Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Cuenta tus sueños

Cuenta tus sueños

InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

# Web: Visitar web

124 553 43 3
Imagen externa

Hypno te esta observando

Hola a todos, este tema que les presento hoy es para que todos los usuarios se pongan a gusto y cuenten sus sueños que hayan tenido, pueden ser sueños lindos, sueños aventureros, sueños relacionados con Pokemon, sueños raros, sueños perturbadores y sueños bizarros en todo el sentido de la palabra, mientras más extraño mejor cheesy
¿O Quiza tambien soñaste con un usuario xDDDDD ?
Como sea el punto es compartir cualquier sueño aqui, Hypno te escuchara atentamente .......
#2320992 03/11/2015 05:18
01
AJSotoAJSoto

# Fecha de alta: 16/06/2014

# Edad: 27 años

19 229 23 0
Una vez soñé que viviamos el retiro con mi grupo de amigos en el mundo pokémon, era un momento de paz y armonía... Hasta que, ya viejos, nos dio por hacernos entrenadores, y era como raro, entrenar, ir a los gym, tomar unas birras (Why not?)... Bonito sueño.
#2321157 03/11/2015 16:20
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1240 1989 40 105
Cuando era muy pequeño recuerdo que muchas veces soñaba que era entrenador, y siempre iba acompañado de Chikorita, íbamos por ahí y éramos muy felices. Cuando iba al colegio y se lo contaba a mis amigos se quedaban con cara de "este tío es raro" xD

Fuera de los pokémon tuve un sueño que incluso se me ha repetido varias veces y no tengo idea de por qué. Resulta que estoy en casa y se asomo por la ventana, miro al cielo y veo que un avión cae en picado cerca de donde vivo. El impacto contra el suelo es tan fuerte que eso hace que me despierte.

Y hace no mucho tiempo tuve una pesadilla que solo con recordarla se me acelera el corazón. Estoy en un lugar lleno de gente pero no sé dónde estoy, pero eso es lo de menos. Lo peor es que en medio de la gente veía a una chica vestida de blanco y de pelo negro muy largo que cubre su cara, era igual que las típicas niñas que salen en las películas de terror japonesas. El tema es que nadie excepto yo podía verla. Cuando la veía inmediatamente desaparecía y volvía a aparecer en otro lado. y lo mismo, la miro y desaparece y vuelve a aparecer en otro lado, hasta que aparece delante de mi cara. Lo que vi casi me mata (y no exagero) vi su rostro blanco, con su enorme pelo cubriendo la mitad de su cara y un ojo que parecía estar inyectado en sangre, un ojo que parecía que me quitaba lentamente la vida. Al ver ese rostro me desperté con el corazón a mil por hora, casi no podía ni respirar, casi me daba algo esa noche. Me acuerdo que era como las 3 de la mañana, y no podía volver a dormir por el miedo que tenía. Tuve que esperar a que amanecía para estar más calmado. Cuando se lo conté a mis padres se preocuparon mucho, me preguntaron si de verdad me encontraba bien. Por si alguien pregunta, no vi nada de terror durante esos días, así que no tengo idea de por qué ese maldito sueño.
#2322322 06/11/2015 13:00
01
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

# Web: Visitar web

124 553 43 3
@hylianlink
hasta que aparece delante de mi cara. Lo que vi casi me mata (y no exagero) vi su rostro blanco, con su enorme pelo cubriendo la mitad de su cara y un ojo que parecía estar inyectado en sangre, un ojo que parecía que me quitaba lentamente la vida. Al ver ese rostro me desperté con el corazón a mil por hora, casi no podía ni respirar, casi me daba algo esa noche.

Realmente no quisiera haber estar en tus zapatos en ese momento, lo más parecido a lo que te ocurrio que se me viene a la mente es esto:

Bueno yo hoy dia soñe algo raro y eso que yo casi no tengo sueños y los mios son rarisimos (onda Kevin amarilla/chinguelo/Ricardo), soñe que estabaamos en una excursion a un lugar ligeramente montañoso pero que debiamos hacer una parada en un lugar que al solo pisarlo ..... era una Playa WTF!!!! y que al pisarla estaba el 90 % en total oscuridad solo se podia ver unos cuantos metros adelante (¿y como me di cuenta que era una playa? pues porque habia arena) y teniamos que hacer una parada alli porque era un reto, teniamos que llegar a una meta que estaba bastante lejos, el problema era la total oscuridad que habia en el lugar, llegue con dificultades a la meta y luego seguimos en el bus (habia menos gente que al principio)
Y eso que habia más pero no me esforze lo suficiente en recordarlo al despertar y se me olvido 8)
#2523100 03/05/2019 12:06
00
pokefrikiSin avatar

# Fecha de alta: 03/05/2019

0 1 0 0
Yo soy muy asidua de soñar que se te caen los dientes, y el significado no es especialmente positivo: http://www.significadodelossuenos10.net/significado-de-sonar-con-la-caida-de-dientes/
#2526843 07/08/2019 00:13
00
paulina79Sin avatar

# Fecha de alta: 07/08/2019

0 1 0 0
Yo a menudo sueño con arañas, me aterre totalmente cuando lei su significado https://xn--quesignificasoar-kub.net/significado-de-sonar-con-aranas/
#2532386 13/03/2020 16:16
00
Jorge_TaimonSin avatar

# Fecha de alta: 13/03/2020

0 1 0 0
Yo quiero compartir uno de los sueños que mas me han impactado a ver si alguien me puede ayudar. No se porqué estoy soñando tan seguido y sueños tan raros...Bueno, os lo dejo:

soñé que había un gato enfermo . yo lo agarre sin darme cuenta que en la parte de su pierna había una herida con gusanos. se había pegado a mis dedos y rápidamente los gusanos comenzaron a atacarme entrando a mi piel subiendo por todo mi brazo y se aumentaban mas y mas yo desesperada gritaba y trataba de sacarlos pero fue peor se pegaron de nuevo amis otros dedos de la mano izquierda y también se entraron ami piel y me hacían hoyos. salí a la calle a pedir ayuda por que me dolía todo .. los gusanos estaba llegando a mi pecho y de la nada se abrio la parte de mi hombro y salia los gusanos y entraban y de pronto había unos enfermeras allí observándome y trataron de ayudarme. pero dice que era muy tarde por que estaba perforándome el hígado. y yo solo gritaba de miedo a morirme .. lo mas extraño era que en el sueño los gusanos me habían consumido en tan solo minutos .. me levante asustada y llorando .. me gustaría saber que significa este sueño que soñé anoche, por que anteriormente también me soñaba casi lo mismo pero que los gusanos solo me atacaba la palma de mi mano y mis piernas y el ultimo sueño fue que había vomitado un gusano blanco mediano.. y después de casi tres meses me he vuelto a soñar pero este sueño que le contado fue una pesadilla horrible.. ayúdeme por favor. gracias.
#2533118 21/04/2020 01:05
00
Alex_Marcos_LopezSin avatar

# Fecha de alta: 21/04/2020

0 3 0 0
Una vez soñé que un amigo me metia el diglet por el magmar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.