El tema, sin embargo, no está centrado en hablar de pokemon. ¡Aquí puedes hablar de cualquier cosa! Ya sea de lo que te pasa el dia a dia, mencionar alguna serie o juego, comentar las elecciones, hablar del Brexit, contarnos cuales son tus gustos, o tambien de pokemon si te apetece. Vale para todo.
Aquí dejo el link del otro tema por si alguien quiere cotillear: ¿Chat?
Hago llamamiento a algunos de los usuarios más activos del otro tema al largo de los años.
@Sergius
@Spaark
@Piplupfanítica
@PLATA
@Ikniu
@IXAYAXI
@Dralis
@AlmaPlata
@Silvita_acnl
@Teko
@CristyPKM
@adrianstiles
@yomismo11
Y seguro que hay gente que se me olvida, pero bueno... XD Evidentemente, todos los usuarios estáis invitados a participar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Retomando un poco del tema de como acabó el anterior, Adriantiles preguntó si eramos los unicos otakus/gamers en nuestra familia. En mi caso estamos yo y mi hermano, pero el resto no. a veces nos miran raro (?)
Luego, estas ultimas semanas han sido época de exámenes. Al final de los ultimos exámenes, el que me salió bien y el regular los tengo aprobados. Y luego aprobé la parte que tenia suspendida de otra asignatura, así que ya solo me queda la recuperación del que me salió mal. El examen es este viernes. No tengo michas esperanzas de aprobarlo porque ya sé que ese profesor pone exámenes muy difíciles, pero al menos a partir del viernes ya habré acabado este curso. Si lo tengo todo a probado o no lo decidirá ese examen.
Messi dice que se deja la selección.
España está jugando contra Italia en estos momentos.
Estos últimos días estoy jugando al FF Type 0, y a un hack rom de pokemon basado en el manga. Ya tengo a los 6 pokes de Red, pero antes habia entrando un Steelix, así que no sé si dejarlo al pc o que sea Gyarados el que se queda fuera. Hoy he descubierto que la version beta.11 sí tienes los ataques separados por físico especial como en la cuarta generación, la versión que yo estaba jugando era como en la tercera, así que si alguien decide jugarlo le recomiendo la versión beta.11. También, supongo que entonces en esa generación aprenderán ataques modernos (digo yo), y no solo hasta la tercera generación, donde muchos pokes no eran tan útiles.