Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente201-214 de 214 respuestas
#2476966 03/10/2017 01:03
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
@Universal Pues mis profesores en su mayoría los he elegido. Eran sólo dos sobre los que no tenía referencias (ya que hasta cierto punto elegí a los profes, en las materias más importantes, pero ya luego vas eligiendo la comsisión que te permiten los horarios xD) y al final han resultado buenos, quizás la profe de Informática es medio "rara", hay veces que ayuda mucho y otras que no tanto pero en sí creo que ambos son buenos.

Al final sí me fue mal en Física xD pero he aprobado la del jueves que mencionaba arriba con 9, así que bien, 4/6 aprobados no está mal, aunque al final contrario a lo que planeaba (de nuevo, igual que el primer cuatrimestre xD) me han quedado dos que eran importantes. Pero bueno una trataré de promocionarla y la otra al menos regularizarla.

Y bueno a partir de este finde he estado un poquito más relax aunque no tanto. Aparte me estoy poniendo a estudiar fuera de fechas de parciales más seguido así que espero lograr cambios para bien.
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2477475 09/10/2017 19:51
02
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3538 122 0
Al final el coche de mi padre ya estaba muy viejo (casi tanto como yo) y lo dio al desguace. Aunque mi padre dice que le duele haberlo hecho. Unos dias antes de eso fui previsor y le hice un par de fotos al coche. ¿Consideráis que sería un buen regalo de navidad una foto con el coche, o seria algo cutre? xD Recordad que la intención es lo que cuenta.

Ayer me reencontré con mi profesora del repaso mientras paseaba al perro de mi tío. Así a lo tonto ta debe tener 50. Hacia ya tiempo que no la veía y me ha alegrado verla. Se nota que en realidad he avanzado lento en la universidad porque me ha dicho que su hija la ha empezado este año. Me habria gustado que hubiéramos estado hablando más rato.

Y hablando de haber avanzado lento en al universidad, creo que es posible que una chica que iba conmigo el primer año me haya dado clase XD si ella fue de las que lo aprobó todo a la primera no sería tan tato, pero bueno.
#2477492 10/10/2017 05:03
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal ¿En qué año estás? Es decir, ¿cuántos llevas en la Uni y cómo vas en el sentido de las materias?

Yo mañana tengo evaluación conceptual de Informática y por partida doble porque la semana pasada no hicimos el que correspondía según el cronograma. Espero que me vaya bien porque si no va a estar dificilito el resto del "bimestre"...
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2477526 10/10/2017 16:37
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Ya estoy en el ultimo año de carrera, lo que pasa es que en vez de acabarla en 4, que se supone que es lo que dura (aunque según los profesores, dicen que normalmente solo hay 4 personas que se sacan la carrera en el tiempo que toca en nuestra carrera), se me ha alargado a 8 XD El primer y tercer año de universidad me fue bastante mal, así que ya a los siguientes años ya me iba matriculando de menos asignaturas. Desde entonces, todas menos 2 las he aprobado a la primera, pero como consecuencia me ha alargado años la carrera.

Lo que he aprendido en la universidad es que aprobar o suspender el 50% de ello no depende de ti, sino del profesor. Por ejemplo, hubo un año (de esos que he mencionado que me fue mal) que estudié mucho para una asignatura y la profesora me suspendió. Para la recuperación estudié más, y creo que em puso aun peor nota. Al curso siguiente cambiaron a la profesora, y estudiando mucho menos (porque ya me lo sabia del año anterior, así que aparte de asistir a clase para refrescar la memoria un poco apenas necesitaba estudiar) saqué matricula de honor.

U otro profesor, donde un compañero me pasó el examen que puso el año anterior, y ese año volvió a poner el mismo, y yo pensando "bien, me sé todo el examen porque lo he hecho varias veces para estudiar". Pero solo saqué un 5 cagao. O sea, de sabértelo para 10, vas y sacas un 5 por el profesor...

Y a veces ocurre lo contrario. Te sale el examen más regular, pero el profesor corrige a la alta y acabas teniendo bastante más nota de la que esperas.

También, esto luego te lo confirman algunos becarios o profesores jóvenes, que suelen dar las clases de laboratorio, cuando surge el tema y empiezan a hablarte de cuando ellos se sacaban la carrera. La mayoría se quejan de los mismos profesores de los que nos quejamos nosotros ahora.
#2477649 12/10/2017 00:34
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Ah claro, ¿igual sólo 4 años son? (Supuestamente, como siempre, xD). ¿La carrera era Ing. Química o estoy loco? La mía son 5 (y medio o algo así), pero ya ves como toda Ingeniería sacarla en tiempo y forma es un logro a los que pocos llegan así que probablemente dure un poco más ahí dentro xD. Aunque bueno por ahora voy bastante bien, no me han quedado materias del primer cuatrimestre y si bien ando medio ajustado con Física y Álgebra hasta ahora tiene pinta de que se puede.
No dudo que a Física seguamente la dejo regularizada sin promocionar, pues aprobar ese famoso coloquio lo veo casi imposible, pero al menos otras 3 van por buen camino y la cuarta (álgebra) espero remontarla.

Y pues, al final me fue bien en Informática, así que estoy un poco más tranquilo.
#2477716 12/10/2017 20:42
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Bueno, la mía es Grado de Química, no Ing. Química, aunque bueno, como antes no existia el grado, creo que viene a ser lo mismo. sobre los años, antes del grado creo que eran minimo un año más, pero con eso de los grados lo juntaron todo para que fueran 4. Hay profes que se quejan de eso, ya que entonces tienen que darnos algunas cosas muy por encima o no da tiempo a explicar bien algunas cosas. O por ejemplo, una de las asignaturas que tiene laboratorio, antes nos decian que esos laboratorios eran una asignatura a aparte, así que todo el trabajo que hacias ahí servía para algo (aprobar). Pero ahora, esos labs que eran muy pesados solo sirven para que si los suspendes, te suspendan la asignatura.
#2477734 13/10/2017 07:47
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Claro, ya veo. Sí a mí a simple vista 4 años me parece muy ajustado así que le veo sentido a que fuera como antes.

Ayer tenía algo que contar pero me acordé luego de mandar el mensaje... y hoy ya se me ha olvidado. xD Creo que era algo que me había pasado en la Facultad, pero no recuerdo puntualmente qué puede haber sido... bueno ya me acordaré, o quizás no. xD

Mañana tendré una hora más de Física porque la semana pasada el profe se tuvo que retirar... va a estar dura esa carga horaria. xD
#2479614 05/11/2017 18:11
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Paso a comentar después de varios días. Al fin una compañeras me han respondido. Teníamos que quedar para hacer una memoria y entregarla este jueves. Yo habría quedado ya la semana pasada y así ya nos lo quitábamos de encima, pero hasta hace unos momentos no me han respondido (yo creía que eran de las responsables XD)

Estos últimos días han sido bastante duros, y los siguientes también lo serán.

Ya me falta poco para terminar de verme Oliver y Benji (el anime normal, no los otros que están más resumidos y cosas así), que hacia mucho tiempo que no me lo veía. Luego igual me veo sus ovas o algo, pero después no se que anime ver. Tambien estoy viendo Vanguard G, pero me gusta alternar un par de animes.

El otro dia fui a comprarme el tomo 14 de Prison School, peor no lo tenían (bueno, según la base de datos les quedaba uno, peor no lo encontraban), pero como resulta que ya había salido también el tomo de pokemon va y pienso 2va, pues me compro el de pokemon". Miro las monedas y... 1,55 €, más los 10 que eran para Prison School, un total de 11,55, y pokemon vale 12€... ¬¬ Así que al final ese dia me vine a casa sin ningún tomo. Ya otro dia fui mi hermano y compró ambos.
#2479634 06/11/2017 03:57
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Yo acá ando... he terminado aprobando los dos teóricos de Física y desaprobando los dos prácticos... no tengo suerte con los prácticos. :l Pero bueh, si nos aprueban el último informe de laboratorio ya quedamos regular los de mi grupo y es algo.

Mañana rindo Análisis Matemático... si me va bien y apruebo ya la promociono y me libero de una.

El martes va a estar durísimo, voy a intentar hablar con la profe de Álgebra para que pueda rendir otro día porque ya tengo el examen de Informática (que espero aprobarlo y ya promocionarla) y los dos recuperatorios prácticos de Física (que necesito un milagro para aprobarlos, así que no creo que pase jaja).

Y bueno así va más o menos la semana... también el jueves trataré de llevar el trabajo final para "defenderlo" y si me fue bien en el parcial el jueves pasado que creo que sí, ya también promocionaría esa.

Se van cerrando las notas del segundo cuatrimestre de mi primer año... Espero salir bien parado de todo esto. D:

@Universal Siempre pensé en ver esa serie (acá la llamaban Los Supercampeones) pero hasta ahora, no lo he hecho. xD El último anime que vi fue Bokura ga Ita hace nada y ahora estaba leyendo el manga para ver el final y eso.

Spaark fuera. (?
#2479658 06/11/2017 13:43
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Bueno, los otros animes que habían creo que ya sí eran "Supercampeones" o "Campeones hacia el Mundial" o algo así.

Al final para la memoria esa tenemos que quedar mañana.

Hoy he terminado de dibujar la cuarta parte de La Invasión de la Reina Cleopatra.
#2479938 09/11/2017 02:41
01
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Bueno sorpresa y media, he aprobado los dos recuperatorios de Física práctica después de una maratón de 3h de examen, así que voy al coloquio para tratar de promocionarla. Ya que se dio el caso tengo que aprovechar porque esta oportunidad es única jaja, a estudiar Física sí o sí.

También aprobé Informática, saqué una buena nota. Y aprobé Taller y Lab. con buena nota también, aunque no tanto como Informática... una lástima, esperaba salir con buen promedio en esa materia para amortiguar Análisis, Álgebra y Física, pero bueno. xD

Y mañana rindo el segundo parcial de Álgebra, al final sí conseguí rendir en otra comisión. Valió la pena cambiarla porque si no no sé si aprobaba Física. xD De todas formas no creo poder salvarla mañana, así que trataré de aprobar el recuperatorio para quedar regular... el problema es... que es el mismo día que el coloquio de Física. 😭

Ganbatte Spaark (?
#2482821 16/12/2017 16:31
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Spaark Quizá deberíamos hablar más por la red social del foro, porque por aquí ya solo nos pasamos tú y yo. No sé si un llamamiento servirá ya.

Sobre las clases, a ver si ya me la han liado parda... Resulta para las practicas de empresa, al menos a algunos compañeros míos luego les enviaron un correo para confirmar la asignación, y al hacerlo ya les asignaban al tutor, pero a mi ese correo no me ha llegado. Al final le he enviado un correo al profesor que lleva las practicas, porque ya hace un par de semanas que creo que tendria que haberme llegado ese corre.

Por otro lado, una asignatura de este semestre supongo que la he aprobado (hice el examen la semana pasada y creo que me salió bien). Ahora estoy "descansando" hasta navidad, donde empezaré a estudiar para el examen (bueno, es un examen doble) que me queda.
#2482841 16/12/2017 22:54
10
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Jajaja probablemente, entonces será el último mensaje y dejamos el tema en stand-by por si alguien llega a comentar en algún momento.

Al final me fue mal en el final (valga la redundancia). Y me fue mal en la parte que jamás se me pasó por la cabeza que iban a considerar mal... aunque no sé, me pareció demasiado exagerada la forma de corregir, básicamente no me sumó ningún punto en los ejercicios teóricos porque planteé mal las hipótesis iniciales y por tanto es cierto que pierde algo de coherencia al final, pero vamos, todo el centro del desarrollo estaba bien, no puede no valer nada. Pero bueno en la Facultad mucho no se puede hacer con estas cosas la verdad, cuando te falta algún puntito bueno pero el/la que me corrigió directamente no se molestó en considerarme nada así que era imposible hacer algo. Así que bueno gracias a eso ahora mis vacaciones se redujeron a la mitad...

Por lo demás bien, "descansando" a partir de que me dieron la nota ayer. El 20 vuelvo a mi ciudad natal (?

Bueno eso fue el resumen supongo, nos vemos Uni, nos vemos "Chat", un gusto haber compartido tantos años por aquí. xD Ojalá volvamos a usarlo algún día si la actividad aumenta. ¡Saludos!
Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente201-214 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.