Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente41-60 de 214 respuestas
#2406115 25/07/2016 12:41
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3538 122 0
@Piplupfanítica ¿Suenos de cangrejos? Pues tenía pinta de ser un sueño entretenido.

A mi una vez me pasó algo raro con un sueño. Cuando era muy peque soñé no se que de que un hombre gordo y muy grande (estilo one piece) me perseguia o algo (por el sueño tambien salia robocop (?)). La cosa es que el sueño se acabó más o menos cuando me dejó sin escaatoria. Pues luego, dentro 5 años o así, el sueño contnuó desde donde acabó el otro hace varios años atrás. Al final gané al gigantón ese Xd Eso sí, Robocop dejó de salir en el suelo. En realidad el unic enlace entre ambos sueños fue el final y el principio.

Entonces, ¿Teko nos ha abandonado?
Recuerdo que cuando me resgstré al foro (más o menos por junio de 2013) Tko solia comentar las noticias de XY y eso. Ahora ya no la veo comentando las noticias de Sin/moon.

@PLATA De hecho yo siempre digo que de mayor quiero ser niño XD Sí, de niño se estaba mucho más a gusto. Jugar era la uncia preocupacion. Y si hacias algo raro nadie te juzgaba mal porque eras un niño. Todo eran venajas xD

Me pareció leer el otro dia por ahí que Mourinho había prohibido a sus jugadores jugar el Pokemon Go al menos los dias antes de los partidos XD Pokemon Go destrirá el mundo, ese es el plan malvado de nintendo (?) En realidad no sé si los fans de pokemon estamos siendo mejor vistos o peor despues de pokemon go, ya que a veces por la tele sale el tipico que se pone a escalar hoteles o no sé que para capturar un poke.

Por cierto, ¿pokemon go es solo capturar pokes o tambien puedes entrenarlos y luchar como en los juegos normales?
#2406305 26/07/2016 01:15
01
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
No uno grave, sino algo así como que voy lento, o estoy aparcando, y que de repente al coche le cuesta mucho frenar

No te puedo creer, me pasa exactamente esto. Y lo más raro es que yo no recordaba el sueño en sí, se me hizo familiar eso de que le "costaba frenar" y al instante lo asocié; a los segundos recordé que fue de un sueño. Me ha sucedido varias veces encima. Me pasó una vez en la vida que estaba por manejar la moto de un amigo y por razones que aún desconozco el freno del manubrio no hizo mucho efecto que digamos y casi vamos a parar a las flores (?). No nos hicimos daño ni nada, un sustito nada más. Conté de manera poco detallada ese hecho cuando me sucedió acá, fue hace como casi dos años. xD

Hablando de carnets, estoy en pleno trámite de ello. Este Jueves con suerte podré terminar el trámite y ya tendré licencia de conducir. Saldré a atropellar gente pensando que juego al GTA o corriendo en el NFS.

@piplupfanítica O.o ¿Qué pasó con Teko? ¿Por qué hizo eso? ._. Llévame contigo a la playa :'D Hoy estuvo muy lluvioso y feo todo el día, bastante frío y la calefacción del colegio dejó bastante que desear.

Por eso y otras razones, viva el Verano (?)
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2406486 27/07/2016 10:58
00
yomismo11yomismo11

# Fecha de alta: 16/04/2012

596 637 379 24
empece una partida de FE conquest en lunatic novato (ni de coña me lo paso en clasico)

aunque este en novato, pierdo mucho D;
#2406582 27/07/2016 17:57
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
¿FE es Fire emblem? Yo nunca he jugado a uno de esos.

@Spaark A ver si hay suerte ye lo sacas el carnet a la primera. Yo el examen practico me tocó hacerlo dos veces (la primera vez me tocó un profe cabrón y me suspendió aun no se porque)

@piplupfanítica Yo no me acuerdo si tenia a Teko como amigos. Supongo que sí, pero no estoy seguro. Al menos creo que sí la tenia en el safari amistad del pokemon Y. ¿Y como es que te enteraste por Hugo Fraga?

Cada dos por tres me sigue doliendo la cabeza ¬¬ Hace un rato me he tomado una pastilla, a ver si se me pasa. Yo creo que es culpa del sol. Ya que en inverno pocas veces me duela la cabeza. Otra razón para preferir al frio al calor.

Entre eso, y que el tipo de la tienda de manga y eso no me trae mi sobre de yugioh, estas vacaciones están siendo un poco meh. Y encima este fin de semana me toca ir al cumple de mi prima, y la semana que viene tocará pintar la casa.
#2406661 28/07/2016 02:27
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Sí, en realidad hice algo así como un curso práctico dictado por ellos mismos así que creo que ya fui evaluado de esa manera y me parece que no tengo que ir un día a hacer el práctico como tal, sino que con sólo presentar el certificado de que aprobé ese curso es suficiente. Bueno, el certificado junto a DNI, Factor y Grupo Sanguíneo, Libre de Deudas y esas cosas. Mañana a la mañana tengo el turno así que ya te contaré qué ha pasado. xD

Bueno mañana tengo prueba y con el tema del turno este no sé si voy a tener mucho tiempo así que ya debo ponerme a estudiar duro (?) porque al parecer es a carpeta abierta pero de todas formas seguro va a estar complicada.
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2406876 29/07/2016 14:24
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
¿Al final te has evaluado ya? ¿Ya puedes atropellar gente de forma legal? (?)

Esta mañana me ha tocado estar poniendo papeles de periódico por la casa para cuando empecemos a pintar. Ya dejaría la casa como está y ya está. Lo unico bueno es que a lo mejor mi habitación cobra luz despues de pintarla, ya que muchas veces está como muy oscura.
#2406950 30/07/2016 01:00
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Sí :'D Ya soy un asesino legal, quiero decir, un conductor legal. (?) También ya dejé en tramiteo la cédula azul para estar completo por si un caso, pero el problema es que como es Viernes me la dan recién el Martes o Miércoles que viene. T.T Pero bueno bastante igual. La condenada cédula azul está carísima para ser sólo un pedazo de cartón igual.

La evaluación creo que fue bien, no sé si espectacular pero espero que bien.
#2407195 01/08/2016 13:07
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Ya estamos pintando la casa y eso... Bueeh, que cansancio, y además es aburridillo. Y encia ayer tuve el cumpleaños de mi prima, que tambien fue aburridillo.

La verdad es que estas vacaciones están siendo algo sosas. Además, ya solo me queda un mes y 11 dias, ya que el dia 12 ya vuelven a empezar las clases. Lo gracioso será si veré a conocidos jugando al pokemon Go o no.

Había visto solo la primera pelicula de los Juegos del Hambre, pero el otro dia vi la la ultima. No ha servido para cambiar mi opinión sobre la saga. Me parece muy mala y aburrida. O sea, toda la peli intentando infiltrarse para matar al viejo ese, y al final simplemente tiran unas bombas y se acabó... ¬¬ Además de que tampoco hay ningún personaje que me llame la atención. No sé si los libros serán tan sosos también, o si solo son cosas de las pelis.
#2407319 01/08/2016 19:50
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

410 857 195 150
Hola, chic@s. Siento no haber aparecido estos dias. Estoy algo liado y sin tiempo.

@Universal Yo pinte hace un año y medio mi habitación y fue también tela tedioso y cansado. Pero valio la pena. Y yo estoy en plenas clases, asi que al menos a ti te quedan vacaciones. Y, respecto a Los Juegos del Hambre, a mi me encantó, pero cada uno tiene una opinión.

@Spaark Espero que todo salga bien en la evaluacion. smiley

Por mi parte, estoy ultraliado con las clases de Fundamentos de Animación 3D. Acabo de empezar los trabajos de la 2ª semana y también son bastante locos. Hacer tazas, cajas de juegos e incluso tipografía en 3D es dificil aunque parezca fácil.

También estoy preparándome para el Salon del Manga de Jerez el 24 de Septiembre, lo que quiere decir, gimnasio a tope para salir bien con los cosplayers. Y hacer balance de ahorros y juegos, que la pasta no cae de los árboles.

Y por último, aunque haya cambiado mi avatar por una imagen de Gochiusa (Gochuumon wa usagi desu ka?) no quiere decir que deje de ser "El Chico de Madoka" como pone mi firma. Pero uno no puede vivir solo de un anime. Hay que buscar más animes y ver si te gustan o no.

Por vuestra parte, ¿hay mucho calor por vuestra parte (o mucho frio en el hemisferio sur)? Saludis. wink
#2407576 03/08/2016 04:07
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@adrianstiles Sip. =) Ya me dieron la nota: 8,50 más o menos, no recordaba bien la profesora. La evaluación me la entrega el Jueves calculo. Es más o menos lo que calculaba yo, es más, yo creí que estaba en 8 redondo a lo sumo. xD

Tengo que ver Madoka, la tengo en mi "Plan to Watch" hace meses y meses. xD

Pues no, la verdad que como he dicho por ahí antes el Otoño fue frío y este Invierno ha sido (para ser un Invierno) bastante lindo, templado. Hoy hubo un poco de viento (por lo general es eso lo que acá ha hecho la sensación térmica muy fría este año, no la temperatura en sí), luego se calmó. Por ahí sí se puso un poco frío al caer la noche.
#2407701 03/08/2016 16:18
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@adrianstiles Pues este verano no está siendo tan calurosos como el pasado. A veces hace mucha calor, pero creo que no tanta como el anterior año. Por ejemplo, el año pasado dormia simplemente encima de la cama. Este año me toca taparme porque a veces me entra un poco de frio o porque la garganta se resiente un poco.

Bueno, todos los techos pintados. A partir de mañana toca empezar a pintar las paredes. Que pesadez...

El tipo de la tienda sigue sin traerme mis cartas de yugioh ¬¬

Por culpa de los nuevos anuncios de Sol y Luna, me han entrado ganas de jugar a un juego de pokemon. Estoy jugando al negro (empecé la partida a ayer). Usaré un Rufflet como inicial, que nunca lo había usado y es un poke que me gusta.
#2408390 06/08/2016 23:04
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
¡Pareto ganó en Judo! Qué genia, conseguimos una medalla de Oro en el primer día. :')
#2408470 07/08/2016 19:29
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Yo aun no he mirado anda sobre los juegos, pero según las noticias deportivas, Belmonte ganó una medalla de Bronce ayer o esta mañana. Algo es algo. Supongo que si los de Basket legan lejos, sí veré sus ultimos partidos como siempre.

Creo que dicen que la semana que viene no habrá capítulo de Dragon Ball Super debido a los juegos olímpicos... ¬¬

Hoy hemos descansado de pintar, Mañana toca volver a ponerse con ello. Con suerte el martes creo que ahbremos acabado. Sino el miercoles, digo yo.

Tengo que pensar nueva serie para ver. De Fairy Tail tendré bastante para ver, más de 50, creo.
#2408782 09/08/2016 03:38
02
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1694 4674 1683 150
Yo vengo a decir hola. Mi vida va cada vez peor xD. No sé qué hago con ella ya @_@. Lo último es que, justo como me recomendó sergius que no hiciese, me he dejado llevar por otro impulso y me he metido en otro problema XDD. Total, que al final estoy pa'l arrastre(?).

Y... He hecho dos amigas por intentes cheesy. Aunque justo por ellas estoy metida en un embrollo por cuestiones delicadas xD.

Y... Son las fiestas de mi pueblo, pero no tengo ganas de salir a ningún lado, después de todo el año pasado tampoco fui a la feria, sólo a la de Murcia y tampoco en esa me monté en nada XD. Total, ¿para qué? Pocas cosas me gustaban, el master un poco y los coches de choque, además de las camas elásticas XDD. Y como cogí un trauma con los dos primeros y en el tercero seguro que me encuentro a gente desagradable, pues pienso que es mejor recluirse (?).

Y, por último, este jueves o viernes, depende, me iré de camping. Puedo irme al de bullas con mi madre o al de la torre con mi hermana y mi cuñado xD. En el de la torre hay más cosas, como un spa, una piscina pequeña y otras grande con toboganes, mientras que en bullas una piscina del ayuntamiento que es gratis si eres del camping, que vale que es grande, pero es aburrido. Y, además, si me voy con mi hermana no voy a tener que estar todo el maldito tiempo fuera de la parcela, porque mi madre se empeña en que salga de la parcela. Obsesiva que es.

Y, pues, ¡adiós!
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2408937 09/08/2016 21:05
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

410 857 195 150
@Piplupfamitica Pues que las cosas vayan mejor. smiley

@Universal ¿50 de Fairy Tail? ¡Que bestialidad! Yo tengo unos 35 episodios de varias series de EEUU por ver y NO TENGO TIEMPO.

Por mi parte, sigo bastante jodido con mis clases. No tengo casi tiempo, estoy meganervioso, no duermo y ni me organizo. Encima, estoy enviciado a OlliOlli y no paro de jugar toda la noche, cuando deberia prepararme para competiciones de Pokémon.

Por otra parte, el miércoles que viene es mi cumpleaños y como cada año, el día antes, pienso quedar con un par de colegas, con quienes lo celebro. Espero que este año no se ausente uno por irse con un amigo en moto y sufrir un accidente. Como medida, voy a intentar no ver anime el día antes o series americanas. El año pasado, el dia antes vi Charlotte y quede fatal
Spoiler
Cuando murio Ayumi (menos mal que esos c*****es lo "arreglaron" resucitandola en el 10º)
. No lo podia NI OLVIDAR.

Y finalmente, sigo preparandome para el Salon del Manga de Jerez, redactando mi lista de cosplays con los que querria fotografiarme... No es corta, si los consigo: Kirito, Eren Jaeger, Ken Kaneki, Rem y Ram, Maki Nishikino, Saitama (nivel dificil), alguno de Digimon (en el anterior salon no me fotografie con un Tai porque no me atrevi.) El de Digimon es parte de mi "campaña de amistad de Digifans y Digihaters" (yo soy el Hater), para estar todos juntos, porque unos seremos Digifans y otros Pokefans, pero ambos podemos ser amigos. Esa es mi opinion.

Y para vosotros, la preguntita, ¿odiais algo tanto que seais hater de eso/ello? En mi caso, soy hater de Digimon, Doraemon, la censura y Juan Magan. Saludis. smiley
#2408972 10/08/2016 02:56
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@adrianstiles Sí jaja yo vi Charlotte y me dio lástima esa parte. Estuvo buena la serie, el concepto me gustó. Un poco apresurada quizás pero podría decir que está algo mejor que la media, un 7 tirando a 8 ponele en una escala.

@Universal Anteanoche di mi primer paseo en solitario con el auto jajaja. Tenía que ir hasta lo de una amiga y de paso buscar helado. No podía creer estaba bastante nervioso pero por ninguna razón en particular, es como si sintiera nervios sin ánimos de tenerlos. A la vuelta es como que estaba más tranquilo, pero hacía tanto frío (ya que quedó dentro de la quinta pero en el patio el auto y me fui como a las 6am) que me temblaban las patas jaja.

@Piplupfanítica Eres joven, vé y haz tu vida y no te desanimes. (? Yo no sé, no veo mal a la gente que "se deja llevar por impulsos"; es decir, si fue un impulso seguramente lo que sea que hiciste o dijiste lo hiciste porque es lo que sentías en el momento. En resumen son impulsos que quizás te metan en problemas pero al fin y al cabo son sinceros. (No sé de qué tipo habrá sido pero bueno objetivamente es lo que te puedo decir). Creo que prefiero eso antes que me escondan qué es lo que sienten. Aunque bueno es normal que a esa edad (y no te voy a mentir aún en la mía) la sociedad se tome muy a pecho las cosas, se han generado muuuchos problemas por cosas así en estos cuatro años con mis compañeros del colegio, por ejemplo.

El otro día me pasó a mí un poco, lo que es raro porque yo soy muy tranquilo, pero había un chabón (mode argentino detected) que siempre porfea y porfea y es re denso entonces llegó un momento en que me calenté demasiado y le dije "Sí pelotudo" por grupo de WhatsApp y bueno nos peleamos un poquito (? Al final hoy no pasó nada (esto fue ayer) así que al parecer estamos bien pero bueno, el momento fue un tantito feo jaja. Hacía rato no me peleaba, menos yo insultar a alguien, yo jamás insulto si no me insultan, pero me había enojado demasiado esa vez; para los que estaban al lado mío estaba irreconocible jajaja.
#2409082 10/08/2016 18:30
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Piplupfanítica ¿En que clase de lio? ¿Algo al estilo que has dicho algo, lo ha oído alguien y luego ese alguien se lo dirá a otro y se liará parda?
Cotilleando he leído que también te gustan las chicas pero que tu madre no te hace caso.
De todas formas, trata de relajarte y que no te afecten eso problemas.

@Spaark Yo creo que la primera vez que conducí solo aparqué en un lugar en el que no debía. Creo que sin querer dejé el coche bloqueando a otro. Desde entonces, por si acaso no volví a aparcar en ese sitio.

@adrianstiles Lo que pasa es que del fansub del que mirábamos Fairy tail creo que dejó de hacer capítulos, y mi hermano es muy quisquillosos con los fansubs.
Sobre lo de hater, diría que no soy hater de nada. Si algo no me gusta, es porque me demuestra (constantemente a veces, eso sí) que no me gusta, pero no porque digamos que haya decidido que no me gusta porque sí.
A mi me gusta tanto digimon como pokemon. wink
#2409650 13/08/2016 20:16
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Rafael Nadal nos ha ganado el primer set 7/5 lol. Y eso que arrancamos bien. P*** madre Del Potro no tiene revés.

Bueno yo aquí ando (? A las 5 tiene que venir una compañera para que adelantemos un trabajo del colegio y por lo demás bien; el Lunes es feriado así que tenemos finde largo.
#2409790 14/08/2016 21:07
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Al final Nadal ayer no pudo pasar a semifinales. A ver si al menos hoy se lleva el bronce.

Bueno, ya hemos acabado de pintar la casa. Así que estos días serán más de relax.

Lo malo es que hoy se me ha quemado parte del cargador del portátil. Estoy ahí, y de repente "huele raro, o a quemado". Así que en principio mañana no puedo continuar mi fic de yugioh como tenia planeado. Bueno, puede que si, ya que mi padre ha encontrado un cable para sustituir lo que se habia quemado del cargador, pero no sé si es conveniente usarlo, porque la parte del cargador que se ha calentado aun funciona, así que si lo vuelvo a encender podria volver a calentarse tanto y quemar el cable neuvo que hemos puesto.
De todas formas, al menos creo que aguantaria para pasar a una memoria usb mi fic y luego continuarlo desde el otro ordenador.

Este fin de semana me he visto la segunda película del Corredor del Laberinto y la pelicula nueva del Libro de la Selva. Ninguna estuvo mal, aunque lo malo de la del Corredor del Laberinto es que no me va el rollo de los zombis. Quizá le faltó algo, pero en general estuvo bien. La de Mowgly tambien estuvo bien, pero creo que le faltó algo más de sentimiento.
#2409924 15/08/2016 19:29
03
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Sí y al final Del Potro se quedó con la Plata. Es realmente malo que no tenga revés xD Murray se la pasó abusándose de eso. Igual para ser que viene de lesiones y lesiones ganarle a Djokovic, Nadal, Agutt y perder con un relativo buen puntaje contra Murray estuvo más que bien.

Yo no vi ni la primera del Corredor del Laberinto y eso que quería verlas cuando salieran. xD En realidad no me gusta muuucho ver películas, tienen que ser muy buenas o me aburro; o por lo menos tengo que verlas en grupo.

Mañana tengo evaluación, es a carpeta abierta pero la netbook está bloqueada así que no tengo los archivos digitales a mi disposición. xD Tendré que bajarlos al teléfono y ver si por lo menos me permite eso.
Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente41-60 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.