Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente181-200 de 214 respuestas
#2471294 04/08/2017 18:43
01
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3537 122 0
@Spaark Si ella se sienta sola en clase y eso, sí que puedes probarte a acercarte a ella y tal. Muchas veces yo en clase hago compis así.

@artemisa16 Lo malo es mi nota media no es muy alta. Creo que estaba entre 6,2 y 6,5 o por ahí. Así que habrá que esperar a que los que tengan nota alta decidan irse con los profes chungos XD De hecho una compañera que tuve me dijo que hizo el TFG con uno de los profes chungos porque quiso. O si no a esperar que el resto no tenga mucha nota media tampoco. Yo antes que escoger a un profe chungo prefiero elegir a uno que no conozco de nada.

Sobre la peli de Spiderman. Por una parte me gustó, pero por otra no.

Spoiler

Me gustó la parte en que el ritmo de la pelicula es bueno. No te aburres y es divertida. (por ejemplo, en amazing spiderman 2 después de la primera pelea contra Electro luego hasta el final croe que no se volvia a poner el traje y se hacia un poco pesado). Tom (el Peter de ahora) al final me ha ido cayendo mejor que Maguire, aunque menos que Garfield. Ver a Iron man ha estado bien.

Lo que no me ha gustado es que es el Spiderman que he sentido como menos Spiderman. Parecía que lo que mas le interesaba era ser un Vengador y ya está, pero no lo siento como Spiderman. Lo mismo con el Buitre, para dentro de la pelicula el personaje no está mal, pero no lo siento como el Buitre (de hecho el actor creo que habria quedado bien para hacer de Norman Orsbon). Los amigos de Peter, el problema es que creo que han querido poner a los amigos del Spiderman negro de los ultimate. Digo, para eso que hubiesen puesto directamente al Spiderman negro y ya está (no sé como se llama el personaje en los comics). Las peleas y la banda sonora fueron algo flojas. Spiderman parecía que sin telarañas no sabia hacer nada. Spiderman, principalmente en los comics que yo leía pegaba puñetazos y patadas. En las peliculas de ahora siempre abusa mucho de la telaraña.

En fin, la película está bien, pero para mi gusto no llega a ser "de las buenas" y se queda a un nivel intermedio.
Creo que lo que tendrían que hacer es poner a Jameson (pero no como elemento comico como en las primeras, sino como personaje importante), y que cree al Escorpion o algo, que luego Jameson se arrepienta y cosas de ese estilo. De hecho las películas de Batman de Nolan me gustan porque no es todo Batman, sino que Gordon es muy importante también.
#2471464 06/08/2017 21:36
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
@Universal Pues más o menos. Las comisiones están que revientan de gente... el viernes que pasó llegué y creí que la que estaba adentro era aún la clase anterior, y no, era la mía que ya estaba llena así que me tuve que quedar parado ._. Así que las probabilidades de poder sentarme al lado de quien quiero son casi nulas. xD

Al final luego de ese día mejoró muchísimo el clima, ha estado espectacular estos últimos días.

Y este fin de semana ya que es el primero desde que volví me la he pasado de compras así que nada, para colmo no pude comprar las cosas de Taller y Laboratorio porque estaba cerrado el comercio. Tendré que ir durante la semana. También he usado algo del finde para limpiar todo y eso, aún no llegué a limpiar los pisos, planeaba hacerlo hoy pero me ha salido un evento así que quizás lo haga cuando llegue si hago tiempo xD Pasa que además tengo que leer el primer capítulo de Informática que es re denso encima. :l
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2471507 07/08/2017 13:46
01
UniversalUniversal

567 3537 122 0
@artemisa16 Sí, espero conseguir trabajo relativamente pronto al acabar la carrera (que a ver, ganas lo que se dice ganas no hay, pero hay que trabajar XD). Hablando de azulejos, mi profe waifu fue la que me daba los labarotarios basados en esmaltes de azulejos, que eran también labs un poco centrados en como podria ser un trabajo. Es que la waifu era perfecta para todo XD

Ayer vi un trozo de una pelicula, y le decian a uno "Tú eres químico, ¿puedes crear una bomba o una explosión con los materiales que hay ahí?" Y yo pensando "en clase no nos enseñan como hacer bombas" XD

Lo malo es que yo el TFG tengo que exponerlo en inglés... Va a estar chungo, a ver si me aclaro Xd Como dijo una profesora el curso pasado "ya es difiil entender algunas cosas en español, imagínate en inglés". Y también tengo un poco de miedo a la practicas de empresa, espero no cagarla XD Creo que dicen que se puede hacer las practicas en dos meses si eliges la opción de hacer 8 horas a la semana. Creo que escogería esa opción para luego poder centrarme en el TFG sin distracciones.

Estas vacaciones debo decir que no se me están haciendo tan cortas. Se nota el acabar al principio de junio en vez de acabar entre finales de Junio y principio de Julio. Es que a así a lo tonto es casi un mes más.

Hablando de otras cosas, me he puesto a hacer partida nueva el Dragon Quest VIII.
#2471829 11/08/2017 03:37
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Pues sí Universal, si puedes liberarte antes de ciertas cosas para dejarle más tiempo a otras supongo que conviene, ya verás qué hacer.

Al final me ha tocado con una chica que quería que me toque en una comisión. xD Pero como dije las probabilidades de poder cruzarla son casi nulas entre los +100 estudiantes ahí dentro. :'( Voy a ver qué logro en 4 meses.

Por otro lado he podido finalmente limpiar el departamento (salvo la habitación pero bueno eso no se ve tan a simple vista xD) y de a poquito voy comenzando a practicar para las materias. El primer parcial se me ha adelantado bastante, será el 6 de Septiembre y aún no he podido tocar esa materia, pero ya llegaré; entre mañana y el fin de semana adelantaré bastante, trataré al menos jaja.
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2472011 13/08/2017 18:49
10
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Bueno, yo hay gente que la he conocido algunos años después de empezar la carrera, así que nunca se sabe.

El coche de mi padre (que es el que yo suelo usar) pasó la itv pero muy justa, así que ahora se están planteando comprar un coche nuevo, y a mi me tocaría usar el de mi madre, coche que odio conducirlo ¬¬ En serio, cada vez que lo conduzco me gusta menos, así que no quiero que compren coche nuevo XD

Hace tres o cuatro días hizo fresca y me he resfriado un poco. Me duele un poquitín la garganta, casi nada, pero sigue siendo incomodo porque cuando hace aire o algo da la sensación de que puede agarrarse resfriarme de verdad. A ver si se me pasa pronto.

Ya solo me quede un mes de vacaciones T_T

Creo que quería comentar algo más, pero ya no me acuerdo lo que era.
#2472302 16/08/2017 15:54
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Estoy igual con la garganta, duele poco y con la brisa fría da la sensación de que me estoy por resfriar. Bah en realidad estoy como un poquito resfriado pero no llega a ser algo importante.

Había tenido un poquitín de fiebre la vez pasada y durante el fin de semana anduve un poco como con el estómago revuelto, no me descompuse mucho ni nada pero era una molestia. Para colmo tuve que ir a la comisaría a pedir el certificado de no voto por estar a más de 500km. Caminé bastante.

Se ha formado grupo de Física para los laboratorios. xD Estoy con 3 chicas y un chico, parecen todos responsables; de ellos sólo conocía poquito a una de las chicas (a la que hice referencia en un post antes) y al chico con el que había entablado cierta confianza estas últimas dos semanas. El finde será la primer juntada para hacer el informe del lab., veremos qué sale. xD

Y bueno nada por ahora aquí ando, de a poco me voy poniendo más al día con las cosas aunque debo apurarme más porque para el parcial de Análisis Matemático sólo quedan 3 semanas :O y ya comienzan a partir de la semana que viene las evaluaciones conceptuales de Informática, que parecen no ser MUY jodidas pero son capciosas así que hay que prestar bastante atención y tener en claro algunos conceptos. Sin embargo ya dije que a Informática planeo dejarla en segundo plano con respecto a Análisis, Álgebra y Física; si todo sale bien (que tampoco lo veo imposible aun) aprobaré y si no bueno, me enfocaré en las otras y como mucho iré a Final...

Y bueno ese fue el resumen de la jornada.
#2473286 27/08/2017 20:12
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
¿Os juntáis 4 o 5 como grupo de un mismo laboratorio? En los que hago yo nos suelen poner o por parejas o en todo caso hay algún trio.

Recuerdo que hace tiempo hablaba un poco de Fairy Tail con alguien de aqui del chat. ¿Eras tú, @Spaark?

Ya solo me quedan dos dias de vacaciones ¬¬ También uno de estos días tengo que contactar con un par de compañeros para ver si van a tener una asignatura que tendré yo este curso, y así de paso nos cogemos el mismo grupo de laboratorio. Creo que solo un par de veces me ha tocado con algún compi que no convenciera. Aunque de todas formas yo me acoplo al compañero que sea, pero siempre se está más a gusto con alguien que conoces.

Ya me he pasado el Dragon Quest VIII. Cuando lo jugué hace años lo dejé a mitad y me parecía muy dificil. Esta vez me lo he pasado y me ha parecido más asequible. Solo me queda el postgame, que ya veré si lo haré, ya que en principio no me apetece entrenar al extremo para matar a los bichos finales XD

Según leí ayer, la película de Death Note de Neftlix ha salido ya. Según he liedo en una critica, está bien pero no está destinada a los fans del anime y manga.

Tengo que poner el ultimo capítulo de Ishi-ken, que ya está listo.
#2473402 28/08/2017 23:01
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Sí en genereal son grupos de 5, 6 y hasta 7 personas para hacer los informes, y en clase los laboratorios generalmente se hacen de a dos grupos por falta de instrumental. xD Sucede que en primer año somos demasiados en las comisiones; debe haber como alrededor de 90 personas en ese aula... Aunque esto generalmente se empieza a normalizar después de los parciales, bah espero.

Hmm con respecto a Fairy Tail, puede ser; si es sobre la serie sí. Vi las dos temporadas (aunque me salteé algunos arcos relleno debido al hype (?, algún día los terminaré).

En críticas de conocidos míos que vieron el Live Action de Death Note (conociendo la serie) fue muy mala. xD Pero si dices que no estaba destinada a los que vieron el anime es posible que tenga sentido.

Bueno hace no mucho digamos que terminé con el informe del laboratorio de Física debido a que el grupo no es malo, pero no es tan competente tampoco... como que les tenés que dar arranque para que se pongan a hacer las cosas, si no, no tienen mucho incentivo propio. xD

Y bueno por otro lado se me vienen acercando las fechas de los primeros parciales del segundo cuatrimestre... ahh va a estar dura la cosa con Álgebra y Física, vamos a ver qué sale. Análisis Matemático creo que lo llevo bien, hoy arrancamos con Integrales (finalmente); mañana tengo la segunda evaluación conceptual de Informática (que por cierto no recuerdo si conté que no había leído nada para el anterior debido a falta de tiempo xD, al final la aprobé con buena nota jaja) y bueno ese es el resumen de la jornada.

Spaark fuera. (?
#2473956 02/09/2017 19:52
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
@Spaark Preguntaba lo de Fairy Tail por si sabias de algún fansub bueno, y asi me ahorro buscar XD Y a ser posible que no ponga los cap en mkv. Yo em quedé por el capítulo 40 más o menos del segundo anime.

¡10 dias para que vuelvan las clases!
Imagen externa
#2474034 04/09/2017 05:26
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Mmm no soy de investigar quién es el grupo Fansub que los traduce cuando veo una serie jaja. Si quieres igual te paso las páginas donde yo la veía, aunque son las más comunes así que no creo que te sorprendan.

No sé por qué no salen las notificaciones cuando alguien me cita. ._. Me he dado cuenta recién pero me parece que pasa hace rato. Es decir, aparecen si las busco en la lista pero no sale el globito naranja para darme cuenta que están.

Bueno al final me fue mal en la segunda evaluación conceptual de Informática... no por no saberlo, sino porque tuve un día negro ese martes pasado. Hice mal mentalmente una cuenta muy pava y el resultado que ponía era incorrecto, pero en el momento yo creí que era que estaba interpretando mal el código, así que lo revisaba y revisaba... y era yo que estaba haciendo mal la cuenta; gracias a eso me perdí 4 puntos/10 .-. Y el otro punto que valía 2 también era fácil. No sé qué me pasó ese día; el tema es que ahora tengo que salir obligatoriamente bien en el tercero o ya tengo que ir a cortar clavos al recuperatorio. ¬¬ Todo por un error pavote.

Y bueno se siguen acercando los parciales. El de Análisis Matemático es este miércoles, con el tema que vimos 4 métodos de integración en 2 clases la verdad que me está complicando la vida... si hubiéramos visto los temas con más tiempos sería más fácil. Espero que mañana no agregue cosas nuevas. .-.

Quiero ya que terminen estas tres semanas. :'/
#2474064 04/09/2017 13:25
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Pasame el link a ver.

A mi las asignaturas de informática nunca me gustaron.
#2474211 05/09/2017 13:13
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Me fui a rendir el EC3 de Informática xD A la vuelta te los paso, espero no olvidarme. Quizás me tarde un poco y hasta la noche no pueda igual.

A mí sí me gusta, pero cada vez que me acuerdo de lo que hice la semana pasada me da bronca. xD
#2474405 07/09/2017 12:57
01
UniversalUniversal

567 3537 122 0
@artemisa16 ¿Te has matriculado ya para el nuevo curso? En caso afirmativo, ¿te salen el precio de las asignaturas? Es que a mi este año no me salen.
#2474822 12/09/2017 03:04
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Bueno mañana es el EC3, esta vez sí no hay quién se salve. xD Ojalá y me vaya bien así me relajo un poco. Por favorrrrr

Y bueno hoy me voy me voy a acostar "temprano" y tratar de dormir "temprano" para estar bien despierto mañana. (?

Me fui, chauchis
#2475023 13/09/2017 16:54
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Buf, ya he empezado el curso y el primer día ha sido horrible. Para hacer el laboratorio nos hacen hacer antes mil cosas, que si buscar información, artículos, que si hacer una diseño de método de trabajo o algo así y no se que mierdas más (pues eso, que cada día la analítica y física me gusta menos y me decanto más por la orgánica o inorgánica).

Al final, para una vez que elijo al compi de laboratorio antes de que empiecen las clases, va y la profe me deshace el grupo. Resulta que en vez de ser por parejas como siempre, esta vez han hecho algo raro y lo han hecho en trios. Y al final habían tres parejas para hacer los dos trios que quedaban, y a mi me han puesto en un grupo y a mi compi en otro. Aunque al menos ahí me han puesto con unas chicas que más o menos conozco. Lo malo es que como estas clases te hacen también clases teóricas ahí te dividen en otros grupos, y ahí sí que me ha tocado con gente que no conocía. La chica aun me sonaba medio de vista, pero los dos chicos no (eran chicos, no merecían la atención (?)). En fin, ascazo de asignatura de momento. a ver si la parte de fisica es mejor.

Al menos esta semana sí pude hacer lo que tenía previsto, no como el lunes que me fastidiaron. Avancé bastante, así que más o menos recuperé lo del lunes.
#2475372 15/09/2017 00:26
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Yo al final clavé 10 en el susodicho EC, así que ya estoy fuera de la zona de peligro. Sólo haré el recuperatorio para acumular más puntos y a modo de práctica para más adelante.

También aprobé Análisis a pesar de que la embarré en la función. xD Así que ya estoy regular en esa materia.

Y ayer rendí Álgebra y si apruebo, es raspando. xD Así que no sé cómo me va a ir.

A partir de hoy arranco a estudiar Física, que son infinidad de temas y aún no he tocado nada ni de los ejercicios tampoco. El parcial de esta es el viernes que viene... Y luego me queda otro parcial pero de ese sé ya bastante, así que si bien repasaré no debería ser la gran cosa; a ver qué sale estas próximas semanas...

@Universal Mi grupo de Fïsica fue armado de la forma más random posible. xD Al final después de venir renegando un poco ya nos estamos amoldando mejor, espero siga así.
#2476227 23/09/2017 14:04
01
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Bueno, sobre la asignatura "mala", con suerte ya no tengo que calentarme más la cabeza. Ahora ya simplemente tengo que juntarme con otros grupos y crear un documento de método de trabajo definitivo, que tiene pinta que será mayormente deciridr cual grupo lo ha hecho mejor. Eso sí, luego tendré que rezar para que no me toque salir a exponer XD

Lo malo es que creo que la semana que viene tengo un minitest, así que ya me tocará empezar a estudiar...

Lo que no sé si tengo que hacer algo con los grupos de Tut que me han asignado, o si ya simplemente esperar al segundo semestre. Voy un poco perdido en los temas del TFG y las practicas XD @artemisa16 ¿A ti te han dicho algo ya?

Lo "malo" es que en una semana los profesores que me salen en las Tut han cambiado. Al principio me habian puesto más en grupos de física y analitica, pero ahora en la tut que estoy están los de orgánica (cosa buena). Pero lo malo es si luego lo vuelven a cambiar. Que me hubiese tocado el Tut 6 podria haber estado bien si podia hacer el TCG con una potencial profe waifu xD

De momento creo que el proycto Cleo lo llevo bien para llevar alrededor de 11 dias. Lo malo es que quizá se me alargue a una parte más de lo que quería.
#2476377 25/09/2017 18:29
02
MimikyuMimikyu

# Fecha de alta: 16/04/2017

# Edad: 25 años

6 36 2 0
Cada día que pasa Zarala me mola más.
Me gustaría comprarme algo de la nueva línea de merchandising ''Mysterious Encounters'', pero está sólo en Japón.....T___T
NO ES JUSTO, YO AMO A ZARALA, QUIERO QUE ABRAN UN CENTRO POKÉMON EN ESPAÑA!!!!
Mimikyu es lo mejor que le ha pasado a Pokémon
#2476402 25/09/2017 23:59
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Bueno hoy me han entregado la nota de Álgebra y no he llegado a aprobar. -_- Pero bueno recientemenete me ha agarrado un poco más de predisposición para llevar las materias más al día y no pasarme de vueltas estudiando las últimas semanas... así que bueno vamos a intentar lograr generar (3 verbos seguidos lol) un plan de estudio un poco más constante. xD Además de que si bien en Ingeniería tener promedio alto no es fácil, ya me estoy cansando de lo que apruebo aprobarlo ahí así que me voy a poner más las pilas.
Con respecto a Álgebra, estoy obligado a aprobar el siguiente parcial y aprobar el recuperatorio del primero para promocionar... y si no final pero la verdad quiero evitar cuantos finales posibles.

Lo bueno es que aprobé Física teórico y en el práctico me ha tocado un tipo de ejercicio que habíamos hecho una vez en todo el maldito cuatrimestre y encima cuya fórmula necesaria sólo la habíamos viste en ese ejercicio y en el teórico no, así que ni la recordaba. La verdad que me han partido al medio con ese ejercicio y me ha quedado prácticamente en blanco. Espero que los otros 3 compensen (aunque cuando quise corroborar uno no me daba encima xD así que bueno si apruebo, será raspando).

Por otro lado me queda un parcial que es este jueves pero a ese me tengo más confianza... y me pondré a estudiar dentro de un rato cuando termine un programa de informática para mañana.
#2476832 01/10/2017 12:32
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0

Tendré que ver esta pelicula/ova/especial de Lupin III XD También googleando he visto que en 2016 sacaron otra peli llamada Italian Game, aunque me parece haber leído que es una mezcla o resumen de algunos capítulos del ultimo anime.

Como uno de mis profes no estaba el otro dia, vino una ayudante suya para sustituirle que es posible que haya coincidido conmigo hace años en alguna clase. Y otra profesora que tuve en el laboratorio del año pasado es posible que tambien. Creo que coincidí con ellas el primer año de carrera, y por eso no las recuerdo tan bien. Supongo que ellas serian de las que lo aprobaban todo a la primera, pero es raro que te de clase una persona con la que has coincidido XD Lo que no sé si se acordarian de mí, ya que y más o menos las conocía solo de vista.

@Spaark Hay asignaturas en la universidad que son difíciles. Pero yo siempre digo que la mitad de la asignatura depende del profesor que tengas. Yo cambiando de profesor he pasado de suspender a sacar matriculo de honor en alguna asignatura.

@artemisa16 El otro día comí en tu facultad. Es que como los miércoles me toca quedarme, pero sin estar con ningún compi de clase y tal, entonces estoy hasta la hora de comer en la biblioteca. Y como en tu facultad hay menos cola para el microondas, voy allí XD
Los jueves sí que como en mi facultad porque sí que estoy con compañeros de clase.

Un compañero que tenia el TFG me ha dicho que ya cada tutor viene con un tema especifico sobre el que hacer el trabajo. Luego ya si yo quiero hacer algo especifico, pues ya sería ir y comentárselo a ver si puede hacerse.

Sobre las practicas de empresa, el otro dia tuvimos un reunión. Puedo elegir ya alguna empresa, o esperarme a la noviembre para elegir. Dudo en que periodo hacerlas. Al principio había pensado en empezarlas en enero/febrero (para así terminarlas y luego ya centrarme al 100% en el TFG), pero hay una que mi pillaría cerca y quizá me convenga esa. El problema es que esa empieza en Junio (por lo que seria centrarme primero en el TFG). Eso sí, me jodería el verano y además es a jornada partida.
También había pensado en dar prioridad a las que dan opción a que luego te incorporen (aunque no sea seguro que lo hagan). Luego, las que pagan algo no tiene opción de incorporación.
Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente181-200 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.