Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Intercambios > Busco ditto con 6 iv's japones

Busco ditto con 6 iv's japones

ErxaviiErxavii

# Fecha de alta: 16/05/2015

# Edad: 20 años

0 14 27 3
Buenas a todos, quiero empezar en mi nueva partida con todo esto de la crianza pokemon para competitivo ya que me llama mucho la atención, en mi partida de Pokemon Y logré conseguir un Ditto 6 IVs de la GTS, lamentablemte aún lo estoy usando para criar en Pokemon Y y es muy incomodo pasar al Ditto a mi nueva partida, ya que sólo cuento con una consola y tengo que rogarles a mis amigos hacer el intercambio para pasarlo, y nuevamente regresarlo (y empiezan a odriame por dentro xD).
Un amigo me recomendó este foro donde a el le regalaron un Ditto sin nada en especial a cambio, me comentó que la comunidad es buena y que siempre busca ayudar a los nuevos como yo.
La pregunta sería:

¿Podrían intercambiarme un Ditto 6 IVs para criar?
O de no ser el caso, enseñarme alguna manera de conseguir alguno, ya que intento siempre en la GTS pero lo que piden a cambio es literalmente imposible para mi, al menos a estas alturas no tengo muchos legendarios.

Gracias de antemano.
fc:3625-9217-0741
#1925145 17/05/2015 19:38
10
marinamarina

# Fecha de alta: 08/07/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Alicante

56 1093 250 28
@Erxavii Creo que ultimamente has creado este mismo tema muchas veces, por razones que desconozco, asi que debo advertirte de que el maximo de temas en el Foro Intercambios de Pokemaster que puede crear cada usuario por dia es de 1 tema. No excedas ese limite para poner varias veces lo mismo, por favor. Un saludo
3DS: 3068-0620-9160

~Solo aquellos que pueden disparar deberían ser disparados~
~Todo camino comienza con un simple paso~
~Sobreestimarse es malo. Subestimarse es peor. Lo ideal es simplemente estimarse~
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.