Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Consejos para mejorar mi equipo pkmn

Consejos para mejorar mi equipo pkmn

ShakadannyShakadanny

# Fecha de alta: 16/08/2014

# Edad: 33 años

# Ubicación: Murcia

18 49 19 0
Hola a todos, os pongo mi equipo pokemon para que me echéis una mano para mejorarlo. Cada vez que me he metido en los combates online me han dado un repaso de "agárrate y no te menees" jejeje

Jellicent
H.: Cuerpo Maldito
N.: Serena
Salpicar, Bola Sombra, Rayo Hielo y Energibola

Milotic
H.: Gran Encanto
N.: Grosera
Escaldar, Pulso Dragón, Rayo Hielo y Recuperación.

Umbreon
H.: Foco interno
N.: Modesta
Relevo, Luz Lnar, Juego Sucio, Pulso Umbrío

Charizard
H: Mar Llamas
N: Firme
Lanzalamas, Rayo Solar, Tajo Aéreo y Pulso Dragón.

Greninja
H: Mutatipo
N: Miedosa
Escaldar, Hierba Lazo, Rayo Hielo y Pulso Umbrio.

Bisharp
H: Competitivo
N: Seria
Sustituto, Desarme, Cabeza de Hierro y Roca Afilada.

A ver si me podéis recomendar alguna estrategia o algún cambio. Muchas gracias!!!
#1930454 13/04/2015 16:56
00
DamrorDamror

# Fecha de alta: 30/01/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Andalucia

23 725 99 1
Madre mia, yo primero en lo que me fijo, es saber si son pokemon competitivos. Y en mi opinion no lo son. Puesto me fijo sobre todo en sus naturalezas.

Ejemplo:

un Umbreon firme?? XD es un bicho defensivo ponte en todo caso grosero, osado, agitado, naturalezas que suban defespecial que es su punto fuerte, o su segundo punto fuerte la defensa.

Jellicent no lo conozco por lo cual mejor no opino.

Milotic guay! ya que sube su punto fuerte , aunque seria ma guapo con tenacidad.

Charizard POR DIOS!!!!; lo tienes firme jajajja, metele la megapiedra X; y hazlo fisico total , pues ahora mismo con esos ataques van por su ataque especial. En esa postura es un patata

Greninja guay!

Bisharp naturaleza seria, no le sube NADAAAA! este bicho debe ser firmeeee!!

Y luego el equipo siempre digo que pongais los que querais jajaja, Por cierto te agrego y agregame y vamos ayudandonos mutuamente para tener un equipo OP.
Name Rubi omega: Izzmán
Name Sol : Damror
code:3454-2956-8224

Safari Bicho
Heracross, Beautifly y Ledyba

Ley del intercambio equivalente(Alquimia):
"Hay que sacrificar algo para conseguir lo que se desea y para lograrlo se debe p
#1930407 13/04/2015 20:10
00
VivillonOpVivillonOp

# Fecha de alta: 12/07/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Granada,España

30 556 155 10
Es indi o Vgc?
esforzandome cada dia para ser mejor jugador
#1930359 13/04/2015 23:36
00
ShakadannyShakadanny

18 49 19 0
Gracias!! XD ya decía yo que me pegaban unos viajes de cuidado!! jajaja. Agregado estas. Se nota que soy novato en el competitivo? Y mira que llevo jugando desde el la edición Azul en Game Boy ladrillo, pero no ha sido hasta hace unas semanas que he decidido dedicarme al competitivo.

En cuanto a lo de elegir un equipo... es que estoy cansado de ver en los combates siempre los mismos pokemon... ¿No os parece?

VivillonOp, no se a que te refieres..
#1930355 13/04/2015 23:44
00
DamrorDamror

# Fecha de alta: 30/01/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Andalucia

23 725 99 1
@Shakadanny Yesssssssss por ello, solo cojo los que me gustan. Yo empece con la primera edicion oro, na más te digo, pero dedicarse al competivo es lo mismo que jugar en el juego. Pues tu quieres el mejor pokemon no? pues ale. Yo estoy conectado en lo que te pueda ayudar hablamos por un foro y te ayudo. y te aconsejo! de lo que sepa claro esta!
Name Rubi omega: Izzmán
Name Sol : Damror
code:3454-2956-8224

Safari Bicho
Heracross, Beautifly y Ledyba

Ley del intercambio equivalente(Alquimia):
"Hay que sacrificar algo para conseguir lo que se desea y para lograrlo se debe p
#1930334 14/04/2015 02:23
00
Darkmimic-OhmusDarkmimic-Ohmus

# Fecha de alta: 11/12/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: España

2 162 16 14
@Shakadanny Bueeeno, a ver, entiendo que quieras hacer un equipo con tus favoritos, pero... dejando de lado aspectos de competitivo, yo lo primero que noto es que tienes varios pokes con un mismo tipo, lo que hace que compartan debilidades y sea mas fácil atacarte. El claro ejemplo son Jellicent, Milotic y Greninja, 3 tipo Agua. Y ahora junta a Greninja, Bisharp y Umbreon, 3 Siniestros. Comparten debilidades y es fácil quitárselos de encima con un mismo poke.
Te recomendaría sustituir a varios de esos por pokes de otros tipos, para más cobertura. No me meteré ya en si son mejores o peores para el competitivo, pero... por lo menos, tener más versatilidad.

Aún así, analicemos ese equipo.

Empecemos por Jellicent. La naturaleza está bien, la habilidad también. El mayor fallo que le veo es que tenga Salpicar, que depende de los PS. Te recomendaría ponerle Surf para daño fijo. O Escaldar, que además puede quemar. El resto de ataques están bien, pero quizá le podrías enseñar Recuperación para hacerlo más tanque junto con Escaldar.

Sigamos con el Milotic. Como he dicho, ya repite el tipo agua y además es unitipo (agua solo), así que yo lo quitaría, pero si quieres mantenerlo... La habilidad no está mal, pero es difícil que alguien ataque físicamente a Milotic, aunque sea su punto débil. Dejémosla así, es decente. Ahora, los ataques. Escaldar y Rayo Hielo están bien puestos. Pero, si tienes Rayo Hielo... ¿por qué le pones Pulso Dragón? es bastante tontería. Con una naturaleza que potencia la Def. Esp y baja la Velocidad, y teniendo Recuperación, creo que ponerle Manto Espejo es una buena idea. O Tóxico, si no puedes quemar al rival. Le vendría mejor.

Ahora, Umbreon. No le veo mucho sentido a que tenga Foco Interno, siendo tan defensivo, lo ideal sería ponerle Sinconía, para devolver al rival los cambios de estado que le hagan. La naturaleza está bien para ser ofensivo, pero ¿por qué tiene relevo? Ni siquiera tiene algún movimiento de boosteo! Yo se lo quitaría y le pondría otra cosa. Puedes elegir entre Tóxico, combinado con Luz Lunar para agotar al oponente, Psíquico para machacar a los Lucha que son uno de sus puntos débiles, o Rayo Confuso que puede darte alguna ventaja. Incluso puedes quitarle Juego Sucio y ponerle 2 de los ataques que te he propuesto.

Siguiente, el Charizard. Aquí hay poco más que decir que no hayan dicho. Es firme (+Ataque, -Ataque Esp.) así que habría que ponerle ataques físicos, en lugar de especiales como has hecho tú. Y preferiblemente, usarlo como Mega-Charizard X. A este le recomendaría Envite Ígneo (o Puño Fuego si eres mas conservador y quieres evitar el daño de retroceso), Garra Dragón (por STAB y para cubrirle de los dragones, que son una debilidad del Mega), Cola Férrea, y el último podría ser Danza Dragón para boostearlo (es mov. huevo, así que si no lo tenía ya, habría que criarlo de cero) o Puño Trueno, contra los Agua que son un peligro en su forma normal (no Mega)

Pasemos al Greninja. Poco hay que decir, con una salvedad. Ese Hierba Lazo no lo veo. Teniendo Mutatipo, y con naturaleza +Velocidad, conviene enseñarle Lanza Mugre, para cubrirlo de los Tipo Hada y los Planta.

Turno de Bisharp. La naturaleza no potencia nada, una lástima, pero no es un gran problema. Lo primero es que según sus Stats, no destaca por tener muchos PS, así que agotarte a Sustituos no lo veo. Aunque sustituirlo es algo difícil. Desarme es útil en competitivo, por supuesto, pero no hace excesivo daño. Por eso una opción a poner en lugar de Sustituto sería Tajo Umbrío. Si no, ponle Golpe Aéreo para cubrirse frente al tipo Lucha.

En fin, son solo unas ideas de como mejorar tu equipo. Espero que te sirvan, que alguien me corrija si hay algo mal y... ¡Perdona la parrafada! grin
FC: 4570-8641-4922

Safari Tierra: Nincada, Sandshrew, Diggersby
#1930308 14/04/2015 08:17
00
ShakadannyShakadanny

18 49 19 0
Gracias @Darkmimic-Ohmus, menudo análisis! Te haré caso! y en unas semanas os cuento a ver los cambios... jejeje
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.