Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Otakus > Digimon Fusion(Xros Wars) llega a tierras españolas

Digimon Fusion(Xros Wars) llega a tierras españolas

Anterior
12
Siguiente1-20 de 23 respuestas
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

443 3333 118 0
Imagen externa

A partir de finales de marzo, Clan TVE lleva ante nosotros los sexta temporada de la franquicia, Digimon xros wars:
info

Lo malo, es que parece que esta vez nos llegará la verisón americana, por lo que es muy probable que nos llegue censurada, y la echarán a perder:
mas info

Yo ya la vi en japonés y me gustó bastante, pero si aquí llega censurada ni me molestaré en verla. Además, creo que con mi horario solo podré verla dos veces a la semana.

En fin, ¿Que opináis?
#2064510 09/03/2014 22:30
00
VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 22 años

2144 2131 428 0
Wow, pensaba que ya ni lo iban a traer aquí, sobretodo porque Digimon ya no tiene el mismo "gancho" que antes, aunque bueno, esta para mi es la mejor temporada junto la 1.

¿Traerán también la Hunter Tachi?
Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
#2064509 09/03/2014 22:53
00
francisSin avatar

# Fecha de alta: 17/10/2013

# Edad: 20 años

4 347 91 0
Yo no se cuanto hace que no me veo un capitulo gracias y sigue informando cheesy
mi codigo es :0447-6911-1671
avisenme si me agregan
#2064257 11/03/2014 20:09
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
@Voltar Sinceramente, no lo sé, porque no se si en la versión americana han sacado el arco de hunters, o siquiera el de los Death General(puede que Mervamon tenga la culpa). Y como se supone que nos tiene que llegar la versión americana pues...

Otra cosa que podria comfirmar que llegará censurada es que en el corte inglés anunciaron un Xros loader, y mencionan a Mikey, no a Taiki: xros loader
#2064234 11/03/2014 22:02
00
VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

2144 2131 428 0
@Universal

Pues vaya, con lo bien que suena Taiki...

¿Por qué les cambian el nombre? No lo entiendo...
Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
#2064109 12/03/2014 20:37
10
UniversalUniversal

443 3333 118 0
Pues el porqué lo hacen, no sabría decirte. Son americanos, tienen que censurar, cambiar la música, y los diálogos para que la vean los niños, y para que estos se crean que la serie la han inventado ellos, sino no se quedan contentos. Y así acaban destrozando las series. Y lo peor es, como en este y como hacen siempre con Yugioh, que compre los derechos para redistribuirla al resto del mundo, así que nos imponen su versión al resto del mundo.

Pero luego ellos hacen los Simpson, Padre de Familia, etc, y esas no tiene que censurarse

Es que parece como si los americanos creyeran que todos los animes son para niños, cuando la mayoría serian más para un publico juvenil. De hecho el anime de digimon seria más como el manga de pokemon, es decir, no tan infantil como el anime de pokemon.

Y de todas formas, yo diría que muchos animes enseñan más valores que muchas series infantiles.

Darkknightmon en versión americana creo que es AxeKnightmon, no vaya a ser que los niños se piensen que es un caballero oscuro y luego tengan pesadillas por las noches (?) Y es que encima, ni siquiera lleva hacha, a no ser que es esté en SkullKnightmon Axe Mode.

Por eso digo que si llega censurada no sé si la veré(para eso me la veo en japones y listo). Lo que si tengo curiosidad es para ver que voces tienen los personajes. A Zenjirou creo que le pondrán la de JP(jumpei). y a Ballistamon le quedaría bien la de Tentomon.
#2063659 16/03/2014 04:00
00
~Flamita~~Flamita~

# Fecha de alta: 07/09/2013

# Ubicación: España

16 1177 45 0
Me gusta Digimon al igual que Pokemon, pero por favor que no sea americana. que sea español.
#2062112 26/03/2014 00:10
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
Pues mañana empieza Digimon fuion(xros wars) en España. Sí realmente llega censurada no creo que la vea, al menos no todos los dias(entre otras cosas porque las clases me lo impidenXD). Pero sí tengo curiosidad en saber que voces les ponen.
En fin, siempre tengo la opción de vérmela en japonés, que para algo la tengo descargada.

PS: Ni siquiera sé donde tengo clan Tv en mi teleXD

Si lo veo mañana a y no ha posteado nadie editaré y opinaré a ver si la han destrozado mucho respecto a japon o no.

EDIT:
Apenas he visto el capítulo, a los pocos minutos de ponerlo (por no decir al minuto justo) ha llegado mi tía a molestar y ya solo he visto el minuto final. De momento las voces de Zenjirou y Taiki no me convencen, sobre todo la de Taiki. A Zenjirou tendría que haberlo oído hablar más. A akari apenas la he oído hablar. A Shoutmon le voz le quedaba de puta pena. Y a Ballistamon tampoco le sonaba bien, de hecho la voz que le han puesto le quedaría bien para cuando es DarkVolumon.

A Nene la voz pro lo que he oído no le queda mal del todo. Aunque no veo que Nene sea del tipo que habla "Me MOLA más espiar"(o mirar, ya no recuerdo que decia). A Kiriha tendría que haberlo oído hablar más, pero así de principio tampoco me gusta.

La mejor voz la tuvo MadLeomonXD

Y por lo visto ya no son Digimon, ahora son Dígimon.

¿Hay alguna pagna donde ponga quien hace las voces de quien?

Evidentemente se han cargado la ost

En fin, la versión japonesa mejor, como siempre.
#2061927 27/03/2014 16:36
00
francisSin avatar

4 347 91 0
a que hora lo hechan ??? gracias cheesy
avisenme si me agregan
#2061923 27/03/2014 16:46
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
A las 14:20, más o menos.

Aquí un link donde se puede ver el primer capítulo:
capitulo 1

Si la habeis visto antes en japonés, tened presente que las voces españolas les quedan fatalXD Y si es la primera vez que la veis, tened en cuenta que es la versión americana, así que hay varias cosas censuradas. También, tened en cuenta que en esta serie no hay niveles (musyiamon puede ser más fuerte que etemon, por ejemplo)
#2061908 27/03/2014 17:37
00
francisSin avatar

4 347 91 0
gracias sabes si lo repiten es que a esa hora yo estoy en el instituto y me gustaria verlo cheesy
avisenme si me agregan
#2061812 28/03/2014 11:04
10
UniversalUniversal

443 3333 118 0
Según he visto en el link que pondré a continuación, el sabado a las 13:45 y el domingo a las 14:15 también la hacen. Al ser en fin de semana supongo que será repetido.
programación
#2061463 30/03/2014 14:02
00
francisSin avatar

4 347 91 0
muchas gracias cheesy
avisenme si me agregan
#2061394 30/03/2014 20:18
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
He visto dos episodios y la verdad no se si me va a gustar mucho.
#2061343 31/03/2014 14:29
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
Yo que la he visto toda en japonés, debo decir que hasta el capítulo 10 o por ahí era un poco floja. A partir de ese capítulo ya empieza a mejorar bastante, tiene batallas más épicas, y cosas así. Además, al principio era un poco más pesado, porque en los primeros 9 capítulos, dividen cada zona(aun no se como llaman a las zonas en el doblaje español) en 3 capítulos cada una, pero repetían al mismo malo en los 3 capítulos y eso lo hacia muy pesado. a partir del cap 10 ya no hacen tanto eso, y se vuelve más mejor. aunque claro, con la mierda ost que han puesto en esta versión que nos ha llegado, la epicidad que las batallas que he dicho la pueden enviar a tomar por saco y ya está...

También, he visto que voz tiene Tactimon, y con esa caca voz que le han puesto ya han jodido a un buen personaje... Lo que me lleva a la pregunta de que si el estudio que la ha doblado, si se ha mirado que voces tiene en japonés para ponerles una voz apropiada. Porque el toro dia vi un trozo en italiano, donde no hay censura y les llega la versión buena, donde sí tienen voces bastante buenas.
#2057056 20/04/2014 16:42
00
EuropeEurope

# Fecha de alta: 19/04/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: Andalucía

17 76 21 18
Digimon dejó de ser Digimon en Frontier, de hecho, eso ya no lo era. Recuerdo cuando me ponía a ver Digimon en la tele y no me perdía nada (Incluso cuando empezaron a ponerlo allá por el 2010 empezando desde el principio), tengo decenas de cartas, un dispositivo de esos para evolucionar, unas cuantas figuras y la película de Lopmon.

Después de Frontier pegó un bajón terrible, la mayoría empezó a perder las ganas de verlo, los digimon superaban los miles, se transformaban entre ellos y sino recuerdo mal incluso se metió la CIA en mitad de Data Squad. De hecho, creo que esta saga nunca se llegó a retransmitir o si lo hacía la quitaron. Sobre Xros Wars, nada que decir, nunca vi uno y no creo que lo haga, por lo visto se fusionan y se crean aberraciones~
#2057023 20/04/2014 19:02
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
Pues a mi me gustaron Frontier y Digimon Data Squad.
#2056938 21/04/2014 03:27
10
Ramen~Ramen~

# Fecha de alta: 14/08/2007

# Edad: 23 años

# Ubicación: Digital World

# Web: Visitar web

15 774 18 0
Oh yeah Xros Wars, oh noes, Saban version D:

Mis opiniones:

-Personalmente Xros Wars fue buena, y su manga aún más, Taiki se muestra que esta al mismo nivel del Taichi de V-Tamer (No como su copia barata que necesita hacerle porras a uno de los ultimate más débiles que hay, perdónenme por ser franco pero el Taichi de Adventure era eso lo que hacia y War Greymon esta catalogado como uno de los ultimate más débiles de todos) de hecho creo que es uno de los pocos líderes que se toma el tiempo de formar estrategias e incluso comandar literalmente ejércitos de Digimon
-Esto de nuevo es personal pero lo tengo que decir, ME MOLESTA (Pero respeto la opinión, no soy nadie para decirles a los demás que admitan que Frontier es buena) los que dicen que Savers (Nombre original de Data Squad) y Frontier son un asco, de hecho Savers y Frontier nos incluyeron al grupo defensor del Digital World, los Royal Knights, vimos un Omegamon y Dukemon enemigos, los Seven Great Demon Lords también fueron incluidos con Lucemon y Belphemon: Rage Mode y es más, Savers nos agrego al avatar del Dios de los Digimon, Yggdrasill y su forma 7D6
-Esto ya es más un bofetón a los que dicen que en Xros Wars son megazord y demases o que son bestialidades, solo les recordare 3 cosas, Omegamon de Adventure, Paildramon en 02 y el mode change de Imperialdramon a Imperialdramon Fighter Mode y Paladin Mode, desde los inicios de Digimon se sabe que están basados en Super Sentai, Kamen Rider etc. etc. por lo que por que ahora hay fusiones, es lo menos valido que puede decirse para criticar a XW
-Los Digimon tienen personalidades más definidas y eso me gusta, si bien Agumon era un glotón o Guilmon era inocente, eso era todo, Shoutmon por ejemplo es hiperactivo, decidido y explosivo, Dorulumon nos explican el oscuro pasado que tuvo igual Beelzebumon y Ballistamon, Greymon es agresivo, un verdadero berserker a diferencia del Greymon corazón de abuela que tuvimos en Adventure, Taiki es bueno y decide ayudar a los demás por algo, no porque "Oh, es el protagonista, hagamoslo bueno por que patata" y su rival Kiriha (Cristopher en la versión inglesa) Es así por lo que le sucedió etc. pienso que se pulieron en las personalidades como no lo habían hecho
-Ultimo, a LA también nos llega este 1 de Mayo, al parecer por lo que he visto tendremos un doblaje decente (La voz de Dorulumon es la misma de Sesshomaru de Inuyasha xD ) y espero que para España mejore el doblaje que ponerle a Death Meramon, Meramon Calavera no estuvo bien D:
#2056921 21/04/2014 14:14
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
De acuerdo contigo en muchas cosas, también discrepo en algunas cosas, aunque más que nada es por cuestión de gustosXd

-Personalmente Xros Wars fue buena, y su manga aún más, Taiki se muestra que esta al mismo nivel del Taichi de V-Tamer

A mi personalmente me gustó más el anime de Xros Wars que el manga(tampoco lo he leido en español, porque me dijeron que el fansub no era muy bueno, pero sí vilas raws y me leí los resumenes de alguién que se que sabe de los que habla). El manga tenía un argumento más profundo, pero creo que mal llevado. Aceleran mucho las cosas cuando no tenian que acelerarlas. Enseguida salian evoluciones/Xros nuevas (para el manga), solo porque estas habian salido en el anime. Me explico, sale Omegashoutmon, al siguiente X5, en la siguiente lucha DX y X6. Al siguiente X7 y un par más tarde EX6. Eso no me gustó nada. En el manga las fomas de Shoutmon no tenian constancia, todo por querer poner las mismas formas que salian en el anime. Y con 21 capítulos, se quedó corta y como que me supo a poco. En el anime me daba más tiempo para disfrutar de Shuotmon, y de todos los personajes. Por ejemplo, V-tamer duró alrededor de 60 capítulos. Ahí si, cada cosa duraba o que tenia que durar, y eso, en mi opinión lo hace mucho mejor que el manga de Xros wars. Drisfrutas bien de los momentos, y no están toda la historia tan "amontonada" Dehecho, por el capítulo 20 de V-Tamer, recien acababa de aparecer AeroV-dramon. Es decir, que aun quedaba la mejor parte, y tenias los capítulos que hacian falta para disfrutarlo.

Lo que quiero decir, es que al manga de Xros wars pudo haber sido muy bueno, pero la escasez de capítulos en mi opinión le afectó mucho. Por eso me gusta más el anime de Xros wars que el manga. Y el anime es de mis favoritos entre digimon. Eso sí, el Taiki del manga me gusta más que el del anime. El del anime es muy serio y muy perfecto(así como Conan de Detective Conan, o Yusei de 5ds), el del mangaera más alegre como taichi de v-tamer, y eso me gustaba más.

También, personalmente, me gustaba más la historia del anime, porque la encontré más original. En el manga recurren a los Royal Knight y demás cosas del mundo core. Y esas cosas ya por si solas atraen gente, pero a la vez recurres a cosas que ya existen. En el anime podian salir digimons que ya existian, pero formaban parte de su propio universo. Y Darkknightmon en el anime era dios XD En el manga no me gustó tanto. Aunque el manga tenía super Tactimon.

-Esto de nuevo es personal pero lo tengo que decir, ME MOLESTA (Pero respeto la opinión, no soy nadie para decirles a los demás que admitan que Frontier es buena) los que dicen que Savers (Nombre original de Data Squad) y Frontier son un asco, de hecho Savers y Frontier nos incluyeron al grupo defensor del Digital World, los Royal Knights, vimos un Omegamon y Dukemon enemigos, los Seven Great Demon Lords también fueron incluidos con Lucemon y Belphemon: Rage Mode y es más, Savers nos agrego al avatar del Dios de los Digimon, Yggdrasill y su forma 7D6

Savers es mi favorita. Es que Masaru es el mejor XD Y la historia, a partir del capítulo 12 o por ahí(cuando acaba el relleno) es muy buena. Y tiene personajes muy buenos, como Kurata, uno de los mejores villanos. Y como has dicho salian Yggdrassil y los RK como grupo(lo que no quiero es recurran siempre a los RK como grupo, como hicieron en el manga de Xros wars, sino se hacen repetitivos).

Y frontier, pues me la volvi a ver hará un año o dos, y me pareció mucho mejor de lo que la recordaba. Una vez superado lo de que se trasnforman en digimons, la serie se disfruta bien. Y tiene una buena continuidad, y bastantes villanos (que es lo que le faltó a tamers, para mi gusto).

-Esto ya es más un bofetón a los que dicen que en Xros Wars son megazord y demases o que son bestialidades, solo les recordare 3 cosas, Omegamon de Adventure, Paildramon en 02 y el mode change de Imperialdramon a Imperialdramon Fighter Mode y Paladin Mode, desde los inicios de Digimon se sabe que están basados en Super Sentai, Kamen Rider etc. etc. por lo que por que ahora hay fusiones, es lo menos valido que puede decirse para criticar a XW

De hecho, cuando empezó Xros wars y se anunció a X3/X4 yo pensé "este se parece a Omegamon" Por tanto, entonces omegamon también seria un megazord, haciendo caso a esoXd Y además, solo lo relacionado con Shputmon tiene forma de robot. Ni Tactimon, Blastmon, Bagramon, Darkknightmon, los Death general, Arresterdramon, etc, son roboticos. Además, en digimon siempre han abundado los robots, no es que sea algo nuevo, de toda la vida ha sido así en digimon. Pero en fin, para criticar a una serie, hay gente que dice cosas sin sentido, como criticar Savers diciendo que Masaru no es un niño, que no lleva googles, que el Agumon de Savers es muy cabezón, que tiene una linea evolutiva "falsa" y demñas tonterias.

-Los Digimon tienen personalidades más definidas y eso me gusta, si bien Agumon era un glotón o Guilmon era inocente, eso era todo, Shoutmon por ejemplo es hiperactivo, decidido y explosivo, Dorulumon nos explican el oscuro pasado que tuvo igual Beelzebumon y Ballistamon, Greymon es agresivo, un verdadero berserker a diferencia del Greymon corazón de abuela que tuvimos en Adventure, Taiki es bueno y decide ayudar a los demás por algo, no porque "Oh, es el protagonista, hagamoslo bueno por que patata" y su rival Kiriha (Cristopher en la versión inglesa) Es así por lo que le sucedió etc. pienso que se pulieron en las personalidades como no lo habían hecho

En este aspecto, en Xros Wars, creo que los digimons estaban mucho mejor definidos que los humanos. Shoutmon, Ballistamon, dorurumon,Cutemon(aunque me caiga malXD), Beelzebumon, Mervamon. y hasta otros digis menos importantes, como Lilamon o Stingmon me gustaban como estaban hecho. Creo que fue porque les dieron familias, y eso me gustó. También porque tenian relación con la zona en la que vivian.
Los humanos tienen más su pasado, pero más estilo de cualquier shonen, no como en adventure, Savers, tamers, donde la familia sí ayudaba a su transfondo, se les veaia preocuparse más y esas cosas.

A todo esto, yo no estoy viendo la versión en español. Es que la versión de saban lo arruina todo. Es casi como ver una serie diferente. Si al menos mantuvieran la bando sonara... Y las voces una caca en su mayoria.

Igual le cambio el nombre al tema, para comvertirlo solo en "Digimon" y ya está, no sé.¿Que opinais?
#2056524 22/04/2014 23:12
00
Fallen.Fallen.

# Fecha de alta: 22/04/2014

0 57 5 0
Lo que ha hecho RTVE con Digimon Xross wars es imperdonable,capítulos y escenas censuradas,doblaje pésimo,la verdad la version de Saban lo arruina todo, Música cambiada (la japonesa es mejor pero esta tiene pase) ,dialogos chorras añadidos por la cara,y sonidos ridículos para resaltar escenas graciosas,bueno mas bien forzándolas para que resulten graciosas dando como resultado un desastre, las voces no encanjan bien con los personajes, a veces mueven la boca y no hay voz,y la lista sigue y sigue pero lo que mas me toca las narices, es que todos dicen digìmon y no digimon que es es como se pronuncia realmente, no pronuncia bien los digimon es Shoutmon no shutmon y es Ballistamon no balìstamon. y los nombres no son nada originales a Kiriha lo llaman Cristopher ¿a que no le pega nada?,en fin en la pagina de RTVE hay una lista de quejas y los de Arait Multimedia (la compañía que antes licenciaba y traia Digimon) dicen que aun estan dispuestos a doblar la serie de la version Japonesa que la tienen los italianos,y por ultimo ellos han confirmado que si conseguimos que merezca la pena traerla la traerán a si que a quejarse a RTVE y a pedírselo a los de Arait que por intentarlo no quede.
#2056463 23/04/2014 13:54
00
UniversalUniversal

443 3333 118 0
Pues ojalá la traiga Ariat. al menos ahí respetaban la mayoría de las cosas. Y la música, que solo con cambiarlas ya te cargas mitad serie. La verdad, he visto un trozo de la versión italiana (ya del arco de Hunters) y dios, debo decir que vale que no sean las voces japonesas, pero le ponen entusiasmos y les quedan bastante bien. Hasta que creo que la voz de Tagiru casi me gustó más en italiano. Sí la hace Ariat probablemente sí la vea en Español, ya que ahí si valdrá la pena.
Anterior
12
Siguiente1-20 de 23 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.