Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente21-40 de 214 respuestas
#2401492 30/06/2016 00:04
01
IXAYAXIIXAYAXI

# Fecha de alta: 04/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: De campo y playa

57 2945 20 44
@Spaark ¿A mí? Què he hecho yo para ser recordada...

Pues mi plan para el verano es: hacer absolutamente nada, salvo en tres ocasiones especiales:

16 de julio: mi cumpleaños y el díA DEL ROCKFEST EN EL QUE VIENEN BATTLE BEAST Y IRON MAIDEN AAAAAAAAAHAAAHAHAAAAAAA
31 de julio por la noche: me voy de campamentos 14 días a Galicia, a cargo de al menos 12 niños y niñas de 5 a 9 años; madre mía, voy a volver convertido en un vegetal...
17 de agosto: Me voy con mi familía de viaje ¡a Japón! ¡Yaaaaaaaaaaay!

Y en realidad ahora mismo debería estar entregando las actividades de los campamentos que no he hecho... En vez de eso estoy pensando en todas las cosas que quiero dibujar y las series que quiero ver... XD
#2401626 30/06/2016 13:53
01
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3538 122 0
Vaya lio, primero el profe me dice que si ahí pone que estoy aprobado, es que estoy aprobado. Luego dice que lo ha mirado en el acta, y que estoy suspendido (y yo pensando "mierda, a estudiar ¬¬") y que le pase una imagen o el archivo donde pone que estoy aprobado. Se lo paso, y luego me dice que él se había confundido de alumno, y que al final se supone que sí estoy aprobado.

Espero que no haya más lio ya, porque si me dice que estoy aprobado, pues dejo de estudiar, pero si luego me dice que estoy suspendido ya he desperdiciado tiempo de estudio pensando que estaba aprobado. Así que espero que esta respuesta de que estoy aprobado haya sido definitiva.

Así que hasta nueva nueva, ¡Estoy aprobado!

@IXAYAXI ¿Te pagan algo por ser monitora? Si te gustan esas cosas de campamentos y tal (como siempre lo sueles mencionar), podría mirar a ver si puedes meterte a trabajar en algo de eso.

¿A japón? Yo tambien quiero ir a japón. En realidad, muchos otakus queremos ir a japón, pero realmente no sé si yo haría algo especial allí.

@Piplupfanítica Pues derecho dicen que es chunga, así que no te la recomendaría. Mi hermano empezó haciendo derecho, pero se la dejó.

4ºESO fue justamente mi año caotico. en la primera y segunda evaluación suspendí 5 y 6. Aunque al final me las arreglé para suspender solo historia. Ese es el año que me apunté al repaso.
En realidad creo que he contado esta historia varias veces XD

Ahora que pienso tengo dibujos nuevos que podria subir a mi galería.
#2402085 02/07/2016 17:01
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
Bueno, paso a revivir el tema.

Ha terminado la semana, he tenido un trabajo evaluativo de Matemática en el que creo he salido bien. Ahora a las 13:30hs. juego una ronda del torneo; creo que ya sé contra quién me toca... y no quiero perder con esta persona en particular. e.e Así que bueno espero estar en un buen día y que a la otra persona no se le alineen los planetas (porque es uno de ese tipo de personas que un día juegan pésimo y otro parecen haber recibido una bendición divina), odio ese tipo de gente tan irregular, siempre te llevás sorpresas.

Por otro lado ya ha comenzado la Liga en la serie. Me parece que han rusheado un poco los primeros combates y que con respecto a anteriores han adelantado muchísimo la semifinal pero bueno espero la semi y la final valgan la pena. Me gustaría que la final durase más de dos capítulos, sería genial. :B
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2402222 03/07/2016 13:44
02
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Puse dibujos nueva en mi galeria: Galeria de Uni

¡Todos a mi mirarlos!

@Spaark ¿Al fin ganaste el partido?

De momento sigo aprobado. no me han dicho que esté suspendido, al menos xD Aunque hoy estoy de mal humor.

@Piplupfanítica Bueno, si dices que te gusta. Derecho supongo que tendrá más salida que filosofía.

Al principio creia que Gotei Konoha fansub habia dejado de hacer one piece a partir del cap 809 o así, pero luego he entrado en su facebook y allí tiene más capítulos. Así que este verano me tocará leer cerca de 40 capítulos para ponerme al día. Lo malo es que por lo que he oido por ahí, ultimamemnte one peice avanzan muy lento y no pasa gran cosa.

Probablemente empiece nueva partida al digimon cyber sleuth, y me digis que no entrneé la otra vez, como Dukemon.

Ya me he pasado la saga de Red en el Hack. y tambien hice la cosa del viejo aquel que se quedó suelta. Ahora se supone que tengo que ir al archipielago naranja ese del anime (deberia tocar la saga de Yellow ¬¬)
#2402745 06/07/2016 13:27
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

# Web: Visitar web

1694 4674 1683 150
No hay que dejar que muera el tema, venga, vamos (?).

Últimamente las cosas me van como el culo, no encuento fotos de carne, me despierta a la nueve menos cuarto mi simpatiquisima hermana, a mi madre las vacaciones de verano le ponen de mal humor y suerte que mi padre se fue a la playa con mi abuela, por lo que también me obligará a ir para "estar con tu abuelona y con tu peeere" (el pere lo dice con el sonido que dicen las ovejas @_@). Luego, también estoy teniendo problemas a nivel personal, una amiga se ha enfadado conmigo por no contarle una cosa que no le pienso contar porque es muy chivata, en mi familia se ha descubierto algo... Turbulento y, además, me están metiendo en unos grupos de "quedada de cine" "fiestuqui en la pisci" y demás, vamos a ver, al cine voy hoy y lo de fiestuqui en la pisci sería imposible, va gente que me cae mal y además, sólo me muestro en biquini a mis allegados más cercanos (familia y al gusano de amigo XD), y gusi no estará @_@, así que este cuerpo serrano se queda en casa hasta que me den una buena razón para ir (?).

Luego, la parte buena es que, como mi padre no está, no me peleo tanto con él por el bigoton (aka Rajoy), y estoy más tranquila. Y ya no se me ocurre nada más bueno, porque lo otro sería regular XD.

Y últimamente estoy en un plan de odiar a todos los que pasan por la calle, ¿tengo monos en la cara?¿quieres un póster? ¡Pues no te lo voy a dar! Son mios. Si tanto te gusta mi cara la memorizas, pero no me miras, que tampco soy tan hermosa (?)

Y, me voy a ver a dory hoy, buejeje :3.

Hasta aquí la bitácora del día de Alicia S.C, aka piplupfanítica, ¡hasta pronto muchachos! (?)
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2402750 06/07/2016 13:49
04
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
@piplupfanítica ánimo, las cosas te irá un poco mejor. Solo tienes una mala racha xD Haz como yo, piensa en Pikachu (en tu caso en Piplup xD)
Y bueno, ¿qué tal lleváis as vacaciones? (Los que las tengáis xD)
#2402908 07/07/2016 03:35
09
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@CristyPKM Yo las tendré a partir de pasado mañana (mañana allá (? ). A partir del Viernes básicamente. Debo sobrevivir a mañana únicamente. Lo malo es que hay acto y no tengo ganas de pasar con la bandera. xD Es un orgullo sí pero es tedioso, más en mi caso que nos ha tocado dos años seguidos. D:

@Piplupfanítica ¿Y cuando vas a la playa cómo haces? (?) (Por lo del bikini). Creo que jamás había escuchado de una chica que no le guste que la vean en bikini (no digo que a todas les guste, pero me parece raro que ni siquiera para una "fiestuqui" (?) con gente conocida) jaja. Digamos que yo no tengo el físico de Adonis pero bueno. (?

Ahhh qué lindo que allá sean las vacaciones de Verano. Odio el Invierno. Bah, el Invierno no, el frío. (?) Que es casi lo mismo. (? Jaja. ¿Puedo mudarme a alguna de sus casuchas hasta que termine el Invierno en Argentina? (?)
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2402948 07/07/2016 13:17
01
UniversalUniversal

567 3538 122 0
No hay que dejar que muera el tema, venga, vamos (?).

Por eso para este tema yo no recomiendo el responder al post, sino el responder normal, así luego le otro puede volver a postear y dandole vida al tema.

no encuento fotos de carne, me despierta a la nueve menos cuarto mi simpatiquisima hermana

Tendrás que ir a hacerte nuevas fotos y eso. yo ya por defecto me despierto a las nueve. Lo que si que no me gusta es levantarme más tarde de las 10.

sólo me muestro en biquini a mis allegados más cercanos (familia y al gusano de amigo XD)

Seguro que Iknui diria algo así como "pasanos una foto `para ver si estás mona o no con Bikini" (?) Aqui ya somos casi como de la familia xD

Y bueno, ¿qué tal lleváis as vacaciones? (Los que las tengáis xD)

De momento voy dándome pequeñas viciaetas a algunos videojuegos. Ya empecé mi nuevo partida al Digimon Cyber Sleuth. Empecé con Palmon, la cual la convertí en bebé para que ganara ABI, aunque probablemente el papel de digis iniciales lo hagan Guilmon y Hackmon.

Ahhh qué lindo que allá sean las vacaciones de Verano. Odio el Invierno. Bah, el Invierno no, el frío. (?) Que es casi lo mismo. (? Jaja. ¿Puedo mudarme a alguna de sus casuchas hasta que termine el Invierno en Argentina? (?)

Yo sería al revés. No odio el verano pero odio el calor XD

@Piplupfanítica ¿Al final te pusiste al jugar al hack de pokemon? El otro dia descubrí que la versión beta 11 o una de esas si tiene la separación de ataques físicos y especiales actual, por lo que supongo que tambien aprenderán ataques más modernos. Si alguien más se anima a jugar le recomiendo esa versión.

Creo que ya puedo decir que esa asignatura que en el acta me salia aprobada, la tengo oficialmente aprobada. Han dado las notas de la recuperación, y yo no estoy en la lista. Si la tuviera que recuperar, tendria que salir como no presentado. Pero si no estoy es porque se supone que sí la tenia aprobada.
#2403578 10/07/2016 18:16
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Sí, es mejor responder normal, aunque de vez en cuando contesto con el "responder" cuando son cosas cortitas.

Yo como dije llegué a las vacaciones de Invierno, pero no parecen de Invierno porque han hecho temperaturas de 16-18°C. xD Ayer por ejemplo fuimos a una reserva con unos amigos y lo máximo que nos hemos puesto de ropa ha sido un buzo y una campera, yo ni siquiera eso, me puse un chaleco; y te diría que al principio dudé en si llevármelo porque ni frío hacía, más bien hasta tenía calor. Al final valió la pena llevarlo a la vuelta pero son demasiado raras estas temperaturas para la época. Recuerdo que en Otoño yo me la pasé amargado porque había un clima frío, lluvioso, húmedo de mierda que no se iba más y ahora mirá cómo está. xD Se invirtieron el Otoño y el Invierno este año.
#2403631 10/07/2016 21:08
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Spaark ¿En cuantos torneos ha participado el Tata con Argentina?

Ayer tenia bautizo del hijo de mis primos. Cuando íbamos a volver, vimos a un perro aparentemente abandonado. Mi padre se lo quería llevar, pero se ve que al final el perro tenia miedo y se alejó(se iba alejando y acercando cada dos por tres, y al final pues ya sé quedó más alejado, y como ya estabamos en el coche, pues ya nos fuimos. Si a lo mejor hubiéramos estado aun fuera del coche sí habiramos ido tras él).

A ver, por una parte me habría hecho bastante ilusión tener un perro nuevo. Según mi padre era un perro joven, pero como era un pastor alemán ya estaba bastante grande. Aunque de peques los perros molan mucho, me gusta que se hagan perros grandotes, así cuando se te echan encima sientes todo su "amor" (o peso) sobre tí xD

Por otro lado, ya hace unos 3 o 4 años que se murió mi perra, y me daría vagancia tener que volver a sacar a pasear a un perro XD. Seria el único punto negativo.

Ya no recuerdo si tengo algo más que comentar.

Ya falta poco para que la pizza esté lista grin
#2404439 14/07/2016 19:09
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Ni idea, no creo que en muchos porque Argentina ha cambiado bastante los técnicos estos últimos años ahora que lo pienso. Tampoco soy muy fanático del Fútbol pero por lo general los partidos de la Selección sí los suelo ver.

Con respecto al perro, ¿no podrían contratar un paseador? xD
#2404733 16/07/2016 16:17
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Lo decía porque si solo ha hecho un torneo y ha llegado a la final, yo no cambiaría de seleccionador. Además de que creo que decían que la mayoria de los partidos los habían ganado jugando bien.

Estos días avanzo bastante lento Ishi-ken. Probablemente hasta que no empiece el nuevo curso continuará avanzando lentillo.

El otro dia hice algunas fotos de personajes que creé en el Soul Calibur y que luego usé ese diseños para personajes de Ishi-ken o de algún fic. Para los que hayan algunos capítulos de Ishi-ken, aquí está el diseño de la hermana de Ishi:

En la versión manga es así:

Otra personaje, aunque ha salido poco en el manga:

Como cada verano, por la noche me pongo a hacer algunas cuantos abdominales (y a veces flexiones). Luego realmente no noto nunca diferencia XD

Hace unos dias me pasé el FF Type-0 (no haré las partidas nuevas + para conseguir finales extra). La verdad es el juego podria haber sido mucho mejor y deja bastante que desear, aunque el final del juego fue bastante emotivo, y la canción me gusta y queda perfecta. De hecho, me he enganchado a la canción. https://www.youtube.com/watch?v=wwEcmNtz8Pshttps://a.tumblr.com/tumblr_mwdsjuMo3Y1qmklhjo1.mp3
#2404894 17/07/2016 18:21
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Pues sí ganamos todos los partidos por goleada excepto los dos de Chile lol. Les ganamos en fase de grupo y perdimos por penales en la final. Mira:

Spoiler
Imagen externa

Me fui a almorzar :B
Imagen externa
#2405331 19/07/2016 19:38
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Spaark Pues por eso digo, si solo ha estado en este campeonato, yo lo mantendría más tiempo, porque más bien parece que tuvieron mala suerte en la final.

Vayas historietas se van oyendo por ahí sobre anécdotas del Pokemon Go. Como lo del Vapoeron de Central park o un tipo que ha abandonado su trabajo para viajar y completar la pokedex. La gente parece estar muy loca. Me hace gracia porque parece lo típico que haría un personaje de anime.
Cuando pongan un pokemon shiny será el fin del mundo (?)

¿Cuantos de vosotros estais jugando a pokemon Go? Yo de momento aun no lo estoy jugando.

Se han filtrado un par de vídeos de Yugioh Darkside of dimensions:
https://youtu.be/Fnq8rkgggkg
https://youtu.be/wmzRiUXIosc
#2405392 19/07/2016 23:30
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal ¿Es que escuchaste de que se retirara o algo el Tata o por preguntar nomás? jaja Si es así yo no me había enterado de nada. (?
#2405454 20/07/2016 13:13
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Pues creo que en las noticias de deportes decían que iba a haber nuevo seleccionador argentino o algo así.

Haré llamamiento:
@Sergius
@Spaark
@Piplupfanítica
@PLATA
@Ikniu
@IXAYAXI
@Dralis
@AlmaPlata
@Silvita_acnl
@Teko
@CristyPKM
@adrianstiles
@yomismo11

Además, invito a @rika a pasarse por ese tema
#2405482 20/07/2016 15:16
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Mmm ¿qué habrá pasado con la cita de Teko? ¿Se habrá cambiado el nombre? jaja

@Universal Pues la verdad no sabía, pero tampoco te puedes fiar de mí porque miro los partidos de la selección, sí, pero no soy de estar al tanto del Fútbol siempre. Mis compañeros hay un grupito que sí sabe todo de Fútbol. xD

Y no, no he jugado al Pokémon GO (?
#2405816 22/07/2016 19:37
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Al principio, al leer el mensaje en las notificaciones, me pensaba que Teko había tenido alguna cita con algún chico, y que lo había mencionado pero que yo no me había enterado. Luego ya he visto que ha habido alguna clase de error con la cita.

A veces en las notificaciones me sale que tengo una respuesa, pero no puedo mirar de donde es...

El ultimo llamamiento no ha sido muy efectivo ¬¬

Por cierto, ¿tenéis algún tipo de sueño o pesadilla que lo soñéis mucho?

Por ejemplo, yo desde que me saqué el carné de conducir sueño a menudo (como una vez al mes o así) que tengo un accidente. No uno grave, sino algo así como que voy lento, o estoy aparcando, y que de repente al coche le cuesta mucho frenar y al final acabo chocando con otro coche de detrás o algo así, y que la culpa ha sido mia por no frenar (mientras pienso "pero si estoy pisando el freno todo el rato" xD)

De vez en cuando también tengo el típico sueño de en el que me persiguen (o persiguen al protagonista del sueño, que puede que no sea yo, pero si soy yo XD). Esos suelen ser sueños así como se ciencia ficción. La cosa del sueño es que es muy dificl deshacerse de los persguidores, son muy persistentes, y en el sueño "sientes" como esa presión de que te buscan sin descanso. Al final como el sueño da muchas vueltas, los que me persiguen acaban siendo parte del "grupo de protagonistas" XD

¿y vosotros? ¿Algún sueño raro?
#2405906 23/07/2016 12:27
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1694 4674 1683 150
¡Hola! ^"^

Teko se borró la cuenta o algo así, no se xD.

Y, bueno, he pasado cinco días en la playa y hasta ayer no me bañé en ella, por distintos motivos (como pereza... XD). Y, claro, como no tenía wi-fi, la tablet ya no lleva y de mi móvil lo gasté el viernes este no, el anterior con pokemon go (que ni me funcionaba T.T), pues no pude hacer nada más que leer los dos libros de crónicas de la torre en pdf y fanfics a manta xD. Y, por si fuese poco, soportando a mi hermana, mis dos primos y mi padre y abuela, que ha sido muy difícil... Que instintos asesinos he tenido ;__;.

Y... Poco más tengo que contar, sólo que he visto unos collares de ying y yang de esos, y mi prima y mi hermana se los han comprado y yo quería uno (blanco) , pero no me han dado t.t ya convenceré a alguien, tiempo al tiempo (?).

Bueno, en cuanto a pesadillas o sueños, yo sueño cosas trambolicas xD, pero, luego se me olvidan, sólo recuerdo que en uno me perseguía un cangrejo gigante diciendo ser mi pariente exigiendome que vuelva al mar con él porque era mi hogar y tenia que ver a mi familia, y, yo me transformaba en un cangrejo verde y lila así, de la nada, mientras corría, y eso hizo que me tropezase y me llevaran al mar, lastima que no me acuerde qué pasó, o me despertasen en ese momento, no sé xD. Lo raro es que no sé tampoco si es una pesadilla o un sueño ._.
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2405909 23/07/2016 12:36
03
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 793 118
Yo como trabajo últimamente mi vida de interesante no tiene nada xD.
Básicamente estrés, y tener que hacer horas extras por retrasos :'(

Playa? Vacaciones? que es eso?

En serio, no entiendo a todos los críos y adolescentes con esas ganas de querer ser mayores si lo mejor es no pasar de los 12 años XDDDD. Solo de pensar que si tubiera la mitad de mi edad actual, ahora mismo me pasaría la mañana jugando, por la tarde saldría al parque a jugar o seguiría en casa viciando, y por la noche o lo mismo que por la tarde, o a sobarla tranquilamente sin absolutamente ningún tipo de preocupación.

En fin, a todo esto, la semana pasada me compré un teléfono nuevo y el lunes lo estrené! xD Estas tardes han sido Pokémon Go total, así que no he estado mucho por Blogocio estos días xD

Y ahora estoy aquí, aburrido de la muerte xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente21-40 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.