Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente1-20 de 214 respuestas
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

440 3327 118 0
Este tema es una continuación del anterior tema, el "¿Chat?". Como algunos usuarios estamos teniendo problemas en ver las ultimas paginas del otro tema, he decidido crear un tema nuevo. Además, el otro ya tenía muchas paginas. Y como aquel tema lo abrí cuando se aproximaba sexta generación de pokemon, ahora que se viene la séptima he pensando "¿Por que no llamar al tema nuevo "Chat-Séptima generación?" Y ese es el nombre que al final le he puesto.

El tema, sin embargo, no está centrado en hablar de pokemon. ¡Aquí puedes hablar de cualquier cosa! Ya sea de lo que te pasa el dia a dia, mencionar alguna serie o juego, comentar las elecciones, hablar del Brexit, contarnos cuales son tus gustos, o tambien de pokemon si te apetece. Vale para todo.

Aquí dejo el link del otro tema por si alguien quiere cotillear: ¿Chat?

Hago llamamiento a algunos de los usuarios más activos del otro tema al largo de los años.
@Sergius
@Spaark
@Piplupfanítica
@PLATA
@Ikniu
@IXAYAXI
@Dralis
@AlmaPlata
@Silvita_acnl
@Teko
@CristyPKM
@adrianstiles
@yomismo11

Y seguro que hay gente que se me olvida, pero bueno... XD Evidentemente, todos los usuarios estáis invitados a participar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Retomando un poco del tema de como acabó el anterior, Adriantiles preguntó si eramos los unicos otakus/gamers en nuestra familia. En mi caso estamos yo y mi hermano, pero el resto no. a veces nos miran raro (?)

Luego, estas ultimas semanas han sido época de exámenes. Al final de los ultimos exámenes, el que me salió bien y el regular los tengo aprobados. Y luego aprobé la parte que tenia suspendida de otra asignatura, así que ya solo me queda la recuperación del que me salió mal. El examen es este viernes. No tengo michas esperanzas de aprobarlo porque ya sé que ese profesor pone exámenes muy difíciles, pero al menos a partir del viernes ya habré acabado este curso. Si lo tengo todo a probado o no lo decidirá ese examen.

Messi dice que se deja la selección.
España está jugando contra Italia en estos momentos.

Estos últimos días estoy jugando al FF Type 0, y a un hack rom de pokemon basado en el manga. Ya tengo a los 6 pokes de Red, pero antes habia entrando un Steelix, así que no sé si dejarlo al pc o que sea Gyarados el que se queda fuera. Hoy he descubierto que la version beta.11 sí tienes los ataques separados por físico especial como en la cuarta generación, la versión que yo estaba jugando era como en la tercera, así que si alguien decide jugarlo le recomiendo la versión beta.11. También, supongo que entonces en esa generación aprenderán ataques modernos (digo yo), y no solo hasta la tercera generación, donde muchos pokes no eran tan útiles.
#2401010 27/06/2016 19:09
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

123 550 42 3
Nooooooooooooooo, ocurrio lo musmo que el tema del Anime en Dz, Hey @Universal y yo donde estoy Pintado xDD ?
Creo que estoy volviendome a obsesionar con el shipping de Link y Saria, es que joder me encanta !!!!!!!!!!!
Estoy tan loco que voy a molestar a @PLATA cada 2 por 3 si hay pistas de Saria en el nuevo Zelda xDD, como el chiste Apu y Homero cuando esta viajando a la India.
#2401011 27/06/2016 19:16
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2392 1731 645 118
@Informante
Saria era mi Waifu antes de conocer a Aura (y encapricharme con Ruto) o//o

Por el momento no hay rastros de Saria chan, no obstante, siento destrozarte el kokoro pero si es post OoT en el tiempo del presente (ya sea vía WW o vía ALLTP), Saria estará muerta y convertida en Sabia.

Yo quisiera comentar cosas, pero porras, llevo des de hace 2 horas queriendo viciar así que iré a ello (si me dejan). XD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2401018 27/06/2016 19:42
01
IXAYAXIIXAYAXI

# Fecha de alta: 04/04/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: De campo y playa

57 2945 20 44
Uau, uau, simplemente, cuanto tiempo hacia que no pisaba Pokémaster... A veces me paso por BlogoArtAttack, pero simplemente porquè lo tengo en marcadores y es el enlace más rápido a Blogocio... Ahora mi hogar es un cubo de basura sin fondo, de color ultramar y con una t pintada en la tapa...

@Universal Vaya, ¿sigues con los equipos de los DexHolders?¿Y qué tal con Ishi-Ken?
#2401026 27/06/2016 20:12
00
UniversalUniversal

440 3327 118 0
Han echado a España de la eurocopa... Ahora sí volvemos a ser oficalmente la España que no ganaba nada.

@Informante Ya dije que seguro que me olvidaba de alguien XD

@IXAYAXI Pero esta vez el equipo de Red es porque en el hack a los pokes de Red los atrapas (o los obtienes) obligatoriamente por historia. Y empiezas con Poli xD Luego ya te dan a Bulbasaur. Además, como ahora están sacando el manga en España, me hacia ilusión volver a llevar el equipo de Red XD

Sobre Ishi-ken, hace un par de semanas puse para descargar el Volumen 8, que llega hasta el ultimo capítulo publicado. El proximo capítulo tardará en salir porque como estos dias estaba ocupado en exámenes y esas cosas, pues no he avanzado casi. La ultima portada de tomo me gustó como me quedó, pero la cabeza de Nadeshiko me salió muy grande XD:

Ahora que has mencionado lo de la firma, yo quería cambiarme la mia, pero ya no recuerdo cual es la que quería ponerme.
Sí, han quitado el editar.
#2401032 27/06/2016 20:57
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

390 809 197 150
@Universal Yo me he sentido ultrafrustrado de la derrota de España. Grrrr...

@IXAYAXI Hola. smiley

@PLATA Yo también soy fan de Saria. Es mi favorita de Zelda junto a Midna.

Por mi parte, estoy superapretado estos días con el YouTube, ya que tengo que terminar algunos juegos para empezar otros. Quiero ver si antes de Julio puedo acabar Chibi-Robo! Zip Lash y dejar medio acabado Yo-Kai Watch (preparando el capítulo 9). Y encima tengo por lo menos 8 juegos por empezar, por lo que estoy liado a tope, además de mis otras cosas en la vida.

Por cierto, si queréis acceder rápidamente a mi canal, haced click en mi firma. Y vosotros, ¿como os van las cosas?
#2401034 27/06/2016 21:06
00
UniversalUniversal

440 3327 118 0
@adrianstiles Yo es que a Silva lo dejaría en el banquillo.

Yo nunca he jugado a ningún juego de Zelda (?)

Por cierto, ¿Cuando fue que el otro tema del chat se volvió "Fijo"? Hasta ahora no me habia dado cuenta XD
#2401035 27/06/2016 21:10
01
InformanteInformante

123 550 42 3
Estoy molesto, acabo de liarla parda en Dz, la situacion con el moderador del foro Pokemon llego a limites insostenibles para mi, le dije sus 5 verdades a los 4 vientos, ahora estoy sentado esperando mi baneo del tema embarrassed
#2401037 27/06/2016 21:15
00
yomismo11yomismo11

# Fecha de alta: 16/04/2012

# Edad: 20 años

596 637 382 24
yo me alegro de que perdiese españa, a ver si mi padre deja ya de molestarme para intentar convencerme que vea el futbol con el
#2401064 27/06/2016 22:35
012
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1681 4572 1692 149
Nadie me avisó del nuevo tema T.T

Sobre la pregunta... Sí, la única otaku, menos mal que tengo 2 amigos otakus (Aunque luciérnaga alérgica ya está más con otros sad),e incluso obligu... Sugerí a Aijou-kun a que viese mis.dos animes favoritos, ¡y le encantaron! A cambio yo me estoy viendo lets play de todos los kindom Hearst XD.

Y... Mañana es mi cumpleaños y santo, y pasado las notas, y al siguiente otra cosa XD. Lástima que al 30 no llego (?)
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2401073 27/06/2016 23:47
03
InformanteInformante

123 550 42 3
Bien ya que estamos, ¿recuerdan que les dije más arriba que la lie parda en Dz?
¿Alguien quiere ver sangre?
#2401105 28/06/2016 04:10
03
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Argentina

76 2391 61 4
@IXAYAXI Aaaaaaaaaaaaah IAXAYAXI te extrañaba c': A tí también @Dralis a ver si vuelven a comentar más seguido. u.u

@adranstiles Maldición si tú te sientes ultrafrustrado ni hablar de mí con Argentina vs Chile ayer. xD Perdimos nuevamente por penales contra los chilenos. El arbitraje fue pésimo, pero pésimo. Nos sacaron roja directa a Rojo (ironía) por una supuesta falta que nunca existió. Dejó bastante que desear el arbitraje. No pudimos meter un gol durante el partido y Messi erró el penal; y de yapa al parecer abandonó a la selección de ahora en adelante.

En resumen una putada total. No saben lo que grité anoche mirando el partido. Al pelado (el árbitro) lo quería incinerar.

@Informante También me pasa esto de los mensajes en el tema del barco del Amour. :'(
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2401152 28/06/2016 13:41
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: Madrid

416 1669 88 0
Holaaa cheesy Hace mucho que no comentaba.
¿Algo le pasó al anterior tema? xD

PD: ¡Por fin acabé las clases chicos!
#2401165 28/06/2016 14:44
00

1681 4572 1692 149
Le pasó lo mismo que al barco del amourshipping XD.

PD:Y ya, si tu hermana acabó tú también, ¿las has aprobado todas, Cristinuchi? (?)
Spoiler
#2401172 28/06/2016 15:12
02
InformanteInformante

123 550 42 3
Por fin, tuvo que pasar una madrugada para que se me vaya todo el estres de la 3era guerra mundial dzetera, realmente me senti estresado al final del dia xD

@spaark definitivamente creo que este es el adios paraa Messi.

@CristyPKM ya te habia visto por estos lares cuando me retire temporalmente del tema, tu caballero Hyliano tambien pasa por aqui? xD
#2401236 28/06/2016 19:38
12
UniversalUniversal

440 3327 118 0
@Piplupfanítica Pero como te cité ya contabas como avisada.
¿Entonces hoy es tu cumple? Felicidades.

@Informante Mirando un poco el tema por encima, no creo que deban bannearte porque no me parece que hayas faltado al respeto. O sea, le has dicho las cosas a la cara, pero no cosas como "eres idiota, imbecil, HDP" o cualquier otro insulto. Por lo que a mi parecer no deberían banearte. Tampoco se exactamente cual es el problema en este caso.

Pero Dz en general no me parece buen foro respecto a comportamiento. Aquí se respira mucho mejor ambiente. Y algunos mods, ya sea por una cosa o por otra, a veces dan pena. Yo me he encontrado a alguien que no para de meterse con aquellos que no piensan igual que él. Cada comentario siempre había alguna indirecta para los demás. No escribía ningún insulto tal cual, pero todos sabemos que está insultando y metiéndose con los demás.Y justamente todas las discuiones que he visto desde que estoy allí ha sido de x usaurio(cada vez diferente) contra ese usuario. Todos sabemos cual es el factor común. Pero claro, no le hacen nada porque es amigo de la moderadora. Incluso la moderadora les dijo a usuarios nuevos que tenían aguantarse de lo que les dijera ese usuario porque ese usuario llevaba más tiempo en el foro. Es como decir que tiene permitido insultar por llevar más tiempo en el foro, mira si es absurda la cosa.

Es como si yo dijese que está bien que por ejemplo que yo pueda meterme con alguien que entre nuevo a este tema. Es que es ridiculo. Y lo argumentaba diciendo que antes en el foro se insultaban más. Que las moderaciones en el foro estuviesen mal de antes no quiere decir que ahora tengan que seguir haciendose mal. Es como hacer pasar hambre a tu hijo porque tu pasaste hambre de pequeño. En fin, así de mal van algnas moderaciones en dz XD

Entre otras cosas, acabo de mirar el certificado de notas, y me sale que tengo Ciencia de los materiales aprobada(la asignatura de la cual tengo recuperacion este viernes). No sé si es algún error o que. No sé si preguntarle al profe o que, porque seguro que si le pregunto me hara repetir el examen otra vez igualmente. Podria probar a preguntarle al otro profesor, pero lo que pasa es que ese es más pasota no sé si apañaré algo. Lo malo es si pregunto, y está mal por error, me suspendan. A lo mejor si no digo nada me "salvo". Pero si está mal y no voy al examen y luego se dan cuenta, se me quedará suspendido al no haber hecho el examen.

si no digo nada y no voy al examen, y luego lo revisan (porque este viernes es el examen de recuperación), pueden darse cuenta y suspenderme. Pero si digo algo y hay un error, me tocará hacer el examen...
Otra posibilidad es que si no voy al examen,a lo mejor no lo revisan porque no se dan cuenta, pero justamente el profesor cabrón es de los que se acuerda del nombre de todos, y si se da cuenta de que no he estado en el examen, a lo mejor lo revisa.

Creo que lo más conveniente puede que sea preguntarle al profesor pasota o al becario del profesor pasota, donde si a lo mejor me ven aprobado, me dicen que estoy aprobado, y luego podría usar la palabra de eso profesor como que estoy aprobado por si el otro se da cuenta y quiere suspenderme. Podría decir "no fui al examen de recuperación porque el otro me dijo que estaba aprobado".
#2401305 29/06/2016 02:46
09
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Argentina

76 2391 61 4
@Piplupfanítica ¿Entonces era tu cumple hoy? ¡Feliz cumpleaños! Espero lo hayas pasado bien. Acá todavía son las 09:96p.m. así que en Argentina estoy a tiempo. (?

Ahhh cansancio y tarea por hacer a las 10 de la noche la peor combinación.
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2401306 29/06/2016 03:00
00
yoshi12.comyoshi12.com

# Fecha de alta: 11/02/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

1790 889 1054 107
Hola.
¿Qué tenéis pensado hacer este verano?
Yo estoy con mi película diaria, mis libros, la piscina y mañana ya que vuelven los amigos de viajes a ver si quedo. Además espero impaciente la segunda temporada de Star Vs The Forces of Evil que estrenan en julio.
#2401431 29/06/2016 18:40
00
UniversalUniversal

440 3327 118 0
Hoy la universidad estaba cerrada, así que perdí la mañana para nada ¬¬ Así que al final he decidido mandar un correo a ver que me dicen sobre lo del certificado. Pero supongo que hasta mañana no responderán. Así que esta tarde me ha tocado estudiar igualmente T-T. Ojalá me digan que estoy aprobado.

@yoshi12.com Hacer el vago (?) no tengo nada grande planeado. Pero tengo que ponerme al dia con one piece, y retomar mi fic e Ishi-ken. Luego quiero echarme alguna viciaeta a algún que otro juego. Y sobretodo sentirme relajado.

@spaarksobre Sobre Messi, no sé, habrá que esperar a a ver si ahora que la gente le dice que no lo deje, se lo piensa. De todas formas, en realidad llegar a tres finales consecutivas está bastante bien. Sí, fastidia perderlas, pero mejor eso que lo que ha hecho españaen el ultimo mundioal y en esta eurocopa XD
#2401445 29/06/2016 19:32
02

1681 4572 1692 149
A mi hoy me han dado las notas, resulta que paso a Cuarto XD. Espero que hayan plazas y no me metan a bilingüe cómo quiere mi madre, porque como me dieron la matrícula de tercero porque me quedaron tres, ahora me toca hecharla mañana (el último día) deprisa y corriendo ;__; como no hayan plazas en "Cuarto académico: preparación de bachillerato -Letras" me va a hacer una gracia XD. Porque como me meta a ciencias suspendo seguro @_@.
Oh, y casi no me dan las notas, menos mal que había acompañado a mi hermana al médico y le había pedido que me acompañase, porque toda la vida con el justificante pudiendo recogerlas y va y me dice que el último trimestre no, el pelma. Y encima se enrolla a hablar, como vuelva a oír "¿vale?" otra vez, mato a alguien <.>. Pero al menos se ha cancelado el funeral, aunque casi me mata por no darle el papel de la taquilla, pero, vamos, no es mi culpa que se me perdiese por los archivos hasta hoy :'D.

Conclusión: Menudo día de estrés, que también han pasado varias cosas más top secret (?) y aún queda tarta cheesy

@Yoshi12com pues estudiar mates y biología, y soportar a mi familia, y, probablemente irme para mazarrón XD. ¿Pero tú no te ibas a una playa de la R. De Murcia? XD

@Universal venga, que seguro que apruebas, con lo que estudias tú es muy probable que consigas aprobar ^~^.
Spoiler
#2401479 29/06/2016 22:01
02
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

390 809 197 150
@Piplupfanítica Enhorabuena por pasar de curso. 4º de ESO fue tela de malo para mi, aunque aprobé todas. Y si haces Bachillerato, es un C-A-O-S.

@yoshi12.com Planes para verano: videojuegos, gimnasio, series americanas, piscina, anime, otros proyectos y ¡estudiar! Si, porque empiezo 3 meses de iniciación a la Animación 3D. Y también ver la segunda parte de la 1ª temporada de Miraculous Ladybug por fin en Castellano.

Por mi parte, hoy tengo un día de esos en los que querría dejar de ser un buen chico. O sea, saltarme las normas, vivir la vida, alocarme, etc. Aunque luego está mi personalidad, que es respetuosa, amable, familiar, etc. y claro está, tengo que ser razonable. sad Además es Miércoles, día que no llevo bien desde hace meses. Si no fuera por el MasterChef, no podría con estos días, pero ahora termina la temporada. Grrr... Y vosotros, ¿con que día os llevais peor? Saluditos. smiley
Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente1-20 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.