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Crea tu propio gimnasio Pokemon

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#2449952 10/03/2017 22:00
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Renata_Ribeiro_Sin avatar

# Fecha de alta: 10/03/2017

0 1 3 0
Lugar: Kanto,isla sétima (no se si de escribe asi pero bueno)
Edificio: lugar ecxacto:en las afueras haciedo surf al sur.
Prueba: Un largo labeinto ígneo, llegará un momento que te expotara la cabeza. Pero, es posible superarlo
Reglas: normal, individual líder contienes: 3 hiperpociónes 2 cua totales
especialidad: Fuego
Equipo del 7TH líder de gym Leo (yo): Arcanine Nv 47 Magmortar Nv 46 Mega-Charydard-Y Nv 49 (El mas alto de Nv) Heatmor Nv 45 Thyplosion Nv 46 Emboar Nv 46 PD: Algui sabe como puedo poner emojis de pokemon? se ir a la pantalla "emoticonos" y a pokemon o pokemon gandes, lo clico/pulso y no se me pone, me sale un link muy rar. Pls ayudenme lo agradeceía mucho :-)
#2450028 11/03/2017 20:26
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UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

568 3539 122 0
@Renata_Ribeiro_ Ve a donde están los emoticonos, y luego dale a donde pone "pokemon", y ahí ya te salen las imágenes de los pokes. Luego espera un poco a que se carguen.

De los equipos que he visto, la verdad es que prefiero los de aquellos que han puesto solo como 4 pokes como maximo. Normalmente los lideres no suelen tener todos 6 pokes.
#2450113 12/03/2017 20:14
00
AJ-MasterLeafAJ-MasterLeaf

# Fecha de alta: 29/02/2012

# Edad: 26 años

37 210 12 14
Región y Lugar: Pueblo Aromaflor, Sinnoh
Edificio: Jardín Botánico
Desafío: Derrotar a los legendarios siete entrenadores de las flores(?)
Reglas: No se pueden usar ataques de Fuego
Especialidad: Planta
Equipo

1 Combate:

pokemon 192 pokemon 345 pokemon 002 pokemon 357

2 Combate/Revancha

pokemon 357 pokemon 346 pokemon 542 pokemon 709 pokemon 003

(Si estuvieran los de séptima cambiaría a Leavanny por Lurantis)

Medalla y MT
: Medalla Frondosa. MT Gigadrenado
#2479823 08/11/2017 01:27
01
Leo_RochaLeo_Rocha

# Fecha de alta: 08/11/2017

# Edad: 21 años

# Ubicación: Gerundio de karateka

0 3 0 0
REGIÓN:Kanto: una isla desierta que el 2% del mundo sabe la localización

EDIFICIO:Volcán

PRUEBAS:Un laberinto que en los caminos equivocados tendrá 1 entrenador o hasta 2, para encontrar el bueno, debe haber un parkour de fuego, lava y magma, nivel de dificultad del parkour es media ya que es el octavo líder de gimnasio.

REGLAS:1vs1 estándar

ESPECIALIDAD: Fuego

EQUIPO:
pokemon 006X lvl 54
pokemon 257 lvl 56
pokemon 500S lvl 52
pokemon 059 lvl 58
pokemon 467 lvl 60
pokemon 157 lvl 55

MEDALLA Y MT: Medalla Magma y MT llamarada

Nombre del Líder: Mike
Kuchaoo
#2485586 25/01/2018 01:40
01
TofuuTofuu

# Fecha de alta: 25/01/2018

# Edad: 16 años

# Ubicación: Colombia

0 3 0 0
Región y Lugar: Sinnoh y estaria en Pueblo Arenisca
Edificio: Crearía un edificio debajo del agua
Prueba:Tendría que presionar unos botones que serian 2 y después habrá preguntas dificiles y si falla lucha contra el entrenador y volverá al principio
Reglas:1v1 Estandar y estarian en nivel 29-34
Especialidad:Pokemon tipo agua

Primer Combate Y Aquí mi pokemon principal es Marshtomp
Imagen externa Lv 29 Imagen externa Lv 29 Imagen externa Lv 30 Imagen externa Lv 34

Segunda Batalla/Revancha ''Pokemon principal:Blastoise''
Imagen externa Imagen externa Imagen externa Imagen externa Imagen externa Imagen externa

Medalla Y MT:Medalla Gota y MT55 Escaldar
#2494639 20/06/2018 04:57
01
Lucas_Martin_Tolesano_JaraSin avatar

# Fecha de alta: 20/06/2018

0 1 0 0
Mi gimnasio Pokemon

region :kalos (no se exactamente)

edificio :seria como una super casa lujosa con jacuzzi y picina etc. y un robot q te conduce a una camara cecreta bajo la casa donde queda el gimnacio

prueba : habra musica y muchos pokemones pre evolucionados de los pokemones q estan en mi equipo

reglas : 6vs6,megas,todos los tipos de sanacion. y para el primer conbate habra que capturar 6 pokemon salvajes del mismo lugar y si no tienen pokeball u otras se les otorgaran las necesarias

especialidad : cualquier tipo

equipo : "primer combate (sin mega)"
pokemon 007,pokemon 216,pokemon 123,pokemon 025,pokemon 325 y pokemon 661

"segundo combate (con megas y con su equipo a eleccion)"
pokemon 214,pokemon 217,pokemon 112,pokemon 326,pokemon 663,pokemon 009M

medalla : medalla lujo. mt rayo hielo
#2494835 23/06/2018 19:56
03
los_acostaSin avatar

# Fecha de alta: 23/06/2018

0 3 1 0
Region:Hoenn en las primeras rutas

Edificio:en un aeropuerto

prueba:deberan enfrentarse a otros entrenadores y subir por un asencor hasta encontrar a la lider de gimnasio

Reglas:sera un combate de doble

Especialidad:tipo volador

Equipo:

pokemon 278 pokemon 333 pokemon 414
#2502546 24/11/2018 00:23
01
Leo_RochaLeo_Rocha

# Fecha de alta: 08/11/2017

# Edad: 21 años

# Ubicación: Gerundio de karateka

0 3 0 0
Lugar: En Jhoto, en la ruta 39, que se llamaría Aldea Egor, con reformas, dos casas más, una tienda y un centro pokémon.

Edificio: Una granja.

Pruebas: Al entrar todo está cerrado menos un Molino donde hay una entrenadora, al vencerla se abrirá un maizal, donde no se podrá ver casi nada, solo una caseta rota donde hay un interruptor, al pulsarlo todo el maizal se corta por la mitad y se puede ver un entrenador, al vencerlo se abrirá la puerta de una casa, al entras en la primera planta habrá un entrenador y en la segunda planta, otro, al vencerlos se abre un establo y salen ponytas de las ventanas, al ir, aparecerá Larry, el líder.

Reglas: Estándar.

Especialidad: Pokémon muy basados en animales reales.

Equipo: Antes de Larry, veamos los subditos:

Katherinn (en molino): pokemon 216 lvl29 pokemon 277 lvl32

Kurtis (en el maizal): pokemon 332 lvl35 pokemon 523 lvl31 pokemon 229 lvl33

Amelia (en la casa): pokemon 632 lvl29 pokemon 675 lvl36

Orion (en la casa): pokemon 058 lvl28 pokemon 510 lvl32 pokemon 198 lvl31

Ahora si, Larry

pokemon 078 lvl37 pokemon 359 lvl40 pokemon 586 lvl34 pokemon 508 lvl35 pokemon 229 (M) lvl39

(Reencuentro en Kanto)

pokemon 078 lvl68 pokemon 454 lvl63 pokemon 359 (M) lvl72 pokemon 464 lvl66 pokemon 419 lvl68 pokemon 106 lvl65

Medalla: Madalla Establo y MT Hiperrayo
Kuchaoo
#2502592 25/11/2018 09:35
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ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Edad: 25 años

# Ubicación: Aquí

745 859 45 134
Me topé con esto y vi que tenía actividad reciente, por lo que decidí participar también.

Región y lugar: Unova/Teselia, en la Zona Desierto.

Edificio: Al aire libre.

Desafío: A grandes rasgos, descifrar un acertijo.

Al iniciar, el entrenador encontrará un pequeño altar justo en la entrada de la Zona Desierto. Si quiere afrontar la prueba del gimnasio, debe tomar de ese altar un pequeño cuadro. Este cuadro tendrá la imagen del Angelus Novus de Klee, también conocido popularmente como el "Ángel de la historia", por la interpretación que de dicha imagen hace el filósofo Walter Benjamin.

Una vez con el cuadro en sus manos, al entrenador se le darán indicaciones para avanzar hacia el oeste, donde se encontrará, eventualmente, con una centinela acompañada de un Gardevoir. Esta le dirá que el gimnasio que busca se ha movido de lugar, pero que si de verdad desea afrontar el reto, hay unas ruinas más adelante donde podría encontrar una pista de donde encontrarlo, y que ella puede guiarlo hacia allá. Si el entrenador decide continuar, llegará a unas ruinas que no existen realmente, sino que serán una ilusión, construida a partir del relieve de la parte rocosa situada en la parte inferior izquierda del mapa de la Zona Desierto. La centinela también será ilusoria, pero el Gardevoir será real.

Dentro de esas ruinas el entrenador encontrará fragmentos de este texto, tomado de Las tesis de la historia y otros fragmentos del ya mencionado Benjamin:

Hay un cuadro de Klee que se titula Angelus Novus. Se ve en él un ángel, al parecer en el momento de alejarse de algo sobre lo cual clava la mirada. Tiene los ojos desorbitados, la boca abierta y las alas tendidas. El ángel de la historia debe tener ese aspecto. Su rostro está vuelto hacia el pasado. En lo que para nosotros aparece como una cadena de acontecimientos, él ve una catástrofe única, que arroja a sus pies ruina sobre ruina, amontonándolas sin cesar. El ángel quisiera detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo destruido. Pero un huracán sopla desde el paraíso y se arremolina en sus alas, y es tan fuerte que el ángel ya no puede plegarlas. Este huracán lo arrastra irresistiblemente hacia el futuro, al cual vuelve las espaldas, mientras el cúmulo de ruinas crece ante él hasta el cielo. Este huracán es lo que nosotros llamamos progreso.


A su vez, se le irán planteando preguntas, las cuales no tienen, como tal, una respuesta correcta, pero están ahí para evaluar las impresiones del entrenador y para darle a entender sutilmente que el lugar donde está no es real, sino una ilusión. Cuando haya leído todos los fragmentos del texto, llegará a la salida de las ruinas, localizadas en la parte superior de la zona rocosa, dónde se le hará la última cuestión: ¿Por qué mira hacia atrás el ángel de la historia? En ese momento, se recreará la escena del cuadro según la interpretación de Benjamin: las ruinas ilusorias y la centinela/guía comenzarán a esfumarse, y una poderosa tormenta de arena arreciará en dirección contraria a ellas. Si el entrenador mira hacia las ruinas conforme avanza de espalda hacia el "futuro" (el mundo fuera de las ruinas, el desierto donde no hay nada, el desenlace inevitable de todo "progreso", es decir, un mundo perdido por el paso del tiempo) igual que el ángel de la historia hace en el cuadro, habrá pasado la prueba. Si, por el contrario, nunca captó que su entorno era ilusorio ni las referencias al cuadro, y por tal, huye de las ruinas despavorido, avanzando a tropezones hacia la zona exterior, sin ver atrás, olvidando lo que hubo antes, perdiéndose en un "futuro" donde ya no hay nada más que arena, sin comprender que esa desolación tuvo un origen en el pasado... pues habrá fallado.

Si aprueba, llegará a una zona donde tendrá a su izquierda una formación rocosa, a su derecha la torre del Castillo Ancestral, y delante suyo un acantilado que desemboca en el mar. Ahí tendrá lugar la batalla contra el líder, que en este caso, supongo que sería yo.

Reglas: Batalla individual.

Especialidad: Pokémon ilusorios, que tienen la facultad de engañar tus sentidos, o que pueden ser de utilidad para facilitar que otros lo hagan. Por otro lado, podría decir que son pokémon en relación con el tiempo, y más que el tiempo mismo, con un sentido simbólico de lo "retenido y lo perdido", de lo "olvidado y lo que no se puede olvidar". Si por un casual alguien se lee esto (que lo dudo xD), y siente curiosidad por lo que simboliza cada uno, pues con gusto se lo diré, pero esto ya es muy largo, por lo que no lo pondré aquí. Lo que sí haré será explicar como contribuyen a la puesta en escena de la ilusión.

Equipo: pokemon 571 pokemon 282 pokemon 445 pokemon 038

Zoroark y Nanetales son necesarios para las ilusiones (sobre todo el primero, aunque para mí es importante tenerlos a los dos, porque ambos se basan en kitsunes). Ellos harán el trabajo pesado de la puesta en escena: recrear el entorno ilusorio de ruinas (cosa que asignaría a Zoroark) y hacerse pasar por una centinela (eso sería para Ninetales, puesto que en el anime parece ser que algunos son capaces de realizar ese cambio de forma en particular, de nuevo, basado en las leyendas sobre kitsunes).

Gardevoir y Garchomp estarían ahí como asistentes. Estos pokémon no son ilusorios en sí mismos, pero pueden ser útiles para tal fin. Gardevoir tiene poderes psíquicos y, según entiendo, entiende a la perfección el lenguaje humano. Me sería útil para poder interpretar las reacciones del entrenador que quiere enfrentarme sin tener que estar yo presente, y podría comunicármelo por telepatía, así sabría de antemano si pasó o no. Es por ello que Gardevoir se hará pasar por el pokémon de la centinela ilusoria, y por ello debe ser el único elemento que sea real dentro de la ilusión. El caso de Garchomp es mucho más simple: es el chico tormenta de arena. La puesta en escena requiere una tormenta de arena en un momento dado, y no puedo dejar eso a la suerte. Si la tormenta no se da naturalmente, él la creará.

Medalla y MT: El tema del gimnasio no es claro. Es en un desierto, pero no va sobre la arena o la tierra. Se ambienta en ruinas, pero no va tampoco sobre ellas. Las ilusiones son otro elemento importante, quizá el principal, pero son un medio para un fin, y no el fin mismo. Quizá es más correcto decir que es un gimnasio sobre la historia, sobre una reflexión triste de ella. Como sea, es todo muy simbólico, por lo que la medalla se llamaría, en un tono melancólico y sombrío, "Medalla Futuro" o "Medalla Progreso". La MT sería MT26 Terremoto, y la entregaría bajo el mensaje de que el paso del tiempo es como un terremoto que lo borra todo inevitablemente, y que nosotros solo podemos verlo caer mientras somos arrastrados hacia el mañana, en medio de la vorágine.
#2527603 01/09/2019 21:38
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ImGeiImGei

# Fecha de alta: 01/09/2019

# Edad: 25 años

# Ubicación: Kanto

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Lugar y región: Kanto Ciudad azafrán.
Edificio:Un gimnasio cualquiera.

Prueba: Los aspirantes deben responder preguntas sobre pokemon míticos (como los 3 pájaros legendarios, el trió del lago etc).
Reglas: Estándar
Especialidad: Psíquico
Equipo: M-Alakazam, Mr Mime, Exeggutor, Espeon, Staryu, Slowbro. (Nv.40-50)
Medalla: Medalla Pantano. MT Psiquico.
#2528884 07/10/2019 01:16
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Leo_RochaLeo_Rocha

# Fecha de alta: 08/11/2017

# Edad: 21 años

# Ubicación: Gerundio de karateka

0 3 0 0
Lugar: Ruta 13 de Kalos, al Noroeste.

Edificio: Un gimnasio color marrón arena.

Prueba: (Será el 7 gimnasio) Al entrar, habrá un pequeño desierto, sin ningún obstáculo, pero, con 2 entrenadores, al superar ese desierto, se llega a un desierto bastante más grande, donde aleatoriamente aparecerán arenas movedizas, si te atrapa alguna de ellas, tienes algunos segundos para intentar salir, si no lo logras salir, seras teletransportado al inicio, en ese lugar habrán 3 entrenadores, al pasar esa parte, llegarás a Lelo, el líder.

Reglas: Estándar

Especialidad: Tierra

Primero, el equipo de los subditos:

Max: pokemon 104k259

Andrea: pokemon 005k449pokemon 231k413B

Luke: pokemon 051k322

Morton: pokemon 551k552pokemon 195

Trina: pokemon 330

______________________________________________

Mike: pokemon 112k112pokemon 553k450

Medalla y MT: Medalla Desierto y MT terremoto
Kuchaoo
#2531388 19/01/2020 09:52
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Juan_OrtuñoSin avatar

# Fecha de alta: 19/01/2020

0 1 0 0
LUGAR: bosque azulejo
Edificio: en medio del bosque
Prueba: tienes que ir andando por todo el bosque luchando con entrenadores escondidos que tienen
1:pokemon 069 nivel 27 pokemon 153 nivel 27
2: pokemon 252 nivel 28
3:495 nivel 31 512 nivel 27
Reglas: los 2 primeros pokemon combate doble y los otros 2 individual
Especialidad: planta
Equipo: doble::542 nivel 33 496 nivel 35 individual:497nivel 38 002 nivel 36
Medalla: enredadera MT rayo solar
#2532802 04/04/2020 11:25
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XesitanoXesitano

# Fecha de alta: 04/04/2020

# Edad: 25 años

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Región: Hoenn, Isla Espejismo (solo los entrenadores más hábiles podrán llegar).

Edificio: Batalla en un claro en el centro de la isla.

Pruebas: Superar los caminos laberínticos plagados de Wynaut salvajes.

Reglas: Combate individual contra el líder.

Especialidad: Veneno.

Equipo: Nv. 50

Arbok - Swalot - Drapion - Dragalge - Salazzle - Scolipede

Medalla: Medalla Tósigo.
#2536781 22/08/2020 18:33
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Izan_Ruso_AguedaSin avatar

# Fecha de alta: 05/02/2020

0 1 0 0
Lugar: reserva natural (teselia)
Edificio: Seria un templo Azteca , un santuario a los pokemon dragon y siniestro , con sus columnas.
Prueba: Al entrar encontraras estatuas de garchomp que lanzan unos lasers de los ojos tendras que moverlos y girarlos para que llege el laser a una diana asi se abrira una puerta que no te dejaba avanzar asi tres pruebas una mas dificil que la otra
Reglas: Estandar.
Especialidad:Dragon,Siniestro
Equipo:Garchomp Shiny(evolucion del Gible que te regalan), Umbreon Shiny (Un eevee que encontre erido al llegar a la reserva natural), Hydreigon, Weavile, Haxorus Shiny(El haxorus que te encuentras alli), Noivern. (Debido a que estas avanzado mi nivel seria en el orden de pokemons nombrados 87, 86, 85, 84, 85, 84 )
Medalla: Medalla Negra. MT Pulso Sombrío o garra dragon (aleatorio)
#2536795 22/08/2020 20:58
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oscarrrrrrSin avatar

# Fecha de alta: 22/08/2020

0 1 0 0
Lugar: ciudad arboleda (hoenn)
Edificio: Contaria de un edificio de 10 plantas rollo silp sa pero un gimnasio
Prueba: tendrias que pelear contra todos los subditos de cada planta hasta encontrar 4 entrenadores especiales que al acabar esos combates y haberlos ganado se colocariasn en 4 sitios en concreto y se abriria una puerta lentamente donde me encontrarias
Reglas: Estandar.
Especialidad:Acero
Equipo:Lucario Nv:67, Steelix nv:65, Scarmory Nv:65, metagross Nv:69, Probopas Nv:63, Szizor Nv:64.
Medalla: Medalla Clix. MT Cola Ferrea
#2537358 03/10/2020 08:24
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el_hotel_de_scoutSin avatar

# Fecha de alta: 03/10/2020

0 1 0 0
lugar: ciudad alma ((de mi region fanmade :b ))
edificio: un dojo supongo
prueba: en cada parte abra una pieza de una estatua y al recolectar todas las piezas y arreglar la estatua se abriera la puerta mas grande del gimnasio
reglas: estándar
especialidad: fantasma ((supongo.))
equipo: pokemon 093 pokemon 429 pokemon 681A pokemon 442
medalla: medalla ultratumba y MT. fuego fatuo
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