Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Conectarse a online en generaciones 4 y 5 [2018]

Conectarse a online en generaciones 4 y 5 [2018]

SephirothSephiroth

# Fecha de alta: 16/10/2013

# Edad: 21 años

74 673 52 0
Bueno pss eso, como saben nintendo decidio matar los servidores de güay fay para NDS pero hace poco salio a la luz un exploit que permite conectarse a online con cartuchos originales, anteriormente era posible solo mediante el uso de un AR o una flashcard para poder parchar los roms pero no nos metamos en eso

El metodo es tan simple que pense que ponerle 'tutorial' en el titulo seria como un insulto

Basicamente solo creamos una nueva conexion en nuestra DS, despues solo clicamos en nuestra conexion para ver los ajustes y nos vamos a donde dice algo de la DNS, le ponemos que 'No' y metemos los siguientes datos

DNS primaria: 178.62.43.212
DNS secundaria: 1.1.1.1 o 8.8.8.8 (si no les conecta con una intenten la otra)

>> i.imgur.com/b8WGwL4.png <<

Y terminamos :DDDD

Aqui les dejo una web que les muestra los cambios que se encuentran actualmente en la GTS, debido a que el metodo es poco conocido por el momento apenas y hay movimiento
Aparte de esto pueden usar el GTS para intercambiar entre ustedes mismos si es que solo tienen 1 consola y 2 juegos de la misma generacion y no tienen amigos, como yo ;_;

Como notas finales
La 3ds me da problemas para conectarme mediante este metodo pero la DS original va sin problemas, no se si sea cosa de mi 3ds pero igual intenten
La idea de este hilo es hacer esto conocido para ver si le podemos dar algo mas de vida a estos juegos asi que seria de gran ayuda que comentaran la info en otras redes, foros, comunidades y el patio de recreo en sus escuelas D: (?)

Suerte y cualquier duda ahi dejan su comentario y si puedo resolverla pues con gusto, y si no puedo pss no D:

Creditos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.