Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Intercambios > Busco ticket Eon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Busco ticket Eon Rubí Omega/Zafiro Alfa

ElPrimoOrugaElPrimoOruga

# Fecha de alta: 14/05/2016

# Edad: 29 años

# Ubicación: El Bierzo

1 1 16 5
Hola a tod@s,

Quisiera saber si alguien del foro cuenta con dicho ticket que se repartió mediante evento :-\ .Recientemente me he enterado de que en ambas versiones puedes capturar a Latios o Latias, dependiendo de la versión, además del Latios o Latias que se une a tu equipo conforme avanza la historia del juego.

Sé que llego varios años tarde a por dicho ticket rolleyes, pero si algún alma caritativa me pudiera agregar para poder conseguir el ticket eon, le estaría eternamente agradecido cheesy

Os dejo mi clave amigo, por si tengo la suerte de que alguien del foro lo tiene y quiere compartirlo conmigo: 2853-0446-1480

Un saludo a tod@s y gracias de antemano! cheesy
#2401108 28/06/2016 05:01
13
GursevaGurseva

# Fecha de alta: 08/06/2016

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1 3 15 3
Yo me crucé con una persona en street pass, más tarde mire las notificaciones del rubí Omega y me saltó que al cruzarme con aquella persona me dieron el ticket.
Es un objeto clave, no lo puedes dar.
#2403226 08/07/2016 18:01
00
ElPrimoOrugaElPrimoOruga

# Fecha de alta: 14/05/2016

# Edad: 29 años

# Ubicación: El Bierzo

1 1 16 5
Hola,

si que puede que funcione porque a través del Street Pass del DevNav acabo de recibir un Paraje Espejismo para poder acceder con el ultravuelo de Latias (en mi caso).

¿alguien con el ticket eon? :'(
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.