remakes de oro y plata supieron meterle a la historia los añadidos de pokemon cristal con la mini historia de suicune aunque en cada juego se centraban en ho oh o lugia, osea que ahora por ejemplo con rubí omega se centrarían en el equipo magma y groudon, pero también aparecería rayquaza para salvar el mundo. incluso en el evento de celebi vimos mas historia de Giovanny, osea que ahora pueden hacer algo parecido y que haya algo mas de historia después de la liga. teniendo en cuenta de que se supone que las mega piedras existen desde la guerra de hace 3000 años, pues podrían inventarse de que se pueden encontrar mega piedras en hoenn y que nombren al profesor ciprés como el profesor pokemon que esta investigando la mega evolución en una región lejana (refiriéndose a kalos) ojala hagan un súper tráiler en el e3 que nos saque de dudas sobre este tipo de cosas. por cierto, me parece que los remakes han tenido mejores gráficos que los juegos de las nuevas generaciones, osea que rojo fuego y verde hoja tenían mejores gráficos que rubí y zafiro y lo mismo con oro corazón y plata alma que tenían mejores gráficos que diamante y perla. así que yo me esperaría aunque fuese un pequeño salto en los gráficos.
#2053092 08/05/2014 14:22
00
Dark_EvilDark_Evil

# Fecha de alta: 12/01/2014

96 812 76 5
Bueno con lo ya mencionado en la conferencia de inversores, se elimina mi hipótesis de la estatuilla rara, eso quiere decir que sera hasta que anuncien Secuela, pokemon 7° generación. smiley
Friend code: 4742-6563-3429
Nombre de entrenador: Darkevil
Tipo de safari: Hielo tiene a: spheal, bergmite, piloswine.
#2053091 08/05/2014 14:25
00
blackfireblackfire

222 564 59 212
@Dark_Evil Eso no quita que en el post-game se pueda viajar en X región de la Estatuilla Rara o algo semejante, como pasó con las Islas Sete.
#2053089 08/05/2014 14:31
00
Dark_EvilDark_Evil

96 812 76 5
@blackfire pero el que te da la estatuilla te dice que es una región nueva que no es conocida, pueden incluir una nueva región si, pero nueva implica nuevos pokemon podría ser pero lo dudo mucho.
#2053075 08/05/2014 15:19
00
blackfireblackfire

222 564 59 212
@Dark_Evil Bueno, puede ser una nueva región sin pokémon nuevos, más pequeña. Al fin y al cabo las Islas Sete eran una mini-región XD
#2053048 08/05/2014 17:01
00
Dark_EvilDark_Evil

96 812 76 5
@blackfire lo de la mini-región podría ser, aunque haber que sale de tanta especulación que al final no va ser mas que humo.

Otro tema que estoy viendo en las caratulas Japonesas en el nombre se ven 2 piedras con los símbolos de Omega y Alpha, podrían ser las nuevas piedras que servirán para despertarlos ???

Imagen externa

Edit: O las piedras serán para megas o formas de los legendarios, las piedras están en el nombre en japones no las pude marcar, es la primera vez que en las caratulas japonesas salen piedras, aunque al no ser definitiva la caratula podría ser nada mas provisional.
#2053022 08/05/2014 18:41
20
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
Sobre las carátulas de los juegos...

The Pokémon Company recientemente envió e-mails a todos los miembros del Pokémon Daisuki Club señalando las diferencias de Groudon y Kyogre en las carátulas de los juegos, y declarando que muestran "pokémon nunca antes vistos", misma terminología que utilizaron antes para Kyurem (blanco y negro) y Mega Mewtwo Y antes de ser revelados, indicando que los artworks no son sólo imágenes estilizadas de los pokémon.

Fuente

Luego de esta declaración se puede concluir que los pokémon que aparecen en las carátulas de los juegos no son los Groudon y Kyogre que conocemos. Pueden ser formas nuevas o mega evoluciones. Esto posiblemente tenga relación con el mensaje de "carátulas provisionales" que mostraron, tal vez se están reservando una sorpresa y puede ser que más adelante modifiquen las carátulas (cuando se revele).
#2053017 08/05/2014 19:06
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
en las caratulas japonesas de XY salía el símbolo de la mega evolución, y ahora el de alfa y omega ¿será que las mega piedras de hoenn tengan este aspecto? o que esta vez el team magma y aqua no se equivocan de esfera y que con la esfera adecuada, groudon y kyogre cambian de forma, a una mas poderosa
#2053009 08/05/2014 19:30
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

568 3539 122 0
Yo creo que será un remake como todos los anteriores que han habido. Habrá alguna que otra cosilla nueva y ya está. aunque en este pueden aprovechar para meter nuevas megas.

Team Rocket: organización criminal que roba pokémon para su propio beneficio. Incluso llegan a secuestrar una ciudad entera para llevar a cabo sus planes o a matar a pokémon (Marowak). Además hay la oscura trama de Mewtwo detrás.

Equipo Galaxia: el objetivo de su líder es utilizar la organización que ha creado para hacerse con el control de Palkia y/o Dialga y así crear una nuevo universo, destruyendo el mundo y convirtiéndose en algo así como un Dios.

Equipo Plasma: su líder pone de tapadera que se han de liberar los pokémon para poder hacerse con el control de la región. Para ello, incluso llega a manipular a N desde pequeño para que despierte al pokémon legendario, además de manipular a muchas personas sobre la idea de tener a los pokemon encerrados en Pokéballs.

Team Flare: Lysson cree que deben eliminar a todos los seres vivos (tanto personas como pokémon) salvo un grupo pequeño de elegidos, puesto que si la humanidad sigue avanzando la belleza de Kalos corre peligro: los humanos explotan recursos y siempre acaban teniendo conflictos que causan gran destrucción. El grupo pequeño de personas vivirán en un nuevo mundo, un mundo mejor, según él.

Hasta aquí hay algunos con objetivos de lo más maquiavélicos, perturbadores, malvados y aterradores... veamos los que quedan:

Equipo Magma/Aqua: el equipo magma pretende expandir la tierra por encima de los océanos con el poder de Groudon, puesto que así habrá más tierra para vivir. El equipo aqua quiere expandir los océanos por encima de la tierra con el poder de Kyogre, ya que el agua es fuente de vida. Si todo eso ya parece un disparate, ya que un niño de primaria que haya hecho conocimiento del medio sabe que ha de haber cierto equilibrio entre ambas cosas, encima van y se equivocan de orbe, descontrolándose el legendario de turno (o los dos). Vamos, era tan difícil saber que el orbe azul pertenece a Kyogre y el rojo a Groudon... quizá se querían solidarizar con los daltónicos...

El del Team Galaxy es el peor motivo para un malo. Simplemente es "me he fumad algo, y quiero destruir el mundo" Y Lysson también medio drogado (aunque me caiga bien).

El objetivo del team Aqua/plasma tiene un concepto más importante, a parte del del crimen, o querer destruir el mundo por haberse fumado a saber que cosa, como lo es un concepto más ecológico. Al menos por la parte del Team aqua, ya que más agua si es cierto que puede venirle bien al mundo. Lo bien que vendría que lloviese más en algunos sitios, sobretodo en paises pobres o en lugares donde hay mucha sequía, además de que la lluvia puede servir para limpiar un poco la atmósfera, y que se le acumulé menos mierda, y esta se sobrecaliante menos. Luego ya, que Kyogre o Grodon la líen parda ya es otro asunto.

¿No sé dijo en los videojuegos X/Y que la Mega-Evolución solo es posible de realizar en la Región de Kalos? De ser así ¿Cómo se las apañarán para introducir todas éstas en una región distinta a la que se menciona?

Cualquier excusa vale. GF sabe que si pone megas, en juego venderá más, así que ten por seguro que habrán.

Hablando de megas, espero que hagan un "reprint" de la blazikenita.

Los nuevos diseños de Kyogre y Groudon me recuerda un poco a los que hicieron con los dragones de yugiho 5Ds en el manga de este. Les ponen unas rayitas por encima y listos XD
#2053002 08/05/2014 19:48
00
King.ByakkoKing.Byakko

# Fecha de alta: 08/05/2014

# Ubicación: Oeste

252 782 29 33
Soy el que más esta esperando estos juegos pero en el video oficial del canal de pokemon en español en el minuto 0:23 pone "Juego en 2D. Algunas zonas se pueden jugar también en 3D". Me ha dejado un poco así embarrassed . Aun así lo espero con muchas ganas. Empece mi viaje en Hoenn.grin
#2052972 08/05/2014 23:12
00
Shiro-R.Shiro-R.

# Fecha de alta: 12/08/2007

6 231 6 0
Creen que en estos remakes puedas "personalizar" tu entrenador (llamese May/Brendan) o estarán ya "prediseñados"?
¿Seguirán las boutiques, y todos esos cosos que "vivimos" en X/Y?
#2052968 09/05/2014 00:07
00
RuthvenRuthven

# Fecha de alta: 26/11/2013

# Edad: 35 años

# Ubicación: México / Puebla

114 854 66 4
Pues yo no[u] dejo de repetirlo pero.... ¡QUIERO COMUNICACIÓN ENTRE POKEMON XY y RUBÍ/ZAFIRO SIN NECESIDAD DE POKEBANCO! xD hay Pokemon como Mega Charizard X que conseguí en Pokemon Y por intercambio y de nada me sirve el Pokebanco si no puedo pasar objetos...

Espero amplien los mapas, es obligatorio, los Mapas de Rubi/Zafiro eran ENANOS con mayúsculas, la ciudad más grande es equiparable al Pueblo más pequeño de Kalos...

También me pregunto por la personalización de los personajes, me imagino que igual nos permitirán personalizar lo básico (piel, cabello y ojos) y empezaremos con las ropas originales (que me gusta el gorro del protagonista, así que no pasa nada ¿cuantos no habíamos pensado que lo blanco era su cabello? xD) pero espero y deseo que se pueda personalizar un poco más, por ejemplo ponerles barba a los personajes... rolleyes ¿que quien querría ponerle barba? ¡pues yo que llevo barba de leñador desde hace 2 años por lo menos! grin

Los Megas debe haber nuevos, sí o sí, es de cajón, aunque estoy seguro que no habrá nuevos Pokemon, pero no creo que Groudon y Kyogre sean candidatos a Megas ¿por? muy sencillo ¿hubo Megas de Yveltal y Xerneas? no, así que dudo que ahora si vayan a darles una Mega Evolución a estas malas bestias que ya de por si son descomunales xD (Sí, se la dieron a Mewtwo, pero el no era imagen del juego, lo introdujeron por nostalgia para los jugadores de primera generación... igual que dieron 2 Mega Evoluciones a Charizard por la misma razón...)

Tampoco creo que vayan a meter más Megas de 3º generación ya que es la generación que más Megas tiene y pensando que seguramente pongan capturables Pokemon de otras generaciones que no se pueden obtener en XY puede que sea otra generación la que en esta ocasión reciba su tanda de Megas en esta ocasión... (Yo si lloraría con Mega Arcanine y Mega Gliscor... xD)
#2052938 09/05/2014 01:22
00
Dark_EvilDark_Evil

96 812 76 5
@Ruthven Bien ahora como he dicho es muy pronto para sacar conjeturas de todo lo concerniente a los nuevos remakes, pero pondré mi mas humilde opinión.

Pokebanco: Lo mas seguro es que lo actualicen para poder transferir objetos, aunque yo diría que den tiempo para probar las nuevas estrategias sin las megas de kalos (suposiciones), aunque estos de GF te pueden decir, no las megas solo son en Kalos, no permitiremos llevar objetos del pokebanco, te debes descargar el Pokebanco de objetos con un costo extra, etc... yo esperaría que se hiciera gratuito el pokebanco, aunque eso nunca pasara. sad

Personalización: De hecho se puede ponerle bigote y una que otra cosa, claro para PR Video, lo de la personalización total, no creo que te dejen llevar bigote, barba o otros accesorios debido a que pokemon esta enfocado en niños también, ademas lo que no entendería si sacan los entrenadores de las antiguas versiones, se podrán customizar ??? (yo fui el único en que tener un "gorrito" toda la aventura sin posibilidad de quitártelo en X Y era un fastidio)

Megas Groudon-Kyogre: No han dicho si serán Megas, Formas alternas o si seguirán siendo lo mismo (Grave error de GF de sacar muy poca información, todos estamos muy confundidos)

¿Megas nuevas?: Puede que utilicen mas megas de Hoenn, pero muchas mas de otras regiones lista de Megas por región por mi hace tiempo
Esta generación en cuanto pokemon nuevos fue muy pequeña, fueron 71 pokemon contando los que no se revelaron mas megaevoluciones

-11 Megaevoluciones de Primera generacion: Venusaur, Charizard(2),Blastoise, Gengar, Alakazam, Kangaskhan, Pinsir, Gyarados, Mewtwo(2),
-4 Megaevoluciones de Segunda generación: Scizor, Heracross, Houndoom, Tyranitar
-10 Megaevoluciones de Tercera: Blaziken, Gardevoir, Mawile, Aggron, Medicham, Manectric, Banette, Absol, Latios(sin desvelar), Latias (sin desvelar)
-3 Megaevoluciones de Cuarta: Garchomp, Lucario, Abomasnow

Como puedes darte cuenta hay mas de Kanto solo por uno, deberian sacar de Kalos, Teselia, una que otra de Hoenn, y muchas mas de Johto y Sinnoh.

Eso es todo. smiley

Saludos a todos
#2052924 09/05/2014 07:56
00
mansonnmansonn

# Fecha de alta: 02/01/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Santiago, Chile

0 29 14 1
Dejo una cita bíblica interesante:

"Yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin, el primero y el último"
Apocalipsis 22:13

Imagen externa
Nickname juego: Jorgeuc
mi codigo es: 1263 - 7102 - 1747
Fuego: Charmeleon - Magmar - 3rd: Fletchinder
#2052877 09/05/2014 15:16
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1527 3386 177 74
Tengo una cuestión que plantear en los Remake de Oro y Plata trajeron el frente de Batalla de Sinnoh,ya que era la generación compañera, y yo me pregunto ¿ es posible que en el frente de batalla aparte de los edificios del frente añadan la Mansion Batalla?¿y el Bastión Batalla?
Anterior
12 3 4 5 6 ...54
Siguiente21-40 de 1079 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.