Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Intercambios > [Concurso] Concurso de Scizor 4ivs y Shinx 5iv Shinys algo Distinto

[Concurso] Concurso de Scizor 4ivs y Shinx 5iv Shinys algo Distinto

RiioshiRiioshi

# Fecha de alta: 01/07/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: En Algun Lugar~

6 202 25 0
Hola!
Pues en vista de que últimamente los sorteos parece que se están poniendo algo de moda en por aqui se me ocurrió hacer un concurso con dos pokes shinys que tengo por ahi olvidados

Pues en vista de que últimamente los sorteos parece que se están poniendo algo de moda en por aqui se me ocurrió hacer un concurso con dos pokes shinys que tengo por ahi olvidados

Los pokes son un:
Scyzor♂ Nv. 79
tiene 4ivs -Atk y -EspAtk
Firme con Experto
Con evs entrenados
Shinx♀ Nv. 1
5ivs -EspAtk
Alegre con Rivalidad (este puede cambiar a Intimidación con la Cap. Habilidad)
Con Egg moves Tajo umbrio/Doble patada/Colmillo Hielo/Colmillo Igneo
sin entrenar evs

Del concurso saldrian dos ganadores y el del primer lugar eligiria cual llevarse y el segundo se quedaria con el otro.

Ahora bien como puse en el titulo me gustaría hacer el concurso algo distinto a lo habitual ya que solamente el atinar a un número o aun pokemon se me hace algo aburrido y sin esfuerzo, asi que me ocurrió que el ganador sea el que gane la mayor cantidad de puntos en un juego, después de pensar en alguno que debería ser casual y no ser largo decidi que el juego sea el Touhou 06 Koumakyou ~ The Embodiment of Scarlet Devil para ver que tan buenos son el los Hell Bullet ^^

El concurso solo consiste en empezar una partida y poner en una imagen los puntos que lograron obtener antes de perder.
Se deberá jugar en dificultad normal, con 5 vidas al iniciar y 3 bombas (esto se cambia en opciones) y un solo crédito sin usar continuar (que se ve en la imagen si usaron o no) y el personaje que gusten.

la imagen que mostraran sera la que sale luego de poner su nombre en la tabla de puntuaciones ejemplo esta el mi puntuacion luego de no jugarlo un largo tiempo:

opino que es mas interesante de este modo y algo de competicion es bueno de vez en cuando ^^

y para los que quieran participar y nunca han probado el juego unos consejos:el juego es un danmaku un género muy parecido al tipico mata marcianos
con "Z" disparas y "X" lanzas las bombas (estas deberias alzarlas para cuando pienses que vas a perder una vida
Importante con la tecla shift te mueves mas lento, esto sirve para cuando tengas que esquivar algunos patrones de disparo
y por ultimo en momentos dificiles con boss, es recomendable concentrarse mas en su personaje y tratar de evadir las balas a tratar de golpear al jefe ya que te distrae

Bueno Suerte y espero que por lo menos algunos participen n.n
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.