Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > ¿Cual es la última película que has visto?

¿Cual es la última película que has visto?

Anterior
12 3 4 5 6 ...16
Siguiente21-40 de 306 respuestas
#2149658 07/05/2010 20:48
00
VinGaskarthVinGaskarth

# Fecha de alta: 26/09/2008

# Edad: 19 años

# Ubicación: Sammer's Kingdom

9 203 1 0
Skyrunners... simplemente, me encanta *-*! No había visto una peli así en mucho tiempo x)
#2149657 21/05/2010 07:27
00
BritishStarrSin avatar

# Fecha de alta: 10/04/2008

0 1037 0 0
Me han arrastrado hoy (Mentira, soy una rata xD) a ver "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, y no tengo más palabras que "Maravillosa"...Le doy un lindo 9,8~

Y sobre el final, Shavashe...
[B][COLOR="Red"]ATENCIÓN, FINAL EN EL SPOILER!!


Spoiler
Pues a mí también me decepcionó un poco que se volviera, pero cuando ví que fue a terminar lo que su padre quería lograr me sentí mejor, sí, se larga a China, pero le prometió al Sombrerero que iba a volver al País de las Maravillas ;3


PD: Mad Hatter 4Ever! <333[/COLOR][/B]
#2149656 22/05/2010 14:31
00
UltravioletUltraviolet

# Fecha de alta: 03/09/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Roquetas de Mar, Almería

# Web: Visitar web

105 434 98 99
Ayer vi con unos amigos 28 Días Después... a ninguno de los 3 nos acabó de convencer xDDDD

(Sabía que me tenía que haber llevado Reservoir Dogs >_> [?])

Saludos~
#2149655 24/05/2010 19:39
00
WolfoWolfo

# Fecha de alta: 05/10/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid - España

# Web: Visitar web

5158 3454 5370 330
Bufff hace bastante que no voy. Para que lo entendais, la ultima vez que fui al cine vi Avatar xD, o sea que hace ya unos cuantos meses.
#2149654 31/05/2010 13:22
00
UltravioletUltraviolet

# Fecha de alta: 03/09/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Roquetas de Mar, Almería

# Web: Visitar web

105 434 98 99
El viernes volví a tener sesión de cine con mis amigos xD Esta vez vimos 1408... película a la que no le tenía muchas esperanzas por estar basada en un relato corto (e_e)... pero qué diantres, un relato corto de Stephen King <3
Y bueno, no estuvo mal. Casi se cargan el final (ojo spoilers)
Spoiler
haciendo que Mike despertase tras su "accidente" de surf, como si nada de lo de la habitación hubiese ocurrido... yo en plan "dios, esto no puede acabar como un sueño de Antonio Resines e_eU (?)" y "por favor, que despierte de nuevo y esté aún en la habitación >.<"
... y ocurrió <3
Es que vamos, llegan a dejarle el otro final y la lío parda ¬¬


Saludos~
#2149653 14/06/2010 00:54
00
ShinnyShadeShinnyShade

# Fecha de alta: 31/07/2008

# Edad: 22 años

27 239 34 0
Spiderman III

La verdad es que me ha gustado bastante... cuando finalmente Harry ayuda a Spidey (:
No hay obstáculos cuando se confía en las posibilidades de uno mismo.
Imagen externa
#2149652 26/06/2010 16:52
00
NyatsukkiNyatsukki

# Fecha de alta: 26/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Somewhere

1 133 0 0
Yo la última que he visto ha sido Iron Man 2 x3
Bastante buena, me gustó mucho y estubo graciosa xD n__n
Byesh ~
#2149651 01/07/2010 22:55
00
AdanthyelSin avatar

# Fecha de alta: 30/12/2007

0 196 0 0
Bueno, casi nunca voy al cine porque mi religión economía no me lo permite y rara vez veo películas rentadas, pero ayer mientras cambiaba de canal a la tele, haciendo más ejercicio con el pulgar que prestando atención, hasta que vi que comenzaba una película en Golden y no me arrepiento de haberme esperado...

Después de la melodía de entrada quedé enganchado, y es que como buen melómano, no podía pasar por alto esos acordes tan magníficos de guitarra y la triste canción... August Rush: escucha tu destino, así es; esa hermosa película que me dejó OMGWTF?!!! y me hizo casi morir con la música de fondo. Las actuaciones excelsas, en especial la del pequeño August; un niño que creció en un orfanato, pero con el anhelo de encontrar a sus padres, huye. Estos se conocen en Nueva York, Louis y Lyla. Él es un guitarrista y ella una violonchelista famosa, pero después de un fugaz romance, las diferencias sociales los separan...

En fin, es magnífica, no se las quiero contar por si alguno tiene ganas de verla, pero OmG! salía Robin Williams, y se hacía llamar Wizard O_O!!!

Mi momento favorito fue cuando Louis y August (padre e hijo) se conocen y el encanto que crean con sus guitarras al unísono.

Imagen externa


Oh sí... soy un maldito romántico pero Dios, sí que vale la pena la película grin
Au~
#2149649 06/07/2010 12:39
00
NyatsukkiNyatsukki

# Fecha de alta: 26/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Somewhere

1 133 0 0
Eclipse *3*
me encantó T_T
Bye ~
#2149648 06/07/2010 13:46
00
May_PlataSin avatar

# Fecha de alta: 05/07/2010

0 2 0 0
La última que vi fue: ' Os declaro marido y marido' está muy bien y te ries jaja wink
#2149647 06/07/2010 14:06
00
UltravioletUltraviolet

# Fecha de alta: 03/09/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Roquetas de Mar, Almería

# Web: Visitar web

105 434 98 99
El domingo vi Disaster Movie con unos amigos... muy lol, sobre todo el final xDDD

Saludos~
#2149646 07/07/2010 23:08
00
~/ŁucySin avatar

# Fecha de alta: 15/03/2008

0 239 0 0
La ultima pelicula que vi en el cine fue Eclipse. *¬*
Ya la he ido a ver dos veces (la primera con unos amigos y la segunda con mi madre y mi hermana k la kerian ver) y no me canse de haberlo visto. *w*

Bye.
#2149645 08/07/2010 22:49
00
Red20Red20

# Fecha de alta: 06/07/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: México.

0 1266 2 0
Jajajajajaja, vaya que coincidencia, tambien la última pelicula que he visto en cine ha sido la de Toy Story 3. :cool:

Tambien estoy de acuerdo con lo de la voz de Woody, esperaba que Carlos Segundo hubiera vuelto a hacer la voz del vaquero de trapo, aúnque no se si fue el y su voz haya cambiado debido a la edad.

Por lo de la historia, me parecio muy buena y me gustaria volver a verla, lo único malo es que no pude verla en 3D. Jajajaja, lo bueno es que la vi entre las primeras filas, para que me sintiera que la veia en una Imax, jajajajajaja. :cool:
#2149644 09/07/2010 04:47
00
Red20Red20

# Fecha de alta: 06/07/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: México.

0 1266 2 0
Jajajajajaja, bueno creo que tomare tu consejo, por cierto igual me gusto vre al Buzz español bailando primero con la vaquera y luego haciendolo bailar de nuevo, jajaja. :cool:
#2149642 16/07/2010 00:48
00
TelosSin avatar

# Fecha de alta: 25/04/2008

0 199 0 0
El sabado o el domingo fui a ver Shrek 4, Pues a mi gusto la mejor sigue siendo la primera xP pero igual me pareció rlz la trama, y fiona de guerrera medieval o.o xDD

Saludos ^^
#2149641 02/08/2010 09:31
00
NyatsukkiNyatsukki

# Fecha de alta: 26/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Somewhere

1 133 0 0
Pues la última que ví fue...El Equipo A xD
por obligación de mi padre, neh
No está mal, me gustó xDD
#2149640 04/08/2010 14:06
00
Tony~MugiwaraTony~Mugiwara

# Fecha de alta: 03/01/2010

# Edad: 25 años

# Ubicación: Almería, España.

2 53 6 0
La última que he visto ha sido Niños Grandes :3, Está bastante bien la verdad.

Saludos~ :3
#2149639 11/08/2010 15:08
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Airbender!
Quizá los personajes no eran los mas apropiados, pero me dejó sin palabras owo

Nos vemons grin pokemon 194
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2149638 14/08/2010 17:38
00
ReysonSin avatar

# Fecha de alta: 31/05/2010

0 110 0 0
Serenity ayer por la noche,..,.,.
#2149637 31/08/2010 23:34
00
TamashiiTamashii

# Fecha de alta: 06/04/2010

5 90 0 0
Los hermanos wayans son geniales!!!

Pues yo he visto ayer la de M13DOS, que creo que el titulo original es The hole(2010). LA verdad es que no ha estado mal, pero se supone que es de terror/miedo, y no ha tenido nada de eso xD.
Anterior
12 3 4 5 6 ...16
Siguiente21-40 de 306 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.