Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > Intercambios Pokémon Sol y Luna > Busco krookodile/magnezone/togedemaru/dragonair/chimecho shinys

Busco krookodile/magnezone/togedemaru/dragonair/chimecho shinys

xKimi88Sin avatar

# Fecha de alta: 30/12/2016

# Edad: 15 años

0 0 14 0
Hola Busco los siguientes pokemones shinys (también me valen las pre) sin mote ni nombre en otro idioma y que tengan marca (ya sea de oras o de sm):

- Krookodile con naturaleza alegre, habilidad intimidación y movimiento huevo colmillo fuego (si es macho mejor).
- Magnezone con naturaleza miedosa, habilidad imán y poder oculto tipo fuego.
- Togedemaru con naturaleza alegre y movimiento huevo sorpresa (la habilidad me da igual).
- Dragonair con naturaleza cauta, habilidad escama especial (si puede ser hembra mejor).
- Chimecho con naturaleza serena y movimientos huevo recuperación,poder reserva y masa cósmica.

Interesados decidme que pokemones shinys queréis a cambio que miro si lo tengo o lo puedo intentar conseguir y os comento (tengo también algunos legendarios para cambio).
Fc 0404 - 8845 - 3882
#2446167 14/02/2017 15:54
02
antonio34Sin avatar

# Fecha de alta: 17/08/2016

0 21 19 0
No tienes eventos? ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.