Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > FanFics > Comentarios > Comentarios [Amour Shipping]-Sentimientos

Comentarios [Amour Shipping]-Sentimientos

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Tema para comentar el fanfic
Ir al Fanfic
Espero que lo disfruten, y por favor comenten si desean cualquier cosa que me digan para mejorar se lo agradecere
#2068742 18/02/2014 17:29
00
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

34 254 13 20
Por fin he tenido tiempo y por supuesto, el placer de haber leído tu Fanfic. Sinceramente tengo que decir que me ha gustado mucho, sobre todo esa mezcla con todo lo que ya hemos visto en el anime (que viene bien como una especie de referencia para todo aquel que no sigue la serie y se de una idea de lo que va todo) y por otro lado ese nuevo enfoque que le has dado después y la incorporación de nuevos personajes también conocidos como por ejemplo, Matiere y también el papel que ejerce. El fanfic hace mucha referencia al AmourShipping y sobre todo al título que le has dado "sentimientos" pues es lo que realmente transmite a la persona que lo lee.

Resumiendo: He visto este fanfic muy sobresaliente, como su propio nombre indica, va de sentimientos. Los que tú como autor has reflejado en la historia, los que viven sus protagonistas y los que hacen transmitir al lector. También lo veo muy recomendado, sobre todo a esos amantes del AmourShipping que no cabe duda de que les gustará.

Como había dicho al principio, no pude comentar el mismo día que publicaste el fanfic debido a mi falta de tiempo por asuntos laborales, así que preferí buscar un hueco en mi apretada agenda para leerlo con más detenimiento. Mejor así que leerlo deprisa y corriendo. Esta historia requiere más atención.

Para terminar, darte las gracias por haberme hecho pasar un rato entretenido y agradable leyéndolo y sobre todo, gracias por haberte tomado la molestia de hacer un Fanfic como este. Un saludo!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.