Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > [Discusión General] Investigaciones y teorías Pokémon XY&Z Anime

[Discusión General] Investigaciones y teorías Pokémon XY&Z Anime

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 71 respuestas
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

716 2282 4044 141
Imagen externa

En este tema se debatirá y recopilaran las teorías e investigaciones sobre el anime Pokémon XY&Z.

Las cosas que han sido 100% confirmadas por medio oficiales no van en este tema, deben dirigirse al siguiente tema: [Discusión Oficial] Pokémon XY&Z Anime.

Cualquier teoría es posible hasta que un medio oficial lo desmienta, pero las teorías necesitan tener algún fundamento o argumento con el que sostenerse, no se trata de soltar lo primero que nos venga a la cabeza.

Se deberán de respetar la opiniones de todos los usuarios, se pueden debatir teorías en base a argumentos, pero nunca menospreciar la opinión de otro, ni darla por imposible directamente porque "no tiene sentido" o "eso no puede pasar en pokémon", eso no son argumentos y no respetan la opinión de los demás.

Esta temporada está llena de novedades y cosas nunca vistas antes, por lo que no tiene que sorprender que ocurran cosas inesperadas y que no habían ocurrido hasta el momento, por ello no se puede intentar romper una teoría teoría con "eso nunca ha pasado y por lo tanto nunca pasará" o similares.

Torvicorias
Spoiler
Serena y Elle
[spoiler]Serena se encuentra con Elle cada 4 capitulos despues de que ella pierde un Tripokalon.
  • En el capitulo 60 fue su primera derrota y se encontro con elle en el 64
  • En el XY&Z08 pierde por segunda vez vuelve a ver a elle en persona en el 12 de esa temporada
Y ahora en el capitulo 16 serena vuelve a competir en un tripokalon, donde hay una gran posibilidad que pierda y que casualidad en el capitulo 20, (cuatro capítulos después), el Data broadcast lista a Delphox ¿ y quien tiene a Delphox? Exacto Elle, y no Braixen no va evolucionar en primer lugar porque la merchandaising de la película sale como braixen y no como delphox, a parte del calendario de diciembre de 2016 que sigue como Braixen. En mi opinion que los acontecimientos podrian ir asi
  • XY&Z16 Serena pierde el tripokalon contra amelia
  • XY&Z19 Capitulo de desarrollo y preparacion con Sylveon
  • XY&Z20 Capitulo donde se vuelve a encontrar con elle y mas desarrollo con Sylveon u otro pokemon quizás Pancham aprende un nuevo movimiento?.
  • XY&Z21 Aqui hay 3 opciones A: Un capitulo de relleno ajeno a serena para descansar, B Tripokalon, c Captura aunque si es la C empezaria a cumplirse una segunda torvicoria que tengo en desarrollo

Satoshi y Greninja
Spoiler
Como sabréis segun el opening nos indica un alejamiento entre Greninja y Satoshi, pero aun no sabemos cuando ocurrira, pero yo tengo una idea de cuando se solucionara cuando lleguen a Ciudad Fractal. Voy a explicarlo por partes.
¿Por que se da la ruptura entre Satoshi y Greninja?: La gran mayoria piensa que Greninja abandona a Satoshi, por perder combates, bien eso no tiene sentido, ya que como Froakie perdio 3 combates consecutivos cuando estava con satoshi, deiggersby en el capitulo 12, sylveon en el 13, frogadier en el 17 y no se molesto. Asi que no tiene sentido que unas derrotas afecten a sus lazos, ni tampoco Satoshi se deprime por las derrotas... Asi que me pregunte ¿ que es lo que vio froakie en Satoshi? Pues vio a alguien que se arriesgaba por sus amigos y por lo que no son sus Pokemon, cualidades que no vio en sus otros entrenadores, a parte de un espíritu de llegar a lo más alto, entonces viendo eso, creo que el motivo por el cual greninja se aleje de Satoshi, sea porque durante un ataque del TF o Alain cuando ya descubran que son enemigos, Satoshi cometa una imprudencia por su impulsividad, y uno de sus amigos acabe herido, haciendo que Satoshi empiece a temer a luchar, y arriesgarse, y eso enfada a Greninja.
Y luego porque en ciudad fractal se da la solución, en primer lugar cuando lleguen a Cidad fractal Satoshi aun estara deprimido, y a la noche Greninja huira al bosque, ¿a donde? Pues al villa Pokemon, que mejor lugar para desarrolar una trama de abandono y de reunion. Entonces sus amigos, especialmente Serena, le recordara quien es y Satoshi volvera a ser el de siempre y se dispone a buscar a Greninja. Pero Greninja aun no confia en Satoshi ni tampoco Edel, que esta alli, la mirada que da en el opening es de alguien que no confia, asi pues Satoshi trata de volver a ganar la confianza de Greninja, mientras Edel observa, y quizás le acabe hablando a Satoshi para que comprenda a Greninja, diciéndole algo como que las palabras para greninja no valen sino las acciones. Entonces llega el TR para robar y capturar los Pokemon de la villa y a Greninja, entonces Satoshi se vuelve a arriesgar para salvar a los Pokemon y a greninja, entonces Greninja perdona a Satoshi, y por primera vez se transforman delante del TR (nunca lo han hecho antes), pero esta vez gracias a la ruptura y a la unión de nuevo el lazo se ha fortalecido, consiguiendo la forma perfecta con el Shuriken de Agua.
[/spoiler]
Teorías populares:
Spoiler
HylianLink:
[spoiler]Puede que el enfado que tiene Zapdos sea por culpa de alguna máquina/invento que hayan creado el TR que le esté absorbiendo su energía eléctrica. Los chicos verían que Zapdos no solo está furioso, sino que incluso está sufriendo. Al ser una máquina que absorbe electricidad Pikachu no podría romperla, así que Noibat sería el encargado de hacerlo gracias a su nuevo movimiento, acróbata, pero el TR usaría la máquina en su contra y el pequeño sale dañado. A pesar de sufrir daños, el pequeño Noibat está decidido a salvar a Zapdos, y entonces evoluciona, logra romper la máquina y luego los dos pokémon mandar a volar al TR y todos contentos.

Lo digo más que nada porque el título del capítulo no pone nada que Zapdos y Noivern vayan a tener un combate, entonces el título sería "Zapdos vs Noivern" y no pone eso, y siempre que hay un enfrentamiento ponen el "vs" en el título.

Por poner otro ejemplo, el capítulo del Breloom era "Noibat and Floette" y evidentemente no tuvieron un combate, Noibat salvó a Floette. En este capítulo veo casi lo mismo.
[/spoiler]

Recopilación de teorías de los usuarios:
Spoiler
Vacio

A medida que aparezcan teorías en este tema se irá actualizando la lista. Cuando una teoría sea confirmada oficialmente o desmentida será retirada del post principal.

Tema en construcción
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2354737 01/02/2016 13:02
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1522 3370 176 74
Yo tengo la Torvicoria que Serena se encuentra con Elle cada 4 capitulos despues de que ella pierde un Tripokalon.
  • En el capitulo 60 fue su primera derrota y se encontro con elle en el 64
  • En el Xy&Z08 pierde por segunda vez vuelve a ver a elle en persona en el 12 de esa temporada
Y ahora en el capitulo 16 serena vuelve a competir en un tripokalon, donde hay una gran posibilidad que pierda y que casualidad en el capitulo 20, (cuatro capítulos después), el Data broadcast lista a Delphox ¿ y quien tiene a Delphox? Exacto Elle, y no Braixen no va evolucionar en primer lugar porque la merchandaising de la película sale como braixen y no como delphox, a parte del calendario de diciembre de 2016 que sigue como Braixen. En mi opinion que los acontecimientos podrian ir asi
Xy&Z16 Serena pierde el tripokalon contra amelia
XY&z19 Capitulo de desarrollo y preparacion con Sylveon
Xy&Z20 Capitulo donde se vuelve a encontrar con elle y mas desarrollo con Sylveon u otro pokemon quizás Pancham aprende un nuevo movimiento?.
XY&Z21 Aqui hay 3 opciones A: Un capitulo de relleno ajeno a serena para descansar, B Tripokalon, c Captura aunque si es la C empezaria a cumplirse una segunda torvicoria que tengo en desarrollo
#2356606 05/02/2016 22:39
02
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1239 1987 40 105
Pongo aquí cómo podría ser la evolución de Noibat en el capítulo de Zapdos.

Puede que el enfado que tiene Zapdos sea por culpa de alguna máquina/invento que hayan creado el TR que le esté absorbiendo su energía eléctrica. Los chicos verían que Zapdos no solo está furioso, sino que incluso está sufriendo. Al ser una máquina que absorbe electricidad Pikachu no podría romperla, así que Noibat sería el encargado de hacerlo gracias a su nuevo movimiento, acróbata, pero el TR usaría la máquina en su contra y el pequeño sale dañado. A pesar de sufrir daños, el pequeño Noibat está decidido a salvar a Zapdos, y entonces evoluciona, logra romper la máquina y luego los dos pokémon mandar a volar al TR y todos contentos.

Lo digo más que nada porque el título del capítulo no pone nada que Zapdos y Noivern vayan a tener un combate, entonces el título sería "Zapdos vs Noivern" y no pone eso, y siempre que hay un enfrentamiento ponen el "vs" en el título.

Por poner otro ejemplo, el capítulo del Breloom era "Noibat and Floette" y evidentemente no tuvieron un combate, Noibat salvó a Floette. En este capítulo veo casi lo mismo.
#2357528 09/02/2016 00:47
26
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

124 552 43 3
Primero que naada pienso que era para mi ligeramente innecesario cerrar el anterior tema de investigaciones, puesto que ya habian en ese tema algunas teorias para esta nueva saga de XY&Z. Pero el tema quedo lindo y organizado grin

Bueno yo tengo algunas teorias que las he estado pensando por bastante tiempo:

• La saga del Team Flare acabará en Ciudad Fractal: Anteriormente estuve pensando ¿Cuanto tiempo duraria la saga del Team Flare?. Deberia ser cuando llegue el momento en que se revele Zygarde 100% , se discutio que habia probabilidades de que sea entre Abril y Mayo. Bueno yo tengo bastante claro algo; es bastante probable que todo el arco del Team Flare termine en la misma Ciudad Fractal, pues veamos:

Si obervamos el circulo grande, podemos decir con mucha certeza que se trata de Ciudad Luminalia, y el circulo de linea delgada tiene caracteristicas similares al camino desde Pueblo Boceto hasta Ciudad Luminalia.
    A parte si observamos el origen del rayo de donde emerge Zygarde 100% en el opening y hacemos una comparación entre lo expuesto lineas arriba y el mapa de Kalos encontramos que Zygarde 100% aparecera en Ciudad Fractal:

Por lo que veo que el grupo no tendra que volver necesariamente a Ciudad Luminalia donde en teoria estarian los laboratorios de Lyssandre, mas sin embargo se ha visto que es un lugar enorme y aislado del resto de la urbe por lo que estaria en otro lugar.
  • Satoshi Greninja es producto de la energia de Puni chan y las celulas[/b] : Esta es la razon por la que ahora tenemos a esta transformación de Greninja, repasemos los hechos:

No reacciona el mega aro

No reacciona el mega aro1

Cuando Alan observaa la batalla de Satoshi Vs Shota y sucede la transformación de Satoshi Greninja, Alan observa su Mega Aro y ve que no hay ninguna reacción a pesar de estar viendo una transformación desconocida y que previamente capto energias de la Mega evolución en su pequeña maquina.
    Energia de la Mega Evolución

Energia de la Mega Evolución0

Más tarde comprobariamos gracias a palabras de Lyssandre que en efecto, la energia detectada por la maquina de Alan era una energia vinculada a la Mega Evolución, ahora sabemos que para lograr la Mega Evolución se necesita la Key Stone (lazos) y una Mega Piedra (Energia que contiene la Mega evolución).

Hecha esta premisa continuemos con las siguientes evidencias dejadas por el mismo capitulo XY&Z 013:

Imagen 3305

Imagen 33050

Aqui estan utilizando a las celulas de Zygarde para hacer uso de su arma experimental, vemos que la Administradora del Team Flare hace una clara alusión a la expansión de la energia de la Mega Evolución en el interior de las celulas de Zygarde lo cual confirma que lo que Lyssandre le ordeno buscar a Alan es a Zygarde solo que Alan no lo sabe.
    Luego en plena batalla de Satoshi Vs Alan, este ultimo observa algo peculiar:
    Lazos muy fuertes.

Lazos muy fuertes.0

Se cuestiona el porque Satoshi Greninja adopta esa forma sin tener Mega Piedra, tambien si los lazos entre Satoshi y Greninja son muy poderosos.
    Bajo esta evidencia tenemos 2 Cosas reunidas:

La energia de la Mega Evolución : Del cual Puni-chan actuaria como una Mega Piedra en forma inconsiente; esto lo podemos confirmar porque en las 2 ocasiones en donde Satoshi Greninja hizo su aparición (XY&Z 007 y XY&Z 009) Puni-chan se encontraba dentro de un área relativamente cercana (En XY&Z 009 huyo pero aun seguia dentro de la Cuevaa Desennlace por lo que se podria considerar dentro del radio de influencia)

La Key Stone : Que vendrian a ser los lazos, que al ser tan fuertes como piensa Alan y como se ha demostrado ya, no necesitaa de ningun objeto que canalice estos lazos para lograr la Mega Evolución.

Por lo que esta es mi teoria del porque Satoshi Greninja es lo que es.

• [b]Z2 ira a cooperar por convicción propia con el Team Flare : Esto se explica facilmente, viendo el experimento que hicieron en XY&Z 013; Crear mayor vida con su arma experimental en base a celulas de Zygarde, sumando que todavia tengan su mismo objetivo que en los juegos de limpiar la raza humana y sumando el hecho de que Z2 piensa mal de los humanos.

Al ser capturado Lyssandre puede convercerlo de que Z2 y el tienen los mismos objetivos en común para con el resto de la humanidad y al ver Z2 que el team Flare realizan acciones a favor de la naturaleza (experimeto de XY&Z 013) peleara por la causa de ellos

Bueno eso seria todo por ahora, espero que les gustase smiley
Un saludo.
#2357696 09/02/2016 16:51
23
TorvicTorvic

1522 3370 176 74
Yo en realidad tengo una nueva Torvicoria.
Como sabréis segun el opening nos indica un alejamiento entre Greninja y Satoshi, pero aun no sabemos cuando ocurrira, pero yo tengo una idea de cuando se solucionara cuando lleguen a Ciudad Fractal. Voy a explicarlo por partes.
¿Por que se da la ruptura entre Satoshi y Greninja?: La gran mayoria piensa que Greninja abandona a Satoshi, por perder combates, bien eso no tiene sentido, ya que como Froakie perdio 3 combates consecutivos cuando estava con satoshi, deiggersby en el capitulo 12, sylveon en el 13, frogadier en el 17 y no se molesto. Asi que no tiene sentido que unas derrotas afecten a sus lazos, ni tampoco Satoshi se deprime por las derrotas... Asi que me pregunte ¿ que es lo que vio froakie en Satoshi? Pues vio a alguien que se arriesgaba por sus amigos y por lo que no son sus Pokemon, cualidades que no vio en sus otros entrenadores, a parte de un espíritu de llegar a lo más alto, entonces viendo eso, creo que el motivo por el cual greninja se aleje de Satoshi, sea porque durante un ataque del TF o Alain cuando ya descubran que son enemigos, Satoshi cometa una imprudencia por su impulsividad, y uno de sus amigos acabe herido, haciendo que Satoshi empiece a temer a luchar, y arriesgarse, y eso enfada a Greninja.
Y luego porque en ciudad fractal se da la solución, en primer lugar cuando lleguen a Cidad fractal Satoshi aun estara deprimido, y a la noche Greninja huira al bosque, ¿a donde? Pues al villa Pokemon, que mejor lugar para desarrolar una trama de abandono y de reunion. Entonces sus amigos, especialmente Serena, le recordara quien es y Satoshi volvera a ser el de siempre y se dispone a buscar a Greninja. Pero Greninja aun no confia en Satoshi ni tampoco Edel, que esta alli, la mirada que da en el opening es de alguien que no confia, asi pues Satoshi trata de volver a ganar la confianza de Greninja, mientras Edel observa, y quizás le acabe hablando a Satoshi para que comprenda a Greninja, diciéndole algo como que las palabras para greninja no valen sino las acciones. Entonces llega el TR para robar y capturar los Pokemon de la villa y a Greninja, entonces Satoshi se vuelve a arriesgar para salvar a los Pokemon y a greninja, entonces Greninja perdona a Satoshi, y por primera vez se transforman delante del TR (nunca lo han hecho antes), pero esta vez gracias a la ruptura y a la unión de nuevo el lazo se ha fortalecido, consiguiendo la forma perfecta con el Shuriken de Agua.
Y así es más o menos como pienso que sera.
#2361179 19/02/2016 08:43
15
GidosGidos

# Fecha de alta: 15/05/2015

102 388 37 0
Teoría:

-Satoshi capturará a un Phantump/Trevenant en la Villa Pokemon.

Los indicios son las siguientes:
  • Gracias al Opening podemos decir que Satoshi y el grupo estarán muy probablemente en la Villa Pokemon.
    Imagen 3575

Imagen 35750

• Es muy posible que Satoshi se quede solo con 6 pokemon en su equipo para evitar la rotación, por lo que se podría asumir que el Sexto Pokemon de Satoshi será el último que capturará al menos para antes de la liga. Además de esto, se puede tener en cuenta también que Satoshi en la mayoría de las sagas anteriores ha capturado como su ultimo Pokemon a un Pokemon que tiene un tipo que jamás había tenido antes, demostración:
    -Johto Phanpy tipo Tierra.
    -Hoenn Glalie tipo Hielo.
    -Sinnoh Gible tipo Dragon.
    -En Unova se podría considerar como ultimo pokemon a Boldore tipo Roca ya que Krookodile era un pokemon que venia siguiendo al grupo desde antes de la captura de Roggenrola.

Para el caso de Phantump/Trevenant su tipo Fantasma calzaría con esta definición, ya que el tipo fantasma no lo posee ninguno de sus Pokemon actuales ni los que tiene con Oak.

• Como ya había dicho en un post anterior en el otro tema de investigaciones, Satoshi realiza una captura de Pokemon cada 21 capítulos.
    Acá cito para no repetir la misma idea:

Mensaje original
    Gidos
    Primero tengamos en cuenta el numero de capítulos que pasaron entre que Satoshi capturo a Hawlucha en el EP838 y a Goomy en el EP859 (21 cap) luego hasta que lo libera como Goodra en el EP874, pasan 15 capítulos, mas los capítulos que pasan sin tener un 5° pokemon hasta el EP 880 que es cuando capturará a Noibat son en total 21 capítulos, que seria mas o menos el tiempo a considerar para que Satoshi capture a un posible Sexto Pokemon.

Pero este patrón se rompió justo al inicio de XY&Z ya que de haber seguido con este patrón Satoshi habría realizado su sexta captura en el XY&Z 5 lo cual no sucedió, por lo que podemos interpretar que el patrón se borro o se reseteo en la nueva temporada, en el caso de que solo se haya reseteado la captura debería estar cercana al XY&Z 22-23 (no 21 ya que probablemente este capitulo será dedicado a Serena y la clase maestra por los datos entregados por el Data broadcast en donde aparece Buneary).

• Curiosamente las capturas que ha realizado Satoshi en Kalos tienen otro patrón que no muchos consideran el cual también había mencionado con anterioridad, las zonas en donde Satoshi captura a sus Pokemon son zonas aledañas a la zona real en donde el Pokemon se puede capturar en los videojuegos, cito nuevamente:

Gidos
    Fletchling de Ash: Capturado en Ruta 4
    Videojuegos: Aparece en Rutas 2, 3 y Bosque de Novarte.

Hawlucha de Ash: Capturado en Ruta 11
    Videojuegos: Aparece en Ruta 10

Para el caso de Noibat y Goomy, no se puede considerar debido a que Noibat nació de un huevo encontrado por Hawlucha y no se puede tener la certeza de la procedencia del huevo. Para el caso de Goomy, este llega hacia donde estaba Satoshi debido a un accidente.

• La Villa Pokemon esta aledaña a la zona en donde es posible Atrapar a Trevenant en los videojuegos, Ruta 20 que es por donde debe pasar el grupo para llegar a Villa Pokemon.
    Mapa de Kalos y localización de pokemon por área:
    Spoiler
    Imagen externa
    *Abrir la imagen en una nueva pestaña para ver la imagen en tamaño aumentado.

• Como ultimo punto, hay que considerar que los Pokemon mas probables que podría capturar Satoshi en la actualidad son Phantump, Bergmite, Honedge (aun es posible aunque lo tenga capturado Shota rival directo de Satoshi ya que aun así podrían tener fases evolutivas diferentes). y Espurr (debido a los ultimos merchandising), incluyendo sus líneas evolutivas. Las rutas en donde aparecen estos Pokemon en los videojuegos.

- Honedge - Ruta 6 (Entre Pueblo Vanitas y Palacio Cénit)
    - Bergmite - Gruta Helada
    - Phantump - Ruta 16 (entre Pueblo Fresco y Ciudad Luminalia)
    - Trevenant – Ruta 20. (Entre Villa Pokemon y Ciudad Fractal)
    - Espurr – Ruta 6.

Como se puede ver aquí en cuanto a cercanía en relación a la ubicación del grupo en la actualidad (cerca de ruta 19) la opción mas lógica para ser la sexta captura de Satoshi es Phantump/Trevenant.

Bueno esa fue mi teoría, espero sus comentarios al respecto.
  • FC: 5129 1800 4514
    #2362016 21/02/2016 15:46
    14
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    Mi teoria en cuanto al tema de las capturas de ash y su sexto y incluso septimo pokemon de kalos es que no será ninguno de los conocidos hasta ahora.creo que ash llegará a la liga con el equipo que tiene + goodra y despues de la liga goodra volverá a su pantano regresando solo para batallas importantes como pasa con squirtle, que no está con oak pero sigue volviendo. En la temporada post liga su equipo principal podria cambiar como pasó en el frente de batalla que se llevó a phanpy y lo acabó evolucionando. Mi apuesta es que minimo 1 de los 3 pokemon voladores de kalos de ash se quedará con oak (puede que incluso 2 de ellos) con la misma excusa que puso oak para quedarse con unfezant y de este modo ash podría recuperar en el equipo principal a alguno que le falte evolucionar y además tener 1 o 2 huecos mas para capturar nuevos pokemon. Serena tambien creo que atrapará los 3 pokemon que le faltan en la temporada post liga y lem minimo 1 mas atrapará en la post liga
    #2362338 21/02/2016 20:16
    02
    TorvicTorvic

1522 3370 176 74
    Damas y caballeros yo el Gran Torvic Sama os traigo una nueva y excitante Torvigación sobre el equipo de Serena y un detalle que me parece que nadie ha pasado por alto.
    Como todo el mundo sabemos Serena hasta ahora a atrapado a Pancham y eevee. Pero hay un detalle que tienen en comun.
    • Pancham en los juegos se puede capturar únicamente en la ruta 5 y en el Safari amistad, no habiendo otra ruta numérica donde atraparlo, sin embargo Serena atrapo al suyo en la ruta 12 exactamente 7 rutas más tarde de donde se captura oficialmente
    • Eevee en los juegos si bien se puede conseguir por intercambio por hotel y el Safari amistad, de nuevo solo hay una ruta numerica donde aparece y es la 10 justamente 5 rutas más tarde de donde aparece Pancham en los juegos. Sin embargo Serena atrapo a su eevee en la ruta 17 ¿ os dais cuenta? Exacto! 7 rutas más tarde al igual que Pancham
    Con esto su siguiente Pokemon deberia ser un Pokemon que aparezca en la ruta 15 como su unica ruta numerica y tambien aparecer en el safari amistad y lo atrapara en la ruta 22 que seria Post-liga, ya que la ruta 22 es la ruta que se utiliza para atajar y volver a Santalune y volver para la casa de Serena. A parte serena normalmente tiene un margen entre 40 y 50 episodios desde que atrapa un Pokemon
    • Pancham 47 episodios
    • eevee 42 episodios
    En el capitulo XY&Z 16 se cumplirá 20 capítulos de la captura de eevee, con lo que la siguiente captura de Serena seria entre el 36 y el 46. Es más no creo que a la trama del Tf le quede mucho ya tienen a Z2 que es la mitad de su plan, ademas para alargarlo tendria que meter un monton de capitulos de relleno que no llevan a nada, si van directos al grano puedo ver que todo ultima medalla y quizas los del TF se acabe por el capitulo 30 aproximadamente y la liga empezar por el 35.
    Ahora bien los pokemon que cumplen los requisitos actualmente son:
    pokemon 262 pokemon 510 pokemon 624
    Y digo actualmente porque con la salida del nuevo juego si es una continuación de Kalos, normalmente suelen añadir más pokemon a las rutas o cambiar unos pokemon por otros...
    #2362419 22/02/2016 07:43
    01
    kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 24 años

86 452 15 0
    tengo una duda existencial y si los planes de lysson no terminan de el todo que pasara?

me explico si el queda libre podría existir una segunda parte de la lucha con el team flare después de la liga? es algo que no se por que nunca lo han hecho una segunda parte de el team villano

me surge tambien una preocupación y es que no se le de un buen final a las fechorías de lysson(tomando de referencia lo mal que se acabo las historias de los team villanos anterior mente) como digo creo que seria bueno y unico en la serie ver una segunda parte de el team villano y esto lo pienso ya que no veo absolutamente ningun indicio de que ash luego de la liga compita en algo ,el bastion de batalla ni de coña lo veo como prueba central de una post liga ,tambien agrego el hecho de que no hay ni una señal de AZ en todo este embrollo de el team flare y el es parte central de ello lo que me hace pensar que se lo estan guardando para algo como lo que digo una hipotética segunda parte de el team villano o se lo estan guardando para una pelicula o especial o tambien y no quiero que esto ocurra nunca aparecerá en la serie

y por cierto esto ultimo que menciono es otra preocupación que comparto con algunos amigos que ven la serie y si AZ fue remplazado por puni-chan como el mecanismo de activación de el arma definitiva....? nuestra conclusión fue que seria desperdiciar un personaje con una larga historia y que esta envuelto de misterios es un personaje tan vital en la historia de el team villano tanta es su magnitud que incluso se hace referencia a el en ROZA en cual se menciona en el capitulo DELTA el observo el combate de el trio creador de hoenn referencias hechas por tristana(cabe resaltar que es un personaje de el juego y apesar de que la serie los promociona de varias maneras no necesariamente debe de aparecer lo que seria una lastima dado que para quien a jugado los juegos queda evidente la importancia de el personaje ,esto por si alguien piensa que no tomo en cuenta ese detalle que es importante todo sea dicho)

ademas por que ash no tienen todavia su equipo completo? regresara goodra? vendra alguien de el laboratorio de oak? la master class es tan corta en realidad no hay mas? el resultado que obtenga serena afectara al resultado vaya a obtener ash en la liga?seguido de esto creen que ash ganaría la liga si serena falla? si serena gana se separara de el grupo por yashio y sera algo que afecte a ash y por supuesto se sume a la mala situación que tendrá con greninja? la saga durara hasta fechas cercanas al 20 aniversario?habra post liga?se revelaran datos que le den fuerza a la teoria de kalos sur?dejare de hacer tantas preguntas?

estas preocupaciones y todas estas preguntas que me hago surgen de el hecho de que los hechos importantes(y con importantes me refiero a muy importantes)Se acercan unos ya a la vuelta de la esquina(master class) y que veo que el arco de el team flare no va a durar mas de 16 a lo mucho 20 caps mas

nose si alguien mas comparte estas dudas pero deseaba expresarlas ya que no me conecto como solia hacerlo y sigo la serie y me informo como puedo(falta de coneccion por estudios :p)

Saludos jejeje grin grin grin
    #2363151 24/02/2016 10:09
    12
    TorvicTorvic

1522 3370 176 74
    Bien hay van varias Torvicorias, sobre los puntos importantes.

• Liga Pokemon: Según la web de TvTokyo, nos indicaba que los partidos de la liga serian este año, como ya he dicho pienso que empezara por el capitulo 35 que si no hay semana de descanso caeria la primera semana de julio, y si sé que en julio se estrena la película y como podrian estar en la liga... Facil, el 1 de julio de 2010 empezo el primer capitulo de la liga de DP, pero a la siguiente semana no se emitio el capitulo, debido a que ese fin de semana se estreno la pelicula de Zoroark, y a la siguiente continuaron con la liga. No veo, porque no puede ocurrir lo mismo de nuevo.
    • Reservas: Si bien es muy probable que Satoshi traiga reservas, hay una caracteristicas que normalmente suelen tener las reservas, normalmente cuando un pokemon pierde en su liga pokemon sin ganar nada, regresa en la siguiente para conseguir una victoria. Ejemplo Noctowl. Asi pues teniendo en cuenta esto los pokemon que más posibilidades tienen de regresar para conseguir al menos una victoria son:
      pokemon 389 pokemon 521 pokemon 495 pokemon 501 pokemon 542 pokemon 525
    • ¿Cambio de version de opening?: Como sabreis desde MegaVolt ha ocurrido que cada X cantidad de capitulo han hecho un cambio de version del opening, ojo con cambio de versión me refiero a cambiar varias escenas, como en Mega Volt la segunda version enfocarlo en Serena, o en Getta BanBan la aparición de Alan o cambiar la escena de Sliggo por noibat o la de citron por eevee. Cuando solo cambian algo mínimo como un pokemon, o los colores de mega aros más bien lo considero actualizacion.

Sin embargo hay una caracteristicas en ambos opening, los cambios de version ocurren despues de 15 episodios.
    • La primera version de MegaVolt o Satoshi version: duro desde el 29 al 44. Un Total de 15 episodios
    • La primera version de Getta banban con Goomy/sliggo: duro desde del 55 al 70: 15 episodios.

Con esto cabe la posibilidad que tengamos un cambio de version del opening en el capitulo de mañana, que duraria hasta el capitulo 20,¿ por que?. Pues para promocionar el arco de la Master Class, hasta ahora todas las chicas han tenido en un opening promocion ha su evento principal, sobre todo May y Dawn que se mostraron su gran festival o iris que aparecia Drayden como su meta a batir. Sin embargo el opening actual no hay ningun indicio fuerte sobre la master class, salvo la escena en la que se presenta con sus Pokemon. Yo lo veo más o menos asi:

• Cambiar la escena de Satoshi con sus Pokemon, por Serena con los suyos.
    • A partir de ahí mantendría las mismas escenas hasta la del TR.
    • Cambias la parte de Satoshi deprimido por serena de pie en un fondo negro mientras se ven las actuaciones de Elle y Sana, junto con ella aparecen sus pokemon y de pronto se encienden las luces y aparecen en el escenario.
    • Vemos a Serena realizar una actuacion con sus pokemon quizas incluso la escena con froakie la cambien por ella desde niña en el campamento Oak, a la de su primera vestimenta, a su vestimenta actual, hasta aparecer con su traje de concurso, la actuacion termina con una explosión de fuego.
    • La parte con el TF se mantiene igual y tambien la de punichan transformandose.
    • Luego a Wulfric o lo mantienen igual o lo sustituyen por Yashio mirando seria a pantalla.
    • Y luego sale satoshi o serena lanzando la pokeball.
    Y ya en el capitulo 21 volveriamos de nuevo a la version de Satoshi, cambiando algunas escenas, para promocionar la liga e incluyendo a Noivern. Aunque es más probable que el opening se mantenga igual y en el 21 hacer un cambio.
    #2364636 27/02/2016 14:12
    01
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    Viendo que los nuevos juegos de pokemon estarán basados en una nueva región y que se especula sobre que esta nueva región esté basada en hawaii, ¿no podría ser que la temporada post liga la desarrollen en esta nueva región?a mitad de año ya debería empezar la liga y yo pienso que si ash gana la liga tendria que participar en un torneo de campeones ¿y si ese torneo se celebrase en esa nueva región?
    #2365333 29/02/2016 05:14
    00
    FloydmanFloydman

# Fecha de alta: 13/09/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Santiago, Chile

52 245 40 15
    Se me hace difícil predecir el resultado de la Master Class, ya que no hay información suficiente para tirarse a un lado o al otro, es decir, sólo tenemos revelado el capítulo 20 de Elle vs Serena y para más adelante no hay nada confirmado, además del random buneary.

Lo que sí puedo decir con respecto al Team Flare es lo siguiente:

• No habrá arma definitiva ni AZ: Esto porque la historia está relacionada con Xerneas e Yveltal y estos pokémon legendarios ya hicieron su aparición en la película de Diance, agregando el hecho de que el pokémon central es Zygarde. Yo diría que el propósito de este equipo villano será el mismo, pero la forma de llevarlo a cabo será otra. Además, con el poder de las células lograron alterar la naturaleza, donde no se ve de que forma esto podría acabar con la vida en un solo instante como lo es el arma definitiva. La aparición de Zygarde perfecto tampoco tendría mucho que ver con un Floette, por lo que se aprecia una divergencia en esa parte de la historia también. Otro punto son los menhires de pueblo Crómlech, lugar que el grupo de Kalos ya pasó y no se hizo alusión a la gran guerra o el misterio que esconden.

Debo agregar que esto no sería perjudicial, ya que la misma serie puede armarse una historia igual o mejor que la de los juegos. Con respecto a la nueva generación no puedo decir mucho, ya que solo es información para los juegos y ni siquiera estamos seguros si efectivamente es la 7ma gen.
    #2367299 05/03/2016 18:01
    10
    HylianLinkHylianLink

1239 1987 40 105
    Conforme pasa el tiempo cada vez estoy más convencido de que esta vez Ash no va a conseguir tener el equipo completo hasta llegar a la liga pokémon, a no ser que consideremos a Goodra como el sexto pokémon.

Si esto es así es más que claro que los que están en pueblo Paleta van a tener su papel en la liga pokémon.

Y luego a ver, se dijo en su momento que la liga pokémon podría ser por junio-julio. Si dura estos dos meses luego no sé qué puede haber hasta finales de año para cuando salgan Sol/Luna, a no ser que ocurra algo que lo diré ahora en el tema del shipping.
    #2367834 06/03/2016 23:45
    11
    YimmYimm

# Fecha de alta: 01/09/2015

1 10 0 9
    Despues de mucho tiempo vuelvo a comentar y en fin con toda la informacion de los ultimos meses se me han venido algunas ideas (todo esto en base a que la Master Class acaba el 24 de marzo y los nuevos juegos llegaran a fin de año):
    Quedan 3 eventos importantes que si os si se deberian realizar:
  • La octava medalla
  • El final de arco Team Flare
  • La liga Pokemon
    Existen a la vez muchos temas que podrian o no entrar en estos capitulos:
  • El plan siniestro de los Malamar
  • Posible regreso de un personaje de anteriores sagas (¿Iris?)
  • El sexto pokemon de Ash
  • La muy comentada teoria de la depresion de Ash respecto a Greninja
  • La post liga(en caso de ganar Ash la liga pokemon hablar de un reto al E4 y a la campeona)
    Bueno si hay algun tema mas pueden acotarlo que por el momento me acuerdo de estos
    Bien tras mostrarnos el ultimo trailer de la pelicula han quedado algunas cosas claras:
  • Greninja ya domina su transformacion asi que esto tendra que ocurrir entre Abril y junio
  • La mas interesante de todas, Punichan sigue en el grupo
    Y respecto a esta ultima va mi teoria:
    Segun mis pronosticos Antes de la pelicula deberian haberse logrado 2 de los 3 eventos que mencione al principio(la octava medalla y el fin del arco Flare) y apartir de Julio o en el peor de los casos Agosto conmenzar la liga pero este hecho nos confirmaria que el Team Flare no atrapo a Punichan y que el final del arco flare se daria entre julio y agosto dejando la liga para septiembre y octubre.
    Si se da este caso la post liga quedaria con poco tiempo con suerte finales de octubre y noviembre si es que el juego no sale en este mes, en este caso entre abril y junio seria un monton de capitulos "relleno" donde podrian entrar tranquilamente los temas opcionales que puse
    Otra opcion que veo es que se cambie el orden de los hechos :8va medalla y luego desde junio comienze la liga, para asi una vez terminada la liga desde agosto cerrar el arco flare (al estilo BW) ya como post liga y en octubre poner E4 y campeona (si Ash gana la liga)
    Y una ultima opcion es que se desarrollen los hechos como en mi pronostico pero con un cambio de guion curioso: Punichan continua acompañando al grupo, lo que romperia una tendencia de que el grupo se quede con un legendario tras ocurrir los principales problemas (caso Meloetta)
  • Otro punto que me dejo pensando fue que en el trailer y los datos de los personajes, Ash conserva su equipo actual lo que te da la idea de que hasta julio no habria cambios en su equipo,o que este no es mostrado aun para evitar spoilers aunque de esta ultima lo dudo mucho
    Del resto de los temas opcionales creo que no hay mucho que acotar:
  • Segun recuerdo habia una teoria donde relacionaban a los Malamar con Xerosic o algo asi, esto los relacionaria con el Team Flare
  • Sobre el regreso del algun personaje podria darse si es que les alcanza el tiempo y francamente a esta saga creo que le daria para un par de episodios aunque sacrificas la post liga
  • Y sobre el estado depresivo de Ash, no hablo mucho me bastaria con ver la perfeccion de la transformacion de Greninja y ya
    Y para cerrar aunque como off-topic esta semana se viene los scans de Corocoro que aunque dudo que tengan algun efecto en el anime actual, si ya comenzaran generar mas torias si se dan la presentacion de la nueva region(he escuchado en muchos lados una posible relacion Kanto-Johto) y los nuevos protagonistas (esto va con el final de las aventuras de Ash o un posible nuevo grupo que lo acompañase en esa nueva region)
    Saludos
  • #2367899 07/03/2016 11:32
    00
    HylianLinkHylianLink

1239 1987 40 105
    Ahora que Noibat ha evolucionado estoy pensando en su desarrollo en futuros combates, sobre todo en el gimnasio de ciudad Fractal. No digo que sea el pokémon estrella pero tiene que luchar, es que si no lo hace será el único en no luchar en un gimnasio.

Los ataques de hielo son la mayor debilidad de Noivern, así que he pensado en la manera de poder hacer frente a los pokémon de hielo. Mirando los ataques que puede aprender para defenderse de ataques de hielo he visto que puede aprender lanzallamas, onda ígnea, cola férrea, ala de acero, onda certera y demolición. Los movimientos de acero no digo que no los puede aprender, pero estando Pikachu con cola férrea y Talonflame con ala de acero sería muy raro que dos pokémon tengan el mismo movimiento, así que me decanto más por los otros, pero sobre todo me voy con uno, demolición. ¿Y por qué este movimiento?

Todos sabemos la buena relación que Noivern y Hawlucha tienen, son como dos hermanos en el que Hawlucha es el mayor, o son como un aprendiz y su maestro. Quizá un día mientras entrenan Noivern se queda mirando a Hawlucha cómo entrena y quiera entrenar con él y él quiera ayudarle a ser más fuerte. Pero Hawlucha no sabe demolición, pero sí golpe karate. En el anime tanto demolición como golpe karate se ejecutan prácticamente igual, o si no recordemos al Croagunk de Brock.

No digo que vaya a ser seguro que Noivern aprenda demolición, pero estaría muy bien que su relación con Hawlucha siga y no se quede estancada por el hecho de haber evolucionado.
    #2373657 24/03/2016 19:58
    00
    TorvicTorvic

1522 3370 176 74
    Vista la Preview tengo unas Torvicorias

La primera es que los combates de Alain y Shota son en lugares diferentes, tanto los edificios como los arboles del fondo son distintos.
    La sincronización perfecta se consigue en el combate contra Diantha. Eso se sabe por los siguientes motivos.
    En el combate contra Alain combate en un lugar cerrado con un muro alrededor del campo pero a Satoshi cuando comanda no se le ve ningún muro detrás de él, y en el de Shota no hay muros, sin embargo los arboles no coinciden, pero si coincide en el combate con Diantha. Y lo más importante cuando greninja vuela, se puede observar el bosque y que el suelo esta con hierba, en lugar de la arena del campo de batalla, aparte de no verse ningún edificio cercano.
    #2378193 09/04/2016 20:55
    20
    KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1596 2360 175 39
    Para darle algo de vida a este tema hay algunos puntos que quisiera comentar, así que si pueden me gustaría que compartieran su opinión al respecto ^^

• Actualización del Opening
      Spoiler
      Ahora que sabemos cuando ocurrirá el combate en el octavo gimnasio (Mayo), podemos esperar que tras obtener la última medalla actualicen la parte del Opening en la que aparece Wulfric/Edel.

Removiendo esa escena ¿qué piensan que podría aparecer?.

Imagen externa Imagen externa

• Nuevo Ending
      Spoiler
      Es habitual que haya un cambio de Ending por estas fechas, ya que la canción suele utilizarse como tema del corto animado que acompaña a la película.

- Peace Smile! (ピースマイル) se estrenó el 29 de Mayo de 2014 (XY029).
      - Gao Gao All Stars! (ガオガオ・オールスター) se estrenó el 16 de Abril de 2015 (XY068).

Además, aún quedan 2 canciones por revelar para el Vol.2 del Pokémon XY&Z Character Song Project.

Así que, ¿cuándo creen que ocurrirá el cambio de Ending?.

• El sexto pokémon de Satoshi
      Spoiler
      Mucho se ha especulado sobre quién podría ser el último pokémon del equipo de Satoshi. En este punto son pocas las opciones que quedan, pues los candidatos más populares están siendo descartados uno a uno. Tanto el merchandising como el anime no dejan de recordarnos que Goodra existe, y al mismo tiempo no hay pistas que indiquen otra captura.

¿Será Goodra el último pokémon del equipo de Satoshi?.

Goodra - XY&Z 019
      Imagen externa

Pokémon Get Collection Candy XY&Z - Kalos League Edition
      Imagen externa

Pokémon Calendar 2016: Enero ~ Febrero
      Imagen externa

Lotte Stickers
      Imagen externa

• ¿Qué pasará con Serena?
      Spoiler
      En vista de que adelantaron la Master Class y aún quedan muchos meses para que comience la era de Sol y Luna, Serena se encuentra semi-estancada. Y digo "semi" porque puede seguir practicando, pero fuera de eso no se sabe qué harán con ella ahora. A mi me gustaría una nueva captura, sería interesante añadir otro pokémon a su equipo.

¿Qué creen que pase con Serena en los próximos meses?.

Imagen externa

• ¿Nuevos Pokémon?
      Spoiler
      Es usual que antes de la salida de una nueva generación, algunos pokémon nuevos hagan su debut en el anime. La revista Coro Coro prometió revelar nueva información sobre Pokémon Sol y Luna este mes (Abril), y en los próximos meses continuará la ola de noticias con la revelación de varios nuevos pokémon. De momento, Magearna es el único pokémon nuevo que han revelado, y su debut será en la película.

La pregunta sería, ¿cuándo veremos nuevos pokémon en el anime?.

Kizarin
    #2378267 10/04/2016 08:29
    00
    Serenita12Serenita12

# Fecha de alta: 25/12/2014

# Edad: 26 años

159 728 48 0
    Removiendo esa escena ¿qué piensan que podría aparecer?.

Lo más posible que veo es una escena del enfrentamiento más fuerte entre Ash y Alan, y quizas un adelanto de la liga cheesy

Así que, ¿cuándo creen que ocurrirá el cambio de Ending?.

Tambien pienso qe será lo más pronto posible quizas durante la pelicula, solo espero que no sea aburrida como la de Bonnie o Gao Gao all stars, quiero algo diferente

¿Será Goodra el último pokémon del equipo de Satoshi?.

La aparición de Goodra la veo más factible, pero tengo esperanzas que su sexto pokemon sea mi querido Charizard kisskiss, puede que suene loco pero me gustaria un duo de Greninja ash y Charizard Y grin.

¿Qué creen que pase con Serena en los próximos meses?.

Aqui tengo que ser honesta, la verdad senti muy apresurada la clase maestra, hubieran tardado unos capitulitos más, a no ser que Serena le empiece a tomar interés las batallas como veremos en el proximo capitulo, y tambien espero una nueva captura para ella.

La pregunta sería, ¿cuándo veremos nuevos pokémon en el anime?.

Basandome un poco en el historial de BW, es posible que la aparicion de un pokemon de sol y luna sea como minimo unos 10 capitulos antes de que termine la saga, si en junio o julio no muestran previews del nuevo anime, seguramente lo tendremos para finales o mediados de Noviembre de este año. Como opinión personal prefiero que la saga XY termine incluido el especial de 20 años, hasta el 1 de Abril de 2017.
    #2378321 10/04/2016 13:17
    10
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
  • Actualización del Opening

• Yo creo también que lo cambiarán (al menos algunas escenas) después del combate contra Wulp. No tendría sentido seguir poniéndole xD

• Nuevo Ending

• Ya deberían cambiarlo, y supongo que, como siempre, será el tema del corto de la película de Volcanion. Como dijo @Serenita12, espero que no sea tan aburrido como el de Gao Gao Stars o el de Puni-chan no uta.

• El sexto pokémon de Satoshi

• Es Goodra, dejaos de comeros la cabeza con eso xD. Si aún no le han dado un sexto pokémon, estoy segura que será Goodra.
    Además que ha aparecido mucho en los últimos merchandising.

• Dos cosas:
    1: La Master Class la hicieron muy pronto.
    2: La Mastar Class al ser muy pronto, ¿Qué va a hacer ella ahora?
    No tiene espectáculos, no combate (excepto la semana que viene xD)
    Lo único que se puede desarrollar de ella es el amourshipping xD
    Pero estoy a favor de lo que dice @Kizarin, puede que capture un nuevo pokémon o algo.

• ¿Nuevos Pokémon?

• En los últimos capítulos de la saga XY saldrán los nuevos pokémon, como siempre han hecho xD
    #2378411 10/04/2016 18:52
    20
    TorvicTorvic

1522 3370 176 74
    Bien pues ha llegado el momento de que el Gran Torvic sama de su opinión de los puntos que ha puesto la increible @Kizarin.

• Actualizacion del Opening

A diferencia de todos, pienso que la escena de wulfric se mantendrá un poco más, después de que Satoshi gane su medalla. Normalmente cuando cambian escenas suelen ser cuando pasan varios acontecimientos y cambian varias escenas. Por ejemplo en MegaVolt Korina deja grupo tras el 34, pero aun así su escena no se edito ni la escena donde aparecía la anciana con mawile, no hasta que se cumplio el combate de gimnasio, es decir todos los acontecimientos del opening. Y con Getta BanBan lo mismo, a pesar de que el combate contra citron fue en el 67, la escena del combate contra él y la escena de los lideres para incluir a Alan, no fue hasta el 71.

Con todo esto tengo claro que lo más seguro es que se vayan a esperar hasta que se acabe el enfrentamiento del TF, con eso podría ser en el capitulo 31-32 (dependiendo de cuantos capítulos son la batalla con el TF). Como ya dicho si el charizard del 29 es el de Alan podría ser el comienzo del climax del TF, y como normalmente son 3 capítulos para el 32 empezaria el cambio o el 31 en el caso de que lo reduzcan a solo 2 episodios, aunque yo apuesto por 3. y entonces se cambiaria las escenas de: Satoshi deprimido, la escena donde aparece el TF quizas siendo sustituida por una escena donde aparezca la Campeona y el alto mando, la escena de punichan transformandose siendo sustituida muy probablemente por algun pokemon salvaje (quizas de septima generación) que podria ser un pokemon de Serena como han hecho ya en todos los opening cuando han sacado actualizaciones: la escena Pancham salvaje en Megavolt provandose gafas, la escena de eevee salvaje practicando su baile... Y por ultimo la escena de Wulfric siendo sustituido por el estadio de la liga pokemon o por una escena donde aparezca algun posible antiguo compañero/a de Satoshi que vaya hacer un cameo. Y si pensais que es demasiado tarde os recuerdo que dawn hizo su cameo justo despues de que Satoshi consiguiese la ultima medalla.

• Nuevo Ending

• Al igual que con la actualización del opening apuesto porque se haga por el capitulo 32, en cuanto la canción siendo que este seguramente sea el ultimo de la serie, los ending finales suelen mostrar la amistad y la camaradería del grupo, y las aventuras que han pasado, aunque pienso habiendo 2 canciones en el Vol.2 del Pokémon XY&Z Character Song Project. Veo la posibilidad de que unas de las canciones sea Kirakira tema citron aunque no lo veo como ending y es muy dificil que citron tenga un capitulo propio para el ending como fue el TR o el de Serena, pero tambien una de las canciones podria ser de Alain y tener un ending para él para alguno de los episodios entre el 29 y el 31. En cuanto al ending seguramente sea de un grupo j-pop que sea popular ya que si va ser el que utilizan en el corto suelen elegir cantantes populares para llamar a la audiencia.

• Sexto Pokemon de Satoshi

• Aquí estoy como todos pienso que sera Goodra es la opcion más logica.

• Ahora mismo Serena se encuentra en un viaje para descubrirse a si misma y probar nuevas experiencias que le ayuden a mejorar como performer, a parte como ella dijo quiere empezar a repartir felicidad a los demas, al igual que hace Elle, con lo que sus capitulos ahora se centraran más en ella ayudando tanto a Satoshi y los demas como a personas desconocidas. para asi llegar a empatizar con el publico. Hasta ahora Serena era el unico personaje que no ha tenido un capitulo donde ella se dedicara a Solucionar el problema de un personaje del dia, y ella fuese la principal ayuda. Ella ha ayudado si pero no era el foco principal de la ayuda, normalmente han sido Satoshi, Citron o Eureka. Asi pues sus capitulos se centraran más ahora en:
  • Ayudar a una performer novata dandole consejos como hizo elle con ella.
  • Ayudar a algun entrenador o entrenadora a perseguir un sueño y enseñarle qu no hay prisa por tener uno.
  • Solucionar conflictos que tenga alguna hija con su madre, ya que la madre quiere que la hija sea una cosa, pero la hija no quiere serlo, pero no se atreve adecirselo a su madre.
  • Y tambien tendremos a Serena ensayando algun numero o entrando en torneos no oficiales de performer o incluso de podria probar de batallas y capitulos de amour.

Resumiendo los capitulos de Serena, seria utilizar todas las cosas que Serena a aprendido durante su viaje, para mostrar su crecimiento y desarrollo, y tambien para aprender todavia más.
    En cuanto un nuevo Pokemon es posible, si se añade en la actualización del Opening.

• ¿Nuevos Pokémon?

Los nuevos Pokemon creo empezaran a verse seguramente a partir de Junio-julio.
  • #2380139 17/04/2016 04:55
    00
    FloydmanFloydman

# Fecha de alta: 13/09/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Santiago, Chile

52 245 40 15
    Aportando a la discusión:

• Actualización del opening: Si debería actualizarse, la evolución de Noibat y de Eevee fueron actualizadas puntualmente y creo que también se hará para cada acontecimiento que ocurra. Sin embargo, no creo que la parte de Wulfric se quite, por lo menos hasta que termine el arco del Team Flare, ya que la música y las escenas anteriores acompañan bien su aparición. Después de esto me espero cualquier cosa: Algun poke nuevo, rivales, escenas de la liga, etc.

• Cambio de Ending: Al igual que en el opening creo que sucederá después del arco Team Flare. Me gustaría que vuelvan a aparecer personajes antiguos como pasó en BW. No creo que muestren de nuevo bailando a los pokémon (ya están evolucionados, sería raro).

• Sexto pokémon de Satoshi: Creo que será Goodra por su anterior aparición, se demostró que no está olvidado, puede que Satoshi llame al guardabosques y motive a Goodra a participar. O tal vez el propio dragón al ver la liga, se anime a entrar. A pesar de que mi opción es Goodra, no me molestaría que fuera otro también, ya sea Phantumb o Bergmite (que tienen menos probabilidades).

• ¿Qué pasará con Serena?: Por el momento sólo acompaña a Satoshi, al igual que los hermanos. Puede que lo que reste sea Team Flare y liga, pero entre medio veremos cómo Serena empieza a ayudar a la gente y a no depender de los demás, también servirá para que ella misma decida qué hacer cuando termine la liga. Yo creo que no se irá con Yashio, ya que plantearle esto a Serena cuando aún quedan muchos capítulos me hizo pensar y llegué a la conclusión que en los capítulos restantes se dará cuenta de que no necesita de una maestra para llegar a ser una excelente performer, lo que consiguió lo logró ella con ayuda de sus amigos y pokémon.

• Nuevos pokémon: ¿Será muy apresurado pensar en esto? No lo se, es que ya no quedan muchos pokémon de Kalos por mostrar, y puede que para algunos capítulos random cerca del final aparezcan.

Eso es todo, les copié el formato ya que se veía lindo y ordenado xD
  • Anterior
    12 3 4
    Siguiente1-20 de 71 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.