Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > FanFics > Comentarios > Crónicas de un pokemon

Crónicas de un pokemon

Anterior
12 3 4
Siguiente61-72 de 72 respuestas
#2082073 03/01/2014 12:09
00
Nadie0Nadie0

# Fecha de alta: 29/08/2013

# Edad: 23 años

2 44 13 1
Ya no me extraña que tengas tantos comentarios. Leí tu fic y no me había enganchado tanto uno desde que Hychizu hizo Anime World. Además elegiste el mejor pokémon para representar la madurez y la fuerza interior porque un Eevee tiene eso, fuerza dentro de sí mismo, sólo tiene que madurar(en la filosofía pokémon usar piedras, entrenar noche o día y no me acuerdo como evoluciona a Silveon) y así la sacará. Me recordó mucho al rey león, aunque en verdad no la he visto, pero he leído y oído comentarios en youtube y en disney wikia, aparte de foros dz, asique sé un poco. Me resultó obvio que muriera Jolteon, por su aparición después del entrenamiento del rey y el príncipe, pero aún más cuando debuta así de repente su hijo. Lo que sí me sorprendió fue que fueran tan c*^br*n su hijo, llevándo a su "amigo" con papi para que perdiera puntos y antes haber sido tan educado y amable. Como dice Homer "Nunca confíes en nadie" (?) Growlite me recordó por una parte a Baloo "del libro de la selva" (Esa sí me la vi) y por otro lado a Timón y Pumba y su "Hakuna Matata" Pero lo que más me sorprendió fue que Eevee pudiera usar bola sombra sin ser espeón ni nada. Flipé en ese momento.

En resumen, esa es la diferencia entre un fic de fanboy y lo tuyo. Felicidades. smiley
Imagen externa
¡los mejores "firmistas" en la dirección de abajo!

http://blogocio.net/pokemaster/foros/the-uchiha-broth
#2080785 09/01/2014 08:15
10
Sandl-OkinoSin avatar

# Fecha de alta: 12/08/2007

# Edad: 28 años

# Ubicación: Equestria, Santiaghoof

# Web: Visitar web

3 29 0 0
Tenía más lecturas pendientes por ahí, varios ficks de mlp incluso, pero ... algo me dijo por ahí.... Si no vengo a comentarle a esta chica, luego me va a penar por la noche y me va a tirar las orejas muy cruelmente y me va a doler (?)... junto con que me arrojará una peluca malbada come niños!

En fin star, como te lo prometí aquí estoy, comentando los capítulos pendientes de CDUP... ¿tendrá este forucho suscripción para saber de updates? bueno, vamos kmon!

@Stardust-girl
– Mira quién viene a hablar, hay que tener una altura mínima para pedir una pelea en serio. – Ya está, otro que se metía con mi altura. ¡Pero si en aquellos
momentos ya era más alto que cualquiera de las hembras! Aun así, parecía que entre los machos seguía siendo bastante bajito. – Pero haremos una excepción.

bueno, ya encontré el punto en el que habíamos quedado. mira tú

y ya que no pude rescatar mi música del iPhone ttvtt

@:

Siete días y dos horas ♥

he visto ese mismo mensaje en tu mp del skype ¿qué significa?

@:

machos: cuatro Flareon, dos Jolteon y un… Un Sylveon.

este es cap post XY
interesante, ya salieron los silvi xd
@:

que podía salir de allí en cuanto yo quisiese, ¿pero y los humanos? ¿De verdad iba a permitir que se viese que esa especie era más valiente que yo? ¿Y
Might? Ella debería hacer lo que Leire le ordenase, no tenía otra opción, ¿y Glace? Quizás ella no tuviese alternativa al ser la hija del jefe de la manada,

interesante como ve el enano la posición de might, como clara exclavitud sin opción
@:

– Glace, quería preguntarte algo… – Mi vista seguía clavada en las hojas de los matorrales mientras me atrevía a preguntarle a la hembra con la mayor delicadeza
posible. – ¿Por qué fuiste a la ciudad? ¿Por qué… No te quedaste con tu familia?

hay enano, qué poca inteligencia emocional! xD

@:

– Son cosas de clanes. – Repitió finalmente terminando con nuestra conversación de una vez por todas. Su cabeza se inclinó levemente y sus ojos se fijaron
en Rhobar, a quien no se le había permitido ir con aquellos que incinerarían el cadáver de su compañero, puesto que tampoco se podía dejar al clan indefenso

hmmmmm mientras no haya sido alguien de tu clan, estimado xd

@:

Pero de pronto un ruido hizo que mi atención se fijase en los arbustos de la zona oeste. De dos grandes zancadas me acerqué a Grow, que llegaba con una
mirada seria y firme, como si hubiese visto algo que realmente fuese difícil de asimilar, dedicándome una mirada que no sabría explicar. Casi parecía confundido,

wow, eso fue algo rápido en lo que llegaron; creí que se tardarían más párrafos en volver, incluso un capítulo

@:

– ¡Oh, tranquila! Si yo ya venía con mote de allí. ¡El sujeto Tres dos cuatro!
– ¿Sujeto? – No pude evitar preguntarle a la hembra sobre aquella extraña palabra, Rhobar también sintió curiosidad por aquello.

con que venía de un laboratorio; al principal al oír la historia, creí que sería una historia de fanfarrones o maleantes que maltrataban pokemon, pero esto es diferente; era el despojo de un laboratorio
@:

que había suelta en la tierra con bastante rabia. Después de eso Glace no pudo hacer otra cosa que correr a su vera a tranquilizarlo, ronroneó varias veces

a su .... what?
no será lado? costado?

@:

– Eso de horrorosa lo dirás tú. – La voz de Grow se extendió por el claro, consiguió que Mightyena le mantuviese una mirada durante unos segundos, como
si pensase que el comentario del macho iba lleno de sarcasmo, mas esto sólo consiguió que éste enseñase sus colmillos en una enorme sonrisa. – Lo único
que veo yo ahí es la hermosa marca de una luchadora, algo de lo que cualquiera de los que hemos escuchado hoy tu historia estaría orgulloso de llevar,

eso fue un piropo xddd
@:

Todo el mundo coreaba contento ante la idea de que la tal Serafina estuviese de su lado, pero… ¿Inmortal? ¿En serio? ¿Qué significaba que nada podía dañarla?
¿Cómo se podía tener a un aliado tan poderoso? Tragué saliva con un poco de incertidumbre, Grow y Might hicieron lo mismo, parecía que éramos los ignorantes

serafina suena a safira, y ese es nombre de dragón. ahora si era una dragón, y hay un silveon... gg pal dragón

@:

Sacudí de nuevo la cabeza entre los gritos de alegría de toda la manada que poco a poco entraba en sus madrigueras para descansar. Yo, sin embargo, me
quedé observando a Arcanine algo asustado, él me dedicó una mirada incómoda que reflejaba también lo que él estaba pensando sobre todo aquello. ¿En qué
lío nos estábamos metiendo?

en la boca del lovo chicos, en la boca del lovo. De simples viajeros, a luchadores en una guerra... pero bueeeno, quien te llama a usmear donde no toca :3

seguimos :3
@:

La verdad es que no me ha gustado este cap, es de estos necesarios que tienes que poner un montón de cosas y... No sé. Son escenas cortas y muchas y...

mañosaaaa

@:

en la tarde anterior, aunque la verdad es que el que más me preocupaba de todos los que allí se encontraban era Lucas. Casi como una obligación Glace había
tenido que entrar en uno de los hoyos que había en el suelo para dormir, y el humano apenas sabía realmente qué era lo que pasaba allí. Es más, sólo se

pobre lucas, Glace ahora su compañera y se la arrebatan. ta cholito uwu
@:

los dos sabíamos que yo no iba a entender ni una palabra de lo que intentaba decirme – Se llama “Blue Helper”. Antes hacían unas cosas parecidas llamadas
Pokedex, pero ahora Blue Hearts posee el monopolio en accesorios para el entrenador y demás. ¡Oh! ¡Mira!

monopolio xdd no puede haber sana competencia? xD

@:

con mis colmillos. La sangre comenzó a caer por su piel mientras en silencio él dedicaba una mueca de dolor. Quise separarme, pero algo dentro de mí me
lo impedía. ¿Por qué? ¿Qué importaba que un humano hubiese logrado entenderme? Mis patas temblaban de temor. Era pánico lo que sentía, si los humanos realmente
escuchaban nuestras voces… ¿Por qué nos obligaban a ese cruel destino que era pelear?

Lucas abrió los ojos y me mantuvo la mirada sin soltar ni un gemido de dolor ni nada que pudiese ser oído en la extensa noche. Dos gotas de color escarlata
cayeron a la fría hierba de invierno, mientras Lucas volvió a abrir la boca:

– No pasa nada, todo está bien – Me susurró bajando la mirada durante unos segundos. Se apoyó en el suelo con su otra mano y conseguí separar los colmillos
de la carne – Aunque hubiese preferido un simple lametazo.

hay enano, hay enano. sólo porque tienes amigos medio sadomaso, ees que tienes amigos xd

@:

pasé la lengua por los colmillos ensangrentados y como señal de disculpas simplemente agaché las orejas con una leve reverencia. – Es por esta razón que
lo escondo, ni siquiera puedo escuchar cuando yo quiero o… A quien yo quiera. Y no quiero pensar lo que pasaría si se lo cuento a una persona, me pondría
de loco… Pero… Tú sabes que no lo estoy, ¿verdad?

ñe, no estás loco lucas, de hecho eso debería ser lo normal; al menos según lo visto regularmente, un pokemon con un humano que se conocen, sí se entienden .w.

@:

que causaban y la muerte en los ojos de esas hermosas damas, las cuales escondían con su hermosura la letalidad de sus colmillos y zarpas: Ninetales. La
misma especie que me hizo abandonar mi manada. El fuego que abrasó todo a su paso y que llevó a mi familia al caos completo.

y son puras hembras.... interesante, no me esperé esa especie. sólo enano, no te vayas a encontrar con un viejo infierno

@:

¿Antes de llegar aquí? No pude evitar hiperventilar durante unos segundos. El fuego me nublaba la mente y la imagen de mi padre siendo asesinado por una
Ninetales consiguió aparecer en mi imaginación. Sacudí la cabeza con fuerza cuando observé cómo todas las hembras iban formando un pasillo para que una

hmmm interesante, interesante. o son coincidencias para atormentar al enano, o hay una conección
@:

al observar mi ansiedad, se tragó sus bromas para sí mismo y miró a Arcanine, quien acercó su hocico contra mi oreja y me hizo un gesto para saber qué
ocurría. Le miré durante unos segundos y seguí atento a la hembra de Ninetales, que sonreía a Paladín. Aunque quizás fuesen imaginaciones mías. Quizás
todo aquello fuese mentira, pero creo que en cierto momento sus ojos se quedaron clavados en mí con una gran seriedad y nerviosismo, el mismo que yo tenía
tan sólo con verles llegar a la manada.

te reconocieron enano, te reconocieron. creo que tendrás que hablar con esa ninetales tarde o temprano y matar esa intriga que te consume

Por cierto, ¿no tienen machos?
@:

escuchar desde cerca conversaciones de tan alta importancia eran los familiares del líder o los miembros de mayor importancia en el clan. ¡Glace! Eso es,
quizás ella me podría decir más tarde de lo que estaban hablando su padre y Ninetales… No, acabaría muerto antes de formular la pregunta. ¿Lucas, quizás?
Un humano con tal don podría servirme de ayuda ahora que lo pensaba… Si es que pudiese controlar ese oído suyo. Malditos inútiles.

voy a grabarme esa frase y este párrafo de umbreon. Está empezando a maquinar con sus aliados tal como lo hacía su padre. buscando el mayor provecho de lo que pudiese
@:

– Rhobar, mira, no quería meterme con un debilucho como tú… Pero creo que estás pidiendo una pelea. – Se me erizó el pelaje cuando dije aquellas palabras.
Sentí cómo el corazón del Flareon se aceleraba junto al mío, como si estuviésemos esperando aquello desde hace mucho – Ahora mismo, luchemos.

listo, ya se le calentó la sangre y se le fue su plan al garete. hay enano

@:

Las palabras de la hembra consiguieron molestar a Rhobar, como si sintiese que algo en su plan fallaba al luchar contra Glace. A mí sin embargo me animaron
bastante, aunque ver a Lucas detrás preparado para una lucha se me hacía completamente extraño. Él dirigiría a su pokemon como entrenador. Aunque yo fuese
por libre me daba miedo que Glace sólo escuchase órdenes y no pudiese atacar cuando lo viese necesario.

espero star, que logres reflejar con lucas y glace el verdadero sentido del combate pokemon. Que no son meras órdenes, sino indicaciones de como jugar bien, pero si el espacio lo amerita, el pokemon igual puede golear por su cuenta
@:

en su cuello durante cinco segundos. Si no consigue levantarse deberá retirarse del círculo… ¿Queda claro? – Asentimos a la vez mientras observaba cómo
Lucas parecía bastante nervioso con el combate. Maldición, él solo sería una carga para Glace… – Preparados… Mirad al enemigo… ¡Ataque!

hmmmm veamos si es una carga, o lucha de manera libre.

interesante cliffanger, sigamos nomá epa epa!

@:

Los colmillos de Rhobar alcanzaron mi yugular con un calor que para cualquiera hubiese sido insoportable, aunque el fuego tampoco me importaba demasiado
al llevar a Grow como compañero. Conseguí escurrirme con velocidad y morderle una de sus patas traseras mientras en mi misma boca preparaba un Bola Sombra.

demasiado apresurado el inicio, star. te comiste una intro

@:

lanzaba a Ivoire, el cual era bastante esquivo en la lucha. Apenas la atacaba de forma directa y siempre intentaba pillarla por sorpresa, aunque eso era
imposible tratándose de la hembra. En cierto momento mis ojos y los de la hembra se cruzaron y mi corazón comenzó a latir con gran fuerza. Recordé la vergüenza
que había pasado al perseguirla hasta al campamento, en los momentos del callejón y… Un enorme golpe en mi lomo me hizo caer en el suelo y perder la compostura.

... hay enano. no se liga durante un juego xd

@:

patas traseras en su estómago y esto consiguió quitármelo de encima por unos momentos y poder lanzarle un Bola Sombra directo al trasero, mas no sirvió
de mucho ya que de todo su cuerpo comenzaron a salir extrañas bolas de luz que me impactaron con un poder… Familiar, era como si yo mismo me hubiese atacado.

its snot very efective
que bien dicho xd
@:

– Tienes táctica, pero tus ataques son muy malos. ¿Sólo Bola sombra y Cola férrea? ¿Crees que así se puede luchar bien? – Refunfuñó ella molesta. Sus ojos

y en qué momento ha hecho la cola de acero XD
ni se ha visto, va a puros empujones, tarascones y una que otra bola sombra xd
@:

carga que fuese Lucas… Le hinqué los colmillos a Flareon en el trasero lo más fuertemente que pude, éste se revolcó en el suelo intentando que me apartase,

tracero.... tracero.... ¡star, deja de hacer Yaoi con esos dos!

@:

ver cómo mi contrincante caía al suelo. Glace tenía razón, Lucas no era una carga, era alguien que veía el combate en tercera persona y podía entender
todo lo que ocurría en él.

lo que no se han dado cuenta, que bien otro pokemon también podría hacer ese mismo trabajo :3

@:

– ¡El contrataque ha sido demasiado fuerte! ¡Las tropas de Serafina están cayendo contra las de Débora! – El mensajero dijo esto entre grandes sollozos.
Rhobar se levantó velozmente y miró al Paladín con un sentimiento de frustración que era palpable.

de hecho, esto fue ..... raro, mandaron a luchar sólo a sus aliados, pero ningún guerrero de esa manada fue al combate xd
@:

era poca para pasar a tierras del clan enemigo. Soltando un enorme suspiro fui saltando de roca en roca. ¿De verdad había sido tan sumamente idiota de
perderme en una situación como esa? Sacudí la cabeza enfadado, molesto por haber cometido semejante insensatez, y encima estaba adentrándome a un nuevo
territorio yo solo. ¿Tantas ansias tenía de que me matasen?

enano, cómprate un gps. que así, no llegarás lejos xd

@:

– Corte en una de sus orejas… – Dijo ella observando mi marca con una sorpresa que nos hacía perder la compostura a los dos. – Estás… Vivo… Después de
tanto tiempo dándote por muerto… Estás vivo.

su madre.... encontrarse a su madre en el bando opuesto, y justo él, posisionado en el bando que mandó a matar a su clan. ¿qué harás enano?
Y sí star, sabía que harías un golpe así, al menos con las ninetales y sí lo eran. felicitaciones
@:

¿Una fiesta? ¿De varios días? Mi cuerpo se quedó petrificado ante la idea que seguramente tenía Paladín al dar algo como eso a sus solados: “Las guerras
traen muertes, divertiros y disfrutad antes de que seáis asesinados.” Tragué saliva nerviosamente hasta que Ninetales desapareció en la espesura del bosque.

efectivamente, sí, es ella
@:

Ellas querían estar lejos del ruido de la fiesta, mas… Lo cierto es que el campamento estaba totalmente vacío, aunque de vez en cuando se escuchaba algún
que otro grito en las madrigueras que hacían que me preocupara. Me acerqué a alguna y me dio bastante miedo entrar. ¿Estaban entrenando dentro? Olía a
sudor y a algo que no acababa de reconocer.

.... enano.... ¡eso no se hace!
No se usmea! en serio, si te linchan, es porque te lo buscas ... haaaaay señor

@:

– ¿Cómo que está con Might? – Pregunté con sorpresa y algo de frustración. Fue lo único que se me ocurrió decir cuando la hembra se acercaba a mí peligrosamente
y comenzaba a mordisquearme las orejas.

– Yo tenía ganas de verte a ti. – Ella comenzó a empujar su cabeza contra mi lomo. Me sentía bastante confuso mientras caminaba hacia atrás. Me llevaba
exactamente por donde deseaba, mientras yo sólo podía mirar a esos enormes ojos azules embobado. Glace conseguía proporcionarme un cosquilleo por el cuerpo
que me gustaba y me hacía olvidar mis problemas mientras entrábamos en su madriguera…
Imagen subida por el usuario
Crónicas de un pokemon

bueno enano, procura que no arruines tu primera vez con tus melodramas existenciales. profit
Y tu amigo encontró también con quien.

@:

Quería subir este capítulo antes de comenzar mi propia guerra con segundo de bachiller (? Este capítulo es más largo de lo usual (Tres páginas más para
ser exactos) Pero es que había mucho que escribir y a mí me ha gustado <3 Aunque igual es un poco aburrido para vosotros. Como siempre agradecer a mi beta

star, yo te golpeo por decir eso. 3 páginas no es nada cheesy!

@:

– ¿Cómo puedo quererte tanto? – Lamí el hocico de Glace mientras ella se acurrucaba contra mí, dejé caer un leve suspiro y mi cabeza se apoyó en la suya.

el afterparty :V
@:

– Esa Débora… Tu padre dijo algo antes de que saliésemos a la batalla… ¿Ella crea ilusiones, no?
– Sí, no debes creer nada de lo que veas allí: Débora es un Mismagius, es su habilidad. – Contestó la hembra de Glaceon con gran seriedad. – En el pasado
se perdieron los guerreros más fuertes porque ella los hacía confundirse con sus grandes deseos. ¿Por qué lo preguntas?

entonces sí enano, viste una ilusión; lástima por ti
@:

– En la última batalla. Cerca del río… Vi a mi madre. Ella me habló y me reconoció. – Ella quedó sorprendida mientras yo comenzaba a acariciar su lomo
con mi cola, aunque mi rostro era más serio que nunca. – Pero ella… Oh dios, hace tanto tiempo que no la veo... Es muy duro que jueguen con mis sentimientos
de esa manera… ¿Sabes? Últimamente estuve pensando mucho en ella y…

pero una ilusión es capaz de atacarte físicamente? el enano resivió un scald a quemarropa

@:

cachorros y, pensándolo bien, sabía que había algo más que sentimientos de aprecio hacia Glace por su parte, lo que teniendo en cuenta mi posición actual
era bastante… Molesto. Sentí un lametazo en el hocico que me devolvió a la realidad de una forma bastante dulce. Lo respondí sacudiendo la cabeza y levantándome
para acariciar la cabeza de la hembra con mi nariz.

al menos te escogieron, por ahora. siéntete ganador xd
@:

– Necesito ir a hablar con Grow, ¿nos vemos luego? – Pregunté saliendo de la madriguera, ella se quedó tendida en el suelo y asintió con la cabeza.
– Umbreon… Aunque no los conozca…– Me llamó para finalizar. – Estoy segura de que tus padres estarían orgullosos de ti.

.... quiero ver como grou molesta a el enano por esto que pasó recién xdddddd
@:

me saludó con la cabeza. Yo respondí igual, en realidad el macho alfa y yo nunca hablábamos más que gruñidos y monosílabos; él sólo veía en mí un guerrero
que podría intimidar a sus enemigos si se entrenaba de forma buena y lo cierto es que yo tan sólo deseaba contentar al que parecía haberse convertido en
mi suegro.

... quiero reírme xdddd no sé por qué xdddddd

@:

Era la hora de reunirnos para ir a la lucha, todos lo sabíamos y a nadie se le ocurrió decir una palabra mientras nos agrupábamos. Pronto llegaron las

y al final no encontraste a grou? pwnd xdd
@:

se colocó a mi vera, seguido de Might, quien parecía intentar que Leire se quedase quieta en el campamento. Observé cómo la muchacha pataleaba mientras

supondré que vera es costado, que ya van dos veces

@:

Obedecí mientras observaba cómo Might se acercaba a mi amigo, él le brindaba un lametazo en el hocico y murmuraba algo como una broma. Yo aceleré el paso
e hice lo mismo con Glace, quien ronroneó contra mi cabeza al observarme a su lado. Suspiré para mis adentros mientras me encariñaba con la hembra.

mira el lado bueno de la guerra, enano. la guerra, aceleró lo que en un estatus normal, con glace, habría pasado en muchos meces xd
@:

se encontraba una especie de fantasma morado que me miraba con una sonrisa en su rostro, moviendo las telas que formaban su cuerpo casi como si me saludase:

curioso que una mismagius esté entre los eevee

@:

estaba luchando en el bando contrario, aunque eso parecía no importarle demasiado. Mismagius dejó escapar una pequeña sonrisa a su lado, esa maldita bruja
había sido quien le había informado de todo lo que estaba ocurriendo por ahí, eso estaba claro. ¿Sabría ella también sobre mi encuentro con mi madre? Observé
a la hembra de Vaporeon, que parecía preparada para saltar en mi defensa en cualquier momento, mas los dos guerreros a su vez parecían listos para impedírselo.

sí que se te pusieron las cosas peliagudas, enano. al final no eran ilusiones

@:

– Todos acabáis de descubrir quién es realmente a quien tenéis aquí, sinceramente he de decir que yo soy la causante de que este joven se encuentre aquí
mismo ahora y no a la vera de Vaporeon. ¡Yo ordené a mi manada comenzar el incendio de hace más de doce meses contra esta manada! ¡Yo causé la desaparición

pero aquí hay un detalle curioso ¿en el ataque del principio, no habían además del fuego, alguien tomando crías y metiéndola en camiones?
Estoy casi seguro de acordarme de eso

@:

– ¡Patrañas! – Un bola sombra fue lanzado con gran potencia hacia mi dirección. Lo conseguí esquivar, aunque una parte de mi flanco derecho quedó algo
dañada. Miré hacia aquella dirección, donde un pokemon me miraba lanzando unas pequeñas risotadas. El color blanquecino de su piel con tonos rosados adornándolo

podrías haberlo tragado sin drama

@:

a mi padre, con la boca bien abierta; él también me observaba con una mirada severa. Como si se sintiese satisfecho de lo ocurrido en el borde del río
lanzó una pequeña sonrisa que fue seguida por Mismagius. ¿Cómo habría sido mi vida de haber permanecido en aquel lugar? ¿Habría acabado luchando contra

eso fue orgullo, o algo diferente.
su madre. debería ir a buscarlo
@:

– Es hora de irse, Umbreon. – La voz de Grow hizo que comenzase a caminar. Mas algo ocurrió, media decena de los integrantes de la manada de Paladín se

sólo 5 ?

@:

– Qué idiota tan noble. – Rió el anciano durante unos segundos mientras se dirigía a su hija, quien me gusta imaginar que en ese momento se ruborizó por
completo, mas su tono cambió al volverse a mí y se volvió serio e intimidador. – Está bien, muchacho, cumpliré tu deseo. Serás castigado con la rudeza
que todos los que han llegado de la manada de ese malnacido se merecen.

bueno, suegro que no te tortura no es suegro ¿no?
en fin, ojalá glase te perdone xdd
me gustó el cap :3 next!
eso sí, emos tenido mucha acción verbal y sentimental, pero hasta ahora la física es poca xD

@:

– Perdona, muchacho, no quería tocar alguna fibra sensible para ti. ¿Seguimos con el set de movimientos?”

y cuál fue la condena? quiero veeeer t-t
esto no lo parece :V

@:

una valentía… No de un macho joven, sino madura. Yo ya soy un macho viejo, mis heridas no me permiten estar en una guerra. Sólo soy rancho para enemigos,
es por eso que te doy la regencia en estos tiempos. Ese es tu castigo.

bueno, prueba final. lleva esto bien, y te doy la pata de mi hija xd

@:

– ¿No sabes que no es seguro alejarse de la base para una preciosidad como tú? – Dije antes de que ella pasase los matorrales de la zona norte. Para mi
sorpresa, la hembra sonrió y se giró lentamente hacia a mí, mas podía observar la malicia en sus ojos.
– ¿Y qué es más seguro? ¿Quedarme aquí contigo, prín-ci-pe? – Remarcó el tono burlón en la última palabra y se giró bruscamente con su mal genio habitual.

bueno enano, alégrate; es el mal umor clásico de quien te quiere te aporrea. pololéala un rato y se le pasará xd

@:

– Me debes una, y esta te la haré pagar bien grande. – Me anunció Might poniendo sus ojos en blanco. Con un pequeño gruñido llamó a Leire, quien iba detrás
de ella ensimismada con una de sus bolas, la cual era de un tamaño algo mayor a como antes la había visto: había un pokémon dentro. – No me dirás que no
es una buena herramienta para atrapar rehenes.

que excelente movimiento, realmente xd
Sabes, me gusta mucho como avanza esto. quiero maaaaaas! siguiente!

@:

Bueno. Mis Mis es super mono (?) Espero que disfruteis del último capítulo (de este año) de Crónicas de un Pokémon:

ya estamos llegando al último publicado. interesante su título e-e
@:

– ¡Si no matarme estos pokémon antes! Ay… Mis Mis ya saber que estaba destinado a morir pronto… ¡Pero esperar que este día nunca llegara! – El pokémon
nos miró con miedo a todos. Alguno de los machos soltó una risotada por lo bajo, mas Glace consiguió acabar con los alborotadores con sólo una mirada de
sus oscuros ojos.

algo me dice que ni si quiera atraparon a un espía xddddd
@:

ser demasiado tontos para dar cuenta, pero cuando alguien estar apunto de evolucionar, Débora explotarlo para tener huevos, y cuando su crecimiento estar
demasiado retrasado… Nosotros no volvemos a saber sobre él, Mis Mis.

hmmmm una reina... y luego los consume.... aww

@:

que ella intentaba esconder. Le di un golpe lomo contra lomo y ella suspiró resignándose finalmente, no podía sentirme demasiado bien con su expresión,
pero al mismo tiempo mi egoísmo y necesidad por mantenerla a salvo eran más fuertes que cualquier lucha interna que tuviese con mi padre o los problemas

sabes bien que finalmente ella te salbará el pescuezo, o grou

@:

Las palabras de Serafina conseguían darme un dolor de cabeza, pero a la vez, sentía por primera vez en mi vida verdadero orgullo de ser quien era. Pude
sentir satisfacción por el trabajo que el destino había escrito en mi historia. Yo era Umbreon, Príncipe, aquel que derrocaría al tirano Rey y conseguiría
que todas las crías futuras naciesen en un territorio de paz y prosperidad donde tuviesen para comer todos los días.

tampoco te lo creas tanto, enano

y ya no hay maaaaaaas! t-t! nooooooo! me muero!

bueno, a buscar ahora el tema de comentarios. aer, donde lo dejaste, niña loca; que ya no pones ni un link ni nada... ¬¬

Y bueno chiquilla loca,, que puedo decir. Me han encantado todos episodios leídos en esta oportunidad; el fick simplemente ha mostrado un avance realmente esacabroso, con muchos detallitos de la historia jugosos, y que le han dado un más que buen sabor.
Todos los proyectos de shipping que pudieron hacerse están solventados, y ahora el drama es luchar contra el pasado, y poder crecer juntos como familia. A quien no se esperó encontrar el enano los volvió a encontrar, y en la peor situación de todas. El hijo, se tiene que enfrentar al padre y su tiranía, y ver ahora como se las arregla.

Tengo que felicitarte chiquilla por la narración empleada, y el concentrarte muy bien en los sentimientos del prínchipe, que por más que no se quiera, eso eso. ¿Sabes? Te has montado una muy buena telenovela, que me reencantaste con ella, totalmente. La historia se ha torcido en demasía para umbreon, acabando él quizá, donde no esperó acabar, pero... el resultado, le terminará gustando.
Lo más interesante visto en todo esto, es que ha crecido. Antes buscaba el quien era, el significado de su vida, o reencontrarse con lo que perdió, pero ahora está decidido, y con un objetivo. Sabe qué es lo que quiere y tiene que construir, y eso es un gran avance. Tiene tropiesos de cachorro todavía, pero se ve que ha madurado bastante... qué hará al final? se quedará en la manada y glase se irá con lucas? o se irán, o quedarán juntos.... será interesante de ver. Lo mejor del caso, que los pobres de Lucas y Leire no saben que hacer. Están en medio de una guerra que no comprenden, donde sus mejores amigos están imbolucrados, una por ser hija del líder y otro por pura bondad y lo peor, que no pueden intervenir, o ayudar en nada. Sólo actuar cuando sus amigos se lo piden.
Esto es lo complicado del narrador en primera persona; habría sido interesante dar un tiempo para analizar también a los humanos en esta situación tan complicada. En especial, encontrarse con los pokemons, con toda una sociedad digamos que mediebal armada y en disputa entre dos reinos. En serio que es para quedarse ... plop de seguro su pensamiento es ¿y yo que mono pinto aquí?

Más cosas... no sabría decir mucho. Gracias star por acordamre del fick, y avísame please cuando haya algún update

Saludos chiquilla, quotea esto para no olvidar viejas tradiciones, y nos estamos leyendo por skype, y obviamente, en el próximo, o puñado de próximos episodios! ¡sigue así!

Y en general star, me gustará mucho ver acabado este fick... porque serías una de las pocas antiguas, que ha logrado llevar, avanzar, hacer evolucionar, y completar, una historia y trabajo que se inició cuando estábamos todos juntos :3

Bueno, eso. ¡saludos y espeo que este quote gigante sea de tu agrado!

Que bueno, admito que no hay mucha crítica aquí; sino mero mero disfrute.

¡saludos!
#2073697 29/01/2014 21:51
00
Stardust-girlStardust-girl

# Fecha de alta: 05/04/2009

# Edad: 24 años

# Ubicación: Sisimut - Grønland

65 276 74 80
No puedo evitar decir que sienta genial tener tan buenas críticas, y sobre todo de gente con la que comencé a escribir en aquellos tiempos de n00b y que me acompañan hasta ahora. (Aunque he de admitir que me da miedo que todo esto me suba demasiado a la cabeza y que me olvidé de las cosas realmente importantes)

Primeramente ergh… No sé cuándo fue mi último comentario… Estoy super perdida este año (Me he escapado de estudiar solo para escribir y comentar esto jijiji)

@Taichi Kamiya
Muchísimas gracias por seguir el fanfic, de verdad me alegra tener lectores como tú, aunque tus comentarios no sean extensos siempre sienta bien ver que realmente la gente te lee.

@Holu
Lo cierto es que la evolución de Sylveon se habla en el nuevo cap, la evolución de Espeon es simplemente felicidad durante el día, no creo que sea tan necesaria una explicación sobre ella.

Sobre el tema de Lucas y de su pasado, siempre digo que en este fic vemos a los humanos muy de pasada, puesto que nos centramos en la vida de los pokémon salvajes, pero siempre digo que después de Cdup hay una secuela y... Me temo que hasta aquí puedo leer.

A lo de tus personajes, sé que tenemos ahí pendiente ese cross over (Al igual que lo tengo con Wish y con Felix) pero me remito a lo dicho en el párrafo anterior, es muy difícil meter esos detalles en crónicas, ya se harán capítulos especiales cuando este fanfic acabe.

siendo todas una manada, creo que habrán aprendido a distinguirse entre ellas y, por tanto, no sería tan fácil hacerse pasar por la gran líder

La cosa es que la historia/leyenda de “Serafina” es conocida por los que se encuentran fueran de la manada de ésta, este punto no quita que dentro de la manada todas las hembras sepan lo que ocurre pero que callen.

@Nadie0
Vaya, muchas gracias por tu comentario. Sinceramente debo discrepar, ni por asomo se puede comparar a Anime World (fic de era dorada(?)) con Cdup. El tema de que se parezca al rey león, si que puede haber referencias a él. Pero claro, Vaporeon no es Mufasa ni de coña xD
(Si nos ponemos a comparar podríamos decir que es algo más Rey León 2, pero ni por esas, porque Umbreon no tiene malas intenciones con Glace)

@Sandl
Eres tú *aplausos, gritos de alegría, emoción entre el público, Pelucas excitadas por tu regreso a Cdup*

Siete días y dos horas ♥

Pues esto es… Que estoy en una relación a distancia con el señor @Karo, y bueno, es el tiempo que tardaríamos andando en recorrer la distancia entre nosotros (?)

a su .... what?
no será lado? costado?

Vera: (Del latín ora, de donde se deriva la pronunciación uera; como sucede en el caso de ossum, hueso) sustantivo femenino: Orilla, A la vera, A la orilla, Al lado, próximo, cerca.

Gracias Wiki (?) En España que yo sepa si se utiliza.

ñe, no estás loco lucas, de hecho eso debería ser lo normal; al menos según lo visto regularmente, un pokemon con un humano que se conocen, sí se entienden .w.

No estoy a favor de la idea de que por mucho que lleven juntos se entiendan como si “pudiesen mantener una conversación” Es más algo que conoces al animal, no sé, pero tanto como llegar a hablar con él. Ugh, no sé.

te reconocieron enano, te reconocieron. creo que tendrás que hablar con esa ninetales tarde o temprano y matar esa intriga que te consume

Por cierto, ¿no tienen machos?

La manada de Serafina está un poco inspirada en las Amazonas, los machos supongo que vienen y se van (?)

tracero.... tracero.... ¡star, deja de hacer Yaoi con esos dos!

CRÓNICAS DE UN POKÉMON, EL ÚNICO LUGAR DONDE PODRÁS ENCONTRAR YAOI DE POKÉMON (?)

pero aquí hay un detalle curioso ¿en el ataque del principio, no habían además del fuego, alguien tomando crías y metiéndola en camiones?
Estoy casi seguro de acordarme de eso

El tema de los camiones, si recuerdas el Enano apareció (y conoció a Grow) en un basurero tras quedarse inconsciente en un camión. Bien, este bosque no está demasiado apartado, hay una carretera. El tema es que ahí había un camión de basura parado y… Pasó lo que pasó.

Omg, me has recordado que debo poner un link, ahora mismo lo soluciono.
Ante tu comentario final solo he de decir que too much feelings, (y que la primera vez que leí la crítica me emocioné demasiado) Eres uno de los que llevan comentándome desde que esto empezó y bueno, creo que ahora sí que tengo derecho a autodenominarme “escritora” cosa que es lo que más feliz me podría hacer.

Y sobre lo de que en tu comentario no hay crítica sino disfrute… Es el mejor comentario que podría recibir 
Imagen externa
Crónicas de un pokemon

Siete días y dos horas ♥
#2073549 30/01/2014 03:23
10
Sandl-OkinoSin avatar

3 29 0 0
Oki star, gracias a mi eficiente centro de notificaciones automático, "la niña con peluca", pude enterarme que ya havía posteado un capítulo nuevo, y como corresponde prosedemos a comentarlos...

y... o-o
En serio que extrañaba esto.

¡supa quote time!

@Stardust-girl:

No puedo evitar decir que sienta genial tener tan buenas críticas, y sobre todo de gente con la que comencé a escribir en aquellos tiempos de n00b y que

Star, con ese comentario haces que ambos nos sintamos tan viejos t-t.
Me acuerdo cuando comencé a comentar tu primer fick jajaja ^^

Que de hecho, me acuerdo del momento, pero no del nombre del fick uwu

@:

me acompañan hasta ahora. (Aunque he de admitir que me da miedo que todo esto me suba demasiado a la cabeza y que me olvidé de las cosas realmente importantes)

descuide niña, a penas pase algo así, yo la bajo a tierra. Las zarpas sólo han sabido afilarse aún más con los años ^^

@:

Primeramente ergh… No sé cuándo fue mi último comentario… Estoy super perdida este año (Me he escapado de estudiar solo para escribir y comentar esto jijiji)

bueno, hay que empezar a revivir esto de a poco ¿no?

@:

Lo cierto es que la evolución de Sylveon se habla en el nuevo cap, la evolución de Espeon es simplemente felicidad durante el día, no creo que sea tan

maquinación, maquinación, maquinación everiwhere. everipony make a bbad plans.... cheesy

@:

Sobre el tema de Lucas y de su pasado, siempre digo que en este fic vemos a los humanos muy de pasada, puesto que nos centramos en la vida de los pokémon
salvajes, pero siempre digo que después de Cdup hay una secuela y... Me temo que hasta aquí puedo leer.

con que una secuela ¿he?
Y centrada esta vez en los pokemon? interesante
será una secuela? o será la misma historia enfocada desde otro punto de vista.

@:

A lo de tus personajes, sé que tenemos ahí pendiente ese cross over (Al igual que lo tengo con Wish y con Felix) pero me remito a lo dicho en el párrafo
anterior, es muy difícil meter esos detalles en crónicas, ya se harán capítulos especiales cuando este fanfic acabe.

crossover tú? pendiente?
interesante, suena bien

@:

Vaya, muchas gracias por tu comentario. Sinceramente debo discrepar, ni por asomo se puede comparar a Anime World (fic de era dorada(?)) con Cdup. El tema

star, por lo menos hay un lado bueno; tú sigues por aquí, y eres hubicable. a hychi se la tragó la tierra.

@:

de que se parezca al rey león, si que puede haber referencias a él. Pero claro, Vaporeon no es Mufasa ni de coña xD

está bastante lejos de ser un mufasa, es más un Scar xd
Y el enano.... no, tampoco es un simba xd

@:

Eres tú *aplausos, gritos de alegría, emoción entre el público, Pelucas excitadas por tu regreso a Cdup*

soy yo? en serio? creo que no me reconozco, a ver, deja averiguarlo
*se golpea* sí, @-@ soy yo t-t

@:

Pues esto es… Que estoy en una relación a distancia con el señor
@Karo,
y bueno, es el tiempo que tardaríamos andando en recorrer la distancia entre nosotros (?)

yendo en qué... pony? auto? tren? abión?

@:

Vera: (Del latín ora, de donde se deriva la pronunciación uera; como sucede en el caso de ossum, hueso) sustantivo femenino: Orilla, A la vera, A la orilla,
Al lado, próximo, cerca.

Gracias Wiki (?) En España que yo sepa si se utiliza.

pos en lat no lo havía ni oído; es bueno sacar sinónimos, y que no sean siempre dados por el venefactor danot :3

@:

No estoy a favor de la idea de que por mucho que lleven juntos se entiendan como si “pudiesen mantener una conversación” Es más algo que conoces al animal,
no sé, pero tanto como llegar a hablar con él. Ugh, no sé.

cosas de cada quien :3
Pero al menos por mí persepción el entendimiento por ejemplo de Ash con Pikachu (el anime, que mal ejemplo por dios) es casi literal ultimamente, cuando en un principio, tenían casi que tratar de hablar con señas para entenderse.

@:

La manada de Serafina está un poco inspirada en las Amazonas, los machos supongo que vienen y se van (?)

corrije star Los "usan" y los "despachan" xD.

@:

CRÓNICAS DE UN POKÉMON, EL ÚNICO LUGAR DONDE PODRÁS ENCONTRAR YAOI DE POKÉMON (?)

Ya sabía yo que esta niña se estaba corrompiendo poco a poco... Snif, snif. Si ya está madurando t-t (?)

@:

El tema de los camiones, si recuerdas el Enano apareció (y conoció a Grow) en un basurero tras quedarse inconsciente en un camión. Bien, este bosque no
está demasiado apartado, hay una carretera. El tema es que ahí había un camión de basura parado y… Pasó lo que pasó.

deberé leer el primer episodio para mirar esto bien. No sé por qué me sonaba que eran hombres echando a los pokemon en camiones xD

@:

Ante tu comentario final solo he de decir que too much feelings, (y que la primera vez que leí la crítica me emocioné demasiado) Eres uno de los que llevan

que bueno emocionarte con algo tan pequeñito, star ^^
Si ya sabes que para esto estamos. Nos retrasamos, pero siempre nos acordamos ^^

@:

comentándome desde que esto empezó y bueno, creo que ahora sí que tengo derecho a autodenominarme “escritora” cosa que es lo que más feliz me podría hacer.

de hace rato cabrita, de hace rato ^^
cabrita = chiquilla en español->Chile

@:

Y sobre lo de que en tu comentario no hay crítica sino disfrute… Es el mejor comentario que podría recibir J

jaja, thanks; supongo que el de ahora es un poquito más analítico :3

Y bueno, acabada ya la sesión de quotes, prosedemos con el coment del nuevo episodio. ¡kome on, everypony!

@Stardust-girl:

– ¡¿Por qué no?! – La ira de la hembra era cada vez mayor mientras me perseguía por todo el campamento. Observé cómo Might se resignaba a tumbarse junto
a su humana, quien parecía bastante interesada en el fantasma que se había convertido en su nuevo pokémon. Lo cierto es que, para sorpresa de todos los
que estábamos allí, el pequeño ser no quería separarse ni un momento de la humana y de Might, a quien de vez en cuando llamaba “Salvadora” o cosas por

Pos claro, porque ahí está más que seguro xD :3
Y xdddd, no insistas glase, no te dejará

@:

Un golpe en el lomo me hizo volver a la realidad. Entrecerré los ojos algo enfadado mientras observaba cómo Glace me dedicaba una mirada molesta, como
si se tratase de una cría a la que no se le permite salir a jugar. ¿Por qué tuve que quedarme con la hembra más complicada de mantener a salvo? Suspiré

eso te pasa por tomar de novia a una pokemon técnicamente independiente, que vive con un humano, y que le gusta combatir xd

@:

– De un humano. –Terminé su frase antes de que pudiese darse cuenta. Su hocico se había quedado abierto y, si la conocía bien, aquella hembra estaba pensando
en cómo matarme. Así que… ¿Por qué no seguir? No podía ser peor – Qué mona estás cuando te enfadas.

quien te quiere te aporrea ¿no?
xd

@:

Nuestra conversación había llegado a un punto muerto. Yo había escuchado de Rhobar que los pokémon pertenecientes a humanos no podían combatir en las guerras
de los clanes, y eso era algo que Glace también entendía (muy a su pesar). Ella me miró durante un rato intentando cavilar cómo responder ante aquello

¿y por qué no si está en su convicción?
A caso el otro equipo lo concideraría un insulto?

@:

¿Había algún peligro en nuestro propio campamento? A mi lado estaba situada Glace, quien ahogó un pequeño gemido cuando una especie de luz azulada rozó
toda su piel. Sin embargo, el destelló desapareció al instante y no parecía que Glace sufriese ninguna clase de efecto secundario, sólo asombro.

pobre lucas. los escuchó y entendió a la pobre de Glase. pero bue, tuvo que liverar a su amiga.

@:

La hembra corrió tras el humano, quizás algo arrepentida por su actitud hacia él, pero el chico ya estaba decidido a alejarse entre la maleza del bosque.
¿Quizás él hubiese escuchado nuestra conversación? Leire pareció intentar llamarle antes de que él pasase los arbustos que mostraban el límite del campamento.
Pero ya era demasiado tarde, aunque el muchacho había dejado allí todas esas extrañas pertenencias propias de los humanos, era cierto pensar que el muchacho
necesitaba algún tiempo para pensar en solitario.

me gusta como estás mostrando la relación de Leire y Lucas (omg, l l xd ) con sus pokemon ^^

@:

Sacudí la cabeza y comencé a moverme junto con Grow. Lucas había liberado a Glace, la había soltado delante de mi propio hocico. Justo cuando yo estaba
diciéndole que era imposible que ella luchase. ¡Maldita sea! ¿Por qué él había puesto en peligro a quien había sido su compañera hasta ese momento? La
sangre me ardía, estaba muy molesto.

es cierto que a veces uno las quiere protejer, pero muchas veces ellas quieren hacer algo por sí mismas, hay que dejarlas hacerlo.

q:

y escapar si teníamos que enfrentarnos a un ataque enemigo. Rhobar iba a alcanzarnos junto con Ivoire; sus capacidades psíquicas y de hipnosis serían capaces
de hacer que cualquier soldado cayese en un profundo sueño antes de atacarles.

ivoire? hipnosis?
que yo sepa ninguna evolución de eevee aprende hipnosis cheesy

q:

Habíamos cambiado tanto desde aquello, y también el escenario en el que nos movíamos... –. Dijo que cuando él alcanzó la edad de evolucionar pudo elegir
a una hembra, y fue a ella. Los padres de Ginebra… Tus abuelos… Debían estar pletóricos, pero a ella le pareció una idea horrorosa. Dijo que el único momento

pletóricos? hay señor, dieron a su hija sólo por el mejor postor cheesy

q:

– ¿Que no tengo nada que ver? – Gruñó Arcanine metiendo sus patas en el río. Parecía bastante ofendido por aquellas cosas que yo le había dicho, sus ojos
se clavaron de forma intimidatoria en mí. Sin embargo, decidí mantener la mirada durante unos segundos –. Enano, tú eres mi mejor amigo. Todo esto tiene
que ver conmigo, ya te he intentado abandonar varias veces pensando que así estarías bien, pero fui un idiota. Somos un equipo, Umbreon. Desde que éramos

es cierto, verdad que antes ya lo intentó dejar xd.
Pero bueno, grow quédate con él! :V

q:

– ¡Chusma, chusma, chusma! – El pokémon comenzó a saltar sobre sus patas mientras reía con sus palabras – ¡Ahora puedo llamártelo sin que sea ninguna especie
de traición! ¡Chusma, chusma! ¿Sabes por qué no hay ningún Umbreon en las manadas? ¡Porque son chusma!

¿que ahora es kiko?
en serio ese chusma chusma sonó demasiado a kiko xdd
menos mal que no le dice mierda, o hdp, digo eso si le afectaría más.

q:

Sylveon comenzó con su teatro propio, se desplomó en el suelo como si la decepción le hubiese hecho desfallecer, y una vez ahí, comenzó a carcajearse de
una forma estridente. Miré a Arcanine de reojo y su cara fue… Indescriptible. Dudaba entre si sentir ira ya que se había referido a él como la inmundicia
de Pokémon; si, por el contrario, soltar una carcajada más fuerte por la apariencia del propio Sylveon o si sentir terror hacia su conducta.

es muy buen fanfarrón, sabe distraer bien a los demás, o se fumó uno de los buenos.

@:

a sus orejas –. Bien, tú eres antinatural por la propia razón de que somos una especie diurna. ¡Por favor! ¡¿Cuándo se ha visto a un Eevee fuera de su
madriguera cuando ya ha anochecido?! Ah, bueno, claro… Había olvidado cómo esa chusma que se acerca a los humanos no posee unos horarios dignos de un pokémon
libre.
la gran mayoría, pero no todos; nunca faltan los eevees debotos a Luna :3

q:

– ¿Logrado convertirme en algo tan asombroso y contra lo que tiene usted, Majestad, tan pocas posibilidades? Fue Débora, por supuesto. El Rey me hizo llamar

sólo en cautiverio? hmmm no sé, creo que si se podría encontrar salbaje :3
Peor has aprovechado bien el misticismo de la nueva especie star ^^
q:

Excelentísima Majestad vio el potencial que realmente tenía! Yo… Pasé mucho tiempo de hipnosis con Débora, tenía alucinaciones e incluso llegué a confundir
la realidad con lo que era la ficción. Había veces que era incapaz de sentir dolor. ¿Pero eso es bueno, no? ¡Yo sólo era feliz! Y cuando evolucioné...
Oh, Dios, tras aquellas sesiones y aquel estrés con esos delirios… ¡Casi me volví loco!

interesante, lo evolucionaron a la fuerza; indujieron su felicidad fairy a través de métodos hipnóticos... interesante.

q:

minutos, cruciales para nuestra huida. He de admitir, que cuando lo vi cegado y retorciéndose en el suelo, totalmente indefenso, se me pasó por la cabeza
lanzarme a su yugular y acabar con un poderoso rival, mas… Sacudí las orejas, primero había que deshacerse de Débora, había que seguir el plan establecido.

no seas tampoco rastrero, umbreon. no te parezcas a tu viejo

q:

– Vamos hacia el este. Ivoire y Arcanine dejarán un rastro fuerte hasta la zona de batalla, así confundiremos a quienes intenten seguirnos. – Me susurró
el Flareon antes de comenzar a correr saltando la multitud de troncos que había por el paisaje – ¡A prisa!

xdd, al menos les dijeron que xdddd

q:

– Es una cueva – Le rebatí, negando con la cabeza. Él me miró con sorpresa, pero pareció recordar que yo, lógicamente, había estado viviendo en aquel lugar
–. Su campamento es una caverna a la que hay que entrar por una gran abertura, la veríamos desde lejos. Mantente siguiendo el olor.

hmmm esto trae una duda ¿a caso el insendio de los ninetales no alcanzó a derrumbarlo y destruirlo todo por allí?
lo otro, Grow y eevee cuando estaban en la ciudad, incluso tomaron un tren para alejarse, y anduvieron varios kilómetros ¿cómo tan mala suerte para andar en círculo y llegar al punto de inicio?

@:

Alejé la pata de la zona que delimitaba los territorios, aunque no le di ninguna orden para que él pasase. Por primera vez, al observar el miedo de Flareon
y después de esa lógica explicación de por qué era él quien debía ser el cebo de nuestro plan, sentí que era mi deber ser sincero con Rhobar, explicarle
lo que yo sabía de él y de su padre.

sí, tienes que ser sinsero umbreon, pero vaya lugar en el que se te ocurre hacerlo cheesy

@:

La pata de Flareon se colocó en la tierra muerta que era parte de los dominios de Débora con fuerza. Mientras el pokémon comenzaba a caminar hacia el interior
del territorio sentí cómo el corazón latía con más fuerza de la habitual. Rhobar se colocó en posición de pelea mientras, en bajo, susurraba algunas frases
que apenas pude entender. A mis oídos sólo llegaron cosas como “Antepasados míos, protegedme” “La batalla que tanto he ansiado…” “Por la manada…” Me mantuve
sentado, observando, hasta que una enorme tela morada apareció entre la penumbra sola y bastante molesta. En ese momento, los dos saltamos al lugar donde
debía estar su yugular. La batalla comenzaba.

un par de horaciones; que interesante :3

@:

que apenas pude entender. A mis oídos sólo llegaron cosas como “Antepasados míos, protegedme” “La batalla que tanto he ansiado…” “Por la manada…” Me mantuve
sentado, observando, hasta que una enorme tela morada apareció entre la penumbra sola y bastante molesta. En ese momento, los dos saltamos al lugar donde
debía estar su yugular. La batalla comenzaba.

o, niña mala! niña mmala mala mala! cómo lo cortas aquí! t-t

En fin Star, qué puedo decir del episodio ^^

Realmente me ha gustado lo que vimos en él, muchas confeciones de parte de cada uno de los personajes entre sí, además de una temeraria, pero significativa acción por parte de Lucas. Habrá oído la discusión entre Glase y Umbreon, o no sé, pero claramente se sintió. Y a pesar de estar dolido c por su compañera, supo que su deseo de protejer a su clan, era más fuerte que nada y desidió liverarla, mientras él se retiraba a pensar.

Por otro lado, el encuentro con Silveon... bue, ahora quedó más que claro que al pobre pokémon le faltan más de algún tornillo en su cecera; claramente el evolusionar por la fuerza y no por el medio natural, dejó al pobre pokemon un tanto trastornado; o al menos eso se notó en este episodio. Su forma de ser, era algo más que simples burlas o teatro, sino que era víctima de su propia ilusión :3

Y bueno... qué másp puedo decir, niña loca; como siempre me ha encantado el resultado, y esta vez llegué a tiempo, y no con meces de retraso como antes jajaja ^^

Bueno niña, espero que disfrute el comentario, y que se pueda emocionar con él, tal como pasó con el previo ^^

Eso, y nos estamos leyendo pronto, chiquilla :3

¡chau!
#2070589 09/02/2014 21:18
00
HoluHolu

# Fecha de alta: 30/11/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: España

13 191 31 0
Cuando por fin acabo exámenes y me paro en casa, obviamente toca comentarte el nuevo capi de Cdup, pero antes solo una cosa:

Qué mona estás cuando te enfadas.

El capítulo ya merece la pena sólo por esa frase, así en plan vacilón, pero todo muy sexy y poderoso, en términos coloquiales, faltó añadir: "fuck yeah!" Ok, pongámonos serios.

La referencia a MisMis está muy bien porque hace ver que no lo incluiste como simple relleno de un capítulo, sino que sigue estando ahí, y ya lo de "salvadora" fue top of the top. Espero que en esa segunda parte de Cdup veamos más de este ingenuo, aunque encantador fantasmita.

¿Por qué tuve que quedarme con la hembra más complicada de mantener a salvo?

Otro momento top of the top, que refleja muy bien el lado de ver las cosas de un hombre en situaciones similares cuando la persona a la que más quiere y debe proteger no lo entiende o, a pesar de ello, quiere ir. Me encanta.

Siguiendo con la planificación de la batalla, hay una gran descripción, como una técnica militar que pone al lector en antecedentes de que lo que se avecina no es ninguna broma, son este tipo de cosas las que demuestran tu evolución con respecto al principio del fic. Pero el momento cumbre llega con la escena de Lucas, que por lo que parece ser, o no sabía muy bien de qué iba la vaina, o le ha costado mucho aceptarlo. En el caso de ser el primer caso, entiendo que se siente utilizado, cosa que reflejaste muy bien cuando se fue solo, nadie quiere compañía en esos momentos.

A mí mientras me acompañaba Grow para podernos defender y escapar si teníamos que enfrentarnos a un ataque enemigo

Esto ya es como lector y amigo, que como comentarista. Lo que te he señalado me chirria bastante, porque me parece redundante con el "me". ¿Estoy en lo correcto o se me ha pasado algo por alto?

Respecto a los poderes de hipnosis de Espeon, es cierto que no aprende el movimiento naturalmente, pero no es la primera vez que en el animé o el manga un pokémon ha aprendido un movimiento de forma extraordinaria. Además, esto se puede reforzar con que este zorrillo psíquico puede aprender tanto come sueños como pesadilla.

Luego tenemos el momento de Grow en el que, a pesar de que Umbreon es el Príncipe, el líder de su propia manada, le sigue tratando como un hermano mayor, siguen siendo ese duo dinámino de la ciudad. Es más, haces una referencia a cómo han cambiado las cosas desde entonces que te dejan un sabor a final acorde al momento de la historia. Un puntazo, sí señor.

Voy a quedarme siempre donde tú estés.

Esas son las típicas frases que refuerzan lo que te puse arriba.

Una sugerencia: la palabra "hedor" tiene una connotación negativa, por lo que no te aconsejaría que la utilizases con miembros de tu propia manada.

un joven macho de apariencia delicada e incluso femenina.

HATER DE SYLVEON Ò.Ó

¡Nuestro príncipe, en el que tantas esperanzas teníamos puestas!

Pero sin ironías, eh wink

Bien, tú eres antinatural por la propia razón de que somos una especie diurna. ¡Por favor! ¡¿Cuándo se ha visto a un Eevee fuera de su madriguera cuando ya ha anochecido?!

Me gusta esto, explicas al mismo tiempo las evoluciones de Ivoire y Umbreon sin una interacción entre ellos ni recurriendo a circunstancias especiales, simplemente usando la naturaleza a tu favor. +2 para ti.

Y aquí es cuando llega el MOMENTO TOP OF THE OF DEL CAPÍTULO. Explicas algo tan difícil como la evoluciónde un Sylveon a través de la hipnosis de Débora, las alucinaciones, el dolor, todo el sufrimiento y las consecuencias de esa elección (bonito nombre francés, por cierto) con ese párrafo, y las acompañas con los gestos del pokémon, sus saltitos, su melodrama personificado. Te superaste, joder, te superaste. Ganarás los FFA del pokémon masculino sólo por esto.

La estrategia en equipo de Rhobar e Ivoire me gusta, demuestra su amistad y la fortaleza del trabajo en equipo, ya antepuesta en el combate de dobles contra Umbreon y Glace.

Nuevamente, mis felicitaciones por la descripción del paisaje, casi me da la impresión de estar viviéndolo yo. Luego está la descripción de Zona Mágica, que dices que es como una línea púrpura. Está bien, aunque yo hubiese optado por describirlo como un muro semi-transparente del mismo color. Me gusta también la utilidad que le das a Zona Mágica, utilizada en combate para detectar e inutilizar objetos, para lo cual hay que detectar primero al pokémon. Una buena jugada, desde luego.

Y el final, la explicación de Rhobar es estratégica, muy digna de una batalla, te luciste sin duda. Pero las últimas frases te dejan en ascuas para el siguiente capítulo, deja claro que la batalla está ahí, palpable, pero no creo que sea tan fácil atrapar a Débora.

Espero con ansias el nuevo capítulo smiley
#1939842 26/02/2015 05:33
00
~Taichi-Kamiya~~Taichi-Kamiya~

# Fecha de alta: 30/11/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: En la ciudad del inicio con mi amigo agumon

2 210 13 0
Hola Taichi vuelve para darte un comentario

Pues me alegro que continúes con el fic y no sea uno de esos fics buenos que se quedan sin in final, si no publicastes en una año entero debio ser por tus propias razones.

Sobre el capitulo muy interesante y la vdd me quede con la duda de que pokemon era el que ataco a sylveon pero bueno espero poder leer el proximo capitulo. quiero ver como se desenvuelve la batalla entre Rhobar y Debora.

Nos vemos pronto
#1902830 22/08/2015 05:47
00
Vico_roayVico_roay

# Fecha de alta: 08/03/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Perú

14 245 35 4
Bueno he leído los 2 primeros capítulos y me he enganchado con la historia de eevee, está muy interesante,
Me ha sorprendido que lo hayas comenzado en el 2009, y aún en el 2015 sigas escribiendo el mismo Fic.
Y te digo @Stardust-girl , que si asi de bueno estan los primeros capitulos, me "obligas" a leer toda la historia smiley
Nick: Karlovic
FC : 4785-6549-2045 (Tipo Dragón) Fraxure, Dragonair, Druddigon
Ve sin prisa, pero sin pausa
#2357046 07/02/2016 15:47
00

65 276 74 80
Uh, he tardado tantísimo en pasarme por aquí... Qué vergüenza. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque vayamos lentos este fic no está muerto smiley Me alegra que después de seis años a la gente le sigan gustando los capítulos (y yo creo que si llevas al día la historia ves lo mucho que ha mejorado) Muchísimas gracias a todos.

Bueno, y hay un capítulo nuevo (?) *Meme de AZ*
Imagen externa
Crónicas de un pokemon

Siete días y dos horas ♥
#2359062 13/02/2016 03:43
10
~Taichi-Kamiya~~Taichi-Kamiya~

# Fecha de alta: 30/11/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: En la ciudad del inicio con mi amigo agumon

2 210 13 0
La vdd pense que ya no ibas a actualizar de hecho paso tanto tiempo desde que algun fic que yo leyera se actualizaba que deje de entrar en esta parte del foro pero me legra ver que esto continua, buen capitulo pero si usaste la habilidad de flareon por que no usar la de umbreon que es sincronia que si debora lo paralizo ella tambie pasaria a estar paralizada? bueno espero la continuacion espero verte pronto tambien uno de tus
Atentamente uno de tus lectores
#2359632 14/02/2016 19:29
00

65 276 74 80
Siempre he dicho que voy lenta pero que este fic no está muerto. Quiero-Necesito terminarlo, voy a intentar ponerme las pilas pero es que estos últimos capítulos me están costando muchísimo.

Sobre lo de la parálisis, realmente solo quería que se viese que había lanzado un ataque eléctrico (y tampoco me acordé de la sincronía de Umbreon, fallo mio)

¡Muchas gracias! cheesy
Imagen externa
Crónicas de un pokemon

Siete días y dos horas ♥
#2359993 15/02/2016 23:37
00
Ivan_de_VirgoIvan_de_Virgo

# Fecha de alta: 15/02/2016

# Edad: 22 años

# Ubicación: lima

0 2 15 0
hola soy nuevo
saben donde puedo publicar mi fic de pokemon?

lo pueden comentar cuando lo haga?
gracias
#2538097 29/11/2020 22:49
00
Sandl-OkinoSin avatar

3 29 0 0
Hola Star: ... ... Niña :rolleyes

Sé que ya han pasado más de cuatro años desde el último update de esta historia; y no me había pasado por aquí. Ya muchas cosas han pasado bajo el puente, tienes otro tipo de trabajos bajo tu brazo y ya eres toda una escritora profesional; sinceramente haces que me sienta absolutamente horgulloso.

Ayer, por cosas del destino y la nostalgia, me andube pasando por aquí, y mirando resquisios del viejo pokemon safari... Y grata (a la vez que amarga) fue mi sorpresa que tenía capítulos por leer de CDUP; no me acordaba que había salido el cap 26, capítulo que nunca había comentado. tenía trazos de memoria del 25, pero al ver la zona de comentarios me fijé que solo te había hecho un review del 24; por lo que fueron dos capítulos nuevos que leer.

¿Valdrá la penas a estas alturas? Creo que sí; ya viendo los rumbos que tomaste no sé si querrás cerrar esta historia alguna vez. Se lo merece y me encantaría, pero tienes tantos geniales proyectos por delante que uff, ojalá dentro de un tiempito libre puedas darle su cierre.

Pero bueno... Para retomar ideas y ver en qué me había quedado, volví a leerme desde el capítulo 22 en adelante. Y todo por una coincidencia xd; quería leerme desde el 25, pero el cursor del lector de pantalla tras un cambio de ventana saltó al cap 22 y fue como... Ok, démosle desde aquí.

Sinceramente, me encanta. Me encanta como fuiste construyendo todo este mundo de los pokemon; su interacción entre ellos, la relación entre las manadas. Estas reglas mezcla de un mundo de seres racionales, pero que aún concerban conceptos arraigados a la naturaleza como tal; como se manifiesta su relación con los humanos, las diferencias entre pokemon naturales, pokemon de ciudad, y pokemon de humanos. Le da un toque tan exquisito al mundo pokemon que solo lo hace crecer aún más smiley

ya respecto a los últimos capítulos, qué decir. Me encanta como se desarrollaron los dos combates entre el príncipe y choix, para luego saltar al de príncipe y Robar contra débora. Esta última, que bien diseñada, sinceramente me gustó.
Uno a veces llega a cansarse en los años actuales de los villanos con sentimientos, pasados trágicos o verdaderos objetivos humanos detrás de su maldad... ¿ella? Nada. Sádica, un gusto cuasi que sexual por el dolor ageno, y más aún conciente de que la esstán engañando, pero le da absolutamente lo mismo con tal de poder mantener su posición y su status quo. Realmente una bruja de temer.

Los combates, bueno. Siendo sincero no son realmente tu fuerte, ya que si nos fijanmos en la cantidad de movimientos que se usaron en cada uno de ellos no fueron demasiados; son más bien combates cortos, intensos que se terminan desidiendo por un buen e inteligente movimiento ya sea por uno de los usuarios, o por uno dado por la situación.

Por ejemplo si resumimos el combate contra choix fue, primero el ataque sorpresa de este, la caída a la carretera, luego el moonblast para detener al enano, y finalmente el sludge por parte de un pokemon veneno no identificado que terminó por dejarlo fuera de combate.

En un combate clásico es poco, pero él como se dieron los sucesos suena... muy interesante, ya que es no sé, más natural? podría haberse dado un poquito más de énfasis, pero supongo que la situación en la carretera no daba para más.

Ya luego contra débora, muy inteligente como había utilizado sus ilusionesp para engañar y atacar desde lejos a sus enemigos; es más, cuando se puso a cantar mientras esquivaba los ataques de Robar, pensé que estaba ejecutando un canto mortal lo que habría puesto la situación aún más interesante con un tiempo en contra jaja.

pero bueno, al final la pillaron y lograron derrotarla; me gusta que no tuvieses remordimientos en ser directa con la muerte de los pokemon, mencionándolo a lo largo de la historia varias veces. Directa, concreta, pero no grotescamente gráfica. Una forma madura de hablar de la muerte, sin colocarla como algo tabú u oculto para que el público no se sienta herido, pero a su vez tampoco haciendo alegoría de ella con gore explísito. Sino que siendo una muerte absolutamente natural, que se da en conflictos bélicos como este, o más bien en... peleas de manadas en la naturaleza. me encanta como conceptos humanos y animales en pokemon pueden mezclarse tan bien.

he de insistir que lo que hiciste aquí en CDUP, es algo que pocas veces encuentras en el mundo del fanfiction. Una historia sobre la sociedad de los pokemon, pero en el mundo humano. Siempre las historias suelen ser... o desde el punto de vista del entrenador, o sino desde un pokemon, pero un pokemon de entrenador. Y si quieren explorar la sociedad pokemon como tal, ya van derechamente al universo de mundo misterioso sin humanos.

Así que bueno...

Supongo que hasta aquí puedo dejar el review; una historia que al menos por ahora queda detenida en el clímax de la historia, siendo faltante el encuentro final contra el rey vaporeon, para darle por fin un cierre clásico a la historia.

ya luego supongo que tocaría resolver su relación con Glace, ver si permanecen ahí derechamente en la manada y bueno... Sé que en esta historia no se cubriría, pero está claro que Glace con Lucas tuvieron una conversación. Una importante antes de o despedirse, o al menos dejar las cosas claras entre ellos.
Lo que me gusta de eso (y por una alusión que hizo umbreon en un cap anterior) es que el entendimiento de los pokemon con sus entrenadores puede a veces hasta ser literal; al punto de que Lucas entendió la discusión entre Glace y el enano, notando que bueno... Al pobre lo habían manipulado, y utilizado para llegar hasta allí; y las promezas del viaje eran solo eso... promezas.

En fin star. Unos excelentes capítulos que me encantaron volver a leerlos. Supongo que ahora ya no tengo deudas pendientes contigo como para proceder con tu magnus opus smiley

Ojalá algún día tengas el tiempito... así una horita del fin de semana para poder darle un cierre a la historia de este pequeño, que se la merece luego de 10 años de desarrollo jaja. pensar que ya va tanto tiempo desde que la iniciaste xD..

En fin, gracias star smiley haces que me sienta horgulloso :3

Saaaludines :3

pd: voy a sacar un respaldo de este tema, no quiero que nada le pase smiley
Anterior
12 3 4
Siguiente61-72 de 72 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.