Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Intercambios > [Busco] Vivillons/Scatterbugs competitivos con Motivos Oriental/Monzón

[Busco] Vivillons/Scatterbugs competitivos con Motivos Oriental/Monzón

RiioshiRiioshi

# Fecha de alta: 01/07/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: En Algun Lugar~

6 202 25 0
Hola, me gustaria tener un Vivillon en competitivo pero el diseño que tiene mi regionno me gusta para nada.
Estoy buscando unos vivillon con el motivo oriental o el monzon, o scatterbugs que esten seguro que tendran ese motivo, si es posible con los ivs lo mejor posible ya que no puedo criarlos ya que perderian el motivo.

Tambien esoty buscando un meloetta competitivo puedo ofrecer varios pokes por este, aunque ahora busco principalmente a los vivillons

Puedo ofrecer lo siguiente
Shinys
Clawitzer♂ 3 ivs Modesto Nv 100 (31sptak, 31spdef, 31vel) evs repartidos
Scizor♂ 4 ivs Firme/Experto Nv 79 (-atk -spatk) evs repartidos
Cerubi♀ 5 ivs Alegre Nv 1 (-ps)
no Shinys
Jolteon♂ 4 ivs Miedoso/Absorbe Elec Nv 100 (-atk -def) evs repartidos PO Hielo
Gengar♀ 4 ivs Miedoso Nv 100 (-atk -def) evs repartidos

tambien puedo ofrecer crias de ralts macho, weedle, carvanha, numel, onix con revestimiento metalico, mudkip, bagon y beldum competitivas para las nuevas megas y eevees miedosos con PO hielo
aqui tengo mas crias que te puedo ofrecer
http://blogocio.net/pokemaster/foros/ofresco-pequeno-mercado-de-crias-competitivas-by-riioshi_86043/

tambien busco un sylveon shiny hembra competitivo (si tiene Vozarron y HO mejor) o un Milotic hembra Shiny competivo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.