Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Intercambios > Busco Psyduck Junichi Masuda, Ken Sugimori o Shingeki Morimoto

Busco Psyduck Junichi Masuda, Ken Sugimori o Shingeki Morimoto

jorge123espjorge123esp

# Fecha de alta: 17/02/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Málaga

22 299 40 8
Hola muy buenas a todos smiley

Busco uno de los eventos mas raros que pueda haber. Se trata de un Psyduck que se repartió en 2007 a cambio de un Ponyta de Junichi Masuda, Ken Sugimori y Shingeki Morimoto. Dependiendo de tu suerte te salía de una persona o tal. NO CONFUNDIR CON EL PSYDUCK DE JUNICHI MASUDA DE 6º GEN!.

Y bueno, puedo ofrecer de todo: Mew Shiny de 3º gen, eventos de todas las generaciones, Shinys, competitivos. Lo que sea. Para los eventos preguntadme por privado, ya que son tantos que saturaría este post.

Os dejo la información de esos Psyducks.

Imagen externa

Imagen externa

Saludos.
Mi codigo de 3ds: 3797-9377-2023

Safari Amistad: Tipo Fuego (Charmeleon. Pansear, Braixen)

Mi nombre en el juego (Rubí Omega): Aura

Mi nombre en el juego (Pokemon Y): Serena
#2385438 02/05/2016 17:59
08
raulcl7Sin avatar

# Fecha de alta: 16/05/2015

# Edad: 26 años

7 58 48 35
Hola me gustaría ayudarte, pero desgraciadamente no los tengo. De todas formas conozco un tipo italiano que tiene eventos antiguos en cantidad y quizás si lo tenga. Háblame por privado y te doy más info. Saludos
FC: 0018-2956-3016
#2385512 02/05/2016 21:03
213
FernnFernn

# Fecha de alta: 17/05/2015

# Edad: 29 años

# Ubicación: México

32 380 50 26
@jorge123esp @Gexter

Bros, creo que ya va siendo hora de que vayan a otros lados para mejorar sus colecciones, en serio. Aquí ya sacaron lo que podrían sacar. Hay muy poca gente que les pueda aportar a sus colecciones, especialmente a ti @jorge123esp. En cambio, como dice @raulcl7, en otros mercados hay cosas que yo nunca he visto por estos lares. Ustedes tienen una colección bastante nutrida de Pokémons para codearse con los mejores coleccionistas DEL MUNDO, en serio. Yo también conozco un grupo pequeño de coleccionistas que podrían tener ese Psyduck. Es solo cosa de ampliarse.

Lo digo con la mayor buena fe del mundo.

Suerte.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.